[ ASÍ VA ESPAÑA ] La de tonterías que sueltan los de VOX

15 Comentarios

#1 por hazen
14 ene 2019, 23:16

Que no os habéis enterado, Argentina es España.

Viva el imperio español.

#3 por 32porciento
14 ene 2019, 23:20

#2 #2 uwuowouwu dijo: Los argentinos tienen sangre alemana por lo tanto son europeosquien esta hablando aqui de la sangre?? El tipo esta hablando de la inmigración

#7 por _ml_
14 ene 2019, 23:37

El Jeque no les molesta, les molesta el refugiado. No es simple xenofobia o racismo, es aporofobia. No quieren pobres.

#4 por 32porciento
14 ene 2019, 23:21

#2 #2 uwuowouwu dijo: Los argentinos tienen sangre alemana por lo tanto son europeosaparte, por esa regla de 3 todos tenemos sangre africana, pues todos son africanos

#6 por 32porciento
14 ene 2019, 23:27

#5 #5 jose12lillo dijo: sacado de las propias propuestas de VOX:

"La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes
lazos de amistad y cultura con España."

Para ellos hay inmigrantes de primera y de segunda.
@jose12lillo Como van a mirar la capacidad de integración de un inmigrante?? Le van a preguntar si es del Barça o del Madrid o si se mete 2 rayas depues de ir a misa?

1
#17 por _ml_
15 ene 2019, 12:32

#16 #16 nuevopensador dijo: @_ml_ No me molesta ningún Mohamed que se quede en su país. El jeque no viene, nos vende petroleo más barato y nos compra armas por encima de su valor. Todo ventajas.¿El Jeque no viene? Ve a Marbella, *******, por donde Bin Laden se paseaba y el Rey Fahd se construyó un Palacio. La economía de la edad de oro marbellí estaba ligada a la inversión árabe, inversión que salía de la explotación y pobreza de miles en sus países de origen.
Cuando el cabrón que empobrece viene y se compra media costa, lo aplaudís, cuando el pobre desgraciado al que han expulsado de su tierra viene a buscarse el pan, lo estigmatizáis. Basura.

#5 por jose12lillo
14 ene 2019, 23:26

sacado de las propias propuestas de VOX:

"La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes
lazos de amistad y cultura con España."

Para ellos hay inmigrantes de primera y de segunda.

2
#12 por nemeton
15 ene 2019, 07:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@edhunter_zgz Al que dijeron que querian echar de España. Tiene doble nacionalidad, reside legalmente y está perfectamente integrado "pero sólo quieren impedir la inmigración ilegal".

1
#14 por joehill
15 ene 2019, 11:17

#5 #5 jose12lillo dijo: sacado de las propias propuestas de VOX:

"La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes
lazos de amistad y cultura con España."

Para ellos hay inmigrantes de primera y de segunda.
@jose12lillo Vaya, que llenar España de sudamericanos no es problema porque compartimos lengua, pero aquí que no entre ni un solo noruego

#8 por jose12lillo
14 ene 2019, 23:50

#6 #6 32porciento dijo: #5 @jose12lillo Como van a mirar la capacidad de integración de un inmigrante?? Le van a preguntar si es del Barça o del Madrid o si se mete 2 rayas depues de ir a misa?
@32porciento En sus "propuestas" hay muchas cosas que son paridas, o simplemente imposibles de realizar.

Si el resto de partidos políticos tuvieran dos dedos de frente podrían desmontar y dejar sin argumentos a VOX sin problemas. Pero claro, eso significaría tener políticos decentes.

#18 por Mleko
15 ene 2019, 16:12

#12 #12 nemeton dijo: #11 @edhunter_zgz Al que dijeron que querian echar de España. Tiene doble nacionalidad, reside legalmente y está perfectamente integrado "pero sólo quieren impedir la inmigración ilegal". @nemeton

Echenique es uno de los cánceres de Podemos, cada vez que abre la boca es para insultar a los demás.

Yo te lo digo muy en serio, Podemos tiene que desprenderse de la parejita líder, de Echenique y de unos pocos y pocas más si quiere sobrevivir y no quedar como partido residual estilo IU que es de donde vienen la mayoría y que ahora vemos por qué era residual.

Garzón también a la calle.

1
#19 por nemeton
15 ene 2019, 16:25

#18 #18 Mleko dijo: #12 @nemeton

Echenique es uno de los cánceres de Podemos, cada vez que abre la boca es para insultar a los demás.

Yo te lo digo muy en serio, Podemos tiene que desprenderse de la parejita líder, de Echenique y de unos pocos y pocas más si quiere sobrevivir y no quedar como partido residual estilo IU que es de donde vienen la mayoría y que ahora vemos por qué era residual.

Garzón también a la calle.
@Mleko Podrá ser discutible la actitud de Echenique... ¿pero echarle del país?

#10 por hayekrules
15 ene 2019, 00:16

La inmigración... ilegal. Están en contra de la inmigración ilegal. No de la inmigración. No es tan difícil de entender. Si mañana llega un ingeniero suizo a trabajar en una planta industrial es un inmigrante y ni va a traer ninguna enfermedad ni los de Vox lo querrían deportar.

Y no es que yo esté a su favor, es que si se critica a los partidos por defender cosas que no defienden no se consigue desprestigiarlos y hundirlos sino todo lo contrario.

#16 por nuevopensador
15 ene 2019, 12:27

@_ml_ No me molesta ningún Mohamed que se quede en su país. El jeque no viene, nos vende petroleo más barato y nos compra armas por encima de su valor. Todo ventajas.

1
#2 por uwuowouwu
14 ene 2019, 23:17

Los argentinos tienen sangre alemana por lo tanto son europeos

2