[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derecha española es ese hermano que se lleva todas las culpas de sus hermanos zurdos y separratas
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#2 por luikbelang
14 May 2020, 21:06

Nos pone en peligro el estado de bienestar, que en momentos como este, se demuestra que es mas que necesario.

Y por cierto, lo de "zurdos" y "separratas" no solo demuestra que te faltan neuronas, sino que también demuestra el discurso de odio de la derecha a la mitad de la población, que es una maquina de fabricar votos al Psoe

#3 por mago2
14 May 2020, 21:12

Yo creo que deberíais repetir la manifestación todos los días durante tres o cuatro horas cada día. Sin desfallecer. Todos en la calle tres horitas todos juntitos en la calle protestando contra el gobierno! No faltéis ni uno! La bandera os necesita!

#7 por leobonhart
14 May 2020, 21:21

A los que comentáis cosas estilo "jajaja, que se manifiesten que así igual se mueren huehuehue", solamente os digo una cosa, sin ánimo de faltar ni nada.

Hace unos días, falleció una ex-dirigente del PSOE (creo que PSC, en verdad), África Lorente, de coronavirus. Había estado en el foco de contagio del 8 de marzo, justo un día antes de que se empezaran a tomar medidas en Madrid y algunas zonas de Euskadi.

Como podéis imaginar, hubo gente mezquina y miserable que puso tuits y mensajes... que ya imagináis, no hace falta que diga nada porque todos sabemos cómo va esto.

¿De verdad os queréis parecer a esa gente?

#6 por mago2
14 May 2020, 21:16

#4 #4 manu95 dijo: Menuda página, publicando tweets tal cual de José Zaragoza que lleva toda la vida en política y en el PSOE. En las próximas elecciones hacedle la campaña directamente al PSOE, total...ayer se pasaron el día entero subiendo fotos de Ayuso y hoy por un tweet la página ya es roja...t

#1 por bubblegumchicle
14 May 2020, 21:05

Con un poco de suerte los próximos muertos serán ellos xd

#8 por angeltor
14 May 2020, 21:29

Yo creo que los que hacen estos aportes no se dan cuentan del ridiculo que hacen al dispararse en el pie.

#9 por leonory
14 May 2020, 21:33

todo muy vago y generar y estaran incluyendo a ciudadanos tambien porque si

#4 por manu95
14 May 2020, 21:14

Menuda página, publicando tweets tal cual de José Zaragoza que lleva toda la vida en política y en el PSOE. En las próximas elecciones hacedle la campaña directamente al PSOE, total...

2
#5 por santiagoycierra
14 May 2020, 21:15

#4 #4 manu95 dijo: Menuda página, publicando tweets tal cual de José Zaragoza que lleva toda la vida en política y en el PSOE. En las próximas elecciones hacedle la campaña directamente al PSOE, total...jajaja eres nuevo no?