[ ASÍ VA ESPAÑA ] La "derecha ofendidita", demuestra lo que le gustan los linchamientos

9 Comentarios

#2 por pleguerin
9 nov 2018, 15:07

Como se está poniendo el extremocentro!

#3 por danadam
9 nov 2018, 15:16

* Quememos su ganado, sacrifiquemos a sus mujeres y violentos sus cosechas

4
#5 por dahunter
9 nov 2018, 15:30

#3 #3 danadam dijo: * Quememos su ganado, sacrifiquemos a sus mujeres y violentos sus cosechas@danadam "Mataremos a sus mujeres y violaremos a sus cabras!!!"

Dejo esto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado cómo funciona esto de las banderas:



(si alguien lo encuentra con subtítulos, siéntase libre para publicarlo)

1
#7 por ezio2610
9 nov 2018, 16:06

Cuando leo estos tweets, me los imagino así:

#6 por dahunter
9 nov 2018, 15:35

#5 #5 dahunter dijo: #3 @danadam "Mataremos a sus mujeres y violaremos a sus cabras!!!"

Dejo esto por aquí, por si a alguien se le ha olvidado cómo funciona esto de las banderas:

[youtube]wKCeESg9Ev8[/youtube]

(si alguien lo encuentra con subtítulos, siéntase libre para publicarlo)
Bueno, sí: "libertad para quemar la bandera"...

Luego recuerdo que este es el país en el que se gritaba el "Vivan las cadenas" o el "Muera la inteligencia"...

Un pasito "p'alantre", María; dos pasitos p'atrás (?)

#4 por danadam
9 nov 2018, 15:16

#3 #3 danadam dijo: * Quememos su ganado, sacrifiquemos a sus mujeres y violentos sus cosechasviolemos

#8 por nichote
9 nov 2018, 16:48

#3 #3 danadam dijo: * Quememos su ganado, sacrifiquemos a sus mujeres y violentos sus cosechas@danadam La frase real es: Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres! (caballeros de la mesa cuadrada)

#9 por rcbdark
9 nov 2018, 16:49

#3 #3 danadam dijo: * Quememos su ganado, sacrifiquemos a sus mujeres y violentos sus cosechas@danadam ¡Eso les confundirá!

#1 por jimboc
9 nov 2018, 15:07

sorpresa!!!!!!! no solo a los subnormales giliprogres les molan los linchamientos mediáticos. acabáis de descubrir que a los ******* como tal les gustan los linchamientos. ya seas de la ideología que seas.