[ ASÍ VA ESPAÑA ] La desafortunada 'inocentada' de Idealista sobre presos políticos que tuvo que borrar y pedir perdón

11 Comentarios

#2 por technokrata
31 dic 2017, 17:14

A mi me ha sorprendido más lo de: Ávila. 1970. Gay.

#1 por altamir
31 dic 2017, 17:08

Joder con la sensibilidad extrema de la gente de twitter. Además, buscando en los perfiles de todos los que tengan algo que ver para poder recriminar.

#4 por asinosvainspain
31 dic 2017, 17:15

WOW. Un envío que se desacredita a si mismo por la ley de Godwin en el propio cartel.

Enhorabuena @Pablo

#7 por paganoebrio
31 dic 2017, 18:17

No entiendo el cartel, en serio la gente se cree las noticias del 28 de diciembre?

1
#10 por the_misterious
31 dic 2017, 18:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kurosakiichigo #5 #5 asesino555 dijo: #3 @kurosakiichigo me lo ha bloqueado el antivirus. Creo que es una de esas tipicas paginas que "regalan dinero". No creo que sea real.@asesino555 Sí, es falso. Ya solo partiendo de que la web se llame steam-community y no steamcommunity. Y en la letra pequeña: "This website is not affiliated in any way with Valve Corporation or any of their partners"

#12 por hayekrules
31 dic 2017, 20:03

Despidamos con un aplauso a la última persona ofendida por twitter por una chorrada y orgullosa de ello de 2017.

Por un 2018 lleno personas hipersensibles por la red!

#8 por _albert_
31 dic 2017, 18:30

#7 #7 paganoebrio dijo: No entiendo el cartel, en serio la gente se cree las noticias del 28 de diciembre?la queja es sobre la broma, y que la hace quien la hace, con clara intención de ofender.

#9 por gracko13
31 dic 2017, 18:37

Para mi lo gracioso es el titulo, aun estoy esperando para ver presos politicos.

#11 por daniel_95
31 dic 2017, 18:58

Quizá al final no sea mala idea encarcelar a los tuiteros, así nos libraríamos de tanto llorica sensiblero.

#5 por asesino555
31 dic 2017, 17:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kurosakiichigo me lo ha bloqueado el antivirus. Creo que es una de esas tipicas paginas que "regalan dinero". No creo que sea real.

1
#6 por belthazor
31 dic 2017, 17:47

El hecho es que han ridiculizado al Govern, lo han insultado, lo han menospreciado, lo han encarcelado, se han reido de sus líderes, la extrema derecha ha agitado a la chusma que la sigue... y aun así, los independentistas vuelven a ser los únicos con posibilidades de gobernar Cataluña. Pensaba que tras eso comenzarían a tomárselo en serio y avanzamos un poquito en lugar de tanta gilipollez, y lo primero con lo que me encuentro es con Tabarnia... somos un país de vergüenza ajena, en serio.