[ ASÍ VA ESPAÑA ] La diferencia de políticas de izquierda y derecha
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#1 por huckitta
25 Feb 2020, 22:46

Amebas adoctrinadas en la idea de un personaje ficticio nada nuevo en elm horizonte.... Ale a seguir adorando a muñecos....

4
#7 por pirro23
27 Feb 2020, 10:11

#5 #5 huckitta dijo: #1 @huckitta y aqui veis claramente 3 amebas adoctrinadas... jajajja me encanta ellos solitos salen a relucir, cuidado no os pete la unica neurona que os queda.... putos yonkis!@huckitta vaya! Soy una ameba, que honor. Justifique porqué usted sabio intercesor de la divinidad intelectual de los tiempos no tiene el título prestigiosísimo de ameba, pues parece ser que a ciertas bacterias adoctrinadas no nos convencen a la luz de la ignorancia sus hermosísimos argumentos.

1
#5 por huckitta
26 Feb 2020, 16:00

#1 #1 huckitta dijo: Amebas adoctrinadas en la idea de un personaje ficticio nada nuevo en elm horizonte.... Ale a seguir adorando a muñecos....@huckitta y aqui veis claramente 3 amebas adoctrinadas... jajajja me encanta ellos solitos salen a relucir, cuidado no os pete la unica neurona que os queda.... putos yonkis!

2
#8 por pirro23
27 Feb 2020, 10:27

#5 #5 huckitta dijo: #1 @huckitta y aqui veis claramente 3 amebas adoctrinadas... jajajja me encanta ellos solitos salen a relucir, cuidado no os pete la unica neurona que os queda.... putos yonkis!@huckitta #7 #7 pirro23 dijo: #5 @huckitta vaya! Soy una ameba, que honor. Justifique porqué usted sabio intercesor de la divinidad intelectual de los tiempos no tiene el título prestigiosísimo de ameba, pues parece ser que a ciertas bacterias adoctrinadas no nos convencen a la luz de la ignorancia sus hermosísimos argumentos.véase lo adoctrinados que estamos que no sabemos diferenciar protozoo de bacteria

#6 por skurge
26 Feb 2020, 16:16

Es que a la derecha lo de los falsos autónomos no le parece mal, sino todo lo contrario. Tienen muy claro a quien defienden.

#4 por pirro23
25 Feb 2020, 23:37

#1 #1 huckitta dijo: Amebas adoctrinadas en la idea de un personaje ficticio nada nuevo en elm horizonte.... Ale a seguir adorando a muñecos....@huckitta sobre el tema de adorar muñecos la Iglesia ya zanjó el tema hace más de mil años en el Concilio de Nicea del 787. Un saludo, muchachote.

#3 por arribasomalia
25 Feb 2020, 22:52

#1 #1 huckitta dijo: Amebas adoctrinadas en la idea de un personaje ficticio nada nuevo en elm horizonte.... Ale a seguir adorando a muñecos....¡¡¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!!!

#2 por arreu34
25 Feb 2020, 22:48

#1 #1 huckitta dijo: Amebas adoctrinadas en la idea de un personaje ficticio nada nuevo en elm horizonte.... Ale a seguir adorando a muñecos....¿amebas adoctrinadas?, por tu manera de escribir, no has cogido un libro en tu vida, Hulio