[ ASÍ VA ESPAÑA ] La desesperación de una dependienta durante los disturbios de Barcelona el 29M

47 Comentarios

#1 por wingchunero
2 Apr 2012, 18:04

iba a dcir una cosa pero mejor me la callo qe esto lo leee todo el mundo qe pena de gente como pueden acer eso si quieren que les respeeten su derecho a hacer huelga qeu respeten el derecho de los trabajadores a los quee quieren trabajar joder ...

#2 por escorpio2000
2 Apr 2012, 18:06

Hay personas que no sé si tienen corazón o que...Enserio,¿¿¿es que no entendéis eso de una HUELGA PACÍFICA???Lo siento mucho por la chica...

#6 por sonnia91
2 Apr 2012, 18:12

Lo que me jode de las manifestaciones...es que, tu vas para manifestarte PACÍFICAMENTE, y tienes a 4 subnormales que solo van para hacer vandalismo...Se pasaron mucho, eso lo puedo asegurar. Porque lo vi con mis propios ojos. Estuve en esa manifestación y fue con la que mas miedo pase.
Me toco correr todo lo que pudiera para esquivar las pelotas, los palazos y el gas lácrimogeno que tiraron, todo por los que van a destrozar cosas...

#5 por jordee88
2 Apr 2012, 18:10

no entiendo porque se tienen que meter y dañar el escaparate de una trabajador honrado...... la huelga es un derecho no una obligacion!!! hay gente que eso nunca lo entendera....

#3 por sefri
2 Apr 2012, 18:08

Como dije en anteriores videos, ni son huelguistas ni nada por mucho que digan que luchan por sus derechos... Son delincuentes y criminales. Por eso digo que las huelgas no sirven para nada, con gente asi de estupida nadie jamas les tomaran en cuenta. Pueden luchar por sus derechos, pero no es necesaria la violencia...

#18 por hammerfaller
2 Apr 2012, 21:45

#14 #14 meinhof89 dijo: mas llorará la gente que ,cuando venga la reforma laboral (esclavitud), sean despedidos o trabajen 12 horas por 600 euros, esquiroles es lo que son, si no quería bronca q no hubiera ido.A ti lo que te hace falta es que te den cuatro hostias bien dadas para que veas la verdadera realidad, imbécil!
Hay que trabajar para que el país pueda ir adelante, y tú crees que es mejor que no hubiera ido? Mira, payaso, yo trabajo como autónomo y tengo que trabajar para pagar mis impuestos y los gastos de la tienda. Te crees que es mejor atacar a un pobre trabajador que quiere que el país vaya a mejor y tiene que pagar muchas facturas para luego no llegar a fin de mes?
No eres más que ESCORIA, nenaza!!!

#4 por astiksss
2 Apr 2012, 18:09

Se rumorea por ahi que los señores/as piquetes han causado a los EMPRESARIOS casi medio millón de €uros solo en Barcelona....

Para sentirse orgulloso del derecho a huelga....

#7 por matias3838
2 Apr 2012, 18:13

Y con esto...acabaron con la crisis de España?? O aunque sea lograron que los respeten?? Lo único que se gana así es más violencia!! Perdonen que lo diga así, pero es verdad!!

#23 por abdula
3 Apr 2012, 00:55

Vaya vergüenza de gente, que asco me dan. ¿Y así pretenden que vaya bien el país? ¿Pretenden encontrar empleo, destrozando los establecimientos a los que 2 días antes habían ido a pedir trabajo? Luego se quejan de que España va mal, y de que el gobierno es un ladrón, coño, menos pataletas y más esforzarse, que así somos el culo del mundo. GENTUZA

#10 por garen
2 Apr 2012, 18:38

Así es como los perroflautas entienden la huelga y las manifestaciones, a palo os enseñaba yo modales... Pobre mujer que mal rato le hicieron pasar esos indeseables.


De la crisis se saldrá trabajando no perroflauteando

#17 por hammerfaller
2 Apr 2012, 21:33

Qué vergüenza!!!
Así va España, con escoria como esa!!!
Valientes hijos de puta, desalmados, ESCORIA!!! Eso es lo que son!!!
Sólo buscan la manera de hacer el SUBNORMAL y destrozar tiendas porque les salen de los cojones!!!
Que se vayan del país ya!

#20 por golova
2 Apr 2012, 23:17

#18 #18 hammerfaller dijo: #14 A ti lo que te hace falta es que te den cuatro hostias bien dadas para que veas la verdadera realidad, imbécil!
Hay que trabajar para que el país pueda ir adelante, y tú crees que es mejor que no hubiera ido? Mira, payaso, yo trabajo como autónomo y tengo que trabajar para pagar mis impuestos y los gastos de la tienda. Te crees que es mejor atacar a un pobre trabajador que quiere que el país vaya a mejor y tiene que pagar muchas facturas para luego no llegar a fin de mes?
No eres más que ESCORIA, nenaza!!!
Corre a contarle a rajoy lo mal que lo estas pasando y luego se la chupas

#42 por hammerfaller
7 Apr 2012, 18:05

#20 #20 golova dijo: #18 Corre a contarle a rajoy lo mal que lo estas pasando y luego se la chupas¿Por qué no se lo dices a tus líderes anti-sistema y se las chupas de paso, escoria inmunda?

#9 por xsensx
2 Apr 2012, 18:34

luego se quejaras que vienen los anti disturbios a darles de ostias como salvajes, si se comportan como salvajes se les trata como salavajes

#13 por cummingsoon
2 Apr 2012, 19:11

Menudos delincuentes, había que someter todos al garrote vil, tanto recorte económico y tanta leche. Funcionarios, sindicalistas y obreros, para hacer huelga hay que trabajar, que vosotros os estáis todo el día tocando bien los huevos y luego, con todo el morro, pedís más dinero. Menudo asco de gentuza y de sociedad, de verdad. Más trabajar y menos pedir, asquerosos.

#26 por gaag
3 Apr 2012, 03:59

Les reventaba la cabeza a esos hijos de puta, delincuentes que no habrán emprendido en su puta vida y no saben lo difícil que es llevar una empresa/local con los gastos que conlleva, y más los primeros meses...

#27 por gaag
3 Apr 2012, 04:09

#25 #25 aube dijo: #13 si los funcionarios, los obreros y los sindicalistas están todo el día tocándose los huevos ?¿quién trabaja? ¿tú, empresario? Vamos que para ti, los que "levantaran el País" son los empresarios... La mediana empresa levanta el país, el autónomo que trabaja en la panadería levanta el país, los emprendedores levantan el país, los obreros consiguen trabajo gracias a estos y encima no asumen riesgos, ¿reforma laboral? CACA, PERO SIN EMPRESARIOS, NO TRABAJO, ¿funcionarios? de la Administración pública, la mitad se dedican a firmar y adiós muy buenas, y en el sector de educación dejan mucho que desear. Los sindicalistas son necesarios para que no se explote al obrero, pero tampoco levantan el país.
CONCLUSIÓN, los emprendedores levantan el país, los obreros ayudan a que la idea del emprendedor sea posible, los sindicatos defienden los derechos de los obreros, y los funcionarios viven de puta madre.

#28 por gaag
3 Apr 2012, 04:16

#18 #18 hammerfaller dijo: #14 #14 meinhof89 dijo: mas llorará la gente que ,cuando venga la reforma laboral (esclavitud), sean despedidos o trabajen 12 horas por 600 euros, esquiroles es lo que son, si no quería bronca q no hubiera ido.A ti lo que te hace falta es que te den cuatro hostias bien dadas para que veas la verdadera realidad, imbécil!
Hay que trabajar para que el país pueda ir adelante, y tú crees que es mejor que no hubiera ido? Mira, payaso, yo trabajo como autónomo y tengo que trabajar para pagar mis impuestos y los gastos de la tienda. Te crees que es mejor atacar a un pobre trabajador que quiere que el país vaya a mejor y tiene que pagar muchas facturas para luego no llegar a fin de mes?
No eres más que ESCORIA, nenaza!!!
+1; #14 #14 meinhof89 dijo: mas llorará la gente que ,cuando venga la reforma laboral (esclavitud), sean despedidos o trabajen 12 horas por 600 euros, esquiroles es lo que son, si no quería bronca q no hubiera ido.si es una huelga para evitar la reforma laboral, ¿A TI QUE COÑO TE IMPORTA LO QUE HAGA UN AUTÓNOMO, IMBÉCIL? Se supone que si tenéis que atacar a alguien es a la gran empresa explotadora de sus trabajadores, no a la pequeña empresa, local, franquicia, etc. Si es que se nota que sois retrasados mentales. Yo mismo presencié un piquete que intentó hacer que cerraran UNA DISCOTECA el miércoles de madrugada. ¿QUE PRETENDÉIS CONSEGUIR CON ESO? ¿MALA FAMA? Pues lo habéis conseguido... Por mi parte te llevabas otras cuatro hostias.

#29 por gaag
3 Apr 2012, 04:23

#6 #6 sonnia91 dijo: Lo que me jode de las manifestaciones...es que, tu vas para manifestarte PACÍFICAMENTE, y tienes a 4 subnormales que solo van para hacer vandalismo...Se pasaron mucho, eso lo puedo asegurar. Porque lo vi con mis propios ojos. Estuve en esa manifestación y fue con la que mas miedo pase.
Me toco correr todo lo que pudiera para esquivar las pelotas, los palazos y el gas lácrimogeno que tiraron, todo por los que van a destrozar cosas...
Lo peor es que después solo es eso lo que sale en los medios, también es normal, porque es lo que hace "más ruido", pero pueden utilizarlo para poner en contra de la suspensión de la reforma a la gente.

#48 por roggua
14 Jun 2012, 20:59

#14 #14 meinhof89 dijo: mas llorará la gente que ,cuando venga la reforma laboral (esclavitud), sean despedidos o trabajen 12 horas por 600 euros, esquiroles es lo que son, si no quería bronca q no hubiera ido.tú has entendido el video?

#11 por mind_eraser
2 Apr 2012, 18:40

Uno de esos fotógrafo era Emilio Morenatti, con una de esas fotos abriría el New York Times el día siguiente!

#12 por martintox
2 Apr 2012, 18:51

Subnormales, perro-flautas, hijos de puta... Escoria que se divierte a costa del sufrimiento de personas inocentes

#22 por xexu1990
3 Apr 2012, 00:48

#20 #20 golova dijo: #18 Corre a contarle a rajoy lo mal que lo estas pasando y luego se la chupas#14 #14 meinhof89 dijo: mas llorará la gente que ,cuando venga la reforma laboral (esclavitud), sean despedidos o trabajen 12 horas por 600 euros, esquiroles es lo que son, si no quería bronca q no hubiera ido.vosotros 2 si participasteis en esa huelga que sepais que participasteis SOLO para que los que la convocaron no les quitaran sus subenciones y asi seguir con el culo quiero, a esos ******* les quitan la subencion y tienen que currar para conseguir pasta Y ESO NO QUIEREN! prefieren estar cobrando 200mil euros al mes con las manos cruzadas, vosotros soys los ******* que estais a favor de esto

#24 por jokin7
3 Apr 2012, 03:23

#1 #1 wingchunero dijo: iba a dcir una cosa pero mejor me la callo qe esto lo leee todo el mundo qe pena de gente como pueden acer eso si quieren que les respeeten su derecho a hacer huelga qeu respeten el derecho de los trabajadores a los quee quieren trabajar joder ... no entendeis de que va esto no? muchos empresarios han obligado a sus trabajadores a ir a trabajar ese dia amenazandoles con despidos. con esto no apoyo que se rompan los negocios, pero al ir a trabajar ese dia se esta perjudicando a los demas trabajadores que hacen la huelga. cuando los empresarios tambien lloren mañana por estar como los trabajadores estan hoy espero que no se hagan huelgas para que vean lo que jode

#30 por abdula
3 Apr 2012, 11:12

#25 #25 aube dijo: #13 si los funcionarios, los obreros y los sindicalistas están todo el día tocándose los huevos ?¿quién trabaja? ¿tú, empresario? Vamos que para ti, los que "levantaran el País" son los empresarios... Pero que me estas contando chaval? El país lo dejó así, el que lo dejó así en el año 2008, que ahora, por que os conviene hagáis una huelga contra el actual gobierno, me parece vergonzoso. Aquí que pasa, que queremos salir de la crisis tocándonos los cojones o que? No me extraña que seamos la cola de Europa, con gente como esta sacar el país a delante es completamente imposible!

#33 por richarmadrid
3 Apr 2012, 13:09

#4 #4 astiksss dijo: Se rumorea por ahi que los señores/as piquetes han causado a los EMPRESARIOS casi medio millón de €uros solo en Barcelona....

Para sentirse orgulloso del derecho a huelga....
Mas cuestan, la visita del papa, las procesiones de semana santa, las fiestas de tu ciudad, las fallas, los toros y encierros, el botellon, y NINGUNA de estas cosas son derechos fundamentales de los españoles. ¿Tambien te sientes orgulloso de estas cosas?

#37 por maripili_lailusa
3 Apr 2012, 16:51

#27 #27 gaag dijo: #25 La mediana empresa levanta el país, el autónomo que trabaja en la panadería levanta el país, los emprendedores levantan el país, los obreros consiguen trabajo gracias a estos y encima no asumen riesgos, ¿reforma laboral? CACA, PERO SIN EMPRESARIOS, NO TRABAJO, ¿funcionarios? de la Administración pública, la mitad se dedican a firmar y adiós muy buenas, y en el sector de educación dejan mucho que desear. Los sindicalistas son necesarios para que no se explote al obrero, pero tampoco levantan el país.
CONCLUSIÓN, los emprendedores levantan el país, los obreros ayudan a que la idea del emprendedor sea posible, los sindicatos defienden los derechos de los obreros, y los funcionarios viven de puta madre.
¡Emprendedores! Oh, qué bonito, sí, se ha de tener un par de huevos para explotar así a las personas y embolsarse tanto dinero a costa de los demás, eh? Y los obreros ayudan... claro porque cobran una mierda y viven en malas condiciones, permitiendo a los empresarios embolsarse más pasta.
Y los funcionarios no viven de puta madre porque es por donde los políticos empiezan a recortar, en vez de recortarse sus putos cojones y su dinero sucio. Te olvidas de que quien ha causado la crisis no la está pagando, que la estamos pagando nosotros con nuestro dinero y con nuestros derechos.

#43 por gaag
11 Apr 2012, 12:18

#41 #41 maripili_lailusa dijo: #40 Me importa una mierda lo que digas. Me parece muy bien que la gente emprenda, pero esta huelga estaba convocada para todos los que trabajan y era imprescindible para contestar a la violencia que estamos sufriendo TODOS por parte de los políticos y muchas empresas. ¿Qué pasa, que los trabajadores no tienen ningún derecho? Pese a todo lo que tu digas, cantidades de empresas han obligado a sus trabajadores a ir a trabajar. Mientras existan situaciones como esta no puedes hablar de justicia. Y el que generaliza eres tú, que vas diciendo que la clase trabajadora está muy cómoda y que los funcionarios no hacen nada... No puedo tomar tus comentarios con demasiada seriedad. La reforma laboral atenta contra los trabajadores y punto.¿Y quien dice que yo este a favor de esa reforma? La cosa es que esta huelga es de los trabajadores, si algún autónomo se une es por solidaridad con estos. Que un autónomo pierde dinero si deja de trabajar, que ya tienen bastante con lo suyo algunos, joder.

#15 por zark92
2 Apr 2012, 20:50

estos perroflautas son más inútiles que sus putas madres

#34 por richarmadrid
3 Apr 2012, 13:12

#27 #27 gaag dijo: #25 La mediana empresa levanta el país, el autónomo que trabaja en la panadería levanta el país, los emprendedores levantan el país, los obreros consiguen trabajo gracias a estos y encima no asumen riesgos, ¿reforma laboral? CACA, PERO SIN EMPRESARIOS, NO TRABAJO, ¿funcionarios? de la Administración pública, la mitad se dedican a firmar y adiós muy buenas, y en el sector de educación dejan mucho que desear. Los sindicalistas son necesarios para que no se explote al obrero, pero tampoco levantan el país.
CONCLUSIÓN, los emprendedores levantan el país, los obreros ayudan a que la idea del emprendedor sea posible, los sindicatos defienden los derechos de los obreros, y los funcionarios viven de puta madre.
Supongo que esos autonomos que levantan el pais son esos que trabajan siempre que pueden en negro y sin declarar nada. Que levantan el pais, menudo cuento.

#35 por mikemiller
3 Apr 2012, 15:41

dais pena piojosos de mierda. no solo no trabajais porq sois unos vagos de mierda q os pesan las pelotas, sino que encima haceis estas cosas a la gente q se gana honradamente el pan q llevar a la casa. al menos las cosas se pondran en su sitio, esta dependienta volvera a poner el escaparate y seguira trabajando. vosotros con suerte en unos años estareis pidiendo caridad en la calle viviendo en la basura, q es lo q os mereceis

#36 por maripili_lailusa
3 Apr 2012, 16:32

#13 #13 cummingsoon dijo: Menudos delincuentes, había que someter todos al garrote vil, tanto recorte económico y tanta leche. Funcionarios, sindicalistas y obreros, para hacer huelga hay que trabajar, que vosotros os estáis todo el día tocando bien los huevos y luego, con todo el morro, pedís más dinero. Menudo asco de gentuza y de sociedad, de verdad. Más trabajar y menos pedir, asquerosos.Mira, esto del garrote vil me ha dado especial asco. No entiendo cómo se puede ser tan repugnante e inhumano como para pretender hacérselo pagar a quien defiende los derechos del trabajador. Es muy fácil quejarse de cómo se revoluciona la gente, pero porqué no nos paramos a pensar de dónde viene todo esto? De los jodidos banqueros, políticos y patrones. Los funcionarios, sindicalistas y obreros que tú dices hacen que la sociedad funcione.

¡Aquí no estamos pidiendo nada que no nos corresponda! Y nos corresponde una vida digna.
Los que tienen lujos y cantidades de dinero a costa de los demás son los de arriba, no te olvides. Vaya escoria de persona para decir esas chorradas de esquirol lameculos.

#38 por slevin
4 Apr 2012, 05:00

#33 #33 richarmadrid dijo: #4 Mas cuestan, la visita del papa, las procesiones de semana santa, las fiestas de tu ciudad, las fallas, los toros y encierros, el botellon, y NINGUNA de estas cosas son derechos fundamentales de los españoles. ¿Tambien te sientes orgulloso de estas cosas?¿Estas diciendo que como la semana santa es cara los apestosos perroflautas como tu teneis derecho a ir destrozando todo lo que se os ponga por delante? Un poco de mano dura es lo que os hacia falta para que dejeis de hacer el garrulo y os ducheis

#39 por gaag
5 Apr 2012, 14:52

#37 #37 maripili_lailusa dijo: #27 ¡Emprendedores! Oh, qué bonito, sí, se ha de tener un par de huevos para explotar así a las personas y embolsarse tanto dinero a costa de los demás, eh? Y los obreros ayudan... claro porque cobran una mierda y viven en malas condiciones, permitiendo a los empresarios embolsarse más pasta.
Y los funcionarios no viven de puta madre porque es por donde los políticos empiezan a recortar, en vez de recortarse sus putos cojones y su dinero sucio. Te olvidas de que quien ha causado la crisis no la está pagando, que la estamos pagando nosotros con nuestro dinero y con nuestros derechos.
¿Perdona? Mira, sin emprendedores no hay trabajo, generalizar así es de ignorantes, una mediana empresa dudo mucho que explote a sus 4 trabajadores, una pequeña empresa explota a sus trabajadores seguramente, porque los trabajadores son los propios dueños, y viven más puteados que cualquier obrero. Y "embolsarse mucha pasta" los que tienen suerte, porque los que quiebran, ¿qué pasa con ellos? no hay ninguna ayuda para ellos, y precisamente por eso es por lo que pueden ganar tanto (aunque no es que sean millonarios, precisamente) , porque arriesgan mucho también. (Sigo)

#40 por gaag
5 Apr 2012, 14:53

#37 #37 maripili_lailusa dijo: #27 ¡Emprendedores! Oh, qué bonito, sí, se ha de tener un par de huevos para explotar así a las personas y embolsarse tanto dinero a costa de los demás, eh? Y los obreros ayudan... claro porque cobran una mierda y viven en malas condiciones, permitiendo a los empresarios embolsarse más pasta.
Y los funcionarios no viven de puta madre porque es por donde los políticos empiezan a recortar, en vez de recortarse sus putos cojones y su dinero sucio. Te olvidas de que quien ha causado la crisis no la está pagando, que la estamos pagando nosotros con nuestro dinero y con nuestros derechos.
#39 #39 gaag dijo: #37 ¿Perdona? Mira, sin emprendedores no hay trabajo, generalizar así es de ignorantes, una mediana empresa dudo mucho que explote a sus 4 trabajadores, una pequeña empresa explota a sus trabajadores seguramente, porque los trabajadores son los propios dueños, y viven más puteados que cualquier obrero. Y "embolsarse mucha pasta" los que tienen suerte, porque los que quiebran, ¿qué pasa con ellos? no hay ninguna ayuda para ellos, y precisamente por eso es por lo que pueden ganar tanto (aunque no es que sean millonarios, precisamente) , porque arriesgan mucho también. (Sigo)
(Continuación) El problema es que vivimos en una cultura que preferimos tener un sueldo mensual asegurado a arriesgar, vivir cómodamente sin preocupaciones, y cuando algo se complica, quejarnos. El problema son las grandes empresas, que esos SI EXPLOTAN, haciendo incompetentes los precios de sus productos, afectando esto a la pequeña y mediana empresa, y a su vez, afectando a tus queridos obreros. Si quieres que esto cambie, EMPRENDE Y DEJA DE QUEJARTE.

#41 por maripili_lailusa
5 Apr 2012, 16:48

#40 #40 gaag dijo: #37 #39 (Continuación) El problema es que vivimos en una cultura que preferimos tener un sueldo mensual asegurado a arriesgar, vivir cómodamente sin preocupaciones, y cuando algo se complica, quejarnos. El problema son las grandes empresas, que esos SI EXPLOTAN, haciendo incompetentes los precios de sus productos, afectando esto a la pequeña y mediana empresa, y a su vez, afectando a tus queridos obreros. Si quieres que esto cambie, EMPRENDE Y DEJA DE QUEJARTE.Me importa una mierda lo que digas. Me parece muy bien que la gente emprenda, pero esta huelga estaba convocada para todos los que trabajan y era imprescindible para contestar a la violencia que estamos sufriendo TODOS por parte de los políticos y muchas empresas. ¿Qué pasa, que los trabajadores no tienen ningún derecho? Pese a todo lo que tu digas, cantidades de empresas han obligado a sus trabajadores a ir a trabajar. Mientras existan situaciones como esta no puedes hablar de justicia. Y el que generaliza eres tú, que vas diciendo que la clase trabajadora está muy cómoda y que los funcionarios no hacen nada... No puedo tomar tus comentarios con demasiada seriedad. La reforma laboral atenta contra los trabajadores y punto.

#44 por xenxo
15 Apr 2012, 05:10

#1 #1 wingchunero dijo: iba a dcir una cosa pero mejor me la callo qe esto lo leee todo el mundo qe pena de gente como pueden acer eso si quieren que les respeeten su derecho a hacer huelga qeu respeten el derecho de los trabajadores a los quee quieren trabajar joder ... Igualdad, respeto y libertad es lo que promulga, menudos hipócritas...

#45 por jorfergon2
23 May 2012, 23:44

Y luego os quejais de la policia

#46 por meinhof89
1 Jun 2012, 19:40

#18 #18 hammerfaller dijo: #14 A ti lo que te hace falta es que te den cuatro hostias bien dadas para que veas la verdadera realidad, imbécil!
Hay que trabajar para que el país pueda ir adelante, y tú crees que es mejor que no hubiera ido? Mira, payaso, yo trabajo como autónomo y tengo que trabajar para pagar mis impuestos y los gastos de la tienda. Te crees que es mejor atacar a un pobre trabajador que quiere que el país vaya a mejor y tiene que pagar muchas facturas para luego no llegar a fin de mes?
No eres más que ESCORIA, nenaza!!!
Insultando solo demuestra tu bajo coeficiente intelectual :)

#47 por meinhof89
1 Jun 2012, 19:43

#28 #28 gaag dijo: #18 +1; #14 si es una huelga para evitar la reforma laboral, ¿A TI QUE COÑO TE IMPORTA LO QUE HAGA UN AUTÓNOMO, IMBÉCIL? Se supone que si tenéis que atacar a alguien es a la gran empresa explotadora de sus trabajadores, no a la pequeña empresa, local, franquicia, etc. Si es que se nota que sois retrasados mentales. Yo mismo presencié un piquete que intentó hacer que cerraran UNA DISCOTECA el miércoles de madrugada. ¿QUE PRETENDÉIS CONSEGUIR CON ESO? ¿MALA FAMA? Pues lo habéis conseguido... Por mi parte te llevabas otras cuatro hostias.ardo en deseos de recibir esas 4 ostias, cuando vengais con argumentos buenos y coherentes hablaremos :)

#21 por xexu1990
3 Apr 2012, 00:45

#1 #1 wingchunero dijo: iba a dcir una cosa pero mejor me la callo qe esto lo leee todo el mundo qe pena de gente como pueden acer eso si quieren que les respeeten su derecho a hacer huelga qeu respeten el derecho de los trabajadores a los quee quieren trabajar joder ... la verdad lo as dicho genial lo que as dicho, pero yo añadiria, que agan huelga, adelante no me importa, pero A MI que NO ME OBLIGUEN por que es lo que estan haciendo esta gente, hacen huelga y cierran las tiendas de la gente que quiere trabajar y como no les gusta eso les OBLIGAN a acer huelga y si no la acen por las buenas la acen por las malas con los cristales rebentados

#31 por espadita111
3 Apr 2012, 12:38

Decís que defendéis los derechos de los trabajadores, y lo que hacéis es destruir los establecimientos en los que trabajan. ¿Qué es lo siguiente? ¿Defender a la mujer contra la violencia de género violándolas?

Huelga pacífica, y eso no lo han aplicado muchas personas.

Eso sí, sin generalizar, también hay gente que ha hecho una huelga como dios manda.

#32 por espadita111
3 Apr 2012, 12:42

#27 #27 gaag dijo: #25 La mediana empresa levanta el país, el autónomo que trabaja en la panadería levanta el país, los emprendedores levantan el país, los obreros consiguen trabajo gracias a estos y encima no asumen riesgos, ¿reforma laboral? CACA, PERO SIN EMPRESARIOS, NO TRABAJO, ¿funcionarios? de la Administración pública, la mitad se dedican a firmar y adiós muy buenas, y en el sector de educación dejan mucho que desear. Los sindicalistas son necesarios para que no se explote al obrero, pero tampoco levantan el país.
CONCLUSIÓN, los emprendedores levantan el país, los obreros ayudan a que la idea del emprendedor sea posible, los sindicatos defienden los derechos de los obreros, y los funcionarios viven de puta madre.
Muy cierto, se creen que la culpa es del autónomo. Pero claro, hay funcionarios y funcionarios. Yo conozco a funcionarios que trabajan bastante, pero también conozco casos en los que se tocan los cojones con las dos manos. No es el hecho de ser funcionario lo que te hace gandúl, lo que te hace así es la persona, hay gandules en todas partes, y éstos se aprovechan en especial de las "ventajas" que conlleva ser funcionario.

Así va el país, con muchas personas que piensa que trabajas es rascarse las pelotas.

#19 por pazjucar
2 Apr 2012, 21:54

eso también lo hicieron los mossos infiltrados no?

#25 por aube
3 Apr 2012, 03:37

#13 #13 cummingsoon dijo: Menudos delincuentes, había que someter todos al garrote vil, tanto recorte económico y tanta leche. Funcionarios, sindicalistas y obreros, para hacer huelga hay que trabajar, que vosotros os estáis todo el día tocando bien los huevos y luego, con todo el morro, pedís más dinero. Menudo asco de gentuza y de sociedad, de verdad. Más trabajar y menos pedir, asquerosos.si los funcionarios, los obreros y los sindicalistas están todo el día tocándose los huevos ?¿quién trabaja? ¿tú, empresario? Vamos que para ti, los que "levantaran el País" son los empresarios...

#8 por yahyakajouai
2 Apr 2012, 18:19

pon etiquetas mejor porque se dice chico no chicco

#14 por meinhof89
2 Apr 2012, 20:31

mas llorará la gente que ,cuando venga la reforma laboral (esclavitud), sean despedidos o trabajen 12 horas por 600 euros, esquiroles es lo que son, si no quería bronca q no hubiera ido.