[ ASÍ VA ESPAÑA ] La devoción termina cuando les tocan la cartera
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#5 por duransito
24 May 2020, 14:22

@asasas5000 sin personas no hay economia, es mas, tu mismo has dicho que hay muchisima gente haciendo posible todo lo que enumeras

#4 por alexgh93
24 May 2020, 13:45

#1 #1 mic_tip dijo: Soy el único que piensa que el gobierno de izquierdas actual no es más que una marioneta para dar una buena imagen al exterior y para que la "gente de izquierdas" no proteste? Y que en realidad sigue gobernando la ultraderecha en todas las instituciones? Me alegro de que los verdaderos izquierdistas como yo se den cuenta y protesten. @mic_tip Es triste que un partido tenga que mentir y engañar para quedar bien. Porque si lo que quiere es quedar bien, lo único que tiene que hacer es una buena gestión del país y no pensar en los votos. Pero parte de esto es culpa de los ciudadanos, porque valoramos más la demagogia barata que la buena gestión.

#7 por levante69
24 May 2020, 14:46

Le podisia haber puesto otra camiseta porque directamente al verlo parevia que venia del 8 M

#8 por daniel_95
25 May 2020, 01:09

#2 #2 asasas5000 dijo: La gente no se da cuenta que la economía es ¿todo? sin "economia" no hay vida

Todo hablan de sanidad publica bla bla, pero un hospital no se mantiene en pie solo con medicos

Cuantos hospitales tienen ascensores? se necesita ascensoristas para mantenerlos funcionado, tambien y a su vez proveedores de recambio de ascensores y fabricas, repartidores, es una cadeda muy larga

Esos es la"economia"

ahora piensa todo los servicios que necesita un hospital para manternerse

electricistas, fontaneros, climatizadores, ascensoristas, mecanicos, suministros(repartidores),mantenimientos varios y detras de esos que necesita esta gente para funcionar


@asasas5000 La economía es un invento humano para ayudar a gestionar los recursos y nada más, no es ninguno ser divino ni omnipotente.

#6 por elgnomo49
24 May 2020, 14:27

#1 #1 mic_tip dijo: Soy el único que piensa que el gobierno de izquierdas actual no es más que una marioneta para dar una buena imagen al exterior y para que la "gente de izquierdas" no proteste? Y que en realidad sigue gobernando la ultraderecha en todas las instituciones? Me alegro de que los verdaderos izquierdistas como yo se den cuenta y protesten. @mic_tip Si con "sigue gobernando la ultraderecha" te refieres al modelo falangista y consideras verdaderos izquierdistas a gobiernos como noruega, suecia o dinamarca, no te falta ninguna razon.
En cambio, si crees que la verdadera izquierda es el gobierno de cuba, que te den.

#2 por asasas5000
24 May 2020, 13:19

La gente no se da cuenta que la economía es ¿todo? sin "economia" no hay vida

Todo hablan de sanidad publica bla bla, pero un hospital no se mantiene en pie solo con medicos

Cuantos hospitales tienen ascensores? se necesita ascensoristas para mantenerlos funcionado, tambien y a su vez proveedores de recambio de ascensores y fabricas, repartidores, es una cadeda muy larga

Esos es la"economia"

ahora piensa todo los servicios que necesita un hospital para manternerse

electricistas, fontaneros, climatizadores, ascensoristas, mecanicos, suministros(repartidores),mantenimientos varios y detras de esos que necesita esta gente para funcionar


1
#3 por asasas5000
24 May 2020, 13:22

La economia lo es todo,

tener tu wifi/internet, tu netflix, tu dispositivos para acceder, tu youtube, el poder ir a un hospital, el poder ir a comprar comida, el poder estudiar, el tener unas vacaciones

Todo lo que consumes no sale de la nada, detras hay muchisima gente haciéndolo posible

#1 por mic_tip
24 May 2020, 13:03

Soy el único que piensa que el gobierno de izquierdas actual no es más que una marioneta para dar una buena imagen al exterior y para que la "gente de izquierdas" no proteste? Y que en realidad sigue gobernando la ultraderecha en todas las instituciones? Me alegro de que los verdaderos izquierdistas como yo se den cuenta y protesten.

2