[ ASÍ VA ESPAÑA ] La demagogia hecha político

10 Comentarios

#4 por kl0x
13 Oct 2020, 22:49

#3 #3 voxemitareturns dijo: #2 De murciano nada.

Yo soy gato.
@voxemitareturns de inteligencia similar a un gato dices? Eso me cuadra...

#2 por ediedee
13 Oct 2020, 22:36

#1 #1 voxemitareturns dijo: ¿Así os imagináis Madrid los progres cuando leéis Público y elDiario?

Pues la verdad es que los madrileños nos hemos pasado el puente en las terracitas, chatos 😎
@voxemitareturns claro al calor de las brasas, por cierto tú no eras murciano.

2
#7 por ediedee
13 Oct 2020, 23:12

#6 #6 yamchawesker dijo: #2 yo soy de Albacete, cerca de Murcia@yamchawesker donde los viejos van a *******.

#5 #5 leonory dijo: sin un plan nacional como pedia el PP poco va hacer una comunidad autónoma siendo la comunidad o la segunda mas poblada de España @leonory o la tercera, casi aciertas chaval. Poco va a hacer una comunidad que no quiere hacer nada.

1
#8 por asinosvainspain
14 Oct 2020, 00:09

#5 #5 leonory dijo: sin un plan nacional como pedia el PP poco va hacer una comunidad autónoma siendo la comunidad o la segunda mas poblada de España @leonory

-Exigimos un plan nacional
-Vaaaaale, cansinos. El resto de autonomías lo hacen por responsabilidad de estado pero aquí está el plan nacional.
-LO HACEN SOLO PARA FASTIDIAR. MADRID RESISTIRA A ESTE ATAQUE COMUNISTA BOLIVARIANO!!!

#10 por ediedee
14 Oct 2020, 17:28

#9 #9 leonory dijo: #7 @ediedee aaah pero la ciudad mas poblada es madrid en toda España
so listo
luego vienen llorando " los contagios en España son culpa de madrid " pero si son la tercera
¿que pasa aqui?
luego todas las culpas para madrid ayuso madrid ayuso madrud ayuso
@leonory te voy a hacer una pregunta en serio ¿Tienes alguna discapacidad? Reconocida por un médico, claro. Es que lo tuyo no me parece ni medio normal osea es como si no fueras mínimamente consiente de lo que te rodea y me daría pena meterme con alguien con capacidades diferentes.

#3 por voxemitareturns
13 Oct 2020, 22:38

#2 #2 ediedee dijo: #1 @voxemitareturns claro al calor de las brasas, por cierto tú no eras murciano.De murciano nada.

Yo soy gato.

1
#6 por yamchawesker
13 Oct 2020, 23:02

#2 #2 ediedee dijo: #1 @voxemitareturns claro al calor de las brasas, por cierto tú no eras murciano.yo soy de Albacete, cerca de Murcia

1
#9 por leonory
14 Oct 2020, 10:46

#7 #7 ediedee dijo: #6 @yamchawesker donde los viejos van a *******.

#5 @leonory o la tercera, casi aciertas chaval. Poco va a hacer una comunidad que no quiere hacer nada.
@ediedee aaah pero la ciudad mas poblada es madrid en toda España
so listo
luego vienen llorando " los contagios en España son culpa de madrid " pero si son la tercera
¿que pasa aqui?
luego todas las culpas para madrid ayuso madrid ayuso madrud ayuso

1
#5 por leonory
13 Oct 2020, 22:52

sin un plan nacional como pedia el PP poco va hacer una comunidad autónoma siendo la comunidad o la segunda mas poblada de España

2
#1 por voxemitareturns
13 Oct 2020, 22:28

¿Así os imagináis Madrid los progres cuando leéis Público y elDiario?

Pues la verdad es que los madrileños nos hemos pasado el puente en las terracitas, chatos 😎

1