[ ASÍ VA ESPAÑA ] La de horas que habrán pasado frente a un espejo practicando

La de horas que habrán pasado frente a un espejo practicando

Por jackson, 14 oct 2019, 10:40
Vía: https://twitter.com/Xabibenputa/status/1183031447449407489

15 Comentarios

#2 por 32porciento
14 oct 2019, 15:02

Mira como inflan el pecho Abascal y Rivera jajajajajajaja, parecen el típico pringao musculado en una discoteca y bueno, Casado parece que se esta cagando, lo veo el mas natural

#4 por jimboc
14 oct 2019, 15:03

discrepo:

La de casado la peor, a Rivera lo veo con cara de soberbia y orgullo, sin duda Abascal y Rivera están ahí ahí

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita

#17 por deckdeck
14 oct 2019, 16:38

#12 #12 elliber dijo: Esa postura sale sola cuando sientes orgullo por algo, algo que los podemitas de twiter que no han dado un palo al agua conocen.@elliber ¿Y tu lo has hecho? Creer que por haber trabajado te hace mejor persona te convierte en un ser con un ego estúpidamente elevado eso o perteneces a ese grupo con el "ego en la mediocridad" en el que pueden meterse tanto de derechas como los de izquierdas.

1
#8 por jimboc
14 oct 2019, 15:26

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_salvini lo dice el que me menciona una media de 10 veces a diario y teoriza sobre terribles conspiraciones conmigo como centro XDD

2
#14 por phantasma
14 oct 2019, 15:49

El moro de la izquierda que pinta ahi

#19 por deckdeck
16 oct 2019, 12:42

No @elliber sentir orgullo de algo que no te pertenece ni lo será en el futuro, como es el orgullo de ser español, es la mayor muestra de ego que existe. Si fueras un político o un ciudadano que ha aportado algo útil, un Nobel, algo así, aún lo entendería, pero que hace la mayoría? Nada. No aportas nada, y encima te apropias de algo que no te pertenece. Eso es ego en su máximo esplendor. No hay nada más patético que el ego en la mediocridad

#16 por deckdeck
14 oct 2019, 16:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@voxemita si, en la de ver quien la tiene más gran... digo quien tiene el mayor ego. Querer el bien de tu prójimo va más allá de la nación o barrio en el que ellos vivan. Simplemente, el patriota es aquel que hace de su lema las dos palabras más patético llamado "mediocridad del ego" o el "ego del mediocre" (el que cree que no va a llegar a nada y se cree el mejor.

Desde luego, la poca gente con poco ego jamás se presentará a político, que es el mayor gesto de hipocresía que uno puede cometer. Un saludo.

#3 por auxkinv
14 oct 2019, 15:03

Se parecen física e ideológicamente.

1
#5 por auxkinv
14 oct 2019, 15:03

#3 #3 auxkinv dijo: Se parecen física e ideológicamente. más en lo segundo

#9 por mikkel40
14 oct 2019, 15:29

Abascal , lo lleva en el adn

1
#15 por phantasma
14 oct 2019, 15:50

#9 #9 mikkel40 dijo: Abascal , lo lleva en el adn @mikkel40 Lo que lleva en el ADN son los durum que vende con la cara de paki judio hahaha

#18 por elliber
14 oct 2019, 17:23

#17 #17 deckdeck dijo: #12 @elliber ¿Y tu lo has hecho? Creer que por haber trabajado te hace mejor persona te convierte en un ser con un ego estúpidamente elevado eso o perteneces a ese grupo con el "ego en la mediocridad" en el que pueden meterse tanto de derechas como los de izquierdas.@deckdeck Ego? El orgullo no tiene nada que ver con el ego, en absoluto.

#6 por jimboc
14 oct 2019, 15:04

@propastrana no veo fotos de tu Z4 en el grupo de Telegram

1
#11 por jimboc
14 oct 2019, 15:40

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a la unica neurona de propastrana que no esta en huelga le cuesta entender que no soy el único de derechas por aquí. Madura propastrana madura... y limpia vasos tambien... y santiagoycrra cuando me ha palmeado?? En tu linea como siempre.

#12 por elliber
14 oct 2019, 15:40

Esa postura sale sola cuando sientes orgullo por algo, algo que los podemitas de twiter que no han dado un palo al agua conocen.

1