[ ASÍ VA ESPAÑA ] La desvergüenza total del Partido Popular se ve claramente en esta intervención hacia Alberto Garzón que la descubre al completo
Nuevo post
00:00
o

La desvergüenza total del Partido Popular se ve claramente en esta intervención hacia Alberto Garzón que la descubre al completo

Por arare, 18 jun 2021, 11:57

Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1405402408444960769

15 Comentarios

#3 por paydrugs
19 jun 2021, 13:08

Si en algún momento pudieran ganar más dinero o por lo menos robar más dinero siendo progresistas date por seguro que lo harían, que al final los fachas traicionan todo en lo que creen por dinero. Pienso demostrarlo el dia que me toque el Euromillones venir aquí. Ofrecer 500 euros a cada facha para vertir mensajes izquierdosos y alguno me dirá que lo haría hasta por 100.

Imaginaos lo que haría un facha por 100mil euros. Matar a Abascal con el asta de una bandera República por lo menos

2
#5 por incredibilium
19 jun 2021, 13:21

#1 #1 tosakarin dijo: Incongruencia es criticar a Casado y tapar a ¥olanda Díaz con sus falsos masters, pero los podemitas son mucho de haz lo que digo no lo que hago hay miles de ejemplos, y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜#2 #2 leonory dijo: #1 @tosakarin les importa 3 pepinos
ellos van a mentir e inventarse su versión y por mucho que les hagas ver que están equivocados van a seguir diciendo lo mismo
no ves acusan a monasterio de comentarios racistas les preguntas cuales y silencio
los masters falsos de yolanda ...silencio
abalos mintiendo y borrando pruebas ...silencio
la factura de la luz...silencio
Iglesias huyendo cuando digo que se iba a quedar...silencio
y asi con todo
mas pena me dais vosotros, que llevan meandoos en la cara durantr años y aún así abris bien la boquita.

El PP está tan corrupto que no se ni como desde europa no les han mandado a la mierda.

Y lo peor es que si sus votantes son gente como vosotros wn este pais de mierda nunca nos vamos a librar. Podemos tiene problemas y jamás se va a negar, pero es que vosotros os forzais en girae la cabeza mientras os dan bien por culo.

Os llamaría Patéticos, pero sabiendo que posiblemente os pagan los de esta pagina moribunda para que tengan mas de 7 comentarios Patéticos se os queda corto

2
#7 por mi_homer_no_es_comunista
19 jun 2021, 13:26

#3 #3 paydrugs dijo: Si en algún momento pudieran ganar más dinero o por lo menos robar más dinero siendo progresistas date por seguro que lo harían, que al final los fachas traicionan todo en lo que creen por dinero. Pienso demostrarlo el dia que me toque el Euromillones venir aquí. Ofrecer 500 euros a cada facha para vertir mensajes izquierdosos y alguno me dirá que lo haría hasta por 100.

Imaginaos lo que haría un facha por 100mil euros. Matar a Abascal con el asta de una bandera República por lo menos
500? Por 200 esta basura se hace un body paint de arcoiris y se mete una berenjena por el culo. Pero por favor no lo hagas que quiero conservar mis retinas.

#14 por birxov
19 jun 2021, 15:26

#5 #5 incredibilium dijo: #1 #2 mas pena me dais vosotros, que llevan meandoos en la cara durantr años y aún así abris bien la boquita.

El PP está tan corrupto que no se ni como desde europa no les han mandado a la mierda.

Y lo peor es que si sus votantes son gente como vosotros wn este pais de mierda nunca nos vamos a librar. Podemos tiene problemas y jamás se va a negar, pero es que vosotros os forzais en girae la cabeza mientras os dan bien por culo.

Os llamaría Patéticos, pero sabiendo que posiblemente os pagan los de esta pagina moribunda para que tengan mas de 7 comentarios Patéticos se os queda corto
@incredibilium De forma indirecta hace tiempo que ya lo han hecho, no les tienen en cuenta para nada, saben de su corrupción, de su postureo y apoyo de medios, y de su complicidad con la derecha franquista, por eso sí aceptan propuestas lógicas del Gobierno "socialcomunista" sobre impuestos del 15% a las multinacionales, sobre los fondos covid para España, sobre la crisis de marruecos,...mientras que ignoran al PP que intenta promover lo contrario porque saben que son una sanguijuela para el país.


No es de ahora, repito saben de este PP desde hace mucho:
https://twitter.com/JL_SR2020/status/1404529217254178821?s=20

#9 por incredibilium
19 jun 2021, 13:40

#8 #8 leonory dijo: #5 @incredibilium el que pone el culo para que se lo ******* el PSOE mientras podemos mira
me va a dar lecciones a mi de como actua el PP
pero que te piensas que pagan por dejar comentarios?? cuanto se puede ganar por eso subnormal
ay, mira como llora el pequeño troll inutil.

Buscate una vida, estás aquí cada vez que entro en los descansos en el curro.

Fijo que erws un gordo grasiento en el sotano de su madre, que hasta tu familia siente vergüenza por ti.

1
#12 por tirititraum
19 jun 2021, 15:15

#2 #2 leonory dijo: #1 @tosakarin les importa 3 pepinos
ellos van a mentir e inventarse su versión y por mucho que les hagas ver que están equivocados van a seguir diciendo lo mismo
no ves acusan a monasterio de comentarios racistas les preguntas cuales y silencio
los masters falsos de yolanda ...silencio
abalos mintiendo y borrando pruebas ...silencio
la factura de la luz...silencio
Iglesias huyendo cuando digo que se iba a quedar...silencio
y asi con todo
@leonory Perdona, no confundas el ignoraros, porque los trolls de chichipán dais pereza, con callarnos las cosas. Podéis responderme o hacer lo que queráis, yo no voy a dedicaros más tiempo. Minuto y medio ya me parece un minuto y medio más de lo que merecéis.

1
#10 por felinecrisis
19 jun 2021, 13:46

Bueno hay owns y pwns y esta señora se lo esta comiendo con patatas fritas.

Por muy malitos q nos parezca Garzon, hay cosas indefendibles como es de esta señora.

Mala manera de ejercer la oposicion XD.

#13 por birxov
19 jun 2021, 15:17

Cuanto peor mejor, eso es el PP. Y cuando llegan al poder a llenarse las manos, patriotismo 0, vendepatrias 100%.

#15 por leonory
19 jun 2021, 15:49

#12 #12 tirititraum dijo: #2 @leonory Perdona, no confundas el ignoraros, porque los trolls de chichipán dais pereza, con callarnos las cosas. Podéis responderme o hacer lo que queráis, yo no voy a dedicaros más tiempo. Minuto y medio ya me parece un minuto y medio más de lo que merecéis. @tirititraum hablaba de la izquierda en general y por hecho los que defienden la izquierda aqui
recuerdo que cuando gano Ayuso esto durante 2 dias estaba solo lleno de derechistas luego empezaron a salir de su cueva

#1 por tosakarin
19 jun 2021, 13:04

Incongruencia es criticar a Casado y tapar a ¥olanda Díaz con sus falsos masters, pero los podemitas son mucho de haz lo que digo no lo que hago hay miles de ejemplos, y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

2
#2 por leonory
19 jun 2021, 13:07

#1 #1 tosakarin dijo: Incongruencia es criticar a Casado y tapar a ¥olanda Díaz con sus falsos masters, pero los podemitas son mucho de haz lo que digo no lo que hago hay miles de ejemplos, y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜@tosakarin les importa 3 pepinos
ellos van a mentir e inventarse su versión y por mucho que les hagas ver que están equivocados van a seguir diciendo lo mismo
no ves acusan a monasterio de comentarios racistas les preguntas cuales y silencio
los masters falsos de yolanda ...silencio
abalos mintiendo y borrando pruebas ...silencio
la factura de la luz...silencio
Iglesias huyendo cuando digo que se iba a quedar...silencio
y asi con todo

3
#4 por tosakarin
19 jun 2021, 13:12

#2 #2 leonory dijo: #1 @tosakarin les importa 3 pepinos
ellos van a mentir e inventarse su versión y por mucho que les hagas ver que están equivocados van a seguir diciendo lo mismo
no ves acusan a monasterio de comentarios racistas les preguntas cuales y silencio
los masters falsos de yolanda ...silencio
abalos mintiendo y borrando pruebas ...silencio
la factura de la luz...silencio
Iglesias huyendo cuando digo que se iba a quedar...silencio
y asi con todo
estos podemitas están terminados les quedan 7 años de vida, al menos los últimos 4 serán irrelevantes 🔺💔💛💜

#6 por leonory
19 jun 2021, 13:22

#3 #3 paydrugs dijo: Si en algún momento pudieran ganar más dinero o por lo menos robar más dinero siendo progresistas date por seguro que lo harían, que al final los fachas traicionan todo en lo que creen por dinero. Pienso demostrarlo el dia que me toque el Euromillones venir aquí. Ofrecer 500 euros a cada facha para vertir mensajes izquierdosos y alguno me dirá que lo haría hasta por 100.

Imaginaos lo que haría un facha por 100mil euros. Matar a Abascal con el asta de una bandera República por lo menos
@paydrugs el garzon rabiando porque el PP subio la luz un 4% y ahora con una subida del 27% calladao como una put.. eso no importa
lo que importa es lo que dice ahora sin poner la respuesta de la señora del PP porque queda mejor asi
dejar de inventar la realidad a vuestros gustos eso es de locos
cuando sea alcalde de algo voy a llamar a todos los izquierdosos de aqui como asesores y por sillones que seguro que se matan entre ellos para coger un puesto

#8 por leonory
19 jun 2021, 13:36

#5 #5 incredibilium dijo: #1 #2 mas pena me dais vosotros, que llevan meandoos en la cara durantr años y aún así abris bien la boquita.

El PP está tan corrupto que no se ni como desde europa no les han mandado a la mierda.

Y lo peor es que si sus votantes son gente como vosotros wn este pais de mierda nunca nos vamos a librar. Podemos tiene problemas y jamás se va a negar, pero es que vosotros os forzais en girae la cabeza mientras os dan bien por culo.

Os llamaría Patéticos, pero sabiendo que posiblemente os pagan los de esta pagina moribunda para que tengan mas de 7 comentarios Patéticos se os queda corto
@incredibilium el que pone el culo para que se lo ******* el PSOE mientras podemos mira
me va a dar lecciones a mi de como actua el PP
pero que te piensas que pagan por dejar comentarios?? cuanto se puede ganar por eso subnormal

1
#11 por leonory
19 jun 2021, 13:56

#9 #9 incredibilium dijo: #8 ay, mira como llora el pequeño troll inutil.

Buscate una vida, estás aquí cada vez que entro en los descansos en el curro.

Fijo que erws un gordo grasiento en el sotano de su madre, que hasta tu familia siente vergüenza por ti.
@incredibilium espero que tu trabajo no sea de acertar cosas porque te veo en el paro
llorar? me rio de ti