[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derecha siempre gana en maldad

La derecha siempre gana en maldad

Por 123dale, 11 sep 2021, 10:35
Vía: https://twitter.com/GrandesZascas/status/1436482029550456836

9 Comentarios

#4 por reydelfach
12 sep 2021, 17:50

Inventare 4 carreras, 20 pisos y 500 hijas...

Siguiente pregunta.

#1 por jessynth
12 sep 2021, 17:11

El centenar de agresiones homófobas que hay también son fase. Las planean Soros y Bob Pop en un bajo de Chueca

#3 por sirronkcuhc
12 sep 2021, 17:32

#2 #2 chechoel dijo: Lo de la OTAN y tal te suena no? Así que ahora la derecha de España creo la guerra. Para ser de izquierda hay que ser idiota pero tanto como para pensar que España pintaba algo más que estar obligado a enviar una representación para poder continuar dentro de la OTAN es de ser idiota comunistaTe acuerdas de la foto de las Azores? Pues eso.

#5 por leonory
12 sep 2021, 17:56

De verdad tengo que recalcar lo evidente??
1- eta tiene demasiadas similitudes con el atentado de Atocha
2-el musulmán radical es un arma de destrucción masiva en si misma
3_ meternos en una guerra que hubiese evitado que a día de hoy exista un gobierno que trata a las mujeres como ganado y ejecuta a homosexuales y cristianos

1
#9 por ruroc5
12 sep 2021, 23:57

#8 #8 leonory dijo: #6 @birxov negacionismo del 91% de españoles que toleran la homosexualidad por estudios internacionales
yo creo que si puede ser que el otro 9% sea de los votantes de VOX y alguno de otros partido y incluso del PP
pero vamos hasta que no gobiernen no entiendo las quejas
tambien prometio el gobierno bajar la luz y estamos 4 veces por encima del año pasado
¿dices estupideces porque no tienes ningún argumento sólido o cómo? Porque lo que le has respondido ni tiene que ver con lo que esta persona te estaba diciendo ni lo que dices tiene conexión entre sí. Es como si te dieran un argumento que te destrozan y tú respondieses "pero, pero..." Y no fueses capaz de decir nada más.

#6 por birxov
12 sep 2021, 19:59

#5 #5 leonory dijo: De verdad tengo que recalcar lo evidente??
1- eta tiene demasiadas similitudes con el atentado de Atocha
2-el musulmán radical es un arma de destrucción masiva en si misma
3_ meternos en una guerra que hubiese evitado que a día de hoy exista un gobierno que trata a las mujeres como ganado y ejecuta a homosexuales y cristianos
@leonory Negacionismo puro y duro y disonancia cognitiva para justificar lo injustificable solo porque viene de un bando al que considero idílico y soy tan incondicional de este como si se tratase de mi propio equipo de fútbol.

1
#2 por chechoel
12 sep 2021, 17:26

Lo de la OTAN y tal te suena no? Así que ahora la derecha de España creo la guerra. Para ser de izquierda hay que ser idiota pero tanto como para pensar que España pintaba algo más que estar obligado a enviar una representación para poder continuar dentro de la OTAN es de ser idiota comunista

1
#7 por ellocodelacueva
12 sep 2021, 20:18

Hombre este es el hijo del albondiguilla, no nos extrañemos de que suelte tontás.

#8 por leonory
12 sep 2021, 22:32

#6 #6 birxov dijo: #5 @leonory Negacionismo puro y duro y disonancia cognitiva para justificar lo injustificable solo porque viene de un bando al que considero idílico y soy tan incondicional de este como si se tratase de mi propio equipo de fútbol.@birxov negacionismo del 91% de españoles que toleran la homosexualidad por estudios internacionales
yo creo que si puede ser que el otro 9% sea de los votantes de VOX y alguno de otros partido y incluso del PP
pero vamos hasta que no gobiernen no entiendo las quejas
tambien prometio el gobierno bajar la luz y estamos 4 veces por encima del año pasado

1