[ ASÍ VA ESPAÑA ] La derechita valiente: entre tú y yo le pegamos

23 Comentarios

#3 por arcanis
7 mar 2019, 10:14

Dios me libre de parecer que defiendo al Orinoco, pero joder Orteguita, que tú tienes una orden de busca y captura (de UK), Puigdemont a, día de hoy, no xdddddddd

2
#4 por arcanis
7 mar 2019, 10:15

#3 #3 arcanis dijo: Dios me libre de parecer que defiendo al Orinoco, pero joder Orteguita, que tú tienes una orden de busca y captura (de UK), Puigdemont a, día de hoy, no xdddddddd

Vale, el corrector me ha puesto Orinoco en lugar de Pelomocho.

Gracias Google.

2
#9 por arkassar
7 mar 2019, 11:48

Si pudiera, si tuviera un botoncito, no dudaria en eliminar a este tipo de gente repelente y triste a más no poder, nada de asesinarlos ni eso, simplemente que desaparecieran..."plis"! Oh que bien iria el mundo por favor, y no por pensar diferente a mi, sino directamente por no pensar, por ser esta ranciedad enconada, este cerebro en el que no fluye la sangre, estos borregos que van dandose cabezazos contra la pared y la culpan a ella... Y le dice a un eurodiputado sin la más minima vergüenza que esta siendo sobornado por Puigdemont y salta la loca de mierda "BiEEEN" es que el ridiculo es tan surrealista, tan tercermundista, tan...tan de parvulos

#12 por tristevida
7 mar 2019, 14:10

#11 #11 cramior dijo: A ver, Ortega-Smith tiene una ostia en la cara que no se aguanta, pero ese comentario lo puede hacer cualquiera en tono jocoso. @cramior Pero no es cualquiera, ni está en cualquier sitio.

#1 por asinosvainspain
7 mar 2019, 10:03

Lo típico.

¿Que no piensas como yo? Pues te pego

#8 por arkassar
7 mar 2019, 11:43

Ooooogh por favor...la barboe esa destartalada que salta con euforia de encocada...no puedo xon esta gente xD el repelús y la grima que dan es demasiado, y eso después de la mierda (pero santa moerda) de "argumento" del ortega smith ese alias don gomina, es que són de cómic y a la vez dan un asco tan grande ..brrfff

#10 por ddesinope
7 mar 2019, 12:51

la verdad es que si alguien se lee "mi lucha" empiezan a tener bastantes coincidencias

#5 por tristevida
7 mar 2019, 11:05

#4 #4 arcanis dijo: #3

Vale, el corrector me ha puesto Orinoco en lugar de Pelomocho.

Gracias Google.
Let me sail, let me sail, let the Orinoco flow (8)

1
#20 por birxov
7 mar 2019, 22:23

#3 #3 arcanis dijo: Dios me libre de parecer que defiendo al Orinoco, pero joder Orteguita, que tú tienes una orden de busca y captura (de UK), Puigdemont a, día de hoy, no xdddddddd@arcanis En realidad siendo concretos eso no es cierto, ambos tienen órdenes de detención y de búsqueda y captura y ninguno tiene emitidas órdenes de extradición ni de búsqueda y captura más allá del país denunciante. Están en las mismas en ese aspecto.

#16 por cashtmib
7 mar 2019, 17:35

#5 #5 tristevida dijo: #4 Let me sail, let me sail, let the Orinoco flow (8)@tristevida oh madre miaaa que gran temazo :D

#19 por joehill
7 mar 2019, 22:20

Quien es la ultranazi que salta a aplaudir al de Voz como si fuera una loca en un concierto?

#23 por realexpectro
8 mar 2019, 11:07

#18 #18 joselusegorbe dijo: #17 @realexpectro
Pues no.
Este señor es Mark Demesmaeker, de Nueva Alianza Flamenca, pro-europeo y de derecha estandar... te confundes con Vlaams Belang de ultraderecha y anti-europeo.
@joselusegorbe Perdone, joven, ¿pero qué dice usted? porque la única diferencia que encuentro entre Vlaans y Nieuw-vlaans es que el segundo movimiento no es "radical" mientras que el primero sí lo es, por lo demás, ambos siguen siendo la extrema derecha flamenca con unos métodos u otros.

Por cierto de "proeuropeistas", nada. Son "euroescépticos" desde hace bastante. XDDDD

#7 por 32porciento
7 mar 2019, 11:30

#4 #4 arcanis dijo: #3

Vale, el corrector me ha puesto Orinoco en lugar de Pelomocho.

Gracias Google.
se ha entendido, tranquilo

#14 por cashtmib
7 mar 2019, 17:33

#13 #13 realexpectro dijo: ¿Consideramos como "lapsus mental" y no como "manipulacion" que al comentarista de TV3 se le haya olvidado decir que el diputado flamenco lo es por parte de la extrema derecha flamenca nacionalista y antieuropeísta? ^^ . @realexpectro consideramos que ofrece la información suficiente y necesaria para hablar del tema que conviene: la soberanía, no del tema de

2
#15 por cashtmib
7 mar 2019, 17:34

#14 #14 cashtmib dijo: #13 @realexpectro consideramos que ofrece la información suficiente y necesaria para hablar del tema que conviene: la soberanía, no del tema denonm del tema de si es de derechas o izquierdas o europeistas o no europeistas

1
#17 por realexpectro
7 mar 2019, 17:48

#14 #14 cashtmib dijo: #13 @realexpectro consideramos que ofrece la información suficiente y necesaria para hablar del tema que conviene: la soberanía, no del tema de@cashtmib y #15 #15 cashtmib dijo: #14 nonm del tema de si es de derechas o izquierdas o europeistas o no europeistas@cashtmib e ignoramos el hecho de que:

A) Quien lo dice es un representante de la extrema derecha flamenca de la cual los nacionalistas catalanes, supuestamente, están en contra.

B) Son anti europeos, es decir, que apoyan la independencia de Cataluña y todo aquello que vaya en perjuicio de "Europa" (porque es su interés) mientras que los "catalanes" quieren independizarse de España mientras se quieren integrar en Europa (cosa que no podrán suceder a día de hoy, por cierto).

Entiendo... En fin... Todo dicho. ^^ .

1
#21 por arcanis
8 mar 2019, 08:26

#20

Pues tienes razón. Por eso ambos están pululando libremente pero no pueden pisar el país que donde tienen orden de detención.

Si no fuera así a Ortega Smith le habrían llamado de algún juzgado español.

Fallo mío.

Aunqur, si están en las mismas condiciones, si Puigdemont es un fugitivo, él también xD

#18 por joselusegorbe
7 mar 2019, 21:01

#17 #17 realexpectro dijo: #14 @cashtmib y #15 @cashtmib e ignoramos el hecho de que:

A) Quien lo dice es un representante de la extrema derecha flamenca de la cual los nacionalistas catalanes, supuestamente, están en contra.

B) Son anti europeos, es decir, que apoyan la independencia de Cataluña y todo aquello que vaya en perjuicio de "Europa" (porque es su interés) mientras que los "catalanes" quieren independizarse de España mientras se quieren integrar en Europa (cosa que no podrán suceder a día de hoy, por cierto).

Entiendo... En fin... Todo dicho. ^^ .
@realexpectro
Pues no.
Este señor es Mark Demesmaeker, de Nueva Alianza Flamenca, pro-europeo y de derecha estandar... te confundes con Vlaams Belang de ultraderecha y anti-europeo.

1
#22 por esentor
8 mar 2019, 10:55

Un pequeño comentario... este video es de "nacional.cat". Decidme donde veis manipulación o incluso apreciación en todo lo que pasa en el vídeo. Luego venís a Catalunya y nos habláis de adoctrinados.

#13 por realexpectro
7 mar 2019, 16:00

¿Consideramos como "lapsus mental" y no como "manipulacion" que al comentarista de TV3 se le haya olvidado decir que el diputado flamenco lo es por parte de la extrema derecha flamenca nacionalista y antieuropeísta? ^^ .

1
#11 por cramior
7 mar 2019, 13:45

A ver, Ortega-Smith tiene una ostia en la cara que no se aguanta, pero ese comentario lo puede hacer cualquiera en tono jocoso.

1
#2 por manuelsl
7 mar 2019, 10:12

Que no piensas como yo? Pues te pego... y así será por los siglos de los siglos... tanto la izquierda como la derecha..

#6 por feldes