[ ASÍ VA ESPAÑA ] La de dinero que se está llevando Pablo Iglesias gracias a la derecha española
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

31 Comentarios

#12 por huckitta
28 May 2020, 19:34

#4 #4 asasas5000 dijo: libertad de expresión .... sugun para que lado no?@asasas5000 sois muy imbeciles y la libre expresion no os da derecho a todo, es libre exprecion hasta que choca con el codigo penal.. calumnias, odio, amenazas etc etc.. que pareceis tontitos

1
#15 por tristevida
28 May 2020, 20:11

#4 #4 asasas5000 dijo: libertad de expresión .... sugun para que lado no?@asasas5000 Los delitos tipificados contra el honor ya tal. Se ve que sabemos de leyes aquí, ¿eh?

1
#1 por daxs96
28 May 2020, 19:01

Los que se quejaban de su chalet, al final le pagaran la hipoteca

1
#23 por deckdeck
28 May 2020, 21:43

#20 #20 asasas5000 dijo: #18 @tristevida los titiriteros de barcelona, el poema a irene montero, las contasten portada del jueves hacia los reyes o toda la derecha, las justificaciones de pablo iglesia y su jarabe democrático o "me emociono cuando se le pega a un policia", no se dimelo tu @asasas5000 Creo que aquí hay que separar dos cosas: si uno insulta a un colectivo puede ser o no ser delito de odio, según o no se incite a ello. Lo de "me emociono con lo de pegar a un policia" puede ser entendido de mil maneras distintos, ya que a uno le puede causar gozo y otros horror, ambos son emociones, ¿no?

Si uno insulta a una persona en concreto podría incurrir en un delito contra el honor o por difamación etc. No hay doble vara de medir, hay denuncias o no las hay. Si consideras que todo eso es un insulto y falta contra el honor, quizá puedas denunciar y te invito a ello.

Los políticos tienen una regla no escrita, una linea roja que no debe cruzarse, por lo que lo que se digan entre ellos se olvida. Otra cosa es que un político llame terrorista a tu padre. Eso es un delito de difamacion. ¿entiendes?

1
#18 por tristevida
28 May 2020, 20:57

#16 #16 asasas5000 dijo: #12 @huckitta "sois muy imbeciles" "pareceis tontitos" XDDD quiero mis 20.000€

No seamos simplones, todos sabemos que cuando se insulta a todo lo que huela derecha o monarquia, esta todo bien y como denuncies se habla de censura o dictadura, pero para la izquierda es delito de odio cuando es a ellos
@asasas5000 No sé en qué mundo de fantasía vives, pero no es España seguro.

1
#19 por rcbdark
28 May 2020, 20:58

Le van a pagar el chalet, el coche y la universidad de sus hijos.
Donde un tonto cae, otro tonto volverá a caer.
La derecha no sabe mantener la boca cerrada. Lo de llamar terroristas, dictadores, asesinos etc... a la competencia lo llevan en la sangre.

#22 por tristevida
28 May 2020, 21:38

#20 #20 asasas5000 dijo: #18 @tristevida los titiriteros de barcelona, el poema a irene montero, las contasten portada del jueves hacia los reyes o toda la derecha, las justificaciones de pablo iglesia y su jarabe democrático o "me emociono cuando se le pega a un policia", no se dimelo tu @asasas5000
Caso de los titiriteros: Ficción, no se da el enaltecimiento al terrorismo y como mucho hubo lesión a la dignidad de las FFSS del Estado y la judicatura. Los llevaron a prisión, a los días los soltaron, y les prohibieron salir del territorio español.

Poema contra Irene Montero: Se ha revocado la indemnización a Irene Montero. No ha pasado nada, nadie tiene que pagar nada. ¿Qué? Me haces un favor poniendo este punto, gracias.

El Jueves: Siempre ha hecho lo mismo, son tiras sátiras contra lo que sea, eso siempre se ha hecho y siempre se hará, porque es HUMOR, te guste más o menos. Lo mismo te digo para el caso Valtonyc, que sigue sin poder entrar en territorio español por cantar. Será que no hay artistas que critican al estado, a gobiernos de todos los colores y dicen cosas peores, pero seguramente los desconoces.

"Ver a unos manifestantes cargar contra funcionarios del estado que trataban de detener a un manifestante, estando estos preparados, armados con una pistola, casco, entrenados físicamente para ello... Tengo que decir que me ha emocionado. Porque a pesar de que se la estaban jugando, a pesar de que no es agradable ver una agresión contra nadie, creo que expresaba una rabia que está creciendo. Y cuando la rabia crece entre la gente hasta el punto de que alguien es capaz de jugarse la integridad física y muchas más cosas atreviéndose contra un funcionario del estado totalmente equipado, es que algo está pasando en la sociedad".

Si no entiendes lo que quiere decir, ya más no puedo hacer.

1
#6 por etruria
28 May 2020, 19:14

No entiendo nada. Al Herman Tersch le caen 15.000 por llamar asesino a su padre, ¿y por esto son 20.000?

#9 por counterpoint
28 May 2020, 19:23

#2 #2 sean2 dijo: Qué caro sale decir la verdad, normal que Fernando Simón mienta tanto@sean2

Lo primero es que creo es que esa noticia tiene solera. Y al final fueron 6.000

Pero lo tuyo dudando de la justicia cuando la setencia no es de tu agrado, es peligroso.

1
#21 por deckdeck
28 May 2020, 21:15

#11 #11 sean2 dijo: #9 @counterpoint Yo no dudo de la justicia,¿Dónde la pongo en duda?.
Lo que digo es que Pablo Iglesias ciertamente es un mangante y un *******.

Otra cosa, desconozco si a la hora de publicar algo aquí pasa algún tipo de control de veracidad. Porque la noticia es totalmente falsa, en ningún momento Alfonso Rojo llama al tipejo este *******, le dice chorizo y mangante
@sean2 Si me insultas de gratis en publico te voy a denunciar, es de cajón. Y si quisiera podría vivir de las denuncias por perjurio... Os duele que no os riamos las gracias y os denunciemos cuando difamais y faltais al orgullo de alguien.

Se siente.

#14 por sean2
28 May 2020, 19:42

#13 #13 huckitta dijo: #2 @sean2 otro cenutrio nuevo? que pesado sois.. os pagan pro ser imbeciles disfuncionales en inetrnet, espero que si sino mal vais pro la vida...@huckitta Desconozco el motivo por el que me insultas. ¿Es porque pienso distinto que tú? Pues eso tiene un nombre y tú un problema

#25 por ratadopada
29 May 2020, 01:40

@n0di por que te has puesto ese nick.
Lo digo por que antes urilizaba nodi.....

#30 por asasas5000
29 May 2020, 11:19

#28 #28 tristevida dijo: #26 @asasas5000 Sí, supongo que el portar simbología fascista a esas manifestaciones no tiene nada que ver, y que en los noticieros se les blanquee llamándolos 'nostálgicos', mientras a los manifestantes de izquierda se les llame 'radicales ultraizquierdistas violentos'. Venga, hombre, que vives en el país de la piruleta o te piensas que me chupo el dedo. ¿Y luego me sales con el físico de Cayetana? ¿Cuando la derecha siempre ha hecho lo mismo con los de izquierda (que no se duchan, piojosos, etc)? Mira, ni lo intentes, tus argumentos son más tristes que mi nick.@tristevida bueno el otro bando también lleva banderas de la urss .... si es que al final todos son iguales

y como te dije antes te invito a mirar esta pagina o twitter, el insulto a la derecha esta mucho mejor visto

#28 por tristevida
29 May 2020, 09:02

#26 #26 asasas5000 dijo: #22 @tristevida

Se entiende perfectamente, pero parece que lo que ignoras o no quieres ver que atacar a la derecha esta bien visto ( solo hay que ver la cantidad de aporte de esta web)

ejemplo "expresaba una rabia que está creciendo"

Eso cuando se manifiestan gente de izquierda pero cuando lo hace la derecha se les llama fascistas

o


"HOLA, QUÉ ASE? Ereh terrorista o qué ase??"
Te puede meter con sus ideas, pero ataques a su fisico pues .... sobre todo cuando desde la izq se critica eso cuando se lo hacen a unos de los suyos

Te invito a que ponga en google imagenes "portadas el jueves" sera satir. pero imparcialidad poca
@asasas5000 Sí, supongo que el portar simbología fascista a esas manifestaciones no tiene nada que ver, y que en los noticieros se les blanquee llamándolos 'nostálgicos', mientras a los manifestantes de izquierda se les llame 'radicales ultraizquierdistas violentos'. Venga, hombre, que vives en el país de la piruleta o te piensas que me chupo el dedo. ¿Y luego me sales con el físico de Cayetana? ¿Cuando la derecha siempre ha hecho lo mismo con los de izquierda (que no se duchan, piojosos, etc)? Mira, ni lo intentes, tus argumentos son más tristes que mi nick.

1
#24 por n0di
28 May 2020, 22:29

#10 #10 leonory dijo: y por llamar a rajoy ladron durante 10 año sy que luego llegue un juez y diga que es inocente que??? donde esta la paga?y tú más

#5 por nazidevoxviolacabras
28 May 2020, 19:11

Los que se quejan de su chalet le van a comprar 5 más hahahhahhah

1
#10 por leonory
28 May 2020, 19:25

y por llamar a rajoy ladron durante 10 año sy que luego llegue un juez y diga que es inocente que??? donde esta la paga?

1
#17 por asasas5000
28 May 2020, 20:36

#15 #15 tristevida dijo: #4 @asasas5000 Los delitos tipificados contra el honor ya tal. Se ve que sabemos de leyes aquí, ¿eh?@tristevida lo único que se es que hay una doble vara de medir tan grande que no se ve su final

#26 por asasas5000
29 May 2020, 02:13

#22 #22 tristevida dijo: #20 @asasas5000
Caso de los titiriteros: Ficción, no se da el enaltecimiento al terrorismo y como mucho hubo lesión a la dignidad de las FFSS del Estado y la judicatura. Los llevaron a prisión, a los días los soltaron, y les prohibieron salir del territorio español.

Poema contra Irene Montero: Se ha revocado la indemnización a Irene Montero. No ha pasado nada, nadie tiene que pagar nada. ¿Qué? Me haces un favor poniendo este punto, gracias.

El Jueves: Siempre ha hecho lo mismo, son tiras sátiras contra lo que sea, eso siempre se ha hecho y siempre se hará, porque es HUMOR, te guste más o menos. Lo mismo te digo para el caso Valtonyc, que sigue sin poder entrar en territorio español por cantar. Será que no hay artistas que critican al estado, a gobiernos de todos los colores y dicen cosas peores, pero seguramente los desconoces.

"Ver a unos manifestantes cargar contra funcionarios del estado que trataban de detener a un manifestante, estando estos preparados, armados con una pistola, casco, entrenados físicamente para ello... Tengo que decir que me ha emocionado. Porque a pesar de que se la estaban jugando, a pesar de que no es agradable ver una agresión contra nadie, creo que expresaba una rabia que está creciendo. Y cuando la rabia crece entre la gente hasta el punto de que alguien es capaz de jugarse la integridad física y muchas más cosas atreviéndose contra un funcionario del estado totalmente equipado, es que algo está pasando en la sociedad".

Si no entiendes lo que quiere decir, ya más no puedo hacer.
@tristevida

Se entiende perfectamente, pero parece que lo que ignoras o no quieres ver que atacar a la derecha esta bien visto ( solo hay que ver la cantidad de aporte de esta web)

ejemplo "expresaba una rabia que está creciendo"

Eso cuando se manifiestan gente de izquierda pero cuando lo hace la derecha se les llama fascistas

o


"HOLA, QUÉ ASE? Ereh terrorista o qué ase??"
Te puede meter con sus ideas, pero ataques a su fisico pues .... sobre todo cuando desde la izq se critica eso cuando se lo hacen a unos de los suyos

Te invito a que ponga en google imagenes "portadas el jueves" sera satir. pero imparcialidad poca

1
#31 por ldg1001
29 May 2020, 15:03

Los que defienden la sentencia son los primeros que llamarían facha al juez si la multa por insultar se la hubiera comido Iglesias
Los que critican la sentencia amparandose en la libertad de expresion, exiguirian el linchamiento publico de Iglesias si la multa se la hubiera comida Iglesias

La doble vara de medir y la hipocresia de la gente de esta pagina y de los españoles en general no conoce limites

#3 por sean2
28 May 2020, 19:07

#1 #1 daxs96 dijo: Los que se quejaban de su chalet, al final le pagaran la hipoteca@daxs96, no sufras por el pago del chalet, ya lo financia el partido

#29 por don_stracci
29 May 2020, 10:42

A él le va a tocar pagarle a Espinosa de los Monteros por llamarlo golpista...

#7 por sean2
28 May 2020, 19:16

#5 #5 nazidevoxviolacabras dijo: Los que se quejan de su chalet le van a comprar 5 más hahahhahhah @nazidevoxviolacabras Si no le llega al final para los 5 chalets que los expropie y ya está. No creo que tenga problema en eso

#8 por yamchawesker
28 May 2020, 19:18

¡Qué 20.000 € mejor invertidos! XD

#11 por sean2
28 May 2020, 19:32

#9 #9 counterpoint dijo: #2 @sean2

Lo primero es que creo es que esa noticia tiene solera. Y al final fueron 6.000

Pero lo tuyo dudando de la justicia cuando la setencia no es de tu agrado, es peligroso.
@counterpoint Yo no dudo de la justicia,¿Dónde la pongo en duda?.
Lo que digo es que Pablo Iglesias ciertamente es un mangante y un *******.

Otra cosa, desconozco si a la hora de publicar algo aquí pasa algún tipo de control de veracidad. Porque la noticia es totalmente falsa, en ningún momento Alfonso Rojo llama al tipejo este *******, le dice chorizo y mangante

1
#13 por huckitta
28 May 2020, 19:35

#2 #2 sean2 dijo: Qué caro sale decir la verdad, normal que Fernando Simón mienta tanto@sean2 otro cenutrio nuevo? que pesado sois.. os pagan pro ser imbeciles disfuncionales en inetrnet, espero que si sino mal vais pro la vida...

1
#27 por asasas5000
29 May 2020, 02:25

#23 #23 deckdeck dijo: #20 @asasas5000 Creo que aquí hay que separar dos cosas: si uno insulta a un colectivo puede ser o no ser delito de odio, según o no se incite a ello. Lo de "me emociono con lo de pegar a un policia" puede ser entendido de mil maneras distintos, ya que a uno le puede causar gozo y otros horror, ambos son emociones, ¿no?

Si uno insulta a una persona en concreto podría incurrir en un delito contra el honor o por difamación etc. No hay doble vara de medir, hay denuncias o no las hay. Si consideras que todo eso es un insulto y falta contra el honor, quizá puedas denunciar y te invito a ello.

Los políticos tienen una regla no escrita, una linea roja que no debe cruzarse, por lo que lo que se digan entre ellos se olvida. Otra cosa es que un político llame terrorista a tu padre. Eso es un delito de difamacion. ¿entiendes?
@deckdeck hombre sabiendo el pasado de pablo iglesias, creo que sabemos perfectamente por que se emociona

( para dejarlo claro no tengo color politico, todos son igual de estafadores que solo velan por su interes propio) y en el pasado vote 2 veces por pablo ..

#2 por sean2
28 May 2020, 19:04

Qué caro sale decir la verdad, normal que Fernando Simón mienta tanto

2
#4 por asasas5000
28 May 2020, 19:09

libertad de expresión .... sugun para que lado no?

2
#20 por asasas5000
28 May 2020, 21:10

#18 #18 tristevida dijo: #16 @asasas5000 No sé en qué mundo de fantasía vives, pero no es España seguro. @tristevida los titiriteros de barcelona, el poema a irene montero, las contasten portada del jueves hacia los reyes o toda la derecha, las justificaciones de pablo iglesia y su jarabe democrático o "me emociono cuando se le pega a un policia", no se dimelo tu

2
#16 por asasas5000