[ ASÍ VA ESPAÑA ] La de tonterías que puede llegar a decir el ser humano
Nuevo post
00:00
o

La de tonterías que puede llegar a decir el ser humano

Por erre, 16 Aug 2020, 20:38
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1295050302278828033

9 Comentarios

#1 por jimboc
17 Aug 2020, 13:02

No entiendo, si hubiese un magnate en España que precisamente fabricase cosas a partir de fetos humanos este viviría precisamente en el barrio de Salamanca.

#2 por s3if3r
17 Aug 2020, 13:07

Estos van a acabar con el papel de plata para hacerse gorros...

#4 por srlolencio
17 Aug 2020, 13:12

Nadie en su sano juicio desperdiciaria fetos humanos para hacer una vacuna para una enfermedad que claramente se han inventado. Todo el mundo sabe que que como mejor se obtienen sus propiedades sanadoras es en un buen revuelto de setas con jamón.

#5 por fersant
17 Aug 2020, 13:15

Pensaba que eran 4 gatos, pero hoy me entero que mi prima con estudios superiores no ha vacunado a su hijo de 2 años... Me he quedado helado...

#3 por leonorysobrasenelmundo
17 Aug 2020, 13:12

Que vuelva ya la asistenta que les está afectando demasiado.

#6 por daxs96
17 Aug 2020, 13:41

"Resistencia Democratica", los cohones

#7 por julitokun
17 Aug 2020, 14:46

Voy a preguntar: ¿Pero lo dicen en serio o es una cuenta parodia?

#8 por fapenlmlj
17 Aug 2020, 16:28

Dios, fetos triturados inyectados en vena. Suena muy de canción de metal, brutal 😂😂

#9 por atopeconlacope
17 Aug 2020, 16:35

Creo que no hace falta decirlo, pero por si acaso: No, obviamente las vacunas de RNA no modifican en nada tú DNA y no se fabrican en fetos humanos. Si que es cierto que algunas células inmortalizadas de las que se utilizan en laboratorio, como las HEK293, proceden, en su origen, de un feto humano. De esto hace décadas y no es necesario en ningún momento utilizar más fetos ni niños para seguir obteniendolas, son inmortales y pueden crecerse sin límite.