[ ASÍ VA ESPAÑA ] La curiosa táctica de Podemos

La curiosa táctica de Podemos

Por Anónimo, 7 may 2018, 09:48
Vía: https://twitter.com/acuareladeudas/status/989252818736500743

20 Comentarios

#7 por pareidolia2
8 may 2018, 00:42

También han hecho cosas buenas. En Barna, Colau acaba de estrenar la independencia energética de las eléctricas por medio de una empresa pública con gran consumo de placas solares, entre otras cosas. Puedes no estar de acuerdo con ciertos aspectos (en una eléctrica privada, paga el cliente, en una pública, pagamos todos), pero el simple hecho de haberles dado en los morros a las putas eléctricas ya merece la pena la mención.

3
#5 por daniel_95
7 may 2018, 23:57

Uno de los principales problemas de Podemos es la aceptación de las políticas identitarias y del feminismo más radical y sexista

1
#1 por ddesinope
7 may 2018, 23:31

"frenar la movilización e impulsar un pacifismo inútil siendo la cuarta pata del sistema"

2
#2 por 32porciento
7 may 2018, 23:34

#1 #1 ddesinope dijo: "frenar la movilización e impulsar un pacifismo inútil siendo la cuarta pata del sistema"@ddesinope Te daría 300 me gustas si pudiese...

#8 por technokrata
8 may 2018, 01:14

#7 #7 pareidolia2 dijo: También han hecho cosas buenas. En Barna, Colau acaba de estrenar la independencia energética de las eléctricas por medio de una empresa pública con gran consumo de placas solares, entre otras cosas. Puedes no estar de acuerdo con ciertos aspectos (en una eléctrica privada, paga el cliente, en una pública, pagamos todos), pero el simple hecho de haberles dado en los morros a las putas eléctricas ya merece la pena la mención.@pareidolia2 si queda algo de esperanza reside en las grandes ciudades, muchas de ellas con alcaldes progrrsistas: París Londres Berlín Nueva York Bcn Madrid... Ya se están organizando en temas como frenar la subida del alquiler y remunicipalizar el agua. Veremos.

2
#9 por nemeton
8 may 2018, 07:03

#5 #5 daniel_95 dijo: Uno de los principales problemas de Podemos es la aceptación de las políticas identitarias y del feminismo más radical y sexista@daniel_95 Y otros los criticarían si no apoyase el feminismo. Es lo que tiene la izquierda, que cada uno quiere que un determinado partido sea como a el le gusta y si no cumple es un traidor, sectario y bla, bla, bla.
Da igual que sea el feminismo que la policía y guardia civil, el ejército, la iglesia, la monarquía, los nacionalismos, los independentismos, etc. Básicamente, la mayoría que critica algunos de estos aspectos está de acuerdo, aunque sea en los mínimos, en otros muchos... pero si no desplantan al rey, al papa, eliminan el ejército y la GC, apoyan la independencia y cualquier otra cosa que se le ocurra a cada uno, no sirven... y si lo hiciesen recibirían las mismas críticas por parte de otros por hacerlo.

1
#4 por maastrich
7 may 2018, 23:44


#1 #1 ddesinope dijo: "frenar la movilización e impulsar un pacifismo inútil siendo la cuarta pata del sistema"@ddesinope Din en la pole!

#10 por jolinhar
8 may 2018, 08:18

@smdi02 solo te ha faltado el 'que me lo ha dicho mi cuñao' para terminar. Banderita soviética? Movimientos antiespañoles? Eres carne de camisas negras

2
#16 por arcahelus
8 may 2018, 13:15

#9 #9 nemeton dijo: #5 @daniel_95 Y otros los criticarían si no apoyase el feminismo. Es lo que tiene la izquierda, que cada uno quiere que un determinado partido sea como a el le gusta y si no cumple es un traidor, sectario y bla, bla, bla.
Da igual que sea el feminismo que la policía y guardia civil, el ejército, la iglesia, la monarquía, los nacionalismos, los independentismos, etc. Básicamente, la mayoría que critica algunos de estos aspectos está de acuerdo, aunque sea en los mínimos, en otros muchos... pero si no desplantan al rey, al papa, eliminan el ejército y la GC, apoyan la independencia y cualquier otra cosa que se le ocurra a cada uno, no sirven... y si lo hiciesen recibirían las mismas críticas por parte de otros por hacerlo.
@nemeton Bueno,sea lo que sea,Podemos siempre tiene la culpa.

#14 por jb91
8 may 2018, 12:48

#7 #7 pareidolia2 dijo: También han hecho cosas buenas. En Barna, Colau acaba de estrenar la independencia energética de las eléctricas por medio de una empresa pública con gran consumo de placas solares, entre otras cosas. Puedes no estar de acuerdo con ciertos aspectos (en una eléctrica privada, paga el cliente, en una pública, pagamos todos), pero el simple hecho de haberles dado en los morros a las putas eléctricas ya merece la pena la mención.Has escuchado hablar de SomEnergia? Son unos cracks, es una cooperativa que ha pagado casi en su totalidad, el primer molino eléctrico comunitario.

#15 por jb91
8 may 2018, 12:52

#7 #7 pareidolia2 dijo: También han hecho cosas buenas. En Barna, Colau acaba de estrenar la independencia energética de las eléctricas por medio de una empresa pública con gran consumo de placas solares, entre otras cosas. Puedes no estar de acuerdo con ciertos aspectos (en una eléctrica privada, paga el cliente, en una pública, pagamos todos), pero el simple hecho de haberles dado en los morros a las putas eléctricas ya merece la pena la mención.#8 #8 technokrata dijo: #7 @pareidolia2 si queda algo de esperanza reside en las grandes ciudades, muchas de ellas con alcaldes progrrsistas: París Londres Berlín Nueva York Bcn Madrid... Ya se están organizando en temas como frenar la subida del alquiler y remunicipalizar el agua. Veremos.Imaginaros Barcelona gobernada por Podem + ERC + CUP (no os preocupéis pq la CUP municipal no mete tanta caña con la República).

#11 por jebiga
8 may 2018, 09:10

#8 #8 technokrata dijo: #7 @pareidolia2 si queda algo de esperanza reside en las grandes ciudades, muchas de ellas con alcaldes progrrsistas: París Londres Berlín Nueva York Bcn Madrid... Ya se están organizando en temas como frenar la subida del alquiler y remunicipalizar el agua. Veremos.@technokrata esperanza en londres y en paris? me puto meo jsjsjsjsjsjssjsjssjs

#19 por tiempoesplata
8 may 2018, 16:20

Menuda caza de brujas a podemos.. y eso que soy apolítico.

#20 por josclin10
8 may 2018, 18:19

Anonimos dais asco intentando meter mierda

#17 por arcahelus
8 may 2018, 13:17

#12 #12 smdi02 dijo: #10 @jolinhar Mi cuñado es Podemita (y machista), jajajaj. No he dicho movimientos anti-españoles. He dicho movimientos más rancios de la sociedad... pero si tu los consideras antiespañoles, pues oye tu mismo.
Aunque en el caso del independentismo es evidente: su único propósito es destruir el proyecto común de todos los españoles que es nuestro país.

Tu serías carne de Gulag, como los comunistas que se fueron a luchar a Rusia.... jajajaj
@smdi02 ¿Y quien dices que hace algo por España?,los mismos que practican el terrorismo de Estado?,¿o los mismos que secundan la lesa patria por parte de sus lideres?.

1
#18 por smdi02
8 may 2018, 13:25

#17 #17 arcahelus dijo: #12 @smdi02 ¿Y quien dices que hace algo por España?,los mismos que practican el terrorismo de Estado?,¿o los mismos que secundan la lesa patria por parte de sus lideres?.@arcahelus Seguro que tu, ¿verdad? que quieres ir a cazar fachas....
¿Terrorismo de Estado? No soy del PSOE, aunque los GAL sirvieron para que Francia colaborase con nosotros.
¿Secundan la lesa patria? No soy soy ni de Podemos ni de los golpistas independentistas

https://elpais.com/economia/2017/10/18/actualidad/1508345018_638645.html

Y tampoco me da por ir a matar a todo el que no piense como yo o el que me acuse, fantasma psicópata...

#13 por smdi02
8 may 2018, 12:35

#10 #10 jolinhar dijo: @smdi02 solo te ha faltado el 'que me lo ha dicho mi cuñao' para terminar. Banderita soviética? Movimientos antiespañoles? Eres carne de camisas negras@jolinhar Ah y por cierto, atrévete a decirme que a Podemos le interesa el bien común de todos los españoles después de leer ésto:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171002/431740988006/podemos-dice-que-se-cumplen-condiciones-para-articulo-7-ue-tras-referendum.html

Querían dejarnos sin voz ni voto en Europa... a todos los españoles. Pedazo españoles son ¿eh?... Cuñado...

#3 por jebiga
7 may 2018, 23:43

El problema de podemos es que no se dan cuenta de que los ciudadanos españoles no son tuiter. No sé cómo alguien podría esperar que les voten, entre tanta banderita soviética y tanto portavoza una mínima parte de la población se podría sentir representada.

#12 por smdi02
8 may 2018, 12:32

#10 #10 jolinhar dijo: @smdi02 solo te ha faltado el 'que me lo ha dicho mi cuñao' para terminar. Banderita soviética? Movimientos antiespañoles? Eres carne de camisas negras@jolinhar Mi cuñado es Podemita (y machista), jajajaj. No he dicho movimientos anti-españoles. He dicho movimientos más rancios de la sociedad... pero si tu los consideras antiespañoles, pues oye tu mismo.
Aunque en el caso del independentismo es evidente: su único propósito es destruir el proyecto común de todos los españoles que es nuestro país.

Tu serías carne de Gulag, como los comunistas que se fueron a luchar a Rusia.... jajajaj

1
#6 por smdi02
8 may 2018, 00:35

Una de cal (viva) y veinte mil de Arenas... Para una crítica a Podemos en un cartel de entre 20000 es una pseudocríta en forma de lametón húmedo y áspero en todo el ojete.

A ver, si han perdido millones de votantes es porque, sencillamente son antiespañoles y se cambian cromos con la mayor gentuza y movimientos más rancios de la sociedad: con la tercera ola del feminismo, con los indepes... vamos en palabras de Bescansa que en paz no descansa, porque no tienen proyecto político para España... solo están en destruir y volver al guerracivilismo. Un cáncer