[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derecha celebrando los ataques. Da igual cuando lo leas.

La derecha celebrando los ataques. Da igual cuando lo leas.

Por michaelbuble, 8 nov 2020, 14:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1325428686896685058

8 Comentarios

#2 por tuathe
9 nov 2020, 19:53

#1 #1 jimboc dijo: Un segundo que tito jules nos esta diciendo que es lo mismo el vandalismo contra el negocio de una familia real que el vandalismo contra una estatua inerte. En fin.

Enhorabuena por EhBildu por condenar el vandalismo, una cosa menos que les queda por condenar. Poco a poco. Respecto a la imagen de la derecha ya se comentó de sobra en AVE. Mi posición es que las estatuas y calles demás cosas sean de quien sean ya han alcanzado un grado histórico y que hay que dejarlas estar. Me da igual si es una cruz a los caidos de la división azul como si es la estatua de Azaña, hay que respetar.
@jimboc ¿Y si fuese una estatua de un etarra en el centro de Bilbao? No, eso solo me vale si es un monumento con verdadero valor histórico, no cualquier estatua de mierda. Como sociedad no tenemos por qué conmemorar con calles o estatuas a hijos de puta por el simple hecho de que reunieron suficiente poder como para cambiarle el nombre a una calle o poner una estatua.

En lo que sí estaría de acuerdo es en someterlo a referéndum o quitarlas de acuerdo a una ley de memoria histórica acordada entre todos los partidos. Pero tal y como está el panorama político para llegar a acuerdos, pues a jodernos y que cada partido quite las que pueda.

1
#7 por quim101
9 nov 2020, 20:17

Lo de Largo Caballero es vergonzoso, por la ignorancia de quienes ahora lo atacan, pero este Tweet no es justo, sobretodo porque Bildu siempre ha sido muy de justificar la quema de contenedores y esas cosillas.

Ahora, infladme a negativos.

#3 por sirronkcuhc
9 nov 2020, 19:53

#1 #1 jimboc dijo: Un segundo que tito jules nos esta diciendo que es lo mismo el vandalismo contra el negocio de una familia real que el vandalismo contra una estatua inerte. En fin.

Enhorabuena por EhBildu por condenar el vandalismo, una cosa menos que les queda por condenar. Poco a poco. Respecto a la imagen de la derecha ya se comentó de sobra en AVE. Mi posición es que las estatuas y calles demás cosas sean de quien sean ya han alcanzado un grado histórico y que hay que dejarlas estar. Me da igual si es una cruz a los caidos de la división azul como si es la estatua de Azaña, hay que respetar.
Un segundo, que tito jimboc no se ha dado cuenta que no es lo mismo condenar la violencia venga de donde venga (como ha hecho Bildu con el ataque a la familia de Abascal) que apoyarla, fomentarla, justificarla y/o intentar obtemer rédito político de ella (como ha hecho VOX con la estatua, o como hace VOX con el acoso de casi ya medio año a la familia de Pablo Iglesias, o como hace VOX contra toda idea que no entre en su ideario).

Lo grave no es la víctima del vandalismo, lo grave es como hay cierto sector que aplaude cualquier acto contra rivales políticos pero luego llora y señala cuando esos actos son contra ellos.

2
#8 por hayekrules
9 nov 2020, 22:25

El vandalismo de la izquierda / el vandalismo de la derecha

#4 por sirronkcuhc
9 nov 2020, 19:56

#1 #1 jimboc dijo: Un segundo que tito jules nos esta diciendo que es lo mismo el vandalismo contra el negocio de una familia real que el vandalismo contra una estatua inerte. En fin.

Enhorabuena por EhBildu por condenar el vandalismo, una cosa menos que les queda por condenar. Poco a poco. Respecto a la imagen de la derecha ya se comentó de sobra en AVE. Mi posición es que las estatuas y calles demás cosas sean de quien sean ya han alcanzado un grado histórico y que hay que dejarlas estar. Me da igual si es una cruz a los caidos de la división azul como si es la estatua de Azaña, hay que respetar.
#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Un segundo, que tito jimboc no se ha dado cuenta que no es lo mismo condenar la violencia venga de donde venga (como ha hecho Bildu con el ataque a la familia de Abascal) que apoyarla, fomentarla, justificarla y/o intentar obtemer rédito político de ella (como ha hecho VOX con la estatua, o como hace VOX con el acoso de casi ya medio año a la familia de Pablo Iglesias, o como hace VOX contra toda idea que no entre en su ideario).

Lo grave no es la víctima del vandalismo, lo grave es como hay cierto sector que aplaude cualquier acto contra rivales políticos pero luego llora y señala cuando esos actos son contra ellos.
Aparte que es de primero de Goebbels como Abascal rápidamente señala a ETA y Bildu como causantes del ataque y socios de gobierno, cuando el primero se ha disuelto hace años y el segundo ha condenado el ataque, aparte que no está dentro del gobierno (el gobierno es PSOE-UP), solo ha votado a favor de que gobernaran.

#6 por jimboc
9 nov 2020, 20:07

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Un segundo, que tito jimboc no se ha dado cuenta que no es lo mismo condenar la violencia venga de donde venga (como ha hecho Bildu con el ataque a la familia de Abascal) que apoyarla, fomentarla, justificarla y/o intentar obtemer rédito político de ella (como ha hecho VOX con la estatua, o como hace VOX con el acoso de casi ya medio año a la familia de Pablo Iglesias, o como hace VOX contra toda idea que no entre en su ideario).

Lo grave no es la víctima del vandalismo, lo grave es como hay cierto sector que aplaude cualquier acto contra rivales políticos pero luego llora y señala cuando esos actos son contra ellos.
@sirronkcuhc espera espera que te me vas por las ramas, yo lo que digo es que no es lo mismo posar ante una pintada en una estatua que vandalizar la tienda de unas personas que no han hecho nada. Me parece a mi que esto que he dicho es imposible que estes en desacuerdo con ello y es lo que falsamente se equipara en el tweet de Jules. Eso es lo que he dicho yo el resto de tu comentario me estas soltando una chapa que no me viene a cuento de nada. En tu ultimo párrafo además no me queda nada claro de que sector hablas jajaja porque tanto la izquierda como la derecha en España tienen sectores que pecan de esa misma hipocresía de la misma forma.

#1 por jimboc
9 nov 2020, 19:44

Un segundo que tito jules nos esta diciendo que es lo mismo el vandalismo contra el negocio de una familia real que el vandalismo contra una estatua inerte. En fin.

Enhorabuena por EhBildu por condenar el vandalismo, una cosa menos que les queda por condenar. Poco a poco. Respecto a la imagen de la derecha ya se comentó de sobra en AVE. Mi posición es que las estatuas y calles demás cosas sean de quien sean ya han alcanzado un grado histórico y que hay que dejarlas estar. Me da igual si es una cruz a los caidos de la división azul como si es la estatua de Azaña, hay que respetar.

3
#5 por jimboc
9 nov 2020, 20:01

#2 #2 tuathe dijo: #1 @jimboc ¿Y si fuese una estatua de un etarra en el centro de Bilbao? No, eso solo me vale si es un monumento con verdadero valor histórico, no cualquier estatua de mierda. Como sociedad no tenemos por qué conmemorar con calles o estatuas a hijos de puta por el simple hecho de que reunieron suficiente poder como para cambiarle el nombre a una calle o poner una estatua.

En lo que sí estaría de acuerdo es en someterlo a referéndum o quitarlas de acuerdo a una ley de memoria histórica acordada entre todos los partidos. Pero tal y como está el panorama político para llegar a acuerdos, pues a jodernos y que cada partido quite las que pueda.
@tuathe joder esto es como cuando quitaron la placa de Largo Caballero. Macho yo pienso que estas gilipolleces no valen para nada más que para polarizar la sociedad por algo que encima ocurrió hace 80 años y ni cristo queda para recordarlo. Basta ya de pelearse, ya que hablas del centro de Bilbao, no es ahí donde hay una estatua de Sabino Arana??? me ves quejarme???. Basta de estar dividiendo la puta sociedad, que según tu argumento los de la derecha tienen derecho a pintar esa estatua.