[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derecha sigue con las Fake News acusando a Podemos de subir a los clientes los impuestos hipotecarios...

La derecha sigue con las Fake News acusando a Podemos de subir a los clientes los impuestos hipotecarios...

Por marvel2506, 8 nov 2018, 07:22
Vía: https://www.eldiario.es/politica/Unidos-Podemos-Congreso-impuestos-hipotecarios_0_833267510.html

10 Comentarios

#3 por pleguerin
9 nov 2018, 17:11

180 votos en contra... Pues sí que tiene el pueblo buenos aliados en el poder.

#2 por nonrandomguy
9 nov 2018, 17:10

#1 #1 gliko dijo: Lo de Podemos es de risa, de ridículo extremo. Ahora se ha puesto de moda decir que existen fake news, pero OJO CUIDAO! solo por parte de la derecha. La izquierda no inventa nada de nada, jajajajaja.

No se puede ser más ridículo. En serio, no se os cae la cara de vergüenza ni un poquito votando a un partido como ese?

Demasiado le pido a la izquierda radical, que razone y piense.
@gliko Traaaaaaaaaanqui.... que es viernes y ya casi se te sale la tripa por el ojo... Espérate al lunes para soltar tanta rabia contenida.

🌈🌈🌈Don't worry, be happy 🌈🌈🌈

#4 por nemeton
9 nov 2018, 17:20

#1 #1 gliko dijo: Lo de Podemos es de risa, de ridículo extremo. Ahora se ha puesto de moda decir que existen fake news, pero OJO CUIDAO! solo por parte de la derecha. La izquierda no inventa nada de nada, jajajajaja.

No se puede ser más ridículo. En serio, no se os cae la cara de vergüenza ni un poquito votando a un partido como ese?

Demasiado le pido a la izquierda radical, que razone y piense.
@gliko ¿Izquierda radical y Podemos? Hay que ver cómo está el patio.

2
#5 por shadowwayer
9 nov 2018, 17:50

He tenido que buscarlo porque no me cuadraban los numeros ( https://app.congreso.es/votacionesWeb/InvocaReport?sesion=99&votacion=23&legislatura=12 )
A favor : Podemos(65) + compromis(4) + Bildu(2) + ERC(8) = 79
En Contra: PP(131) + Cs(31) + PNV(5) + PdeCat(7) + Foro(1) + UPN(2) + CC(1) + PSOE (2 diputados) = 180
Abstencion: Psoe (81) + NC(1) = 82

No votan: PP(3) + PSOE (1) + Podemos(2) + Cs(1) + ERC(1) + PdeCat(1) = 9
----------------------------------------------------------------
Que como ya he dicho muchas veces leyes asi no iban a pasar nunca porque PP+Cs+PNV+Pdecat = 179 (y eso sin contar a foro y a UPN).
Volviendo al tema de la ley, es absurda totalmente, aunque se aprobara los bancos se inventarian una escusa para repercutirlo al cliente (ya fuera un nuevo interes o algo asi)

#6 por mmdaddiction
9 nov 2018, 18:32

#4 #4 nemeton dijo: #1 @gliko ¿Izquierda radical y Podemos? Hay que ver cómo está el patio.@nemeton Si esta clase de personas ponen al PSOE como partido de izquierdas, normal que traten a Podemos como extrema izquierda xD

1
#7 por nemeton
9 nov 2018, 18:35

#6 #6 mmdaddiction dijo: #4 @nemeton Si esta clase de personas ponen al PSOE como partido de izquierdas, normal que traten a Podemos como extrema izquierda xD@mmdaddiction Ya, normal que desplacen al PSOE a la izquierda... es que el centro está abarrotado XD.

#10 por phantasma
10 nov 2018, 13:14

#4 #4 nemeton dijo: #1 @gliko ¿Izquierda radical y Podemos? Hay que ver cómo está el patio.@nemeton Solo repite los mantras de Ciudadanos como buen mongólico .

#9 por Mleko
10 nov 2018, 09:58

#0 #0 nemeton dijo: #1 @gliko ¿Izquierda radical y Podemos? Hay que ver cómo está el patio.La derecha sigue con las Fake News acusando a Podemos de subir a los clientes los impuestos hipotecarios...


El Ejecutivo PSOE-CHA, con el apoyo de Podemos-Aragón e IU, elevó en 2016 el tipo máximo del impuesto de actos jurídicos documentados al 1,5%. El incremento se oficializó en la Ley 10/2015, de 28 de diciembre, de medidas para el mantenimiento de los servicios públicos en la Comunidad Autónoma de Aragón, que establece, en su artículo 2, que "la cuota tributaria se obtendrá aplicando sobre la base liquidable el tipo general del 1,5%, en lugar del 1% vigente hasta el momento", en las primeras copias de escrituras y actas sujetas como "documentos notariales".


A ver cuales son las fake news, la hemetoreca que todo el mundo puede consultar o el este cartel cuyo autor es ampliamente conocido por su parcialidad hacia Podemos.

#8 por programatrixvuelve
9 nov 2018, 19:00

El banco ofrece un servicio, prestar y no va a pagar impuestos varios pues ofrece un servicio. Si Le toca pagarlo ofrece el servicio más caro, fin.
La única opción es la del PP eliminar el impuesto no subirlo al doble como hace la extrema izquierda de PODEMOS.
PODEMOS es el cáncer del trabajador y el luchador

#1 por gliko
9 nov 2018, 17:07

Lo de Podemos es de risa, de ridículo extremo. Ahora se ha puesto de moda decir que existen fake news, pero OJO CUIDAO! solo por parte de la derecha. La izquierda no inventa nada de nada, jajajajaja.

No se puede ser más ridículo. En serio, no se os cae la cara de vergüenza ni un poquito votando a un partido como ese?

Demasiado le pido a la izquierda radical, que razone y piense.

2