[ ASÍ VA ESPAÑA ] La deriva de Podemos

111 Comentarios

#1 por ClaviculaNox
21 ene 2019, 10:08

"Mira Unidas Podemos no caerá porque todo lo que le pasa a Unidas Podemos es un complot contra Unidas Podemos, pero unidas podremos luchar por Unidas Podemos. Lo de las problemas de España ya tala."
-Irena Montera, 2022

2
#5 por daniel_95
21 ene 2019, 10:26

¿Qué hay de malo con los huertos urbanos?

1
#2 por trollasm
21 ene 2019, 10:16

#1 #1 ClaviculaNox dijo: "Mira Unidas Podemos no caerá porque todo lo que le pasa a Unidas Podemos es un complot contra Unidas Podemos, pero unidas podremos luchar por Unidas Podemos. Lo de las problemas de España ya tala."
-Irena Montera, 2022
Se dice Unidas PodemAs, suci@ machista!

1
#21 por asinosvainspain
21 ene 2019, 12:09

#20 #20 hayekrules dijo: ¿Qué partido es unidos podemos? Yo sólo conozco Unidas podemos. O pudiéramos, ya no sé...@hayekrules Facil.

Unidas Podemos o Unidos Podemos es el partido ese que defiende TODA la constitucion y no solo lo de "una, grande y libre" el partido que tachan de independentista por intentar hacer una consulta constitucional sobre la independencia catalana y que ha sido lo que mejor ha funcionado en otros paises. Los que se les tacha de querer controlar RTVE cuando proponen una forma de elegir los puestos directos del ente de forma que sean los menos partidistas posibles.

¿Te empieza a sonar?

3
#25 por asinosvainspain
21 ene 2019, 12:16

#22 #22 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #17 @asinosvainspain Pufff ahora resulta que podemos no pinta nada en las decisiones de su socio.

Os venden lo mismo con otro collar y pensais que es diferente, ese es el probelma de la izquierda, sois acriticos
@stalin_red_son__from_venezuela Nada mas lejos de la realidad.

Critico de Podemos muchisimas cosas y, al mismo tiempo, defiendo que si no votamos a Podemos nos vamos a comer medidas de Santi Mezquitas ¿Ves la diferencia?

Una cosa es decir que Podemos no ha cumplido ni de lejos con mis expectativas y la otra es argumentar que como no son tan perfectos como yo querria que fuesen... mejor dejar gobernar al trifachito.

Ser socio de gobierno sin un solo cargo del gobierno? Eso como se consigue? Que hayan sido los que han votado a Sanchez para que no siguiese Rajoy es otra cosa muy muy muy diferente. Fijate que lo único que han pedido para apoyar el presupuesto es subida de SMI y regular el precio de alquiler y parece que PSOE les está dando largas incluso cuando son 2 medidas que el PSOE tenía en su programa electoral. En mi pueblo a eso no se le llama socio de gobierno, supongo que en el tuyo si.

1
#35 por asinosvainspain
21 ene 2019, 13:43

#29 #29 hayekrules dijo: #21 @asinosvainspain ¿Ah sí? ¿Podemos es el partido de la constitución? Un partido que creció diciendo que la transición es una farsa, la constitución una continuación del régimen franquista y se debe reformar por completo?

¿Un partido a favor de la ley de violencia de género que castiga diferente a hombres y mujeres por el mismo delito atentando contra el articulo 14? ¿Un partido que defiende la república atentando contra el articulo 1? ¿Un partido que atenta contra el artículo 2 defendiendo la soberanía nacional catalana? ¿Que revocaría mañana mismo el artículo 135? ¿Ese es el partido que defiende TODA la constitución?

Oye, que están en su derecho de promover esos cambios y defenderlos, eh. Yo también cambiaría mil cosas de la constitución o la eliminaría, pero decir que defienden toda la constitución es simple y llanamente, mentira.

Realmente me da pena ver como ente se entrega incondicionalmente a la defensa a capa y espada de algo tan perverso como una formación política. ¿No ves como se tratan entre ellos? ¿Realmente eres tan ingenuo de creer que Pablo tenía un objetivo distinto en 2014 a vivir en el casoplón que vive ahora? ¿Crees que le importas más tú o "las clases obreras" que ese objetivo que ya ha conseguido? Desengañate, pierdes el tiempo defendiendo a una formación que jamás moverá un dedo por defenderte y apoyarte a ti, es más casi todo lo que consiga hacer seguramente irá en tu contra directa o indirectamente.
@hayekrules Pues si. Son los que mas defienden la constitucion con diferencia.

Si proponen hacer una reforma constitucional mediante los procedimientos de la constitucion la están cumpliendo a rajatabla. Si proponen una consulta para la independencia de Cataluña tal y como lo dice la constitucion son constitucionalistas a rajatabla. Pedir la consulta catalana cumpliendo la constitucion es constitucionalista aunque lo que se vote no entre dentro de la constitucion. De hecho lo normal (lo que ocurre en todos los paises del mundo) es que primero se vota y luego se adapta la constitucion a lo que se haya decidido (lo mismo con pedir la republica).

Cumplen al 100% la constitucion.

Sin embargo el resto de partidos creen que lo del "derecho a una vivienda digna" y que "los poderes públicos deberan legislar para evitar la especulacion" es solo un consejo. O que los impuestos deben ser progresivos es solo una broma pesada que contiene la constitucion... Pues no son constitucionalistas por mucho que defiendan la unidad de España por encima de todo. Aunque te cueste creerlo.

Y dale con el chalet. Creo que Pablo Iglesias está en su pleno derecho de comprarse la casa que le salga de su bolsillo. Teniendo en cuenta que lleva estando pluriempleado desde hace bastantes años creo que se merece algo así.

¿Defender a los trabajadores? Pues cuando piden aumentar el SMI y regular el precio del alquiler para aprobar el presupuesto están defendiendo a los trabajadores mucho mas que todos los demas del parlamento.

Insisto, Podemos tiene muchas cosas que criticar y todas las peleas internas les dan un altavoz y magnifican. Sin embargo sigue siendo el partido, con muuuuuuuucha diferencia, que mas defiende la constitucion y a los trabajadores de todo el arco parlamentario.

2
#30 por pellicius
21 ene 2019, 12:48

Precios de los alquileres -> https://www.eldiario.es/economia/Gobierno-propuesta-Unidos-Podemos-contratos_0_773773140.html

Nacionalización de la REE -> https://www.efeverde.com/noticias/podemos-ley-climatico-nacionalizacion/
https://www.elperiodico.com/es/economia/20180719/podemos-propone-redes-distribucion-electrica-sean-municipales-6952165

Y así miles, pero ¡eh! vamos a hacerle el juego a la derecha y creernos las mierdas que salen en los periódicos sobre Podemos. Si de verdad el autor es comunista (aunque él diga que el nick lo deja claro parece más un nombre de troll antipodemos) aquí tenemos un ejemplo del "miente que algo queda".

Cada vez que decís: "¡Eh! mira como Podemos se pelea" o "No se preocupan de lo importante, solo de las mierdas del lenguaje inclusivo" estáis haciendo lo que la derecha quiere, pero nada, adelante. Tenemos el país que nos merecemos, sin duda.

#36 por asinosvainspain
21 ene 2019, 13:46

#26 #26 stalin_red_son__from_venezuela dijo: @asinosvainspain Sin acritud, eres totalmente acritico a podemos, tragas con medidas para que no vengan los otros cuando ambos, en materia economica, promulgan lo mismo practicamente, y si esperas a que gobiernen solos tendran un syrizazo.

La izquierda no es una bandera, y si ser de izquierdas es tragar para que no vengan x, yo no soy de izquierdas, porque esa izquierda no se diferencia en nada a la derecha.

Esto es un partido de futbol? o estamos en esto para luchar por nuestros intereses como obreros? Si es lo primero sigue, si es lo segundo hay que denunciar a podemos como pata izquierda del regimen, organizarnos sindicalmente y regenerar el movimiento obrero español.

El resto paja
@stalin_red_son__from_venezuela No. No soy acritico. Por ponerte un ejemplo siempre que puedo voto en contra de Pablo Iglesias. Lo hice con la consulta sobre la compra del chalet y lo he hecho en las primarias de Podemos.

Aun asi siguen siendo, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, los que mas defienden a los trabajadores, los que mejor han luchado contra la corrupcion, los que mas defienden todos los articulos de la constitucion, los que mejores medidas han tomado en cuestiones como medioambiente que nos están librando de 2600 millones de euros de multa desde la UE.

Que le sigas el juego a los medios en que cualquier cosa que hacen mal es suficiente para dejar votar a los que asi todo lo hacen mal... pues entonces nos merecemos el trifachito y encima que lo dirija todo el fundamentalista religioso de Santi Mezquitas.

1
#34 por yonkou97
21 ene 2019, 13:41


#32 #32 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #28 @yonkou97 Pues obvio, con las herramientas que tienen pueden hacer mas y no lo hacen....a mi no me parece tan obvio. ¿Qué pueden hacer según tú?

Como han dicho antes, a mi podemos no me parece la panacea, ni tampoco creo que sea lo que la clase obrera necesita. Solo para empezar, porqué no pretenden cambiar el sistema representativo putrefacto de este país. Pero prefiero mil veces darles la oportunidad a estos que no votar y que otros decidan por mí. Porqué por poco que me guste el sistema representativo, para mí no es lo mismo el PP/PSOE/VOX/C's que Podemos.

1
#28 por yonkou97
21 ene 2019, 12:28

#23 #23 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #18 @yonkou97 Pues son socios de gobierno, pero e nadason socios de un gobierno dónde el que más escaños tiene es el PSOE y además depende del voto de muchos grupos, incluido el independentista. Encima el pp tiene el senado, por lo cual van a decretazos. Y tú te estas quejando de que no hacen nada que realmente nos importe. Si te quejaras de que han aprovado x o y ley que no te gusta, entenderia la crítica.

1
#29 por hayekrules
21 ene 2019, 12:43

#21 #21 asinosvainspain dijo: #20 @hayekrules Facil.

Unidas Podemos o Unidos Podemos es el partido ese que defiende TODA la constitucion y no solo lo de "una, grande y libre" el partido que tachan de independentista por intentar hacer una consulta constitucional sobre la independencia catalana y que ha sido lo que mejor ha funcionado en otros paises. Los que se les tacha de querer controlar RTVE cuando proponen una forma de elegir los puestos directos del ente de forma que sean los menos partidistas posibles.

¿Te empieza a sonar?
@asinosvainspain ¿Ah sí? ¿Podemos es el partido de la constitución? Un partido que creció diciendo que la transición es una farsa, la constitución una continuación del régimen franquista y se debe reformar por completo?

¿Un partido a favor de la ley de violencia de género que castiga diferente a hombres y mujeres por el mismo delito atentando contra el articulo 14? ¿Un partido que defiende la república atentando contra el articulo 1? ¿Un partido que atenta contra el artículo 2 defendiendo la soberanía nacional catalana? ¿Que revocaría mañana mismo el artículo 135? ¿Ese es el partido que defiende TODA la constitución?

Oye, que están en su derecho de promover esos cambios y defenderlos, eh. Yo también cambiaría mil cosas de la constitución o la eliminaría, pero decir que defienden toda la constitución es simple y llanamente, mentira.

Realmente me da pena ver como ente se entrega incondicionalmente a la defensa a capa y espada de algo tan perverso como una formación política. ¿No ves como se tratan entre ellos? ¿Realmente eres tan ingenuo de creer que Pablo tenía un objetivo distinto en 2014 a vivir en el casoplón que vive ahora? ¿Crees que le importas más tú o "las clases obreras" que ese objetivo que ya ha conseguido? Desengañate, pierdes el tiempo defendiendo a una formación que jamás moverá un dedo por defenderte y apoyarte a ti, es más casi todo lo que consiga hacer seguramente irá en tu contra directa o indirectamente.

1
#44 por asinosvainspain
21 ene 2019, 15:04

#41 #41 realexpectro dijo: #4 @cramior Yo lo digo y, curiosamente, me llaman "facha"... XDDDDDD.

#17 @asinosvainspain el gran problema de la izquierda es gente como tú: que vas pregonando que eres de "izquierdas" y nosotros, los que somos de izquierdas de verdad, tenemos que estar discutiendo contra gente como tú que nos va deslegitimando a los demás sólo para sentirte bien contigo mismo y decir "yo odio a Franco". Enhorabuena por ser parte de la izquierda REACCIONARIA, cosa más estúpida, si cabe, que un "obrero de Derechas" (¿te suena?)

#26 @stalin_red_son__from_venezuela Calla, calla, que esta gente, si no estás con ellos, estás en su contra. Ahora seras un "facha troll" más, seguro.

#35 @asinosvainspain Lo triste de verdad es que te crees toda esa mierda que has dicho... wow. Gente crítica con podemos somos gente como yo, desolee, etcétera. No "especiales" como tú, que de puertas para afuera dicen una cosa pero de puertas para adentro actua de manera contraria.
@realexpectro Claro que si. Lo que tiene que hacer la izquierda es dejar de respirar hasta que no haya un partido que solo proponga las cosas que a mi me gustan. La diferencia es que si no respiras te mueres pero cuando les pones a la derecha en bandeja gobernar con mayoria absoluta pues... nos morimos el resto (literalmente, por ejemplo acuerdate de la de enfermos de hepatitis que dejaron morir para ahorrarse unos eurillos en su tratamiento)

Como cada uno queremos cosas diferentes un partido que piense exactamente igual que cada uno de los votantes... NO ES POSIBLE que exista, es simplemente imposible.

Como desde la izquierda hacemos tanta autocritica que un "portavozas" nos hace repensar nuestro voto y la derecha entiende que aunque sean corruptos, ladrones, mentirosos, veletas, racistas, xenofobos pero es eso o gobierna la izquierda... pues lo tienen facilisimo. Sus medios airean siempre que pueden las "portavozas" y las fotos con Otegi y la gana la derecha aunque no muevan un dedo.

Si desde la izquierda aprendiesemos a votar al partido que mejor nos represente aunque no sea 100% ideal de la muerte... la derecha no gobernaria ni un solo minuto.

2
#4 por cramior
21 ene 2019, 10:22

Lo curioso es que si esto lo dijera alguien que había sido votante de Podemos o de izquierdas a secas, aún se entendería como autocrítica. Pero al ver las chorradas por las que se queja (carriles bici sovieticos, huertos urbanos..) se nota que el que lo pone es más de derechas que Inda

2
#8 por cramior
21 ene 2019, 10:32

#7 #7 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #4 @cramior Hola, soy comunista, si , hay gente que critica a podemos desde la izquierda, creo que quedaba claro con el nick



#5 @daniel_95 Nada en especial, si centrarse en eso ignorando temas primordiales
@stalin_red_son__from_venezuela Pues qué curioso que te fijes en las mismas gilip0lleces que los fachas.

1
#10 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 10:36

#8 #8 cramior dijo: #7 @stalin_red_son__from_venezuela Pues qué curioso que te fijes en las mismas gilip0lleces que los fachas. @cramior Si, la nacionalizacion de las electricas lo piden los fachas?

No, curioso es que los fachas solo les critiquen gilipolleces, porque si hiceran algo como pedir nacionalizaciones o como en el ayuntamiento de madrid, remunicipalizar (que es lo que no prometieron y no hacen) estarina criticando las cabalgatas?

Si toda la critica a podemos de la derecha viene por gilipolleces es porque estan agusto con sus politicas economicas

1
#48 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 15:20

#44 #44 asinosvainspain dijo: #41 @realexpectro Claro que si. Lo que tiene que hacer la izquierda es dejar de respirar hasta que no haya un partido que solo proponga las cosas que a mi me gustan. La diferencia es que si no respiras te mueres pero cuando les pones a la derecha en bandeja gobernar con mayoria absoluta pues... nos morimos el resto (literalmente, por ejemplo acuerdate de la de enfermos de hepatitis que dejaron morir para ahorrarse unos eurillos en su tratamiento)

Como cada uno queremos cosas diferentes un partido que piense exactamente igual que cada uno de los votantes... NO ES POSIBLE que exista, es simplemente imposible.

Como desde la izquierda hacemos tanta autocritica que un "portavozas" nos hace repensar nuestro voto y la derecha entiende que aunque sean corruptos, ladrones, mentirosos, veletas, racistas, xenofobos pero es eso o gobierna la izquierda... pues lo tienen facilisimo. Sus medios airean siempre que pueden las "portavozas" y las fotos con Otegi y la gana la derecha aunque no muevan un dedo.

Si desde la izquierda aprendiesemos a votar al partido que mejor nos represente aunque no sea 100% ideal de la muerte... la derecha no gobernaria ni un solo minuto.
@asinosvainspain Mira, a qui ninguno somo puritanos, a mi no me gusta la socialdemocracia (la de verdad)

Pero si aparece un partido socialdemocrata que apoya expropiaciones , control de precios , ley de medios y demas, yo lo apoyo con reticencias.

Pero aqui el echo de no apoyar a podemos, ya quieres romper la izquierda.

Mira, podemos no es izquierda, es la cara bonita de la derecha

1
#12 por nodor
21 ene 2019, 11:07

El cartel se convierte en mierda pura solo por: «carriles bici soviéticos»...

(El autor: No, no ...que soy comunista, eh...Lo critico pero...eh...que soy comunista...jejeje)

1
#13 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 11:17

#12 #12 nodor dijo: El cartel se convierte en mierda pura solo por: «carriles bici soviéticos»...

(El autor: No, no ...que soy comunista, eh...Lo critico pero...eh...que soy comunista...jejeje)

@nodor Si, porque si os dais cuenta de que en el manifiesto de las europeas pedia hasta alguna nacionalizacion y ahora no se diferencia en nada de una socialdemocracia liberal europea, pues vosotros vereis.

Mucho os quejais de la derecha, pero cuando os tocan a podemos os poneis mas dogmaticos que ellos

1
#15 por nodor
21 ene 2019, 11:25

#13 #13 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #12 @nodor Si, porque si os dais cuenta de que en el manifiesto de las europeas pedia hasta alguna nacionalizacion y ahora no se diferencia en nada de una socialdemocracia liberal europea, pues vosotros vereis.

Mucho os quejais de la derecha, pero cuando os tocan a podemos os poneis mas dogmaticos que ellos
@stalin_red_son__from_venezuela No, te equivocas yo solo he dicho que la frase rancia/cutre «carriles bici soviéticos» convierte al cartel en bazofia...

1
#51 por yonkou97
21 ene 2019, 15:54

#39 #39 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #34 @yonkou97 Es una cara mas bonita de lo mismo, el ma menor sigue siendo un mal.

Podrias tomar mas medidas que las del smi, por ejemplo
pies lo que has dicho. Un mal menor. Mejor mal menor que mal mayor digo yo.

El problema radica que tu pretendes un cambio de golpe, con un grupo político que haga exactamente lo que tu quieras. Y como eso es imposible hacerlo con una cantidad decente de gente, pues todos tenemos ideologia distinta, no conseguimos nada. Ese es el porqué el sistema representativo es una estafa. No nos representa correctamente.

Pero por muy romántico que sea defender a muerte tus ideales(y hazme caso, nada me gustaria más que poder hacerlo), no es para nada realistico ni pragmático. Tu defenderás tus ideales que nunca serán representados y seguiremos comiendo la misma mierda.

Veo mucho más pragmático mirar las opciones que hay y votar el que me parece más cercano a mi ideología (por muy lejano que sea) y a partir de ahí, ver si de ello derivan corrientes cada vez más cercanas a mi ideología.

No votar porqué no te gusta lo que hay es como decir: "pues me enfado y no respiro".

1
#58 por obdc8
21 ene 2019, 16:48

#1 #1 ClaviculaNox dijo: "Mira Unidas Podemos no caerá porque todo lo que le pasa a Unidas Podemos es un complot contra Unidas Podemos, pero unidas podremos luchar por Unidas Podemos. Lo de las problemas de España ya tala."
-Irena Montera, 2022
Mariana Rajoy.

#22 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 12:12

#17 #17 asinosvainspain dijo: #9 @stalin_red_son__from_venezuela ¿Y las medidas neo liberales las propone Podemos o PSOE?

Por que si tu argumento es que no vas a votar a Podemos porque no han podido presionar lo suficiente a PSOE... lo unico que vas a conseguir es que gobierne el trifachito.

El gran problema de la izquierda es lo que tu estas haciendo. No se trata de defender el partido a muerte por pensar que es maravilloso y perfecto. Se trata de defender al partido que mejor nos vaya a representar aunque no sea perfecto. En la derecha tienen bien claro que mejor votar a partidos corruptos, xenofobos y racistas en vez de que vengan los que dicen "portavozas" y, por el otro lado, en la izquierda parece que preferimos que gobierne un trifachito antes de votar a los que dicen "portavozas" o se compran un chalet con dinero ganado legalmente y tras años de mucho trabajo.

Pero nada. Tu sigue diciendo que Podemos es la perdicion y acabaremos comiendonos años y años de medidas neo liberales mientras subvencionamos el toreo y colegios religiosos concertados además de darles, literalmente, millonadas a la iglesia.
@asinosvainspain Pufff ahora resulta que podemos no pinta nada en las decisiones de su socio.

Os venden lo mismo con otro collar y pensais que es diferente, ese es el probelma de la izquierda, sois acriticos

1
#59 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 16:50

#54 #54 asinosvainspain dijo: #48 @stalin_red_son__from_venezuela #50 @realexpectro

Pues eso. Que si no aparece un partido que diga EXACTAMENTE lo que quieres que diga... mejor que gobierne la derecha y haga EXACTAMENTE lo contrario de lo que ocurra.

Podemos la ha cagado mucho muchas veces. Y sin embargo SIGUE SIENDO la mejor opcion que tenemos en la izquierda.

Si vosotros consideráis que lo que mejor le viene al pais es quedaros en casa (sin respirar) pues gobernará la derecha con total impunidad. La rancia derecha, la xenofoba, racista, taurina, que se pasa por el forro el medio ambiente, que piensa que el SMI es malo para la economia... gobernará haciendo lo que quiera gracias a que los que podéis votar a un partido que pide subir el SMI mientras se gasta en I+D en tecnologias de energia sostenible y se nacionaliza la distribucion electrica no hace TODO lo que vosotros queréis que se haga.

Y otro aspecto a tener en cuenta es que si Podemos propone subir el SMI la prensa lo utiliza para atacar a Podemos aunque pocos meses despues Ciudadanos y PSOE lo proponen. Si Podemos propone reforma constitucional la prensa ataca diciendo que Podemos es anticonstitucional que se quiere cargar la democracia aunque pocos meses despues Ciudadanos, PSOE y PP lo propongan. Si Podemos propone que los puestos directivos de RTVE se elijan para asegurar que no sean partidistas se les acusa de querer controlar RTVE para montar un Alo presidente...
@asinosvainspain Joder, no habia leido tu comentario y he adivinado que ibas a repetir la misma monserga, fdale con el puritanismo #56 #56 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #51 @yonkou97 ( te adjunto a ti tambien, porque con este tema tu tambien me has insistido @asinosvainspain ) Sois un poco pesados con lo de "tiene que ser todo segun mis ideas, no pueden discrepar en nada, es una sobre simplicacion maxima.

Si la diferencia entre podemos y yo fuera pequeña les apoyaria.

pro estamos hablando de que es total, podemos es continuismo puro , es un paartido que no va a acometer las reformas necesarias para el pais como la re industrializacion desde el estado, la nacionalizacion de sectores estrategicos, el control de vivienda etc etc


No se, teneis a los de la pah llamandoles traidores, pero sera el resto que no tragamos con la izquierda, que izquierda deja tirados a un estrato tan debil como el obrero que pese a trabajar lo pierde todo por una crisis del sistema?

Venga ostias, que aqui no tenemos 5 años, que nos podemos poner en materia nacional o internacional si quereis, como reclutar al carnicero de libia.



@stalin_red_son__from_venezuela Te dejo lo que pienso de ese "no hacen exactamente lo eu quiero"

Que todo sea dicho, poner eso como eje central es admitir la falsedad de tu discurso, pues insisto, no es exactamente, son antipodas.

Es que de verdad, cansas y mucho, todo por no reconocer que estas votando un partido con escasa diferencia del psoe, pero bueno, sere yo muy puritano por no casar con unos trepas, unos neoliberales de tomo y lomo

#26 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 12:17

@asinosvainspain Sin acritud, eres totalmente acritico a podemos, tragas con medidas para que no vengan los otros cuando ambos, en materia economica, promulgan lo mismo practicamente, y si esperas a que gobiernen solos tendran un syrizazo.

La izquierda no es una bandera, y si ser de izquierdas es tragar para que no vengan x, yo no soy de izquierdas, porque esa izquierda no se diferencia en nada a la derecha.

Esto es un partido de futbol? o estamos en esto para luchar por nuestros intereses como obreros? Si es lo primero sigue, si es lo segundo hay que denunciar a podemos como pata izquierda del regimen, organizarnos sindicalmente y regenerar el movimiento obrero español.

El resto paja

2
#31 por nodi
21 ene 2019, 12:50

Segun ppciuvox, es usted español, o un antisistema perroflauta de mierda etarra bolivariano?.
Segun iupodemospsoe, es usted mujer, o un privilegiado opresor y potencial *******.

La realidad es que bancos, energéticas y grandes empresas siguen absorbiendo la calidad de vida de los que intentamos subsistir cumpliendo la vomitiva y casposa ley, que nunca cambiará por que por norma la gentebprefiere

#61 por yonkou97
21 ene 2019, 17:21

#56 #56 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #51 @yonkou97 ( te adjunto a ti tambien, porque con este tema tu tambien me has insistido @asinosvainspain ) Sois un poco pesados con lo de "tiene que ser todo segun mis ideas, no pueden discrepar en nada, es una sobre simplicacion maxima.

Si la diferencia entre podemos y yo fuera pequeña les apoyaria.

pro estamos hablando de que es total, podemos es continuismo puro , es un paartido que no va a acometer las reformas necesarias para el pais como la re industrializacion desde el estado, la nacionalizacion de sectores estrategicos, el control de vivienda etc etc


No se, teneis a los de la pah llamandoles traidores, pero sera el resto que no tragamos con la izquierda, que izquierda deja tirados a un estrato tan debil como el obrero que pese a trabajar lo pierde todo por una crisis del sistema?

Venga ostias, que aqui no tenemos 5 años, que nos podemos poner en materia nacional o internacional si quereis, como reclutar al carnicero de libia.



pues no votes a podemos. Yo lo que quiero decir es que a mi modo de ver tienes que

1
#62 por yonkou97
21 ene 2019, 17:28

#61 #61 yonkou97 dijo: #56 pues no votes a podemos. Yo lo que quiero decir es que a mi modo de ver tienes que joder, se ha cortado.

Lo que queria decir es que a mi modo de ver deberias votar al partido que se acerque más a tu ideologia (no tiene porque ser podemos). En mi caso, ese partido es podemos. Y si ninguno se parece en nada, el que te parezca que menos negativamente te afectará.

Y insisto: aunqué tu ideologia difiera practicamente en su totalidad, es mejor mal menor que mal mayor.

A mi por eso ne gustó la idea que hubo hace unos años de un grupo de gente que se presentaba como los votos en blanco, los cuales iban a dejar vacios los escaños que consiguieran. Lastima que no tuvieran éxito, porqué es de lo mejor que he visto para quejarse de este sistema pitrefacto.

De todos modos no estoy diciendo que hagas lo que digo. Estoy dando mi opinión de lo que creo que deberiamos hacer en las votaciones.

1
#63 por yonkou97
21 ene 2019, 17:33

#53 #53 nemeton dijo: #50 @realexpectro Vaya, el tipo que llama comepollas a otros porque su capacidad argumentativa finaliza en un callejón sin salida, dando lecciones sobre la superioridad moral de otros.

Eres triste y patéticamente incapaz de darte cuenta de que hablar de la "superioridad moral de los otros" implica en sí mismo hablar desde tu propia superioridad moral.
dejale con su conspiración judeomasonica contra él. Va insultando a la peña y luego encima va de víctima. Le he visto más veces quejandose que le llaman facha, que gente llamandole facha.

1
#64 por nemeton
21 ene 2019, 17:34

#60 #60 realexpectro dijo: #53 @nemeton Y toda esta retahila de subnormalidades la dice el llorón de la web. ^^ . Enhorabuena por tu cinismo e hipocresía, pero ya no la cuelas a nadie más. ^^ . Anda y vete a llorarle a otro que te siga el juego. ^^

#54 @asinosvainspain Con tu primer párrafo, me remito a lo que he dicho antes: Si quieres que se te escuche, procupar que lo que digas sea INTELIGENTE, pero sé que pedir "inteligencia" al usuario medio de esta web es pedir demasiado. El de arriba y tú, entre otros, podríais pedirle el link al tipo ese que decía que los "buenos usuarios" se habían ido a su propio sitio web... nos haríais un favor ENORME a los "malos" usuarios. ^^ .
@realexpectro Qué desagradecido eres. Perdiste los papeles totalmente y te hicieron el inmenso favor de banearte para evitarte el enorme ridículo de que siguieras avergonzándote a ti mismo.

Si dejases por un momento tu superioridad moral, te resultaría más fácil hacer autocrítica y no sería de extrañar que tan valiente actitud te llevase a mostrar el agradecimiento debido a quienes participamos en tan necesaria como dolorosa lección XXXXD.

1
#67 por nemeton
21 ene 2019, 17:41

#63 #63 yonkou97 dijo: #53 dejale con su conspiración judeomasonica contra él. Va insultando a la peña y luego encima va de víctima. Le he visto más veces quejandose que le llaman facha, que gente llamandole facha.@yonkou97 Como acabo de decirle, aquel momento que menciona con tanta frecuencia, fue una orpotunidad enorme para ayudarle a mejorar. Fue muy doloroso denunciarle, pero entendí que era lo mejor que se podía hacer por él.

Aunque sus continuadas menciones al hecho invitan a creer que es un recuerdo doloroso para él y que posiblemente albergue cierto rencor, me niego a darme por vencido. Fue capaz de ver la luz al final del baneo y renació entre nosotros... Rezaré al staff que todo lo abarca para que velen por él y que su propia superioridad moral se sincronice con la mía para acabar con sus estériles lamentos XXXD.

#68 por nemeton
21 ene 2019, 17:46

#66 #66 realexpectro dijo: #64 @nemeton que sí, llorón, que sí... lamento decirte que, de verdad, ya no engañas a nadie más. ^^ . Sigue llorando si quieres. ^^@realexpectro Pero hombre, no sigas por el camino de la vergüenza. Precisamente he empezado respondiendo a un comentario tuyo en el que, cual plañidera, encadenabas un lamento con otro.

Es muy difícil que seas capaz de distinguir la presencia o ausencia de lágrimas en el ojo ajeno, si tienes el propio anegado por ellas XXXD.

1
#93 por yonkou97
21 ene 2019, 22:28

#90 #90 nemeton dijo: #89 @realexpectro "te vapuleé sin piedad"

[img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/meme/images/e/ec/Feel_Like_a_5_years_old.jpg/revision/latest?cb=20120223172402&path-prefix=es[/img]



es lo que pasa cuando uno se cree tener la verdad absoluta y ser el más listo de la clase. Que se toma el debate y el intercambio de opiniones como una competencia y cree que no pueden existir argumentos válidos más allá de los suyos. La mayoria de debates con él siempre acababan con los dos enrocados en posturas distintas (cosa totalmente normal, ya que si no nos convence la postura del otro, no veo porque cambiar la tuya) y por lo que veo, para él eso significa "vapulear".

Por no hablar de que muchas veces se inventa "argumentos" que ha dado el otro, para intentar algún "zazca". Eso y los insultos gratuitos inventandose opiniones mias en base de la imagen del "giliprogre medio" que se ha creado él mismo en su cabeza hicieron que dejara de debatir con él.

1
#70 por nemeton
21 ene 2019, 17:57

#69 #69 realexpectro dijo: #68 @nemeton que si, tio, que si, lo que tú digas, que aun con tus taras mentales y problemas emocionales que te hacen creer cualquier tontería y cualquier mentira dependiendo de que si quien la dice te cae bien o mal, te apreciamos igual y podrás llevar una vida digna a día de hoy. ^^ .@realexpectro Me resulta tremendamente contradictorio que me juzgues desde esa superioridad moral que tanto criticabas hace un rato.

1
#38 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 14:23

#37 #37 daniel_95 dijo: #7 @stalin_red_son__from_venezuela Los huertos urbanos son primordiales para la economía del futuro@daniel_95 Pues no, justo al contrario, para la alimentacion de la cantidad ingente de personas necesitamos una produccion masiva en grandes extensiones, lo que debemos hacer es que esa porduccion sea ecologica, es materialmente imposible que madrid tenga un huerto por persona

#72 por nemeton
21 ene 2019, 18:14

#71 #71 realexpectro dijo: #70 @nemeton Entiendo que te resulte contradictorio, no te preocupes. ^^ .@realexpectro Pues sí, me preocupo, no porque "entiendas que me resulte contradictorio", sino porque no entiendes nada. Aunque ahora que lo pienso, eso es lo habitual... Encuentro muy decepcionante que te conformes con tan poco.

1
#40 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 14:29

#36 #36 asinosvainspain dijo: #26 @stalin_red_son__from_venezuela No. No soy acritico. Por ponerte un ejemplo siempre que puedo voto en contra de Pablo Iglesias. Lo hice con la consulta sobre la compra del chalet y lo he hecho en las primarias de Podemos.

Aun asi siguen siendo, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, los que mas defienden a los trabajadores, los que mejor han luchado contra la corrupcion, los que mas defienden todos los articulos de la constitucion, los que mejores medidas han tomado en cuestiones como medioambiente que nos están librando de 2600 millones de euros de multa desde la UE.

Que le sigas el juego a los medios en que cualquier cosa que hacen mal es suficiente para dejar votar a los que asi todo lo hacen mal... pues entonces nos merecemos el trifachito y encima que lo dirija todo el fundamentalista religioso de Santi Mezquitas.
@asinosvainspain "que sigas a los medios"

Teneis una paranoia con la critica a podemos, todo es de los medios o la derecha, no hijos no, la pah a llamado a podemos traidores, vosotros vereis por que, pero esa critica no sale en los medios, a otros con ese cuento que no estas hablando con Inda.

Joser, pero si por una ventaja como la subida al smi le han colado 4 reformas negativas!, es como decir que el anterior gobierno del pp es favorable porque apoyo una pequeña subida, no me jodas.

Muy bien , vota contra iglesias, eso cambia lo que hace la partido? Dentro de lo que cabe Iglesias es el ala izquierda de podemos, imaginate el resto...

1
#109 por yonkou97
22 ene 2019, 19:14

#101 #101 realexpectro dijo: #96 @yonkou97 Bueno, si a mi me engaña la Constitución, el código civil, los códigos de organización territorial, las sentencias de los tribunales, la legislación INTERNACIONAL, etcétera y a ti te da la razón la TV3 y los cuatro politicuchos a los que eres afín, ya entiendo por qué consideras que poseo "La Verdad" y te cueste entender que estás equivocado y manipulado [en psicología, se llama "canalización de la frustración", te podrías sorprender lo que las personas hacen cuando las haces canalizar bien su frustración hacia tus intereses]. ^^ . Por cierto, claro que mis conocimientos en Derecho son limitados, no conozco a nadie que se sepa toda la legislación existente. Ahora, que tengo muchos más conocimientos jurídicos que tú y la mayoría de los presentes y más, sobre el tema de Cataluña por motivos estudiantiles, es una obviedad. ¿"nunca" [obviamente, no lo has hecho] te has planteado que todos los que hemos estudiado Derecho y terminado la carrera [y más allá, en mi caso al menos], pensando de una manera u otra y muy distintas entre sí, os estamos diciendo lo mismo una y otra vez? ¿cómo es posible que los que seamos gente de Derecho estemos equivocados y gente como tú, que no has pisado la facultad de Derecho para nada más que comer ahí [exageración] y que es informada por gente como Junqueras, Tardà, etcétera o programas TV3, La Vanguardia, Avui, etcétera esté en lo cierto? No me sirven los actos de fe... y, espero, no me digas "porque Podemos lo dice también"...realmente no se ni que estas intentando debatir, así que no puedo responder que magistrados o jueces defienden x o y.

De todas formas, otra vez has hecho algo que señalo que me molesta de tí. Presupones que mi opinión la saco de no se que políticos y de TV3 para desacreditarme. Y eso que NUNCA(y de esto estoy seguro) he usado la opinión de un político o un periodista de TV3 en un debate de derecho. Si lo he hecho con un magistrado madrileño que fué a TV3.

Lo que si te recuerdo es que alguna vez la cagaste bien gorda. No tenemos hemeroteca en tu caso, así que no puedo concretar que(aunqué me suena que eras de los que celebraban la petición de la fiscalia alemana de traer a Puigdemont como si fuese condena. O almenos de los que no sabian la función de la fiscalia).

Pero es que de todas formas, no todas nuestras discusiones han sido en el ámbito del derecho(de hecho, bastantes pocas lo habrán sido, porque es un terreno que trato de evitar) y tu actitud es la misma en cualquier otro debate. Victimismo y arrogancia.

#74 por nemeton
21 ene 2019, 18:31

#73 #73 realexpectro dijo: #72 @nemeton Ams, Y aun "pensando" te cuelan las mentiras que te cuelan? XDDDDDDDDDDD . En fin, para ti la última palabra. ^^ .@realexpectro Estoy muy intrigado por saber qué mentiras son esas... si fueras capaz de explicarlo sin tu continuo alarde de esa superioridad moral que tanto criticas en otros, hasta sería un avance (para ti, por supuesto).

1
#43 por asinosvainspain
21 ene 2019, 15:00

#40 #40 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #36 @asinosvainspain "que sigas a los medios"

Teneis una paranoia con la critica a podemos, todo es de los medios o la derecha, no hijos no, la pah a llamado a podemos traidores, vosotros vereis por que, pero esa critica no sale en los medios, a otros con ese cuento que no estas hablando con Inda.

Joser, pero si por una ventaja como la subida al smi le han colado 4 reformas negativas!, es como decir que el anterior gobierno del pp es favorable porque apoyo una pequeña subida, no me jodas.

Muy bien , vota contra iglesias, eso cambia lo que hace la partido? Dentro de lo que cabe Iglesias es el ala izquierda de podemos, imaginate el resto...
@stalin_red_son__from_venezuela Insisto en que es bueno criticar a Podemos. Hay cosas muy criticables.

Sin embargo, al mismo tiempo, hay que entender que o votamos a Podemos y es posible que nos suban el SMI o la otra opcion es dejar que gobierne el trifachito y le bajen los impuestos a las clases altas mientras suben el gasto en subvenciones al toreo, la iglesia, colegios religiosos concertados, autopistas de peaje que se arruinan, etc.

Si te parece poco lo que está consiguiendo Podemos te juro que no votarles vas a empezar a entender lo que es que PSOE sea el "representante" de la izquierda en el parlamento y se acaben haciendo las cosas que propone Santi Mezquitas.

Si no eres capaz de ver al diferencia el problema no lo tengo yo.

2
#98 por hayekrules
22 ene 2019, 00:12

#35 #35 asinosvainspain dijo: #29 @hayekrules Pues si. Son los que mas defienden la constitucion con diferencia.

Si proponen hacer una reforma constitucional mediante los procedimientos de la constitucion la están cumpliendo a rajatabla. Si proponen una consulta para la independencia de Cataluña tal y como lo dice la constitucion son constitucionalistas a rajatabla. Pedir la consulta catalana cumpliendo la constitucion es constitucionalista aunque lo que se vote no entre dentro de la constitucion. De hecho lo normal (lo que ocurre en todos los paises del mundo) es que primero se vota y luego se adapta la constitucion a lo que se haya decidido (lo mismo con pedir la republica).

Cumplen al 100% la constitucion.

Sin embargo el resto de partidos creen que lo del "derecho a una vivienda digna" y que "los poderes públicos deberan legislar para evitar la especulacion" es solo un consejo. O que los impuestos deben ser progresivos es solo una broma pesada que contiene la constitucion... Pues no son constitucionalistas por mucho que defiendan la unidad de España por encima de todo. Aunque te cueste creerlo.

Y dale con el chalet. Creo que Pablo Iglesias está en su pleno derecho de comprarse la casa que le salga de su bolsillo. Teniendo en cuenta que lleva estando pluriempleado desde hace bastantes años creo que se merece algo así.

¿Defender a los trabajadores? Pues cuando piden aumentar el SMI y regular el precio del alquiler para aprobar el presupuesto están defendiendo a los trabajadores mucho mas que todos los demas del parlamento.

Insisto, Podemos tiene muchas cosas que criticar y todas las peleas internas les dan un altavoz y magnifican. Sin embargo sigue siendo el partido, con muuuuuuuucha diferencia, que mas defiende la constitucion y a los trabajadores de todo el arco parlamentario.
@asinosvainspain Si proponen hacer una reforma constitucional para cambiarla, no defienden la constitución, la critican, no les gusta y por eso quieren cambiarla. Otra cosa es que quieran hacerlo por un cauce constitucional lo cual es perfectamente legítimo y respetable. Cuando tengan la mayoría suficiente, que emprendan ese camino. Pero espera sentado...

El chalet, es un ejemplo. Nadie más feliz que yo de que Pablo se compre un chalet, de que apuñale y despeñe a su amigo del partido, en serio, yo feliz. Está en su derecho.

No voy a entrar a debatir cada medida que comentas porque se hace esto eterno pero si tu crees o quieres creer que Unidas Podemos te defiende a ti y a la "clase" de los trabajadores, adelante. Mi consejo es que no lo hagas, pero bueno, qué sabré yo.

2
#47 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 15:17

#43 #43 asinosvainspain dijo: #40 @stalin_red_son__from_venezuela Insisto en que es bueno criticar a Podemos. Hay cosas muy criticables.

Sin embargo, al mismo tiempo, hay que entender que o votamos a Podemos y es posible que nos suban el SMI o la otra opcion es dejar que gobierne el trifachito y le bajen los impuestos a las clases altas mientras suben el gasto en subvenciones al toreo, la iglesia, colegios religiosos concertados, autopistas de peaje que se arruinan, etc.

Si te parece poco lo que está consiguiendo Podemos te juro que no votarles vas a empezar a entender lo que es que PSOE sea el "representante" de la izquierda en el parlamento y se acaben haciendo las cosas que propone Santi Mezquitas.

Si no eres capaz de ver al diferencia el problema no lo tengo yo.
@asinosvainspain Pues ya que mencionas el psoe, hace falta que venga a decirte su deriba? Tu eres como el militante del psoe en los años de la transicion, tragas con echar marxistas, tragas con quitar del partido la busqueda del socialismo, tragas con la entrada a la otan, y alfinal tienes la cara propgre del pp.

Estais haciendo lo mismo mismo que otros hicieron antes, esto es historia, miralo tu mismo, no creo que me lo puedas negar.

Como tampoco me puedes negar que ahora madird no haya hecho nada contra los deshaucios o remunicipalizado cosas que pormetio.

Y tienes a gran escala, ejemplo de syriza, se han atrevido a privatizar gestiones del partenon, eso lo intento la derecha de alli y bueno....

1
#85 por yonkou97
21 ene 2019, 20:15

#82 #82 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #80 @yonkou97 Huelga y manifestacion, pero bien, piketes, cortes, cajas de resistencia, como obreros nuestro mayor poder es parar la produccion.

No podemos seguir desangrandonos y conformarnos con una hemorragia lenta
pues bien, no veo que esto sea excluyente con votar para evitar un mal mayor.

Por eso mismo digo que en mi opinión deberiamos votar al que menos nos jode y luego, además de ello, hacer una buena huelga general, como dios manda.

1
#14 por ClaviculaNox
21 ene 2019, 11:18

#2 #2 trollasm dijo: #1 Se dice Unidas PodemAs, suci@ machista!@trollasm Lx @ ya no se usa, ignorantx!

#54 por asinosvainspain
21 ene 2019, 16:37

#48 #48 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #44 @asinosvainspain Mira, a qui ninguno somo puritanos, a mi no me gusta la socialdemocracia (la de verdad)

Pero si aparece un partido socialdemocrata que apoya expropiaciones , control de precios , ley de medios y demas, yo lo apoyo con reticencias.

Pero aqui el echo de no apoyar a podemos, ya quieres romper la izquierda.

Mira, podemos no es izquierda, es la cara bonita de la derecha
@stalin_red_son__from_venezuela #50 #50 realexpectro dijo: #49 @stalin_red_son__from_venezuela totalmente de acuerdo. Lo mejor es ver a los de "siempre" con su superioridad moral que se creen con el derecho hasta de insultar a los que no piensan como ellos porque se la han colado hasta el fondo y así se lo dije al "lider" de los subnormales estos: les gusta comer mentiras como si fuesen [censurado] y, cuando les dices que se están comiendo una mentira como si fuese una [censurado], te "crucifican" y más cositas divertidas... ya te irás dando cuenta de ello.@realexpectro

Pues eso. Que si no aparece un partido que diga EXACTAMENTE lo que quieres que diga... mejor que gobierne la derecha y haga EXACTAMENTE lo contrario de lo que ocurra.

Podemos la ha cagado mucho muchas veces. Y sin embargo SIGUE SIENDO la mejor opcion que tenemos en la izquierda.

Si vosotros consideráis que lo que mejor le viene al pais es quedaros en casa (sin respirar) pues gobernará la derecha con total impunidad. La rancia derecha, la xenofoba, racista, taurina, que se pasa por el forro el medio ambiente, que piensa que el SMI es malo para la economia... gobernará haciendo lo que quiera gracias a que los que podéis votar a un partido que pide subir el SMI mientras se gasta en I+D en tecnologias de energia sostenible y se nacionaliza la distribucion electrica no hace TODO lo que vosotros queréis que se haga.

Y otro aspecto a tener en cuenta es que si Podemos propone subir el SMI la prensa lo utiliza para atacar a Podemos aunque pocos meses despues Ciudadanos y PSOE lo proponen. Si Podemos propone reforma constitucional la prensa ataca diciendo que Podemos es anticonstitucional que se quiere cargar la democracia aunque pocos meses despues Ciudadanos, PSOE y PP lo propongan. Si Podemos propone que los puestos directivos de RTVE se elijan para asegurar que no sean partidistas se les acusa de querer controlar RTVE para montar un Alo presidente...

2
#55 por cualquierputonombre
21 ene 2019, 16:38

#10 #10 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #8 @cramior Si, la nacionalizacion de las electricas lo piden los fachas?

No, curioso es que los fachas solo les critiquen gilipolleces, porque si hiceran algo como pedir nacionalizaciones o como en el ayuntamiento de madrid, remunicipalizar (que es lo que no prometieron y no hacen) estarina criticando las cabalgatas?

Si toda la critica a podemos de la derecha viene por gilipolleces es porque estan agusto con sus politicas economicas
@stalin_red_son__from_venezuela Si Podemos con esta proporción de votos, le pide al PSOE cosas grandes como nacionalizar las eléctricas, el PSOE pacta muy tranquilo con C's y no se cambia nada. Ya le exigieron quitar las puertas giratorias en las eléctricas y se lo negaron. Si Podemos tuviese más votos que el PSOE, podría ser él quien se las cuele al PSOE y entonces sí que sería criticable si no hace nada (probablemente sin dejar de ser el más socialista). Mientras tanto Podemos solo medio influye en el gobierno.

1
#88 por yonkou97
21 ene 2019, 21:07

#87 #87 yonkou97 dijo: #86 en las únicas elecciones en las que he podido participar por ahora(2015), que yo recuerde, no se presentaron(al menos no recuerdo haber visto su papeleta)perdona, la PCPE si estaba. De todos modos, Podemos de palabra también lo defiende.

1
#89 por realexpectro
21 ene 2019, 21:18

#84 #84 nemeton dijo: #81 @realexpectro Vale, dije que todas las acusaciones sobre manipulación a TV3 se podían aplicar a los medios del bando nacionalespañolista.

Entre otras cosas respondiste: "Vaya tragada de ******* os habéis comido, en serio. XDDD . ¿Os ha gustado comer lefa "fascista perpetuadora del régimen franquista" alemana?. Y este no te lo borraron, el que te borraron y por el que te banearon era bastante más agresivo.

Puede que a ti te parezca normal responder así a un comentario que daba mi opinión sobre un tema, no voy a entrar a discutir lo que en tu entorno se considera normal.

Acepto totalmente los insultos, nunca he denunciado a nadiee por ello. Ahora, cuando alguien se pasa tres pueblos, no me corto en hacerlo y cuando lo hago, menciono en mi comentario que yo también insulto.

Hay mucha diferencia entre quejarse por un comentario fuera de tono (y yo ahí pongo el nivel que me parece inaceptable, como otros ponen el suyo) con andar mencionándome o ya, como hoy aludiéndome pero sin tener los cojones de mencionarme, mintiendo sobre lo sucedido.

"les dices que se están comiendo una mentira como si fuese una [censurado], te "crucifican". He discutido con muchos en esta página, con mayor o menor intensidad. A ti no te crucificaron por decir que alguien se tragó una mentira, lo hicieron por el tono que empleaste. Seguir insistiendo en ello, a parte de mentir, es llorar. Asúmelo de una vez.

Y ya ves que el tono que estoy empleando no es especialmente agresivo, pero ahí estás mencionando a mi madre. Luego te quejarás de insultos y demás.
@nemeton vaya hombre, veo que la has aprobechado bien, así que, te responderé:

Si sólo quieres hablar del último, del cual te vapulee sin piedad porque ya me tenías mareado, y no del resto, donde también te vapulee sin piedad porque eres alguien que se cree la primera cosa que dicen los medios de desinformación siempre que te resulte "agradeble" lo que dicen, lo cual no es mi problema; pues como que podemos seguir, no te preocupes. Que te cuelen mentiras por TV3 porque a ti te gusta lo que dicen (es lo que tiene la manipulación), perfecto, tu problema. Y sí, me parece normal responder eso cuando la mentira que os sueltan es tan obvia que se ve a la legua que es mentira pero, en lugar de decir "vaya panda de manipuladores" les defendéis a muerte "porque los medios afines al 'régimen' lo hacen también" [XDDDD . Esto, por cierto, es lo que critica Stalin]. Si tú, que eres el primero en insultar y soltar mierda por la boca y por los dedos, no tienes la paciencia de que te insulten a ti por lo obvio (y por eso no entiendes muchas cosas de lo que hago, no te preocupes, ya te he dicho que gente con tus taras mentales pueden llevar una vida digna a día de hoy. ^^ )

Lo divertido de este último mensaje que has puesto, que es el culmen de tu hipocresía y tu cinismo, el cual ya es harto conocido [y cualquiera que pinche en tu nick lo va a leer]; es que pretendes tener un "tono conciliador" cuando lo primero que sueltas es un insulto o insultas a los demás llamándoles "escoria", entre otros apelativos, porque así te sientes mejor contigo mismo, para tratar ¿qué?¿intentar "retratarme"? XDDDDD . Chico, las estrategias estas son muy divertidas porque te crees que son "sutiles" y cantan más que el sobaco de un grillo... pero lo dicho, sigue mintiendo y llorando, que a alguien todavía podrás convencer. ^^ . Ahora, a ver con qué nueva tontería saltas. ^^ .

1
#27 por stalin_red_son__from_venezuela
21 ene 2019, 12:21

#25 #25 asinosvainspain dijo: #22 @stalin_red_son__from_venezuela Nada mas lejos de la realidad.

Critico de Podemos muchisimas cosas y, al mismo tiempo, defiendo que si no votamos a Podemos nos vamos a comer medidas de Santi Mezquitas ¿Ves la diferencia?

Una cosa es decir que Podemos no ha cumplido ni de lejos con mis expectativas y la otra es argumentar que como no son tan perfectos como yo querria que fuesen... mejor dejar gobernar al trifachito.

Ser socio de gobierno sin un solo cargo del gobierno? Eso como se consigue? Que hayan sido los que han votado a Sanchez para que no siguiese Rajoy es otra cosa muy muy muy diferente. Fijate que lo único que han pedido para apoyar el presupuesto es subida de SMI y regular el precio de alquiler y parece que PSOE les está dando largas incluso cuando son 2 medidas que el PSOE tenía en su programa electoral. En mi pueblo a eso no se le llama socio de gobierno, supongo que en el tuyo si.
@asinosvainspain Si con podemos sudan para sacar alog sin podemos no pueden, por mucho que iglesias no sea vice presidente son socios.

Muy bien, no viene el mal peor, el que nos va a quitar (siendo simplista ) 5 derechos, mejoir el que solo nos quita 2, en la proxima eleccion ortra vez, mejor que nos quiten 2 a 5, luego otra vez, ves por donde voy?

La opcion menos mala sigue siendo mala

#110 por cualquierputonombre
23 ene 2019, 00:19

#57 #57 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #55 @cualquierputonombre Si tuviera mas podemos que el psoe y quisiera nacionalizaciones ( que no las quiere pero bueno) el psoe entonces si pactaria con el resto.

Estais defendiendo un circo porque unos de los payasos que sales os gustan mas que otro, vosotros vereis pero en este circo, los payasos se rien de vosotros y no al reves
@stalin_red_son__from_venezuela
Ese circo va a existir, te guste o no, hasta que uno de sus actores lo cambie.
A la hora de decidir algo sobre ese circo solo te van a escuchar para:
-Darle un voto a un bando.
-Darle medio voto a cada bando.
Puedes no votar, pero no va a cambiar absolutamente nada más allá de dejarte el orgullo resplandeciente. Mientras que si votas hacia un lado, mueves el centro hacia ese lado y abres la ventana a propuestas más "radicales".

#112 por stalin_red_son__from_venezuela
23 ene 2019, 12:48

#111 #111 hayekrules dijo: #106 @stalin_red_son__from_venezuela Sí, creo que les votaré para las europeas, tiene pinta de que van a forzar que la pensiones, salud y educación las pague el Estado. Cualquier día de estos se lo proponen a Pedro Falcon.@hayekrules Una fina ironia, pero vamos, que de empezar pidiendo la prohibicion de los despidos ha ser un psoe 2.0 que es el partido que mas reformas laborales negativas y prevatizaciones ha hecho....

1