[ ASÍ VA ESPAÑA ] La demoledora sentencia de la Gürtel contra Rajoy por la que debería dimitir de inmediato

19 Comentarios

#1 por paganoebrio
24 may 2018, 16:02

Ostia perro solo 1700 paginas? Dan ganas de leersela entera.

1
#13 por rcbdark
24 may 2018, 17:15

#5 #5 rivoluze17 dijo: Si vamos a pedir dimisiones a políticos a los que les salpican escándalos, vamos a hacerlo con TODOS. Empezando por Pablo Iglesias y su casoplón de multimillonario.@rivoluze17 Me encanta que llame "casoplón de multimillonario" a un chalet por el que pagará 300.000 euros en 30 años... cosa que hace todo multimillonario, como todo el mundo sabe xD
Vaya un subnormal y un trol.

#7 por abca98
24 may 2018, 16:34

#5 #5 rivoluze17 dijo: Si vamos a pedir dimisiones a políticos a los que les salpican escándalos, vamos a hacerlo con TODOS. Empezando por Pablo Iglesias y su casoplón de multimillonario.@rivoluze17 Si dejas de lloriquear en AVE y trabajas duro a partir de ya, tú también podrás tener uno.

1
#8 por nemeton
24 may 2018, 16:35

#5 #5 rivoluze17 dijo: Si vamos a pedir dimisiones a políticos a los que les salpican escándalos, vamos a hacerlo con TODOS. Empezando por Pablo Iglesias y su casoplón de multimillonario.@rivoluze17 Claro, que dimitan los que "escandalizan" a los "españoles como dios manda" implica que, como para ellos no es ningún escándalo la corrupción, deben seguir gobernando los corruptos.

#6 por almighty_kamina
24 may 2018, 16:15

@rivoluze17 creo que no se trata de escándalos, se trata de haber robado o estar al corriente y no haber hecho nada al respeto. Lo de iglesias ya le pasará factura en las elecciones, pero no creo qhe sea motivo de dimisión.

#10 por mmdaddiction
24 may 2018, 16:51

#5 #5 rivoluze17 dijo: Si vamos a pedir dimisiones a políticos a los que les salpican escándalos, vamos a hacerlo con TODOS. Empezando por Pablo Iglesias y su casoplón de multimillonario.@rivoluze17 El escándalo de Iglesias es por hipocresía, el de Rajoy y el PP por corrupción

#2 por uncle_sabino
24 may 2018, 16:03

Prefiero un gobierno comprometido con la corrupción que uno empeñado en acabar con el autogobierno y la cultura vasca/catalana. Básicamente porque un hipotético gobierno así de cercenador en ningún caso garantiza su honradez.

1
#3 por dahunter
24 may 2018, 16:07

#1 #1 paganoebrio dijo: Ostia perro solo 1700 paginas? Dan ganas de leersela entera.@paganoebrio Nah, paso...
Yo me espero a la película que será en plan la de "Anoche España Enrojeció" para decir que he leído la novela tras sólo ver el film...

#9 por maestro_sho_hai
24 may 2018, 16:38

#4 #4 agnte_naranja dijo: Los votantes de Ciudadanos están de enhorabuena, ha llegado el momento de Albert Rivera. Esta sentencia va a ser el empujón final que necesitan los naranjas para hundir al PP, espero que lo aprovechen y vuelvan a convertir a vuestro país en uno respetado. Los de Podemos no sé de qué se alegran, van a seguir siendo los pagafantas del Congreso.@agnte_naranja Respetado por quien? por los empresarios? menudo cuento te han contado.

1
#15 por joehill
24 may 2018, 22:54

Entonces cuando te citan como testigo, puedes mentir y no pasa nada, no?

#14 por hayekrules
24 may 2018, 18:53

¿Rajoy dimitir? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#18 por rcbdark
25 may 2018, 10:24

#17 #17 rhodesian_ridgeback dijo: @rcbdark Ahora son 300000??jajajaja@rhodesian_ridgeback Hombre, él habló de Iglesias, e Iglesias solo pagará la mitad de esa casa. Y aunque tuviésemos en cuenta lo 600.000 sigue sin ser una compra multimillonaria.
Admite que se ha flipado un poco con la elección de palabras.

#16 por megamoya
24 may 2018, 23:27

#9 #9 maestro_sho_hai dijo: #4 @agnte_naranja Respetado por quien? por los empresarios? menudo cuento te han contado.@maestro_sho_hai ¿Tú te acuerdas de cuando cada vez que salía a la luz un escándalo de corrupción del PP subía su intención de voto? Pues esos mismos son los que respetan a Cs y a Rivera.

#19 por rhodesian_ridgeback
25 may 2018, 11:47

@rcbdark Hombre etimologicamente esta claro, no llega ni a compra "unimillonaria" xD

#11 por paganoebrio
24 may 2018, 17:00

#2 #2 uncle_sabino dijo: Prefiero un gobierno comprometido con la corrupción que uno empeñado en acabar con el autogobierno y la cultura vasca/catalana. Básicamente porque un hipotético gobierno así de cercenador en ningún caso garantiza su honradez.@uncle_sabino mejor Etiopia que Francia, donde va a parar

#17 por rhodesian_ridgeback
25 may 2018, 01:46

@rcbdark Ahora son 300000??jajajaja

1
#4 por agnte_naranja
24 may 2018, 16:08

Los votantes de Ciudadanos están de enhorabuena, ha llegado el momento de Albert Rivera. Esta sentencia va a ser el empujón final que necesitan los naranjas para hundir al PP, espero que lo aprovechen y vuelvan a convertir a vuestro país en uno respetado. Los de Podemos no sé de qué se alegran, van a seguir siendo los pagafantas del Congreso.

1
#12 por rivoluze17
24 may 2018, 17:02

#7 #7 abca98 dijo: #5 @rivoluze17 Si dejas de lloriquear en AVE y trabajas duro a partir de ya, tú también podrás tener uno.@abca98

Ah, claro. Trabajar duro como Pablo Iglesias, gran ejemplo de currante. Comprendo.

#5 por rivoluze17
24 may 2018, 16:12

Si vamos a pedir dimisiones a políticos a los que les salpican escándalos, vamos a hacerlo con TODOS. Empezando por Pablo Iglesias y su casoplón de multimillonario.

4