[ ASÍ VA ESPAÑA ] La desvergüenza de Isabel Díaz Ayuso sigue con los vídeos de Cake Minuesa
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

#1 por mrtomato34
5 Jun 2020, 19:33

Declaración Oficial: TEAM PROGRE (aprovecho que el aporte va otra vez de la pesada de Ayuso xD)

Camaradas, la invasión facha ha llegado a AVE y está cada vez mejor estructurada. Es por eso que creo necesaria la creación urgente de una corporativa anti-facha para paliar los males que asolan esta página. Me pongo a vuestra disposición, amigos progresistas, para formar un grupo de personas dispuesto a luchar por el buen nombre de la izquierda. Solicito a mis compañeros que respondan a este mensaje para empezar a formar nuestro lema, nombre (team rojo, team progre…), imagen de perfil y demás historias.

Lanzo desde aquí un desafío a nuestros compañeros fachas (esto lo dijo alguien unos aportes más abajo y me pareció buena idea). Como que darnos de hostias en la calle es bastante difícil sin las correspondientes mascarillas (nosotros, a diferencia de algunos, respetamos la distancia de seguridad ^^), propongo la creación de equipos de juegos tipo Warzone, CSGO, Valorant y otros, para demostraros quién manda aquí.

Un saludo de vuestro camarada.

7
#10 por mrtomato34
5 Jun 2020, 20:24

#6 #6 fersant dijo: #1 @mrtomato34

Me uno al grupo e inmediatamente creo una escisión, la cooperativa anti facha está demasiado enfocada en pequeños objetivos. Mi Antifacha corporation es más mejor, más radica, y va al origen de todo el movimiento facha, memondo.
@fersant la verdad es que somos una buena imagen de la izquierda española. Ni una hora y ya estamos fragmentados xd

#7 #7 santiagoycierra dijo: #1 @mrtomato34

Tarde o temprano esto ocurriría. Mañana subiré el manifiesto team facha, tal vez así entendáis que nuestra rebelión esta justificada.

Pero os lo advierto, los rojos en AVE os habéis criado entre algodones de años y años de rojerio en AVE, que haréis cuando os encontréis a un @cuantotonton salvaje en el campo de batalla?

[img]https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Ftenor.com%2Fes%2Fver%2Fclone-trooper-killing-star-wars-gif-8671066&psig=AOvVaw0lgV001NbWuDcUL3E3JmG7&ust=1591466341604000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCLig5qKg6-kCFQAAAAAdAAAAABAR[/img]

[img]https://i.pinimg.com/originals/64/a4/9d/64a49d2a827d15d3ce71d5a6daf2b0bb.gif[/img]
@santiagoycierra yo llevo aquí un año así que he empezada ya con fachas campando por este sitio. Estoy curado de espantos. Y si me encuentro con un @cuantotonton salvaje le ataco con argumentos y datos, que con eso deja de ladrar

2
#12 por mesmer21
5 Jun 2020, 22:33

#1 #1 mrtomato34 dijo: Declaración Oficial: TEAM PROGRE (aprovecho que el aporte va otra vez de la pesada de Ayuso xD)

Camaradas, la invasión facha ha llegado a AVE y está cada vez mejor estructurada. Es por eso que creo necesaria la creación urgente de una corporativa anti-facha para paliar los males que asolan esta página. Me pongo a vuestra disposición, amigos progresistas, para formar un grupo de personas dispuesto a luchar por el buen nombre de la izquierda. Solicito a mis compañeros que respondan a este mensaje para empezar a formar nuestro lema, nombre (team rojo, team progre…), imagen de perfil y demás historias.

Lanzo desde aquí un desafío a nuestros compañeros fachas (esto lo dijo alguien unos aportes más abajo y me pareció buena idea). Como que darnos de hostias en la calle es bastante difícil sin las correspondientes mascarillas (nosotros, a diferencia de algunos, respetamos la distancia de seguridad ^^), propongo la creación de equipos de juegos tipo Warzone, CSGO, Valorant y otros, para demostraros quién manda aquí.

Un saludo de vuestro camarada.
@mrtomato34 me parece una idea cojonuda, ya que estamos aqui echando mierda de politica podemos echar un buen rato tambien

1
#14 por musgoso
6 Jun 2020, 02:54

#1 #1 mrtomato34 dijo: Declaración Oficial: TEAM PROGRE (aprovecho que el aporte va otra vez de la pesada de Ayuso xD)

Camaradas, la invasión facha ha llegado a AVE y está cada vez mejor estructurada. Es por eso que creo necesaria la creación urgente de una corporativa anti-facha para paliar los males que asolan esta página. Me pongo a vuestra disposición, amigos progresistas, para formar un grupo de personas dispuesto a luchar por el buen nombre de la izquierda. Solicito a mis compañeros que respondan a este mensaje para empezar a formar nuestro lema, nombre (team rojo, team progre…), imagen de perfil y demás historias.

Lanzo desde aquí un desafío a nuestros compañeros fachas (esto lo dijo alguien unos aportes más abajo y me pareció buena idea). Como que darnos de hostias en la calle es bastante difícil sin las correspondientes mascarillas (nosotros, a diferencia de algunos, respetamos la distancia de seguridad ^^), propongo la creación de equipos de juegos tipo Warzone, CSGO, Valorant y otros, para demostraros quién manda aquí.

Un saludo de vuestro camarada.
@mrtomato34 oye pues no es mala idea e, así de risas, un pubg yo me echaba

#11 por counterpoint
5 Jun 2020, 21:19

@jimboc

La escalada de acontecimientos esta siendo digna de mencion, yo voy a preparar palomitas que esto se pone interesante :)))))))))


#15 por cashtmib
6 Jun 2020, 09:59

#1 #1 mrtomato34 dijo: Declaración Oficial: TEAM PROGRE (aprovecho que el aporte va otra vez de la pesada de Ayuso xD)

Camaradas, la invasión facha ha llegado a AVE y está cada vez mejor estructurada. Es por eso que creo necesaria la creación urgente de una corporativa anti-facha para paliar los males que asolan esta página. Me pongo a vuestra disposición, amigos progresistas, para formar un grupo de personas dispuesto a luchar por el buen nombre de la izquierda. Solicito a mis compañeros que respondan a este mensaje para empezar a formar nuestro lema, nombre (team rojo, team progre…), imagen de perfil y demás historias.

Lanzo desde aquí un desafío a nuestros compañeros fachas (esto lo dijo alguien unos aportes más abajo y me pareció buena idea). Como que darnos de hostias en la calle es bastante difícil sin las correspondientes mascarillas (nosotros, a diferencia de algunos, respetamos la distancia de seguridad ^^), propongo la creación de equipos de juegos tipo Warzone, CSGO, Valorant y otros, para demostraros quién manda aquí.

Un saludo de vuestro camarada.
no caigáis tan bajo por favor...

#16 por cuantotonton
6 Jun 2020, 11:11

#10 #10 mrtomato34 dijo: #6 @fersant la verdad es que somos una buena imagen de la izquierda española. Ni una hora y ya estamos fragmentados xd

#7 @santiagoycierra yo llevo aquí un año así que he empezada ya con fachas campando por este sitio. Estoy curado de espantos. Y si me encuentro con un @cuantotonton salvaje le ataco con argumentos y datos, que con eso deja de ladrar
@mrtomato34 Luego te despiertas

#13 por mrtomato34
5 Jun 2020, 23:53

#12 #12 mesmer21 dijo: #1 @mrtomato34 me parece una idea cojonuda, ya que estamos aqui echando mierda de politica podemos echar un buen rato tambien@mesmer21 primera respuesta positiva que obtengo xd. A lo largo de estos días seguiré tocando los cojones con más mensajes oficiales, para ver si se va uniendo gente. Hablar sobre política está bien, pero también hay que socializar y echarse unas risas

#17 por cuantotonton
6 Jun 2020, 11:21

#10 #10 mrtomato34 dijo: #6 @fersant la verdad es que somos una buena imagen de la izquierda española. Ni una hora y ya estamos fragmentados xd

#7 @santiagoycierra yo llevo aquí un año así que he empezada ya con fachas campando por este sitio. Estoy curado de espantos. Y si me encuentro con un @cuantotonton salvaje le ataco con argumentos y datos, que con eso deja de ladrar
@mrtomato34 Me ha entrado la curiosidad por saber dónde me diste un argumento con datos, y después de buscar y buscar, lo único que he encontrado fue una respuesta tuya en el aporte de las mascarillas del metro de Madrid:
-Yo decía que esas mascarillas era recomendable lavarlas antes de usarlas.
-Tu me dijiste que el uso de mascarillas es obligatorio en el metro.

WOW, WOW, WOW. Qué datos! Qué argumentos!

Lo único que hiciste fué entrar a ladrar sin saber ni de lo que estaba hablando. Yo hablaba de las instrucciones de USO de las mascarillas, y tu me viniste a contar que el uso de ellas es obligatorio en el metro, algo que todos sabíamos.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Y te crees que ganaste el argumento??? Si estábamos hablando de velocidad y tu te pusiste a hablar de tocino.
Y encima dices que ibas dando datos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y tu quieres liderar el "Team progre" ????? Quien va a querer ir con semejante "argumentador"????

Por favor, niños en el campo de batalla no...

#2 por celebrimbor
5 Jun 2020, 19:40

#1 #1 mrtomato34 dijo: Declaración Oficial: TEAM PROGRE (aprovecho que el aporte va otra vez de la pesada de Ayuso xD)

Camaradas, la invasión facha ha llegado a AVE y está cada vez mejor estructurada. Es por eso que creo necesaria la creación urgente de una corporativa anti-facha para paliar los males que asolan esta página. Me pongo a vuestra disposición, amigos progresistas, para formar un grupo de personas dispuesto a luchar por el buen nombre de la izquierda. Solicito a mis compañeros que respondan a este mensaje para empezar a formar nuestro lema, nombre (team rojo, team progre…), imagen de perfil y demás historias.

Lanzo desde aquí un desafío a nuestros compañeros fachas (esto lo dijo alguien unos aportes más abajo y me pareció buena idea). Como que darnos de hostias en la calle es bastante difícil sin las correspondientes mascarillas (nosotros, a diferencia de algunos, respetamos la distancia de seguridad ^^), propongo la creación de equipos de juegos tipo Warzone, CSGO, Valorant y otros, para demostraros quién manda aquí.

Un saludo de vuestro camarada.
@mrtomato34 WOAH, Digno comentario conspiranoico de Iker Jimenez

#6 por fersant
5 Jun 2020, 20:01

#1 #1 mrtomato34 dijo: Declaración Oficial: TEAM PROGRE (aprovecho que el aporte va otra vez de la pesada de Ayuso xD)

Camaradas, la invasión facha ha llegado a AVE y está cada vez mejor estructurada. Es por eso que creo necesaria la creación urgente de una corporativa anti-facha para paliar los males que asolan esta página. Me pongo a vuestra disposición, amigos progresistas, para formar un grupo de personas dispuesto a luchar por el buen nombre de la izquierda. Solicito a mis compañeros que respondan a este mensaje para empezar a formar nuestro lema, nombre (team rojo, team progre…), imagen de perfil y demás historias.

Lanzo desde aquí un desafío a nuestros compañeros fachas (esto lo dijo alguien unos aportes más abajo y me pareció buena idea). Como que darnos de hostias en la calle es bastante difícil sin las correspondientes mascarillas (nosotros, a diferencia de algunos, respetamos la distancia de seguridad ^^), propongo la creación de equipos de juegos tipo Warzone, CSGO, Valorant y otros, para demostraros quién manda aquí.

Un saludo de vuestro camarada.
@mrtomato34

Me uno al grupo e inmediatamente creo una escisión, la cooperativa anti facha está demasiado enfocada en pequeños objetivos. Mi Antifacha corporation es más mejor, más radica, y va al origen de todo el movimiento facha, memondo.

2
#8 por santiagoycierra
5 Jun 2020, 20:04

#6 #6 fersant dijo: #1 @mrtomato34

Me uno al grupo e inmediatamente creo una escisión, la cooperativa anti facha está demasiado enfocada en pequeños objetivos. Mi Antifacha corporation es más mejor, más radica, y va al origen de todo el movimiento facha, memondo.
@fersant jajajaja bien, debilitaos...

#9 por santiagoycierra
5 Jun 2020, 20:07

@incorrectamentecarlista veo que te la has puesto de perfil lo cual es un orgullo, al igual que al resto q también lo hicieron te puede pasar una versión para foto de perfil de AVE que no pierda tanta calidad ni se enanezca al ponerla.

Mira tómala de aquí si quieres q esté mas guay

https://i.pinimg.com/originals/92/4a/bc/924abc594c0ab71b810d5e370dfa9b30.png

#4 por incorrectamentecarlista
5 Jun 2020, 19:49

#3 #3 santiagoycierra dijo: @incorrectamentecarlista

[img]https://i.pinimg.com/originals/4a/cb/bb/4acbbb04c250c2f77ce6dc47b26803a9.png[/img]
@santiagoycierra Buah sacada niño. Encima de la 212. Mil gracias men

#7 por santiagoycierra
5 Jun 2020, 20:02

#1 #1 mrtomato34 dijo: Declaración Oficial: TEAM PROGRE (aprovecho que el aporte va otra vez de la pesada de Ayuso xD)

Camaradas, la invasión facha ha llegado a AVE y está cada vez mejor estructurada. Es por eso que creo necesaria la creación urgente de una corporativa anti-facha para paliar los males que asolan esta página. Me pongo a vuestra disposición, amigos progresistas, para formar un grupo de personas dispuesto a luchar por el buen nombre de la izquierda. Solicito a mis compañeros que respondan a este mensaje para empezar a formar nuestro lema, nombre (team rojo, team progre…), imagen de perfil y demás historias.

Lanzo desde aquí un desafío a nuestros compañeros fachas (esto lo dijo alguien unos aportes más abajo y me pareció buena idea). Como que darnos de hostias en la calle es bastante difícil sin las correspondientes mascarillas (nosotros, a diferencia de algunos, respetamos la distancia de seguridad ^^), propongo la creación de equipos de juegos tipo Warzone, CSGO, Valorant y otros, para demostraros quién manda aquí.

Un saludo de vuestro camarada.
@mrtomato34

Tarde o temprano esto ocurriría. Mañana subiré el manifiesto team facha, tal vez así entendáis que nuestra rebelión esta justificada.

Pero os lo advierto, los rojos en AVE os habéis criado entre algodones de años y años de rojerio en AVE, que haréis cuando os encontréis a un @cuantotonton salvaje en el campo de batalla?



1
#5 por jimboc
5 Jun 2020, 19:54

#1 #1 mrtomato34 dijo: Declaración Oficial: TEAM PROGRE (aprovecho que el aporte va otra vez de la pesada de Ayuso xD)

Camaradas, la invasión facha ha llegado a AVE y está cada vez mejor estructurada. Es por eso que creo necesaria la creación urgente de una corporativa anti-facha para paliar los males que asolan esta página. Me pongo a vuestra disposición, amigos progresistas, para formar un grupo de personas dispuesto a luchar por el buen nombre de la izquierda. Solicito a mis compañeros que respondan a este mensaje para empezar a formar nuestro lema, nombre (team rojo, team progre…), imagen de perfil y demás historias.

Lanzo desde aquí un desafío a nuestros compañeros fachas (esto lo dijo alguien unos aportes más abajo y me pareció buena idea). Como que darnos de hostias en la calle es bastante difícil sin las correspondientes mascarillas (nosotros, a diferencia de algunos, respetamos la distancia de seguridad ^^), propongo la creación de equipos de juegos tipo Warzone, CSGO, Valorant y otros, para demostraros quién manda aquí.

Un saludo de vuestro camarada.
no sabéis lo que hacéis.

@santiagoycierra