[ ASÍ VA ESPAÑA ] La """democratica""" oposición venezolana vuelve a preparar otro golpe de estado violento y con muertes

16 Comentarios

destacado
#5 por skurge
15 ene 2018, 18:19

Qué mal lo tiene Venezuela, el gobierno es malo y la oposición peor.

1
#6 por daniel_95
15 ene 2018, 18:24

Vaya no pueden derrotar a Maduro (Lo haya hecho bien o no) y recurren al ejercito. Un clásico de la derecha
Pobres Venezolanos, su gobierno es una mierda y su oposición es muchísimo peor.
Eh, por si algún Venezolano me lee ¿No habéis pensado en hacer un purga del gobierno y la oposición? Vamos, digo yo, que la guillotina se invento para algo, yo lo dejo ahí

1
#4 por corinto
15 ene 2018, 18:18

¿Y esto qué hace aquí? ¿Hoy no había nada de Cataluña o de Operación Triunfo?

#1 por asesino555
15 ene 2018, 18:06

Si eso comentadlo, no vaya a ser que Maduro no se entere de vuestros planes y no pueda tomar medidas. Put*os genios...

#7 por mein_kampf
15 ene 2018, 18:31

@skurge mejor dicho impossible. Ahora es solo una cuenta atras a cuando va a intervenir EEUU. Porque la situacion del gobierno es miserable y la oposicion son tontos y desorganizados. No justifico que EEUU intervenga pero a este paso y como va la cosa para mi es inevitable

#11 por abca98
15 ene 2018, 19:54

¿Estas cosas no se suelen llevar en secreto? Vamos, yo no he participado en la caída de ningún gobierno pero lo suyo es guardar el secreto.

#12 por costo
15 ene 2018, 20:43

#6 #6 daniel_95 dijo: Vaya no pueden derrotar a Maduro (Lo haya hecho bien o no) y recurren al ejercito. Un clásico de la derecha
Pobres Venezolanos, su gobierno es una mierda y su oposición es muchísimo peor.
Eh, por si algún Venezolano me lee ¿No habéis pensado en hacer un purga del gobierno y la oposición? Vamos, digo yo, que la guillotina se invento para algo, yo lo dejo ahí
@daniel_95 Pero el problema de todo es que lo intentaron derrotar democráticamente y Maduro disolvió el parlamento y colocó a afines a su partido ¿Eso es democracia? Desde luego que no. Si no me equivoco su parlamento es la Asamblea nacional o algo así, tenía mayoría opositora y maduro la tumbó por la vía unilateral sin democracia. Creo que no les queda otra que usar la fuerza porque con la ley en la mano no pueden, siempre los tumban.

1
#16 por sidofame
16 ene 2018, 01:53

Golpe de estado para echar del poder. Que gente más chunga los catalinozolanos. Asco de élites derechonas

#13 por paganoebrio
15 ene 2018, 20:44

Pues mal van, es como pedir que el ejercito deponga a Franco.

#14 por belthazor
15 ene 2018, 21:05

#5 #5 skurge dijo: Qué mal lo tiene Venezuela, el gobierno es malo y la oposición peor.@skurge lo has resumido a la perfección

#15 por belthazor
15 ene 2018, 21:07

#12 #12 costo dijo: #6 @daniel_95 Pero el problema de todo es que lo intentaron derrotar democráticamente y Maduro disolvió el parlamento y colocó a afines a su partido ¿Eso es democracia? Desde luego que no. Si no me equivoco su parlamento es la Asamblea nacional o algo así, tenía mayoría opositora y maduro la tumbó por la vía unilateral sin democracia. Creo que no les queda otra que usar la fuerza porque con la ley en la mano no pueden, siempre los tumban.
@costo sencillo, en las próximas presidenciales votad a otro que no sea Maduro. Si entonces no se va podeis hablar de dictadura todo lo que querais

#10 por diegosr23
15 ene 2018, 19:07

Como nos interesa Venezuela cuando queremos, para todos los lados

#3 por javatron6000
15 ene 2018, 18:15

Con las penurias que se viven alli no me extraña que la gente este dispuesta a todo

Aver cuanto tardais en compararlo con los pijo-independentistas de cataluña

#2 por hutchinson
15 ene 2018, 18:06

Ojala

#9 por mikkel40
15 ene 2018, 18:49

Hablar de Venezuela esta mal, menos cuando conviene , asi si va España! Maduro , sucesor de Chavez , era un tio muy pacifico que nunca penso tan siquiera en preparar un golpe, fue una victima a la que le cargaron la autoria ni mas ni menos

#8 por akabatmakov
15 ene 2018, 18:41

Lo que le faltaba a Podemos después de la caída en intención de voto, perder también la financiación...malos tiempos para Pablo Iglesias.