[ ASÍ VA ESPAÑA ] La cultura gratis solo para algunos privilegiados

La cultura gratis solo para algunos privilegiados

Por matalotempollon, 6 oct 2021, 17:51
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1445773242598182917

21 Comentarios

#1 por reydelfach
7 oct 2021, 18:05

PabloMM hasta hace poco tu aplaudías como una foca a estos tíos. Rectificar es bueno pero si antes reconoces que has sido vocero de la mafia y que te arrepientes. Luego tienes cierto derecho moral (Limitado, vocero) para señalar a estos antiguos socios tuyos.

1
#4 por javatron6000
7 oct 2021, 18:10

Que bien se dilapida el dinero en este país, la izquierda repartiendo migajas y ayuditas pequeñas a todo el mundo; y la derecha repartiendo pasteles enteros entre sus círculos de intereses y mercantiles

1
#15 por feldes
7 oct 2021, 19:39

Este DesGobierno nos ha acostumbrado a un par de barbaridades por día, tanto es así que el hecho de que pretendan comprar votos ¡COMPRAR VOTOS SEÑORES! porque de eso se trata, ya no sorprende a nadie, ni escandaliza. ¡Qué país!

1
#9 por reydelfach
7 oct 2021, 18:18

#3 #3 deckdeck dijo: #1 @reydelfach Oye, los que os quejais tanto de estas ayudas y "paguitas", ¿por que demonios os veo siempre los primeros pidiéndolas? ¿Necesitáis atención o que?.@deckdeck ¿En que momento he criticado yo ninguna ayuda? ¿Que ayuda piensas que percibo yo?

Un cuestionario para saber con que clase de gente trato:

"Todos los coleccionistas de sellos son gente aburrida. Ningún ingeniero es coleccionista de sellos"
a) Ningún ingeniero es aburrido
b) Ningún coleccionista de sellos es ingeniero
c) Toda la gente aburrida es coleccionista de sellos

1
#14 por fersant
7 oct 2021, 19:08

Todo depende de como se haga, si no está limitado al comercio local ni por renta del que cumpla los 18 pues lo que veremos será dinero de los impuestos pasando a manos de empresas multinacionales como Amazon.

#6 por voxemitamajin
7 oct 2021, 18:11

"cultura gratis" y se lo gastarán todo en el twitch de Ibai, sobres FIFA y botellones XD

1
#8 por voxemitamajin
7 oct 2021, 18:16

#7 #7 deckdeck dijo: #6 @voxemitamajin vuelvete a tu convento voxemita@deckdeck Los fascistas de verdad somos budistas

2
#10 por kiitek
7 oct 2021, 18:19

#8 #8 voxemitamajin dijo: #7 @deckdeck Los fascistas de verdad somos budistasNa, en verdad somos sintontistas pero bu....

#11 por reydelfach
7 oct 2021, 18:19

#2 #2 deckdeck dijo: Nunca estais contentos.

Si no saca nada, por que no les importamos.
Si sacan algo, medida electoralista.

¿Hay alguien en este triste intento de país que no se queje por deporte?
@deckdeck ¿Sabes que PabloMM está muy lejos de ser de derechas y posiblemente sea más militante que tu. Tu le ganas en vocero y eso ya es mucho. +1 que te doy, llegarás lejos.

#12 por fersant
7 oct 2021, 18:20

Y lo peor de todo es que no se lo van a poder gastar en toros...

#13 por reydelfach
7 oct 2021, 18:22

#8 #8 voxemitamajin dijo: #7 @deckdeck Los fascistas de verdad somos budistas@voxemitamajin Ha vuelto VOXEMITA!!!!! Que bien.

#19 por anacronopete
8 oct 2021, 10:23

#16 #16 deckdeck dijo: #15 @feldes Nada que a los jóvenes nos den bien por culo, que no estamos tan mal.

Imposibilidad de encontrar un sueldo digno, cuando no de un trabajo, unos pisos por las nubes, con unos problemas de autoestima galopantes y el suicidio juvenil en auge.

Pero oye, es una medida electoralista (seguro que si pudieras pedirla serías de los primeros).
@deckdeck

Tú lo has dicho, con este gobierno está la gente joven en la puta mierda, sin embargo les sigues defendiendo. Si es que todo lo que os pase es poco, chico.

#20 por urieldc
8 oct 2021, 10:29

#3 #3 deckdeck dijo: #1 @reydelfach Oye, los que os quejais tanto de estas ayudas y "paguitas", ¿por que demonios os veo siempre los primeros pidiéndolas? ¿Necesitáis atención o que?.@deckdeck , eso de que siempre son los primeros en pedirla te lo sacaste según el censo de la punta de tu p**** no?

#21 por urieldc
8 oct 2021, 10:32

#5 #5 deckdeck dijo: #4 @javatron6000 ¿y tu que propones? @deckdeck , el típico tu que propones para dar como valida una mala gestión jajaja. No es trabajo de @javatron6000 tomar las decisiones, pero es normal que opine de lo que se hace con el dinero de los impuestos del pueblo.

#17 por deckdeck
7 oct 2021, 20:04

#9 #9 reydelfach dijo: #3 @deckdeck ¿En que momento he criticado yo ninguna ayuda? ¿Que ayuda piensas que percibo yo?

Un cuestionario para saber con que clase de gente trato:

"Todos los coleccionistas de sellos son gente aburrida. Ningún ingeniero es coleccionista de sellos"
a) Ningún ingeniero es aburrido
b) Ningún coleccionista de sellos es ingeniero
c) Toda la gente aburrida es coleccionista de sellos
@reydelfach Ni idea. Pero todos los que conozco que critican a VOX son los mismos que critican las ayudas y los primeritos que las piden. Y muchos votantes de VOX vienen de clases bajas, asi que.... La cosa se explica sola.

1
#18 por reydelfach
7 oct 2021, 20:13

#17 #17 deckdeck dijo: #9 @reydelfach Ni idea. Pero todos los que conozco que critican a VOX son los mismos que critican las ayudas y los primeritos que las piden. Y muchos votantes de VOX vienen de clases bajas, asi que.... La cosa se explica sola.@deckdeck Paso a deconstruir o simplificar lo que dices:

"Conozco a gente que critica a VOX y las ayudas aunque luego son los primeros que las piden..."

No se... Se puede criticar a VOX y las ayudas, eso no es incompatible. Luego pedir ayudas, si sería hipócrita y supongo que votar a VOX cuando los criticas, en principio también.

Lo de clase social de la que parten los votantes de VOX, ya me pierdo ¿Ellos viene de clases humildes, luego prosperan y votan a VOX? ¿Es eso?

Pues sigo sin saber que cosas se explican solas.

#3 por deckdeck
7 oct 2021, 18:08

#1 #1 reydelfach dijo: PabloMM hasta hace poco tu aplaudías como una foca a estos tíos. Rectificar es bueno pero si antes reconoces que has sido vocero de la mafia y que te arrepientes. Luego tienes cierto derecho moral (Limitado, vocero) para señalar a estos antiguos socios tuyos. @reydelfach Oye, los que os quejais tanto de estas ayudas y "paguitas", ¿por que demonios os veo siempre los primeros pidiéndolas? ¿Necesitáis atención o que?.

2
#16 por deckdeck
7 oct 2021, 20:02

#15 #15 feldes dijo: Este DesGobierno nos ha acostumbrado a un par de barbaridades por día, tanto es así que el hecho de que pretendan comprar votos ¡COMPRAR VOTOS SEÑORES! porque de eso se trata, ya no sorprende a nadie, ni escandaliza. ¡Qué país! @feldes Nada que a los jóvenes nos den bien por culo, que no estamos tan mal.

Imposibilidad de encontrar un sueldo digno, cuando no de un trabajo, unos pisos por las nubes, con unos problemas de autoestima galopantes y el suicidio juvenil en auge.

Pero oye, es una medida electoralista (seguro que si pudieras pedirla serías de los primeros).

1
#7 por deckdeck
7 oct 2021, 18:13

#6 #6 voxemitamajin dijo: "cultura gratis" y se lo gastarán todo en el twitch de Ibai, sobres FIFA y botellones XD@voxemitamajin vuelvete a tu convento voxemita

1
#5 por deckdeck
7 oct 2021, 18:10

#4 #4 javatron6000 dijo: Que bien se dilapida el dinero en este país, la izquierda repartiendo migajas y ayuditas pequeñas a todo el mundo; y la derecha repartiendo pasteles enteros entre sus círculos de intereses y mercantiles@javatron6000 ¿y tu que propones?

1
#2 por deckdeck
7 oct 2021, 18:06

Nunca estais contentos.

Si no saca nada, por que no les importamos.
Si sacan algo, medida electoralista.

¿Hay alguien en este triste intento de país que no se queje por deporte?

1