[ ASÍ VA ESPAÑA ] La dictadura que hay en VOX de la mano de Santiago Abascal
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#1 por ddesinope
8 Mar 2020, 13:02

Para que molestarse en hacer dictaduras y tener enemigos internacionales, cuando puedes hacer democracias a este estilo!!

#3 por oef1968
8 Mar 2020, 13:22

Abastalin.

#4 por creeperdani2
8 Mar 2020, 13:35

Que sector critico, si cuando le critican los despide

#2 por donculio
8 Mar 2020, 13:03

Vaya que chorprecha!!

#8 por revolucion_social
9 Mar 2020, 21:02

#7 #7 talahashi237x dijo: No es obligatorio, que yo sepa, que un partido elija democraticamente a su sucesor, el PSOE tradicionalmente lo ha hecho, el PP de Casado ha sido la primera vez, es algo que da igual, depende mas de la organización, independientemente de si es de derechas o de izquierdas, porque en última instancia son los ciudadanos los que democraticamente votan. @talahashi237x En verdad todos los cargos deben ser elegidos democraticamente por los militantes, incumplir esto es incumplir la ley de partidos.

#7 por talahashi237x
9 Mar 2020, 12:55

No es obligatorio, que yo sepa, que un partido elija democraticamente a su sucesor, el PSOE tradicionalmente lo ha hecho, el PP de Casado ha sido la primera vez, es algo que da igual, depende mas de la organización, independientemente de si es de derechas o de izquierdas, porque en última instancia son los ciudadanos los que democraticamente votan.

1
#5 por yamchawesker
8 Mar 2020, 13:46

No se eligen ni los jefes de partido. El único que se ha sometido a un referéndum vinculante ha sido Franco.

#6 por goalkeeperneutral
8 Mar 2020, 18:36

Bien, el único partido que mantenía su identidad y no se estaba vendiendo se destruye a sí mismo. Qué maravilla.