[ ASÍ VA ESPAÑA ] La curiosa forma de informar de eldiario.es sobre Daniel Lacalle

10 Comentarios

#1 por rcbdark
11 ene 2019, 15:11

Daniel Lacalle es gilipollas, lo se, desgraciadamente, por experiencia propia tras un encuentro en Twitter.
¿Por qué a esta gente le cuesta tanto entender cuatro palabras seguidas?
Si dice que son nombres que Casado está barajando es que todavía no lo ha decidido.
¿Por qué cojones le iba a avisar si todavía no había decidido si le quería para nada?

1
#2 por nemeton
11 ene 2019, 15:15

Quizá formaron una lista de posibles candidatos para luego seleccionar a algunos y ver si podían contar con éllos, no necesariemente deberían saberlo.

La pregunta no es: ¿te apuntaste a una selección de candidatos?.

#6 por burgales
11 ene 2019, 16:14

#5 #5 mago2 dijo: Hablando de informar! Aquí estoy esperando los millones de memes hablando sobre el archivo de la causa contra los Mossos por ir a quemar papeles obsoletos! Cuando hicieron la mega operación para detener el furgón de los Mossos con la prensa presente bien que hubo memes! Y ahora lo máximo que diréis es... Ah pero la fiscalía te lo afina y lo reabre!@mago2 Si quieres carteles sobre el tema súbelos tu y deja de pedir al resto que suban lo que tu quieres pero no te sale de los huevos gastar tiempo para hacerlo.

#8 por holleyneno
11 ene 2019, 18:40

#7 #7 Mleko dijo: #1 @rcbdark

Mira que sois sectarios a la hora de defender lo indefendible.

Voy a jugar a ese juego contigo a ver qué te parece:

""VOX baraja a varios usuarios de AVE como rcbdark para el puesto de portavoz.

Tú: oye, que a mí VOX me da repelús, que ni se atrevan a hacerlo.

Ah, pero ellos lo han barajado, te jodes.""


Eso es lo que ha hecho Ignacio Escolar.
@Mleko Con tus dos cojones sectarios... Dicen que Casado baraja esos nombres, Lacalle dice que el no es candidato a nada, le responden que lea, que solo ponen barajan tu nombre y tienen que llamar a LACALLE para confirmar lo que otro pensó?

#10 por rcbdark
11 ene 2019, 19:30

#7 #7 Mleko dijo: #1 @rcbdark

Mira que sois sectarios a la hora de defender lo indefendible.

Voy a jugar a ese juego contigo a ver qué te parece:

""VOX baraja a varios usuarios de AVE como rcbdark para el puesto de portavoz.

Tú: oye, que a mí VOX me da repelús, que ni se atrevan a hacerlo.

Ah, pero ellos lo han barajado, te jodes.""


Eso es lo que ha hecho Ignacio Escolar.
@Mleko Tu ejemplo no es la misma situación.
En tu ejemplo "yo" digo:
"oye, que a mí VOX me da repelús, que ni se atrevan a hacerlo."
Me quejo de que ellos se planteen reclutarme, no de que tu lo digas, es diferente a lo que ha hecho Lacalle, como echando la culpa a Escolar de que la derecha le quiera con ellos.
Escolar (y tu en tu ejemplo) es el mensajero, este no es culpable del mensaje mientras no lo haya manipulado.

#11 por joehill
11 ene 2019, 22:12

#7 #7 Mleko dijo: #1 @rcbdark

Mira que sois sectarios a la hora de defender lo indefendible.

Voy a jugar a ese juego contigo a ver qué te parece:

""VOX baraja a varios usuarios de AVE como rcbdark para el puesto de portavoz.

Tú: oye, que a mí VOX me da repelús, que ni se atrevan a hacerlo.

Ah, pero ellos lo han barajado, te jodes.""


Eso es lo que ha hecho Ignacio Escolar.
@Mleko El tonto del día, felicidades.

#9 por huckitta
11 ene 2019, 19:20

#7 #7 Mleko dijo: #1 @rcbdark

Mira que sois sectarios a la hora de defender lo indefendible.

Voy a jugar a ese juego contigo a ver qué te parece:

""VOX baraja a varios usuarios de AVE como rcbdark para el puesto de portavoz.

Tú: oye, que a mí VOX me da repelús, que ni se atrevan a hacerlo.

Ah, pero ellos lo han barajado, te jodes.""


Eso es lo que ha hecho Ignacio Escolar.
@Mleko ya es que lacalle milita en el partico el coño de tu puta madre la bernardar y se ha ofendido que lo metan en el PP, ah no si es proximo al pp .... ains tu logica de mierda no tiene nada que ver con lo que ha dicho el compañero!

#5 por mago2
11 ene 2019, 15:50

Hablando de informar! Aquí estoy esperando los millones de memes hablando sobre el archivo de la causa contra los Mossos por ir a quemar papeles obsoletos! Cuando hicieron la mega operación para detener el furgón de los Mossos con la prensa presente bien que hubo memes! Y ahora lo máximo que diréis es... Ah pero la fiscalía te lo afina y lo reabre!

1
#7 por Mleko
11 ene 2019, 17:06

#1 #1 rcbdark dijo: Daniel Lacalle es gilipollas, lo se, desgraciadamente, por experiencia propia tras un encuentro en Twitter.
¿Por qué a esta gente le cuesta tanto entender cuatro palabras seguidas?
Si dice que son nombres que Casado está barajando es que todavía no lo ha decidido.
¿Por qué cojones le iba a avisar si todavía no había decidido si le quería para nada?
@rcbdark

Mira que sois sectarios a la hora de defender lo indefendible.

Voy a jugar a ese juego contigo a ver qué te parece:

""VOX baraja a varios usuarios de AVE como rcbdark para el puesto de portavoz.

Tú: oye, que a mí VOX me da repelús, que ni se atrevan a hacerlo.

Ah, pero ellos lo han barajado, te jodes.""


Eso es lo que ha hecho Ignacio Escolar.

4
#3 por tohsakarin
11 ene 2019, 15:33

Prensa podemita jao jao jao