[ ASÍ VA ESPAÑA ] "La democracia de un país se pone en solfa desde el momento en que el Partido Comunista está en el Gobierno"

"La democracia de un país se pone en solfa desde el momento en que el Partido Comunista está en el Gobierno"

Por 123despasito, 17 feb 2021, 03:00

Vía: https://twitter.com/conchajua/status/1361799084689022982

11 Comentarios

#2 por larfleeze
17 feb 2021, 19:07

#1 #1 jimboc dijo: Esta pidiendo el despido de una persona por su opinión siendo esta 0 ofensiva, abierta a debate, respetable aunque no se esté de acuerdo...????

Dicho esto podemos no es un partido comunista aunque tiene algunos rasgos populistas. Si este señor se refiere a que el partido comunista esta metido en iu que a su vez esta de mano en Podemos... pero vamos que muy rebuscado. No estoy de acuerdo con la frase de este señor.
Es el Presidente del TSJ de Castilla y León.

Se supone que los jueces son independientes. Ya sabemos que no, pero podrían cortarse un poco.

#3 por threeinarow
17 feb 2021, 19:47

#1 #1 jimboc dijo: Esta pidiendo el despido de una persona por su opinión siendo esta 0 ofensiva, abierta a debate, respetable aunque no se esté de acuerdo...????

Dicho esto podemos no es un partido comunista aunque tiene algunos rasgos populistas. Si este señor se refiere a que el partido comunista esta metido en iu que a su vez esta de mano en Podemos... pero vamos que muy rebuscado. No estoy de acuerdo con la frase de este señor.
@jimboc Vaya mierda de periodista vas a ser.

3
#10 por leonorycomemierda
17 feb 2021, 21:48

#7 #7 jimboc dijo: #4 literalmente soy todo lo opuesto a un troll y mira que en AVE abundan.

@threeinarow están hablando de ceses, vale que me he colado oensaba que era un periodista, pero el fondo es el mismo. Esta twittonta montando numerito por una opinión que le incordia.

De todas formas me hace muchísima gracia cómo sacáis mi puta vida privada para atacarme solo cuando cometo errores, cuando digo algo que hasta vosotros y otros sectarios tenéis que reconocer que es cierto nadie me viene a dar por culo con nada. Sois bastante pateticos en ese sentido. Que yo dijese hace casi año y medio que sabía de como se impartia x cosa porque estudiaba x carrera y tantos usuarios hayáis recordado esa info de un usuario anónim, solo pars en el futuro echar mierda, es realmente patetico, buscaos una puta vida, además que cojones quizás ya me haya sacado la carrera o la haya dejado y este trabajando, quizas siga, quizas esté haciendo otra cosa, porque cada cual tiene su puta vida. Y vosotros opinando como si conocieseis. Realmente me dais mucha lastima.
@jimboc pues si eres lo opuesto a un troll, mis condolencias, eres muy anormal, y si eres asi, da bastante pena.... un lastima, la de disminuidos que hay hoy en dia entre nosortros

#5 por tuathe
17 feb 2021, 20:21

#3 #3 threeinarow dijo: #1 @jimboc Vaya mierda de periodista vas a ser.@threeinarow #4 #4 caot dijo: #3 @threeinarow Creo que a estas alturas es bastante evidente que jimboc es un becario trabajando para el ABC o algún panfleto similar. Y posiblemente, un troll afiliado al PP de Madrid.@caot Y dale, que no os metáis con la vida personal de la gente. Si @jimboc será un periodista de mierda no es asunto vuestro, es muy ruin utilizarlo para atacarle.

#8 por deckdeck
17 feb 2021, 20:40

#6 #6 32porciento dijo: El problema es ese, el Partido Comunista está en el Gobierno y no sirve para nada, que inútil es el eurocomunismo@32porciento ¿Quieres que sea útil? Vota cuando toca y haz que sean mayoría. Hacen lo que pueden y no se aprovechan de la debilidad del gobierno. Por que vengo a recordarte que tal como está PP tan parecido a VOX, el único partido que está haciendo que no vallamos a unas generales es PODEMOS.

Mucho criticar a PODEMOS y pudiendo aprovechar su posición para "forzar" al PSOE a sacar muchas ideas adelante, no lo están haciendo y todo para que tengamos una estabilidad "mas o menos" virtual.

#11 por threeinarow
18 feb 2021, 00:54

#7 #7 jimboc dijo: #4 literalmente soy todo lo opuesto a un troll y mira que en AVE abundan.

@threeinarow están hablando de ceses, vale que me he colado oensaba que era un periodista, pero el fondo es el mismo. Esta twittonta montando numerito por una opinión que le incordia.

De todas formas me hace muchísima gracia cómo sacáis mi puta vida privada para atacarme solo cuando cometo errores, cuando digo algo que hasta vosotros y otros sectarios tenéis que reconocer que es cierto nadie me viene a dar por culo con nada. Sois bastante pateticos en ese sentido. Que yo dijese hace casi año y medio que sabía de como se impartia x cosa porque estudiaba x carrera y tantos usuarios hayáis recordado esa info de un usuario anónim, solo pars en el futuro echar mierda, es realmente patetico, buscaos una puta vida, además que cojones quizás ya me haya sacado la carrera o la haya dejado y este trabajando, quizas siga, quizas esté haciendo otra cosa, porque cada cual tiene su puta vida. Y vosotros opinando como si conocieseis. Realmente me dais mucha lastima.
@jimboc Que dejes de llorar.

#4 por caot
17 feb 2021, 20:06

#3 #3 threeinarow dijo: #1 @jimboc Vaya mierda de periodista vas a ser.@threeinarow Creo que a estas alturas es bastante evidente que jimboc es un becario trabajando para el ABC o algún panfleto similar. Y posiblemente, un troll afiliado al PP de Madrid.

2
#9 por fersant
17 feb 2021, 20:56

#3 #3 threeinarow dijo: #1 @jimboc Vaya mierda de periodista vas a ser.@threeinarow

Está la media de lo que tiene el país en general.

#6 por 32porciento
17 feb 2021, 20:23

El problema es ese, el Partido Comunista está en el Gobierno y no sirve para nada, que inútil es el eurocomunismo

1
#7 por jimboc
17 feb 2021, 20:30

#4 #4 caot dijo: #3 @threeinarow Creo que a estas alturas es bastante evidente que jimboc es un becario trabajando para el ABC o algún panfleto similar. Y posiblemente, un troll afiliado al PP de Madrid.literalmente soy todo lo opuesto a un troll y mira que en AVE abundan.

@threeinarow están hablando de ceses, vale que me he colado oensaba que era un periodista, pero el fondo es el mismo. Esta twittonta montando numerito por una opinión que le incordia.

De todas formas me hace muchísima gracia cómo sacáis mi puta vida privada para atacarme solo cuando cometo errores, cuando digo algo que hasta vosotros y otros sectarios tenéis que reconocer que es cierto nadie me viene a dar por culo con nada. Sois bastante pateticos en ese sentido. Que yo dijese hace casi año y medio que sabía de como se impartia x cosa porque estudiaba x carrera y tantos usuarios hayáis recordado esa info de un usuario anónim, solo pars en el futuro echar mierda, es realmente patetico, buscaos una puta vida, además que cojones quizás ya me haya sacado la carrera o la haya dejado y este trabajando, quizas siga, quizas esté haciendo otra cosa, porque cada cual tiene su puta vida. Y vosotros opinando como si conocieseis. Realmente me dais mucha lastima.

2
#1 por jimboc
17 feb 2021, 18:56

Esta pidiendo el despido de una persona por su opinión siendo esta 0 ofensiva, abierta a debate, respetable aunque no se esté de acuerdo...????

Dicho esto podemos no es un partido comunista aunque tiene algunos rasgos populistas. Si este señor se refiere a que el partido comunista esta metido en iu que a su vez esta de mano en Podemos... pero vamos que muy rebuscado. No estoy de acuerdo con la frase de este señor.

2