[ ASÍ VA ESPAÑA ] La dificil eleccion de la izquierda

15 Comentarios

destacado
#1 por hipoxia78
20 jul 2019, 21:09

Putos proetarras rojeras izquierdosos podemitas feminazistas chavistas de mierda que me llaman facha por ser librepensador

#2 por mowgliel
20 jul 2019, 21:13

Quien mas habla es el que mas tiene que callar.

Ofendiditos, progres, terroristas y sucedaneos, rojos, chavistas, bolivarianos, buenistas, milenials,...

Y estaos tranquilos esto no es un "y tú más", no pretendo rebatir el cartel, pues su razón tiene y en esta pagina ejemplos no faltan.

2
#11 por ixdar
20 jul 2019, 22:39

¿Y si en lugar de lanzarnos insultos mutuamente nos dedicamos a escuchar a los que no piensan como nosotros y a ver los fallos en nuestro ideario?
Así, como idea.

1
#4 por jaquiva37
20 jul 2019, 21:35

Mentalidad de la Derecha :
Toda vida de cualquier individuo que no sea clase alta, no tiene el menor sentido y/o valor.
La menta es muy buena para quien se dedica a comer ******* constantemente.

#5 por abca98
20 jul 2019, 21:37

Lo de Iglesias dejando hueco, ¿creéis que la gente lo interpretará como una derrota o como una forma de presionar a Sánchez?

1
#10 por nemeton
20 jul 2019, 22:31

#5 #5 abca98 dijo: Lo de Iglesias dejando hueco, ¿creéis que la gente lo interpretará como una derrota o como una forma de presionar a Sánchez? @abca98 Pues depende del nivel de decencia de cada uno.

#12 por mowgliel
20 jul 2019, 23:32

#3 #3 creeperdani2 dijo: #2 @mowgliel
Progre es un insulto? Si eres de izquierdas casi por definición eres progresista, asique no se yo si clasificarlo como insulto
@creeperdani2 ¿Que piensas de la expresión: "a ver, listo"? ¿Es para ti un halago?

Progre es un insulto desde que el emisor lo hace para herir y ofender, como el listo de mi ejemplo.

#7 por daniel_95
20 jul 2019, 21:39

#3 #3 creeperdani2 dijo: #2 @mowgliel
Progre es un insulto? Si eres de izquierdas casi por definición eres progresista, asique no se yo si clasificarlo como insulto
@creeperdani2 Progre y progresista son cosas muy distintas.

1
#8 por punkracio
20 jul 2019, 21:45

El autor de este aporte es facha y machista. Ni siquiera intenta disimular.

#6 por jessynth
20 jul 2019, 21:38

Esto ya es un circo. Enanos mentales como promedio en la politica. Para que proponer y cooperar cuando se puede echar mierda?

#9 por mrdex
20 jul 2019, 22:11

#7 #7 daniel_95 dijo: #3 @creeperdani2 Progre y progresista son cosas muy distintas.¿Podrías elaborar? Porque estoy acostumbrado a usarlos de forma indistinta y me has pillado por sorpresa

#14 por tohsakarin
21 jul 2019, 13:56

Putos podemitas malparidos Comebebes

#15 por gregor_samsa
21 jul 2019, 14:59

#2 #2 mowgliel dijo: Quien mas habla es el que mas tiene que callar.

Ofendiditos, progres, terroristas y sucedaneos, rojos, chavistas, bolivarianos, buenistas, milenials,...

Y estaos tranquilos esto no es un "y tú más", no pretendo rebatir el cartel, pues su razón tiene y en esta pagina ejemplos no faltan.
@mowgliel



https://www.youtube.com/watch?v=tuKFQdYQxF4

#13 por elliber
21 jul 2019, 11:14

#11 #11 ixdar dijo: ¿Y si en lugar de lanzarnos insultos mutuamente nos dedicamos a escuchar a los que no piensan como nosotros y a ver los fallos en nuestro ideario?
Así, como idea.
@ixdar Entonces no polarizarian a la gente y no tendrian forma de sacar "voto facil" para conseguir representacion, por tanto dinero y poder, por tanto forrarse.
Esa es la politica.

#3 por creeperdani2
20 jul 2019, 21:29

#2 #2 mowgliel dijo: Quien mas habla es el que mas tiene que callar.

Ofendiditos, progres, terroristas y sucedaneos, rojos, chavistas, bolivarianos, buenistas, milenials,...

Y estaos tranquilos esto no es un "y tú más", no pretendo rebatir el cartel, pues su razón tiene y en esta pagina ejemplos no faltan.
@mowgliel
Progre es un insulto? Si eres de izquierdas casi por definición eres progresista, asique no se yo si clasificarlo como insulto

2