[ ASÍ VA ESPAÑA ] La curiosa evolución del currículum de Albert Rivera de 2015 a 2018 en el que desaparecen datos

20 Comentarios

destacado
#1 por huckitta
13 sep 2018, 11:05

pues vaya el unico presi limpio de verdad parece ser que es pablo iglesias, pero no votemos a podemos por si,no se, son legales?¿ necesitamos un gobierno corrupto XDD viva espagna y el gilirey!

3
#2 por asesino555
13 sep 2018, 11:05

Esto si que seria precioso, Sanchez, Rivera y Casado cayendo todos por inventarse titulos. Los 3 partidos mas importantes descabezados en un mes xD

#4 por edena_ruh
13 sep 2018, 11:17

Baia, con lo que le gusta hablar de los demás y señalar con prepotencia... Sería precioso que pillaran a este con el carrito de los helados

#6 por maastrich
13 sep 2018, 11:27

Lo que pasa es que tiene el master de Schrödinger, lo tiene y no lo tiene al mismo tiempo.

#8 por shadowwayer
13 sep 2018, 11:48

A todo esto, hay algo que no entiendo, que es esta obsesion de "tener y tener titulos". Ya sea inflando el Curriculum con titulos que no tienes (mal) o obtener titulos de formas fraudulentas (muy mal) o cualquier cosa intermedia.

Es decir, tener una titulacion no te capacita necesariamente para ser buen politico.

#7 por desolee
13 sep 2018, 11:40

#1 #1 huckitta dijo: pues vaya el unico presi limpio de verdad parece ser que es pablo iglesias, pero no votemos a podemos por si,no se, son legales?¿ necesitamos un gobierno corrupto XDD viva espagna y el gilirey!@huckitta "Todos son una mierda, ¡votad al partido con el que no estáis de acuerdo para no votar a un partido corrupto!"
Ya, gracias, pero no.
No voy a votar a PPSOEC's porque son corruptos.
No voy a vota ra Podemos porque tenemos ideas diferentes. Ojo, no digo que coman niños ni que sean ETA. Todo lo que promulgan me parece aceptable.
Simplemente no estoy de acuerdo y votaré a un partido no-corrupto que coincida más con mis ideas, aunque sea ""tirar mi voto"" (Como ""tirar un voto"" era votar a Podemos hace nah)

1
#5 por edena_ruh
13 sep 2018, 11:20

#3 #3 alserg dijo: Sinceramente no me gusta nada rivera, pero es de los pocos que me creo que tenga una carrera terminada legalmente.

No se si tantos masters/doctorados pero almenos este tiene cierta idea de ingles y no se le ve tan tonto como los demas. Es ******* pero no tonto a mi parecer.
@alserg Pues sí que tienes bajo el listón del imbecilismo xD

#9 por jowio
13 sep 2018, 11:48

miembo del ejecutivo de C´s desde el 2006 xddd partidos nuevos llaman a C´s los cuñados, luego os preguntais como pueden votar con responsabilidad si no saben ni leer una fecha

#10 por davmendmar
13 sep 2018, 12:10

¿En serio tenía puesto que se licenció en 2002 y se doctoró en 2003? ¡Eso no hay quien se lo crea! Si te vas a inventar un título al menos hazlo con un mínimo de inteligencia...

#13 por guileam
13 sep 2018, 12:28

En LinkedIn sigue teniendo ese postgrado

#15 por embanix
13 sep 2018, 13:46

#14 #14 elliber dijo: #1 @huckitta Que no haya falseado su curriculum no significa que sea un politico integro. De hecho ha dado multitud de ejemplos de que no lo es, entre ellos colocar a su ligues al ladito suyo en el congreso, trabajar para regimenes dictatoriales, etc.por favor, infórmate.

1
#11 por ddesinope
13 sep 2018, 12:26

como se esta destapando la titulitis de este pais, aisss el clasismo y el querer sentirse superiores.

#18 por yonkou97
13 sep 2018, 21:06

#17 #17 _dientess_ dijo: #1 @huckitta no no voy a votar a podemos porque aunque estoy de acuerdo en algunas de sus ideas y me encanta de que "parezcan" los únicos limpios del congreso me repugnan muchas de sus otras ideas, así que hasta que no aparezca un partido que coincida con lo que yo creo y además no apoye cosas con las que estoy totalmente en contra dejaré de votar en este puto país, con suerte de aquí a 10 años termina de hundirse del todo y empiezan a rodar las cabezas de los políticosmi pregunta es: ¿Qué ganas absteniendote? Lo único que consigues es que otros voten por ti.

Pensar que puede aparecer un partido que represente al 100% tus ideas, es ser un iluso. Todos tenemos una opinión distinta.

#20 por salisbury
14 sep 2018, 14:27

Esta muy bien eso de difundir noticias que son falsas ... como estas ...

Si entras en el twiter desde el que se origina todo veréis que @GranWyomingTv es una cuenta PARODIA y que todo lo que publican son chorradas y chistes. Así que no se puede tomar esto como algo serio ni contrastado. Pero claro ... darle a compartir y difundir fake news es muy fácil en este país. Enorawena ;)

#19 por rhodesian_ridgeback
13 sep 2018, 21:25

@huckitta Limpio y coherente, eh?

#12 por ddesinope
13 sep 2018, 12:28

#7 #7 desolee dijo: #1 @huckitta "Todos son una mierda, ¡votad al partido con el que no estáis de acuerdo para no votar a un partido corrupto!"
Ya, gracias, pero no.
No voy a votar a PPSOEC's porque son corruptos.
No voy a vota ra Podemos porque tenemos ideas diferentes. Ojo, no digo que coman niños ni que sean ETA. Todo lo que promulgan me parece aceptable.
Simplemente no estoy de acuerdo y votaré a un partido no-corrupto que coincida más con mis ideas, aunque sea ""tirar mi voto"" (Como ""tirar un voto"" era votar a Podemos hace nah)
@desolee o puedes luchar por la autogestion sin lideres ni partidos.

#17 por _dientess_
13 sep 2018, 20:13

#1 #1 huckitta dijo: pues vaya el unico presi limpio de verdad parece ser que es pablo iglesias, pero no votemos a podemos por si,no se, son legales?¿ necesitamos un gobierno corrupto XDD viva espagna y el gilirey!@huckitta no no voy a votar a podemos porque aunque estoy de acuerdo en algunas de sus ideas y me encanta de que "parezcan" los únicos limpios del congreso me repugnan muchas de sus otras ideas, así que hasta que no aparezca un partido que coincida con lo que yo creo y además no apoye cosas con las que estoy totalmente en contra dejaré de votar en este puto país, con suerte de aquí a 10 años termina de hundirse del todo y empiezan a rodar las cabezas de los políticos

1
#16 por elliber
13 sep 2018, 14:47

#15 #15 embanix dijo: #14 por favor, infórmate.@embanix Son hechos.

#14 por elliber
13 sep 2018, 12:29

#1 #1 huckitta dijo: pues vaya el unico presi limpio de verdad parece ser que es pablo iglesias, pero no votemos a podemos por si,no se, son legales?¿ necesitamos un gobierno corrupto XDD viva espagna y el gilirey!@huckitta Que no haya falseado su curriculum no significa que sea un politico integro. De hecho ha dado multitud de ejemplos de que no lo es, entre ellos colocar a su ligues al ladito suyo en el congreso, trabajar para regimenes dictatoriales, etc.

1
#3 por alserg
13 sep 2018, 11:12

Sinceramente no me gusta nada rivera, pero es de los pocos que me creo que tenga una carrera terminada legalmente.

No se si tantos masters/doctorados pero almenos este tiene cierta idea de ingles y no se le ve tan tonto como los demas. Es ******* pero no tonto a mi parecer.

1