[ ASÍ VA ESPAÑA ] La de portadas que abrirían con noticias como lo que ha hecho VOX

14 Comentarios

#5 por tuathe
30 Nov 2020, 14:41

#3 #3 ultrafacha dijo: El Gobierno quiere crear un Ministerio de la Verdad para vigilar las "noticias falsas" y no he oído a mucha gente criticarlo.@ultrafacha Pues que yo sepa, cuando ha salido el tema la gran mayoría aquí hemos estado en contra de la medida cada uno por sus razones. Aquí, en el "oasis de la izquierda".

#1 #1 igualdadrealya dijo: Y que pasaría si lo hace podemos?

Vox hace eso porque denuncia guerra sucia de algunos medios contra ellos. Alguien ha oído hablar de eso o solo de la supuesta guerra sucia contra podemos?
@igualdadrealya ¿Te refieres a los llorones de VOX que combaten a golpe de denuncia (la grandísima mayoría desestimadas o perdidas) a los partidos rivales para sembrar la polémica entorno a ellos? ¿Esos son las víctimas de la guerra sucia? Si, debes referirte a ellos, hueles a llorón.

1
#9 por joehill
30 Nov 2020, 15:31

Dictadura, comunismo, totalitarismo,... etc

#4 por mi_homer_no_es_comunista
30 Nov 2020, 14:23

Sabéis lo bueno de VOX?
que es imposible que te decepcione, es lo que tiene que nadie espere nada mejor de ellos

#12 por york
30 Nov 2020, 19:00

Pues pasa lo mismo, supongo, que cuando Podemos vetaba a algunos medios. El Pais es uno de esos medios. "Falta de confianza" alegaban por aquel entonces los líderes del partido morado. Entonces a unos les parecía bolcheviquismo y otros encontraban la forma de excusarlos. Hoy se intercambian posiciones.
Gracia me ha hecho la victimización final del tuit, como si eso no hubiese ocurrido nunca.... Poca memoria, ignorancia o simplemente manipulación. Elijan ustedes

#7 por alvaroag
30 Nov 2020, 14:43

No sería lo mismo. Vox no está en el gobierno, Podemos sí. Un partido de gobierno tiene la obligación de informar a todos los medios, independientemente de su ideología. Un partido de oposición, por el contrario, o tiene esa obligación, ya que no gobierna.

#8 por ultrafacha
30 Nov 2020, 14:48

#5 #5 tuathe dijo: #3 @ultrafacha Pues que yo sepa, cuando ha salido el tema la gran mayoría aquí hemos estado en contra de la medida cada uno por sus razones. Aquí, en el "oasis de la izquierda".

#1 @igualdadrealya ¿Te refieres a los llorones de VOX que combaten a golpe de denuncia (la grandísima mayoría desestimadas o perdidas) a los partidos rivales para sembrar la polémica entorno a ellos? ¿Esos son las víctimas de la guerra sucia? Si, debes referirte a ellos, hueles a llorón.
@tuathe Yo por aquí no he visto que haya salido el tema, y dudo que en su caso haya sido criticado por sus votantes.

#14 por anacronopete
1 Dec 2020, 08:43

Podemos lo lleva haciendo desde 2017 y no he visto todos esos grandes titulares, y francamente es algo que entiendo por parte de ambos (a no ser que estuvieran en el gobierno), porque en este país en verdad ya no quedan periodistas, todos son panfleteros que tergiversan adrede como quieren.

#10 por juanmnc
30 Nov 2020, 16:37

¿Desde cuando un partido está obligado a responder a los medios? Un error por su parte además, porque ganarían visibilidad. Y en el supuesto caso de que mintiesen sobre lo que dicen (cosa que harían igualmente aún siendo vetados) tendrían una buena herramienta para dárselas de víctimas.

#13 por deckdeck
30 Nov 2020, 21:34

#1 #1 igualdadrealya dijo: Y que pasaría si lo hace podemos?

Vox hace eso porque denuncia guerra sucia de algunos medios contra ellos. Alguien ha oído hablar de eso o solo de la supuesta guerra sucia contra podemos?
@igualdadrealya "guerra sucia"? Y lo que se ha hecho (y se sigue haciendo) contra PODEMOS es jugar a las muñequitas?. A VOX hay que ilegalizarlo antes que tarde. Es un cáncer.

#11 por siwenono
30 Nov 2020, 17:16

Vosotros directamente creáis un ministerio de la verdad para censurar todo aquello que no os gusta xD y venís a llorar xke no kieren x medios xDDD

Haz lo que digo no lo que hago de manual

#3 por ultrafacha
30 Nov 2020, 14:23

El Gobierno quiere crear un Ministerio de la Verdad para vigilar las "noticias falsas" y no he oído a mucha gente criticarlo.

1
#6 por leonory
30 Nov 2020, 14:40

para escuchar mentiras y vetar preguntas por parte del gobierno mejor que lo veten a ellos
VOX nunca a escondido su filosofia con los medios manipuladores les llaman racista franquistas fachas mentirosos etc y quieren que los reciban con una sonrisa pues de eso nada

#1 por igualdadrealya
30 Nov 2020, 14:02

Y que pasaría si lo hace podemos?

Vox hace eso porque denuncia guerra sucia de algunos medios contra ellos. Alguien ha oído hablar de eso o solo de la supuesta guerra sucia contra podemos?

2
#2 por jimboc
30 Nov 2020, 14:05

Lamentable, deja en pésimo lugar a vox. Aún así durante la primera pandemia se vetaron preguntas y aquí nadie se quejaba.