[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derecha española in a nutshell

44 Comentarios

#5 por brokksketet
20 mar 2018, 23:23

El PSOE va en el maletero, no quiere ser visto.

#1 por tonihurtado
20 mar 2018, 23:05

Los carlistas van en carroza

#9 por maastrich
20 mar 2018, 23:29

#3 #3 akabatmakov dijo: Quién creeis que conduce ese coche? Mariano, Falangito o Abascal?@akabatmacov Abascal no necesita coche, ya tiene a su fiel charizard



Y si se le acaba la bateria siempre le quedara su fiel rocinante para dirigir a los tercios en la reconquista de Gibraltar

1
#2 por akumetsus
20 mar 2018, 23:08

oh guau, otro cartel de la interminable e incansable lucha de derecha-izquierda como si se tratara de ser de un equipo de fútbol

#23 por asinosvainspain
21 mar 2018, 10:50

#4 #4 jebiga dijo: insultar a los votantes de derecha llamandoles demagogos, racistas e hipócritas seguro que les hará cambiar de opinión y empezarán a votar a la izquierda en masa! @jebiga Pues la derecha es el abanderado de esto. Tan solo un ejemplo de insultos de la derecha hacia la izquierda:

-pijoprogres
-perroflautas
-vagos y porreros
-comunistas
-podemitas
-populistas
-follacabras
-islamistas

Sin embargo la derecha se queja de que se les acuse de "fachas" cuando tienen una ristra de insultos larguisima cuando hablan de la izquierda

#4 por jebiga
20 mar 2018, 23:19

insultar a los votantes de derecha llamandoles demagogos, racistas e hipócritas seguro que les hará cambiar de opinión y empezarán a votar a la izquierda en masa!

5
#8 por nemeton
20 mar 2018, 23:26

#3 #3 akabatmakov dijo: Quién creeis que conduce ese coche? Mariano, Falangito o Abascal?@akabatmacov Felipe González.

#22 por nemeton
21 mar 2018, 10:01

#21 #21 roky55 dijo: #17 @pleguerin Si despues de que se demuestre que son una banda criminal y sus votantes se vuelvan escepticos, viene la izquierda y dice "es tu culpa maldito retrogrado subnormal, por vuestra culpa estamos en la situacion en la que estamos retrasados homofobos etc etc" en vez de cambiar el voto votara a los de siempre por que " al menos me tratan bien"@roky55 Aunque parezca anecdótico, la frase de Ojeda "prefiero que me roben los míos a que lo hagan los comunistas" (sin ser comunistas y sin saber si robarán) es el mantra electoral de mucha gente que vota al PPSOE. ¿Qué le dices a esa gente? ¿Qué les explicas?

Cuando alguien te sale con lo de que "Podemos permitió que gobernase el PP", con Villacis diciendo "nuestra meta era evitar que gobernase Podemos", cuando varios líderes socialistas reconocen que maniobraron para evitar el pacto y C´s vota sí al gobierno del PP y el PSOE se abstiene, te están tratando de idiota... eh... pero "hay que respetarles para que un día cambien de voto". Esa gente no cambia de partido en su vida joder.

#6 por luismasp89
20 mar 2018, 23:23

Supongo que el PSOE irá en el maletero...

#10 por mrrudolph93
20 mar 2018, 23:30

#4 #4 jebiga dijo: insultar a los votantes de derecha llamandoles demagogos, racistas e hipócritas seguro que les hará cambiar de opinión y empezarán a votar a la izquierda en masa! @jebiga En tu comentario dejas caer entre lineas que los votantes de derecha los saben, pero que siguen votando a los mismos partidos, en vez de votar a otros partidos, de derechas, pero decentes, que no es incompatible aunque no se haya visto jamas en España.

Creo que tu los estas insultando más con ese comentario que lo que les insulta el propio cartel. Si al menos pudieran alegar ignorancia, se les podria medio perdonar supongo.

1
#17 por pleguerin
21 mar 2018, 00:24

#4 #4 jebiga dijo: insultar a los votantes de derecha llamandoles demagogos, racistas e hipócritas seguro que les hará cambiar de opinión y empezarán a votar a la izquierda en masa! evidentemente, si después de que se haya demostrado que el PP es una banda criminal organizada y seguís apoyándola como si de vuestra família se tratase, ya nadie espera que los borregos cambieis de opinión, de ninguna de las maneras.

1
#24 por lutzy73
21 mar 2018, 10:56

#4 #4 jebiga dijo: insultar a los votantes de derecha llamandoles demagogos, racistas e hipócritas seguro que les hará cambiar de opinión y empezarán a votar a la izquierda en masa! @jebiga Pues mira, decir que si votas a Podemos eres Stalinista, proetarra, bolivariano financiado por Irán parece que no os está yendo demasiado mal. No hay nada como elogiar y tratar con respeto a la gente para que cambie de voto. ¿Verdad?

#13 por ddesinope
20 mar 2018, 23:49

#11 #11 jebiga dijo: #7 @nemeton "si no votas a quien yo digo eres un inculto, insensible y mala persona" mal te va a ir en la vida si vas por ahí siendo tan sectario, eres parte del problema. Con esa actitud que gran parte de la izquierda se trae es de cajón que provoque rechazo, no cambias una sociedad insultandola, y espero que tú no te creas realmente lo que dices porque da un poco de vergüenza ajena. @jebiga me las voy a dar yo de superior ahora!!!

Dejales, aun votan, si leyeran y se informaran sabrían que la democracia burguesa es inútil votes a quien votes y solo quieren ser sumisos y ******* que se dejan mandar por un líder

A que no sienta bien, izquierdistas? xD

1
#7 por nemeton
20 mar 2018, 23:25

#4 #4 jebiga dijo: insultar a los votantes de derecha llamandoles demagogos, racistas e hipócritas seguro que les hará cambiar de opinión y empezarán a votar a la izquierda en masa! @jebiga No, para eso sería necesario que leyesen algo y desarrollasen empatía pero como no es el caso, jamás cambiarán de voto.

2
#20 por nemeton
21 mar 2018, 06:59

#11 #11 jebiga dijo: #7 @nemeton "si no votas a quien yo digo eres un inculto, insensible y mala persona" mal te va a ir en la vida si vas por ahí siendo tan sectario, eres parte del problema. Con esa actitud que gran parte de la izquierda se trae es de cajón que provoque rechazo, no cambias una sociedad insultandola, y espero que tú no te creas realmente lo que dices porque da un poco de vergüenza ajena. @jebiga #18 #18 expectro dijo: #7 @nemeton Sí, ese es el camino de convencer a alguien: diciendole que si no está contigo, hace lo que tú dices y actua como tú quieres es poco menos que alguien a exterminar. Muy coherente, sí señor. @expectro Hace años criticabas a cualquiera de los dos y te salían con lo del otro partido como si les hubieses votado alguna vez. Te trata como *******... ¿qué respeto merecen en este caso? Claro que ahora si criticas al PPSOE te salen con Venezuela, ETA y su puta madre. Si con determinadas personas es imposible mantener un debate creativo, llega un momento en que no puedes evitar llegar a la conclusión de que no dan para más.

Y eso se traduce en votos. Si alguien tan repetidamente vota por corruptos a sabiendas de que lo son, esa persona no merece respeto ninguno, ni hay que ser tan limitado como para creer que van a cambiar de voto alguna vez. No sé dónde véis la cultura y la empatía en alguien que vota al PPSOE, de verdad. Sólo hay que ver el país que le dejan a sus hijos y nietos.

#11 por jebiga
20 mar 2018, 23:37

#7 #7 nemeton dijo: #4 @jebiga No, para eso sería necesario que leyesen algo y desarrollasen empatía pero como no es el caso, jamás cambiarán de voto.@nemeton "si no votas a quien yo digo eres un inculto, insensible y mala persona" mal te va a ir en la vida si vas por ahí siendo tan sectario, eres parte del problema. Con esa actitud que gran parte de la izquierda se trae es de cajón que provoque rechazo, no cambias una sociedad insultandola, y espero que tú no te creas realmente lo que dices porque da un poco de vergüenza ajena.

3
#15 por alejman2009
21 mar 2018, 00:16

#9 #9 maastrich dijo: #3 @akabatmacov Abascal no necesita coche, ya tiene a su fiel charizard
[img]https://pbs.twimg.com/media/Cli1PNuUsAAcKWC.jpg[/img]

Y si se le acaba la bateria siempre le quedara su fiel rocinante para dirigir a los tercios en la reconquista de Gibraltar
[img]https://pbs.twimg.com/media/Cle1W87WMAA3bz8.jpg[/img]
@maastrich XD nunca me hartare de los chops de este tio.

#19 por nemeton
21 mar 2018, 06:52

#11 #11 jebiga dijo: #7 @nemeton "si no votas a quien yo digo eres un inculto, insensible y mala persona" mal te va a ir en la vida si vas por ahí siendo tan sectario, eres parte del problema. Con esa actitud que gran parte de la izquierda se trae es de cajón que provoque rechazo, no cambias una sociedad insultandola, y espero que tú no te creas realmente lo que dices porque da un poco de vergüenza ajena. @jebiga #18 #18 expectro dijo: #7 @nemeton Sí, ese es el camino de convencer a alguien: diciendole que si no está contigo, hace lo que tú dices y actua como tú quieres es poco menos que alguien a exterminar. Muy coherente, sí señor. @expectro Vaya par de gañanes, parece mentira que haya que explicar cada puto día lo mismo. Esa gente no va a cambiar de voto en su puta vida. Y no, no pretendo que voten a quien yo les diga, de lo que se trata es de que no voten a corruptos.

Y si no os ha gustado mi comentario, simplemente he intentado estar a la altura del de jebiga. todo el puto día con la tontería del "si les insultas no te votan". Son gente que no va a salir del PPSOE en su vida joder (sigo).

1
#28 por nemeton
21 mar 2018, 16:23

#27 #27 expectro dijo: #19 @nemeton "Y no, no pretendo que voten a quien yo les diga, de lo que se trata es de que no voten a corruptos" es decir, votar a quienes no te caigan mal, por ello, votar a quienes tú digas. XDDDDDDDDDD .
Y tu comentario ni siquiera llega a la altura del suyo por dos motivos, el principal:
- Jebiga: "insultar a las personas que no opinan como tú no hará que cambien de parecer, es más, muy posiblemente, se vayan a reafirmar en su opinión viendo lo que hay en el lado de las personas que les insultan".
- Nemeton: "es porque son una panda de desgraciados e incultos que no leen nada y que no tienen empatía alguna por lo que votan a esos partidos de ladrones" .

Por cierto, es lo que te han explicado más abajo. XDD
@expectro Bueno, descríbeme mejor a una persona que vota a los corruptos del PPSOE "para que no gobiernen los otros". Hay que *******. En 40 años han votado a quienes han arruinado el pais sistemáticamente... pero son personas cultas y empáticas.

Y no, tenían UPyD, VOX, ahora C´s, pero en las últimas elecciones 13 millones siguieron votando al PPSOE. Eso no es "votar a quien yo diga", por mucho que quieras creerlo. Así que ten un poco de respeto y deja de interpretar lo que digo "para que puedas convencerme de votar a quien tú quieras". Porque es algo así, ¿no?

1
#30 por nemeton
21 mar 2018, 16:37

#29 #29 expectro dijo: #28 @nemeton "pero son personas cultas y empáticas." Y me vas a decir tú que las personas que votan a Podemos, que son las mismas personas que te llaman "facha" por decirles "oye, no estoy de acuerdo con eso que has dicho" sin dejarte dar una explicación siquiera son personas ultra cultas e hiper empáticas... XDDDD . El chiste se cuenta solo . Y te podría decir algunos motivos por los cuales la gente, por desgracia, sigue votando al PPSOE más allá de "son unos paletos ignorantes y nada empáticos para con los suyos, por eso votan a ladrones y corruptos" como, por ejemplo, que alguien como tú les falte al respeto les puede señalar que "si este me falta al respeto, a saber lo que habrá ahí dentro, 'más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer' " ... /sarcasm on : Pero claro, imposible que tú y los tuyos (y me la suda a quien votes) estéis equivocados y no seáis la causa de los problemas, por Dios/Marx/Kropotkin/el dios que hayas elegido venerar /sarcasm off.@expectro Deja de insultar si quieres que los votantes de Podemos "voten bien". Último aviso.

1
#3 por akabatmakov
20 mar 2018, 23:12

Quién creeis que conduce ese coche? Mariano, Falangito o Abascal?

3
#12 por jebiga
20 mar 2018, 23:40

#10 #10 mrrudolph93 dijo: #4 @jebiga En tu comentario dejas caer entre lineas que los votantes de derecha los saben, pero que siguen votando a los mismos partidos, en vez de votar a otros partidos, de derechas, pero decentes, que no es incompatible aunque no se haya visto jamas en España.

Creo que tu los estas insultando más con ese comentario que lo que les insulta el propio cartel. Si al menos pudieran alegar ignorancia, se les podria medio perdonar supongo.
@mrrudolph93 que saben el qué? Por cambiar de opinión me refiero a cambiar de partido, de ahí a que diga que se les insulte porque saben que no son así, de ahí que se puedan ofender y sentir rechazo hacia quien les etiquete como algo que no son. No es tan difícil de entender.

#14 por alejman2009
21 mar 2018, 00:15

#13 #13 ddesinope dijo: #11 @jebiga me las voy a dar yo de superior ahora!!!

Dejales, aun votan, si leyeran y se informaran sabrían que la democracia burguesa es inútil votes a quien votes y solo quieren ser sumisos y ******* que se dejan mandar por un líder

A que no sienta bien, izquierdistas? xD
@ddesinope Todo es horrible y nada es la solución,
(Si eso incluye el comunismo y la anarquía).

1
#43 por alejman2009
1 abr 2018, 15:53

#16 #16 ddesinope dijo: #14 @alejman2009 todo se puede solucionar con explosivos!@ddesinope Me gusta tu forma de pensar.
¿no serás de valencia ,verdad?

#41 por tjio
23 mar 2018, 08:45

Esta gebte que sabiendo lo que hacen estos partidos votan a esta gentuza no merecen respeto ninguno.

Ya hay información contrastada por todas partes para ver lo que son como para andar desviando balones atacando al bando contrario para justificar su voto a unos corruptos .

Yo ya me he ido de España temporalmente por el momento, pero si puedo quedarme lo haré, no vuelvo a este pais, yo no lo veo ya remedio, así hundan el país definitivamente los próximos años con toda la basura que han alimentado con su voto, yo ya me desentiendo.

#44 por alejman2009
1 abr 2018, 15:57

#3 #3 akabatmakov dijo: Quién creeis que conduce ese coche? Mariano, Falangito o Abascal?@akabatmacov Si fuera Abrascal iria en us seat 600 o un ford montado en Almusafes.

#27 por expectro
21 mar 2018, 16:16

#19 #19 nemeton dijo: #11 @jebiga #18 @expectro Vaya par de gañanes, parece mentira que haya que explicar cada puto día lo mismo. Esa gente no va a cambiar de voto en su puta vida. Y no, no pretendo que voten a quien yo les diga, de lo que se trata es de que no voten a corruptos.

Y si no os ha gustado mi comentario, simplemente he intentado estar a la altura del de jebiga. todo el puto día con la tontería del "si les insultas no te votan". Son gente que no va a salir del PPSOE en su vida joder (sigo).
@nemeton "Y no, no pretendo que voten a quien yo les diga, de lo que se trata es de que no voten a corruptos" es decir, votar a quienes no te caigan mal, por ello, votar a quienes tú digas. XDDDDDDDDDD .
Y tu comentario ni siquiera llega a la altura del suyo por dos motivos, el principal:
- Jebiga: "insultar a las personas que no opinan como tú no hará que cambien de parecer, es más, muy posiblemente, se vayan a reafirmar en su opinión viendo lo que hay en el lado de las personas que les insultan".
- Nemeton: "es porque son una panda de desgraciados e incultos que no leen nada y que no tienen empatía alguna por lo que votan a esos partidos de ladrones" .

Por cierto, es lo que te han explicado más abajo. XDD

1
#31 por expectro
21 mar 2018, 16:39

#30 #30 nemeton dijo: #29 @expectro Deja de insultar si quieres que los votantes de Podemos "voten bien". Último aviso.@nemeton ¿Qué quieres decir?¿ estás insinuando, acaso, que crees que opino que la gente que vota a podemos está "votando mal"? O.o . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Otro chiste que se cuenta solo. XDDDD

1
#32 por nemeton
21 mar 2018, 17:18

#31 #31 expectro dijo: #30 @nemeton ¿Qué quieres decir?¿ estás insinuando, acaso, que crees que opino que la gente que vota a podemos está "votando mal"? O.o . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Otro chiste que se cuenta solo. XDDDD@expectro Lo de "votar bien" era por ahorrar lo de "que voten a otro partido", pero ya veo que contigo "no sobran las palabras" XD.

1
#35 por expectro
22 mar 2018, 06:28

#34 #34 nemeton dijo: #33 @expectro Vaya películas te montas, "votar bien" ¿votar al PP? Mira que antes te di unos cuantos nombres de partidos etre los que no mencioné al PP... pero es normal, cuando vas prejuzgando a la gente, en vez de entender lo que dicen, entiendes lo que quieres entender. No te preocupes, es lo usual.@nemeton Te entiendo, sigues sin entender lo que estoy diciendo y todavía te crees que lo sabes y estás siendo "inteligente". Pero es normal pasa cuando la persona contra la que debates te ha dejado mal tantas veces que has llegado a perder la cuenta, pues le pillas "inquina"... Es lo que tiene la ideología de la irracionalidad: que cómo vas a ser tú el "equivocado" si siempre van a ser "los demás", que no te entendemos. ^^ . Sólo para aclararlo, si para ti "votar bien" es "no votar a PPSOECs porque son corruptos" [espero que incluyas ERC, CiU, CUP, PNV, etcétera, con casos de corrupción en sus filas] y hacerlo es "votar mal" . ¿Qué opinas de la gente que vota a dichos partidos porque gente como tú que, usando tu propia explicación de "votar bien", están todo el día insultándoles? (a ver si más clarito...)

1
#36 por nemeton
22 mar 2018, 07:45

#35 #35 expectro dijo: #34 @nemeton Te entiendo, sigues sin entender lo que estoy diciendo y todavía te crees que lo sabes y estás siendo "inteligente". Pero es normal pasa cuando la persona contra la que debates te ha dejado mal tantas veces que has llegado a perder la cuenta, pues le pillas "inquina"... Es lo que tiene la ideología de la irracionalidad: que cómo vas a ser tú el "equivocado" si siempre van a ser "los demás", que no te entendemos. ^^ . Sólo para aclararlo, si para ti "votar bien" es "no votar a PPSOECs porque son corruptos" [espero que incluyas ERC, CiU, CUP, PNV, etcétera, con casos de corrupción en sus filas] y hacerlo es "votar mal" . ¿Qué opinas de la gente que vota a dichos partidos porque gente como tú que, usando tu propia explicación de "votar bien", están todo el día insultándoles? (a ver si más clarito...)@expectro Vale, hay 13 millones de votantes del PPSOE porque les insulto. Es curioso que tengas que obviar todas las explicaciones que he dado para poder manifestar tus preconcebidas conclusiones. A ti la parte de hablar, dialogar y demás con estos votantes que he mencionado no te interesan. Yo he relatado un proceso y tú has decidido quedarte con el final que es "les insulto". Pues vale, les insulto.

1
#33 por expectro
21 mar 2018, 18:00

#32 #32 nemeton dijo: #31 @expectro Lo de "votar bien" era por ahorrar lo de "que voten a otro partido", pero ya veo que contigo "no sobran las palabras" XD. @nemeton Veo que no has entendido lo que he querido decir ahí. En tu caso, debe ser que tendré que explicarme "al detalle".
Por cierto, una aclaración pues voy a tener que hacerlo así contigo también: como he dicho antes, me la sudan al partido que voten o, para dejarte peor de lo que ya te dejas tú solito sin ayuda de nadie, si crees que me parece que "votar al PP" es "votar bien" es que te acabas de montar una comedia tú solo y te mereces un buen oscar al mejor guión original y a la mejor comedia del año. ^^ . Un saludo!

1
#37 por expectro
22 mar 2018, 10:19

#36 #36 nemeton dijo: #35 @expectro Vale, hay 13 millones de votantes del PPSOE porque les insulto. Es curioso que tengas que obviar todas las explicaciones que he dado para poder manifestar tus preconcebidas conclusiones. A ti la parte de hablar, dialogar y demás con estos votantes que he mencionado no te interesan. Yo he relatado un proceso y tú has decidido quedarte con el final que es "les insulto". Pues vale, les insulto.@nemeton "Vale, hay 13 millones de votantes del PPSOE porque les insulto" No, hay más de 13 Millones de personas que votan PPSOECCiUERCCUP, etcétera porque les sale de los cojones y los ovarios votarles. Que a ti no te guste, perfecto y legítimo. Que seas un retrasado mental que vas insultandoles porque votan lo que les salen de los cojones y los ovarios y no son los que tú quieres que no voten sólo les va a reforzar en sus respectivas opiniones. El resto, ni me molesto en discutirlo. Ya has demostrado demasiadas veces que eres un retrasado mental que va a manipular e ignorar lo que el otro te ha dicho más a pesar de haber dicho que te tenía por alguien coherente... vaya decepción. Por cierto, que qué coño opinas de la gente que vota PPSOECsCiUetcétera porque estés tú insultándoles! a ver si en esta ocasión no saltas con una exageración ad infinitum como has hecho en tu anterior mensaje.

2
#38 por expectro
22 mar 2018, 10:21

#37 #37 expectro dijo: #36 @nemeton "Vale, hay 13 millones de votantes del PPSOE porque les insulto" No, hay más de 13 Millones de personas que votan PPSOECCiUERCCUP, etcétera porque les sale de los cojones y los ovarios votarles. Que a ti no te guste, perfecto y legítimo. Que seas un retrasado mental que vas insultandoles porque votan lo que les salen de los cojones y los ovarios y no son los que tú quieres que no voten sólo les va a reforzar en sus respectivas opiniones. El resto, ni me molesto en discutirlo. Ya has demostrado demasiadas veces que eres un retrasado mental que va a manipular e ignorar lo que el otro te ha dicho más a pesar de haber dicho que te tenía por alguien coherente... vaya decepción. Por cierto, que qué coño opinas de la gente que vota PPSOECsCiUetcétera porque estés tú insultándoles! a ver si en esta ocasión no saltas con una exageración ad infinitum como has hecho en tu anterior mensaje.@expectro * "y no son los que tú quieres que no voten" -> y no son a los que tú quieres que no voten ( o "a los que tú no quieres que voten", no sea que no lo entiendas de la anterior forma... cosa que no me sorprendería.)

#34 por nemeton
21 mar 2018, 18:08

#33 #33 expectro dijo: #32 @nemeton Veo que no has entendido lo que he querido decir ahí. En tu caso, debe ser que tendré que explicarme "al detalle".
Por cierto, una aclaración pues voy a tener que hacerlo así contigo también: como he dicho antes, me la sudan al partido que voten o, para dejarte peor de lo que ya te dejas tú solito sin ayuda de nadie, si crees que me parece que "votar al PP" es "votar bien" es que te acabas de montar una comedia tú solo y te mereces un buen oscar al mejor guión original y a la mejor comedia del año. ^^ . Un saludo!
@expectro Vaya películas te montas, "votar bien" ¿votar al PP? Mira que antes te di unos cuantos nombres de partidos etre los que no mencioné al PP... pero es normal, cuando vas prejuzgando a la gente, en vez de entender lo que dicen, entiendes lo que quieres entender. No te preocupes, es lo usual.

1
#39 por nemeton
22 mar 2018, 10:26

#37 #37 expectro dijo: #36 @nemeton "Vale, hay 13 millones de votantes del PPSOE porque les insulto" No, hay más de 13 Millones de personas que votan PPSOECCiUERCCUP, etcétera porque les sale de los cojones y los ovarios votarles. Que a ti no te guste, perfecto y legítimo. Que seas un retrasado mental que vas insultandoles porque votan lo que les salen de los cojones y los ovarios y no son los que tú quieres que no voten sólo les va a reforzar en sus respectivas opiniones. El resto, ni me molesto en discutirlo. Ya has demostrado demasiadas veces que eres un retrasado mental que va a manipular e ignorar lo que el otro te ha dicho más a pesar de haber dicho que te tenía por alguien coherente... vaya decepción. Por cierto, que qué coño opinas de la gente que vota PPSOECsCiUetcétera porque estés tú insultándoles! a ver si en esta ocasión no saltas con una exageración ad infinitum como has hecho en tu anterior mensaje.@expectro Vaya..."me molesta que insulten a determinados votantes y para que quede claro te llamo subnormal". Genial. Siempre acabas igual, no sé ni para qué me molesto en discutir contigo, empiezas (como la última vez) echándome en cara cosas que luego haces tú. Que te den.

1
#25 por saintus16
21 mar 2018, 12:48

Falta PSOE en ese coche

#40 por expectro
22 mar 2018, 11:34

#39 #39 nemeton dijo: #37 @expectro Vaya..."me molesta que insulten a determinados votantes y para que quede claro te llamo subnormal". Genial. Siempre acabas igual, no sé ni para qué me molesto en discutir contigo, empiezas (como la última vez) echándome en cara cosas que luego haces tú. Que te den.@nemeton No me molesta que insultes a los votantes, eso te lo has inventado tú y sacado de la manga para conseguir el oscar al mejor guión de película porque quieres desviar la atención cuando te he preguntado una cosa muy directa y que sigues sin responder (Qué opinas de la gente que vota a los partidos corruptos porque tú eres el causante de ello por insultarles?). Pero oye, que seguimos siendo "los demás", no tú, quienes tenemos el problema. XDDDDDDDD . Tú y la gente como tú sois un chiste y os sentís orgullosos de serlo. Así va el país: votando a corruptos, ladrones o "espero que no gane mi enemigo, aunque sus propuestas sean las mejores". XDDDD .

#42 por dexedra
24 mar 2018, 01:19

Eso de capitalismo de amiguetes me rechina siempre. Sólo hay un capitalismo. El que mata de hambre a unos y mientras permite lujos a otros. Y no vengáis con la ley del esfuerzo, porque si naces pobre, aunque haya excepciones, lo más probable es que mueras pobre.

#16 por ddesinope
21 mar 2018, 00:17

#14 #14 alejman2009 dijo: #13 @ddesinope Todo es horrible y nada es la solución,
(Si eso incluye el comunismo y la anarquía).
@alejman2009 todo se puede solucionar con explosivos!

1
#18 por expectro
21 mar 2018, 03:17

#7 #7 nemeton dijo: #4 @jebiga No, para eso sería necesario que leyesen algo y desarrollasen empatía pero como no es el caso, jamás cambiarán de voto.@nemeton Sí, ese es el camino de convencer a alguien: diciendole que si no está contigo, hace lo que tú dices y actua como tú quieres es poco menos que alguien a exterminar. Muy coherente, sí señor.

2
#21 por roky55
21 mar 2018, 08:53

#17 #17 pleguerin dijo: #4 evidentemente, si después de que se haya demostrado que el PP es una banda criminal organizada y seguís apoyándola como si de vuestra família se tratase, ya nadie espera que los borregos cambieis de opinión, de ninguna de las maneras.@pleguerin Si despues de que se demuestre que son una banda criminal y sus votantes se vuelvan escepticos, viene la izquierda y dice "es tu culpa maldito retrogrado subnormal, por vuestra culpa estamos en la situacion en la que estamos retrasados homofobos etc etc" en vez de cambiar el voto votara a los de siempre por que " al menos me tratan bien"

1
#29 por expectro
21 mar 2018, 16:35

#28 #28 nemeton dijo: #27 @expectro Bueno, descríbeme mejor a una persona que vota a los corruptos del PPSOE "para que no gobiernen los otros". Hay que *******. En 40 años han votado a quienes han arruinado el pais sistemáticamente... pero son personas cultas y empáticas.

Y no, tenían UPyD, VOX, ahora C´s, pero en las últimas elecciones 13 millones siguieron votando al PPSOE. Eso no es "votar a quien yo diga", por mucho que quieras creerlo. Así que ten un poco de respeto y deja de interpretar lo que digo "para que puedas convencerme de votar a quien tú quieras". Porque es algo así, ¿no?
@nemeton "pero son personas cultas y empáticas." Y me vas a decir tú que las personas que votan a Podemos, que son las mismas personas que te llaman "facha" por decirles "oye, no estoy de acuerdo con eso que has dicho" sin dejarte dar una explicación siquiera son personas ultra cultas e hiper empáticas... XDDDD . El chiste se cuenta solo . Y te podría decir algunos motivos por los cuales la gente, por desgracia, sigue votando al PPSOE más allá de "son unos paletos ignorantes y nada empáticos para con los suyos, por eso votan a ladrones y corruptos" como, por ejemplo, que alguien como tú les falte al respeto les puede señalar que "si este me falta al respeto, a saber lo que habrá ahí dentro, 'más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer' " ... /sarcasm on : Pero claro, imposible que tú y los tuyos (y me la suda a quien votes) estéis equivocados y no seáis la causa de los problemas, por Dios/Marx/Kropotkin/el dios que hayas elegido venerar /sarcasm off.

1
#26 por josefrits
21 mar 2018, 13:26

la izquierda es basura que ni tienen carro

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!