[ ASÍ VA ESPAÑA ] La decisión de Ciudadanos

14 Comentarios

#1 por dullahan300
13 jun 2019, 17:05

Donde esté el sectarismo que se quite todo lo demás, son malos tiempos para la moderación y la buena gestión, la gente quiere carne y sangre por eso Vox a triunfado y C's con su discurso sobre Cataluña pues igual.
Por eso se dan paseillos en ciertas zonas del País Vasco y Cataluña, son como dementores del odio y la ignorancia.

1
#4 por deckdeck
13 jun 2019, 17:45

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: @rivoluze17 Siguen, siguen... Si cuela cuela, y si no, me la pela. Así pretenden captar nuevos votantes para la izquierda, mintiendo. @rhodesian_ridgeback reduccion de la deuda? patraña es la derecha que se visten de oveja son como lobos.



#2 #2 rivoluze17 dijo: Todavía seguimos con la patraña de la reducción de la deuda cuando os lo han desmontado en la cara 1.000 veces? Vaya tela...@rivoluze17 las cifras están ahí. Nos hemos librado de enormes multas por la gestión de Carmena y Colau. Enga Unga Unga fascistoides

1
#9 por burgales
13 jun 2019, 19:01

#8 #8 rhodesian_ridgeback dijo: @burgales Tu nivel argumentativo sigue intacto@rhodesian_ridgeback Y sigue por encima del tuyo. Tampoco voy gastar mucho tiempo en contestarte, esta cuestión os la hemos rebatido muchas veces, y tu y el otro loro sencillamente lo ignoráis y esperáis al siguiente cartel para soltar la misma mentira otra vez. Lamento que te ponga triste que ya no te dedique tanta atención.

#12 por rhodesian_ridgeback
13 jun 2019, 19:44

@burgales Si, si, pero todavía no me lo has dicho

#14 por talahashi237x
14 jun 2019, 22:34

Iba a currarme un comentario, pero no lo mereceis porq no lo leeis, negativo si es de derechas, eso es sectarismo, eso es fascismos y eso os deja en evidencia mostrando lo unga ungas(en mencion a otro comentario) q sois esos q os creeis superiores simplemente por decir q eres de izquierdas.
Porq ademas lo de derechas e izquierdas es una paja mental q no parais de haceros, porq vox, por ejemplo, no es extrema derecha, es falangista. Y juntamos a los indepes catalanes con la izquierda, pero son bastante liberales, empezando por lo q son.
Al final, me lo he currao, bueno, negativos a mi, eh?? Q no soy de "izquierdas"

#6 por sitpolitica
13 jun 2019, 18:28

#1 #1 dullahan300 dijo: Donde esté el sectarismo que se quite todo lo demás, son malos tiempos para la moderación y la buena gestión, la gente quiere carne y sangre por eso Vox a triunfado y C's con su discurso sobre Cataluña pues igual.
Por eso se dan paseillos en ciertas zonas del País Vasco y Cataluña, son como dementores del odio y la ignorancia.
@dullahan300 estas insinuando que los de vox o cs no pueden ir a ciertos sitios del pais vasco o de cataluña? Wow! Y tu hablas de sectarismo??

#4 #4 deckdeck dijo: #3 @rhodesian_ridgeback reduccion de la deuda? patraña es la derecha que se visten de oveja son como lobos.



#2 @rivoluze17 las cifras están ahí. Nos hemos librado de enormes multas por la gestión de Carmena y Colau. Enga Unga Unga fascistoides
@deckdeck que me hablas de carmena bueno, pero lo de colau es una vergüenza, que tiene en el raval hay mazo inseguridad, en el metro no hay seguridad y esta todo lleno de top mantas que quitan el pan a los comercios. Eso si que es sectarismo.

Sectarismo son los que celebran el ramadan pero no la navidad o la semana santa, los que favorecen a okupas y manteros en lugar de a los comerciantes...

#13 por nuevopensador
14 jun 2019, 10:32

@dullahan300 Que raro. Hablar de sectarismo y que no vaya de Podemos el comentario.

#11 por burgales
13 jun 2019, 19:34

#10 #10 rhodesian_ridgeback dijo: @burgales Como exactamente me la has rebatido? Porque mira que no me acuerdo. @rhodesian_ridgeback Memoria selectiva, una de tus grandes cualidades.

#7 por burgales
13 jun 2019, 18:38

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: @rivoluze17 Siguen, siguen... Si cuela cuela, y si no, me la pela. Así pretenden captar nuevos votantes para la izquierda, mintiendo. @rhodesian_ridgeback Eso os lo dejamos a vosotros, que se os da mejor.

#8 por rhodesian_ridgeback
13 jun 2019, 18:55

@burgales Tu nivel argumentativo sigue intacto

1
#10 por rhodesian_ridgeback
13 jun 2019, 19:30

@burgales Como exactamente me la has rebatido? Porque mira que no me acuerdo.

1
#5 por rhodesian_ridgeback
13 jun 2019, 18:05

@deckdeck Sigue sigue, a ver si termina de colar. Montoro prohibió a los ayuntamientos endeudarse. Botella tenía un plan de reducción de la deuda que continuó aplicando carmena. No se qué pinta la contaminación aquí, no contabiliza como deuda una "posible sanción". Que tomáis a los demás por tontos, coño.

#3 por rhodesian_ridgeback
13 jun 2019, 17:40

@rivoluze17 Siguen, siguen... Si cuela cuela, y si no, me la pela. Así pretenden captar nuevos votantes para la izquierda, mintiendo.

2
#2 por rivoluze17
13 jun 2019, 17:34

Todavía seguimos con la patraña de la reducción de la deuda cuando os lo han desmontado en la cara 1.000 veces? Vaya tela...

1