[ ASÍ VA ESPAÑA ] La de vueltas que hay que dar para decir que quieres a Franco

8 Comentarios

#5 por rcbdark
7 may 2018, 22:52

#3 #3 agente_naranja dijo: Los progres de esta página critican que el PP utilice a ETA, pero ellos recurren a Franco cada 5 minutos. Y eso que murió hace 40 años, que los terroristas se separaron ayer y ya quieren comerles la p...@agente_naranja ETA ha dejado de matar y se ha disuelto, Franco sigue inspirando al PP en sus medidas autoritarias como llevar a juicio por terrorismo a quien le salga de los huevos.

#1 por uncle_sabino
7 may 2018, 22:34

Por qué papel defiende al General Galindo, ¿por el de torturador o por el de narcotraficante?

#6 por mago2
7 may 2018, 23:00

Jejeje este tipo me dió clase a mi. Le salí rana.

#7 por maciaspajas
8 may 2018, 13:21

Y que esperas si la unica España que esta gente es capaz de amar es la que resultó de periodos de dictadura y genocidio?

#8 por betiquillo92
8 may 2018, 17:17

La de vuelta que le dais vosotros a las cosas que veis a Franco en todas partes.

#2 por nebus
7 may 2018, 22:34

-¿Cómo se imagina Cataluña dentro de un año?

-Como lo que ha sido durante muchos años. Nada sectaria, abierta, motor económico de un proyecto colectivo que se llama España y recibiendo justa reciprocidad por ello. Quiero para mis hijos la misma Cataluña que yo viví y disfruté en mi juventud.

Dejad de manipular por favor, gracias.

#3 por agente_naranja
7 may 2018, 22:41

Los progres de esta página critican que el PP utilice a ETA, pero ellos recurren a Franco cada 5 minutos. Y eso que murió hace 40 años, que los terroristas se separaron ayer y ya quieren comerles la p...

1
#4 por rivoluze17
7 may 2018, 22:45

Claro hombre, toda persona de cierta edad que añora su infancia es porque echa de menos a Franco.
A ver podemitas, reconocedlo, sois vosotros los que añoráis a Franco. Todo os recuerda a Franco, le teneis todo el dia en mente, no sois nadie sin él.