[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derecha española se junta para no juzgar el golpe de estado en Bolivia

9 Comentarios

#3 por santaclaustico
30 abr 2021, 16:22

#2 #2 garfield3d dijo: En fin... mira esta página cada día da más asco. Parece que está sufragada por la operación Neurona...
Solo me paso para reirme de vosotros y recordaros que cuando esto acabe Pablo Iglesias, por fin, se va a ir de la política, Ayuso va a gobernar y Podemos va a desaparecer.
De nada niños rata!
@garfield3d
Malditos rojos y sus....

*Barajando las cartas*

... Datos de la fundación internacional de derechos humanos.

#4 por ragnah
30 abr 2021, 16:24

@garfield3d no ahora en serio ¿tu no serás tonto?

#1 por asinosvainspain
30 abr 2021, 16:07

No les importa un carajo ni las dictaduras ni nada si con eso no pueden sacar redito electoral.

Lo unico que les importa es el redito electoral.

#6 por tuathe
30 abr 2021, 16:54

#2 #2 garfield3d dijo: En fin... mira esta página cada día da más asco. Parece que está sufragada por la operación Neurona...
Solo me paso para reirme de vosotros y recordaros que cuando esto acabe Pablo Iglesias, por fin, se va a ir de la política, Ayuso va a gobernar y Podemos va a desaparecer.
De nada niños rata!
@garfield3d ¿Cómo de desgraciada tiene que ser una persona para entrar en una página que le da asco solo para desearles el mal a los demás? Del 1 al 10, digo.

1
#9 por tuathe
30 abr 2021, 17:17

#8 #8 garfield3d dijo: #6 @tuathe desear el mal? Se me había olvidado el victimismo! Jajajaja os habéis parado a leer las estupideces que se escriben aquí? Desear el mal dice este... desear el mal es desearos que os pongáis en la piel de lo que estamos manteniendoos 😅 y sí... os lo deseo@garfield3d "Solo me paso para reirme de vosotros y recordaros que cuando esto acabe Pablo Iglesias, por fin, se va a ir de la política, Ayuso va a gobernar y Podemos va a desaparecer.
De nada niños rata!"

Supongo que lo dices de buen rollo. De verdad, si yo prefiriera pasar mi tiempo en una página que me da asco antes que pasar el rato con mi mujer o ver una peli, me plantearía seriamente mi matrimonio y mis hobbies. Tú también puedes ser feliz, ánimo.

#5 por nuevaleonory
30 abr 2021, 16:26

que golpe de estado XD si siguen siendo un pais libre y democrático
a mi lo que me parece es que les preocupa que bolivia investigue a podemos y su empresa neurona

#7 por garfield3d
30 abr 2021, 16:55

@ragnah compito contigo... ¿tú sueles pensar las estupideces que escribes?

#8 por garfield3d
30 abr 2021, 17:00

#6 #6 tuathe dijo: #2 @garfield3d ¿Cómo de desgraciada tiene que ser una persona para entrar en una página que le da asco solo para desearles el mal a los demás? Del 1 al 10, digo.@tuathe desear el mal? Se me había olvidado el victimismo! Jajajaja os habéis parado a leer las estupideces que se escriben aquí? Desear el mal dice este... desear el mal es desearos que os pongáis en la piel de lo que estamos manteniendoos 😅 y sí... os lo deseo

1
#2 por garfield3d
30 abr 2021, 16:11

En fin... mira esta página cada día da más asco. Parece que está sufragada por la operación Neurona...
Solo me paso para reirme de vosotros y recordaros que cuando esto acabe Pablo Iglesias, por fin, se va a ir de la política, Ayuso va a gobernar y Podemos va a desaparecer.
De nada niños rata!

2