[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derecha está un poco apagada desde que no está cara al sol

8 Comentarios

#18 por paydrugs
22 ago 2021, 05:32

#3 #3 yusk dijo: #1 @leonory Me meto a este aporte y lo que veo es un comentario tuyo y de un bot. Ignora los aportes de Dorian. Solo buscan provocarte a ti y los de la derecha de la pagina.
Me he metido en cuanta razon y sorpresa otro aporte de izquierdas que seguro que lo publicaran mas tarde en esta pagina.
Ignorar a los BOTs.
@yusk

Que no te enteras. Que el Dorian es el propio esquizofrénico de @leonory

#17 por paydrugs
22 ago 2021, 05:30

#11 #11 leonory dijo: #3 @yusk disfruta la democracia,libertad de expresion,tolerancia,libertad de ideas y en general libertad y todas esas cosas que te proporcia la democracia
si no te gusta vete con los talibanes apoyados por los comunistas de china

@leonory

Vaya que forma de escribir más curiosa y característica, a que me recordará:


https://m.asivaespana.com/tradiciones/hoy-en-azotando-al-ultraderechista

#28 por birxov
22 ago 2021, 11:29

#1 #1 leonory dijo: Quién se pone unas espalgatas con un traje?? A menos que se ha puesto el traje para hacer la foto y la videollamada
No veréis a Abascal con aspargatas
@leonory a Abascal le hemos visto en un despacho con un ordenador apagado, sin un ordenador con mapas y una figura de la virgen o con un casco de réplica del siglo XVI sacando la cabeza por una ventana...

Sánchez tendría sus alpargatas para hablar por tlf con Biden y acabar el día cómodo pero Abascal hace el ridículo por puro postureo.

#16 por kiitek
22 ago 2021, 04:23

Venga adios

#5 por kiitek
22 ago 2021, 00:38

¿Se cancela el hospital? Vaya, tuvo sus momentos XD

#3 por yusk
22 ago 2021, 00:20

#1 #1 leonory dijo: Quién se pone unas espalgatas con un traje?? A menos que se ha puesto el traje para hacer la foto y la videollamada
No veréis a Abascal con aspargatas
@leonory Me meto a este aporte y lo que veo es un comentario tuyo y de un bot. Ignora los aportes de Dorian. Solo buscan provocarte a ti y los de la derecha de la pagina.
Me he metido en cuanta razon y sorpresa otro aporte de izquierdas que seguro que lo publicaran mas tarde en esta pagina.
Ignorar a los BOTs.

2
#11 por leonory
22 ago 2021, 02:01

#3 #3 yusk dijo: #1 @leonory Me meto a este aporte y lo que veo es un comentario tuyo y de un bot. Ignora los aportes de Dorian. Solo buscan provocarte a ti y los de la derecha de la pagina.
Me he metido en cuanta razon y sorpresa otro aporte de izquierdas que seguro que lo publicaran mas tarde en esta pagina.
Ignorar a los BOTs.
@yusk disfruta la democracia,libertad de expresion,tolerancia,libertad de ideas y en general libertad y todas esas cosas que te proporcia la democracia
si no te gusta vete con los talibanes apoyados por los comunistas de china

1
#1 por leonory
22 ago 2021, 00:09

Quién se pone unas espalgatas con un traje?? A menos que se ha puesto el traje para hacer la foto y la videollamada
No veréis a Abascal con aspargatas

2