[ ASÍ VA ESPAÑA ] La diferencia entre PP y Podemos

12 Comentarios

#1 por obdc8
11 ago 2018, 21:16

Es lo que pasa cuando no eres alcaldesa por hacerle ******* al presidente

1
#4 por ragnah
11 ago 2018, 21:31

Esto de la política es increíble.A estas alturas cualquiera sabe que Carmena,Colau,Kichi,. Etc gestionan mejor que cualquiera del PP, pero ahí están el facha de turno estrujando el poco cerebro que tiene para ver cómo atacar a podemos.Y si fueras un puto corrupto qué sacas tajada cuando gobierna el PP hasta lo entendería,pero no son puros catetos monárquicos y muy españoles que les da igual que les roben si es su rey y su partido español y muy español.

1
#6 por nemeton
11 ago 2018, 21:39

#5 #5 burgales dijo: #2 @jimboc La pregunta es ¿Hay alguna cifra que fuera mejor durante el mandato de Botella?@burgales ¿Corrupción? ¿Ventas de VPO a fondos buitre? ¿Ridículos internacionales? (cualquier intervención prmocionando Madrid como sede olímpica).

#5 por burgales
11 ago 2018, 21:32

#2 #2 jimboc dijo: Vale muy bien, un ayuntamiento logra menos gasto en alquileres que el otro, y que.
No digo que carmena en este aspecto no lo este haciendo bien, esque me pasa que estos carteles sesgados hablando de cifras muy convretas no representan la realidad de la efectividad total de un ayuntamiento.

Repito no estoy atacando la postura que lo haga mal, estoy criticando este cartel por inutil y propagandístico pues se centra en un punto concreto en el que carmena supera a los rivales. Un solo punto de una larga lista de temas a abordar cuando se trata de comparar alcaldías.
@jimboc La pregunta es ¿Hay alguna cifra que fuera mejor durante el mandato de Botella?

2
#11 por memondomecomeelrabo
11 ago 2018, 22:15

#2 #2 jimboc dijo: Vale muy bien, un ayuntamiento logra menos gasto en alquileres que el otro, y que.
No digo que carmena en este aspecto no lo este haciendo bien, esque me pasa que estos carteles sesgados hablando de cifras muy convretas no representan la realidad de la efectividad total de un ayuntamiento.

Repito no estoy atacando la postura que lo haga mal, estoy criticando este cartel por inutil y propagandístico pues se centra en un punto concreto en el que carmena supera a los rivales. Un solo punto de una larga lista de temas a abordar cuando se trata de comparar alcaldías.
#10 #10 alexchamo7 dijo: Si en vez de contratar un servicio que cubre X cosas por un precio anual, contratas otro que te cubre menos cosas es obvio que te salga mas barato. Ahora, a ver cuando lleguen mil y un problemas si salen los progres a defender tanto.el problema es que se pagaban alquileres a amiguetes (creo que Aguirre tenía unos cuantos edificios) y los edificios propiedad del ayuntamiento estaban vacíos, creo que no se ha mermado la calidad de ningún servicio (bueno, sí, los trajes de los reyes magos eran de aliexpress)

#5 #5 burgales dijo: #2 @jimboc La pregunta es ¿Hay alguna cifra que fuera mejor durante el mandato de Botella?Sí los datos de polución, pero porque colocaban los medidores en el medio de los parques...

#8 por mago2
11 ago 2018, 21:55

Pero los manteroos...

#12 por anxelus
12 ago 2018, 12:19

#1 #1 obdc8 dijo: Es lo que pasa cuando no eres alcaldesa por hacerle ******* al presidenteNo tiene que ver con hacerle ******* a nadie, tiene que ver con cuál de las dos pertenece a una organización criminal.

#7 por nebus
11 ago 2018, 21:51

#4 #4 ragnah dijo: Esto de la política es increíble.A estas alturas cualquiera sabe que Carmena,Colau,Kichi,. Etc gestionan mejor que cualquiera del PP, pero ahí están el facha de turno estrujando el poco cerebro que tiene para ver cómo atacar a podemos.Y si fueras un puto corrupto qué sacas tajada cuando gobierna el PP hasta lo entendería,pero no son puros catetos monárquicos y muy españoles que les da igual que les roben si es su rey y su partido español y muy español.@ragnah Todo depende con quién compares a quién. Manuela Carmena ha hecho un trabajo en general bueno, Colau sin embargo no para de liarla en su ciudad.

#10 por alexchamo7
11 ago 2018, 22:10

Si en vez de contratar un servicio que cubre X cosas por un precio anual, contratas otro que te cubre menos cosas es obvio que te salga mas barato. Ahora, a ver cuando lleguen mil y un problemas si salen los progres a defender tanto.

1
#9 por jimboc
11 ago 2018, 22:00

Yo no entiendo porqué se me viola a negativos, yo no me he metido con el ayuntamiento ni dicho que el po lo hacía mejor, solo me cago en la intencionalidad propagandística de este cartel de mierda.

#3 por jimboc
11 ago 2018, 21:23

#2 #2 jimboc dijo: Vale muy bien, un ayuntamiento logra menos gasto en alquileres que el otro, y que.
No digo que carmena en este aspecto no lo este haciendo bien, esque me pasa que estos carteles sesgados hablando de cifras muy convretas no representan la realidad de la efectividad total de un ayuntamiento.

Repito no estoy atacando la postura que lo haga mal, estoy criticando este cartel por inutil y propagandístico pues se centra en un punto concreto en el que carmena supera a los rivales. Un solo punto de una larga lista de temas a abordar cuando se trata de comparar alcaldías.
errata: queria decir “no estoy atacando la postura de que lo haga bien” con esto quiero recalcar que mi comentario no es de atacra al ayuntamiento sino al cartel insulso.

Ya haré mis coments criticando a carmena como es debido.

#2 por jimboc
11 ago 2018, 21:20

Vale muy bien, un ayuntamiento logra menos gasto en alquileres que el otro, y que.
No digo que carmena en este aspecto no lo este haciendo bien, esque me pasa que estos carteles sesgados hablando de cifras muy convretas no representan la realidad de la efectividad total de un ayuntamiento.

Repito no estoy atacando la postura que lo haga mal, estoy criticando este cartel por inutil y propagandístico pues se centra en un punto concreto en el que carmena supera a los rivales. Un solo punto de una larga lista de temas a abordar cuando se trata de comparar alcaldías.

3