[ ASÍ VA ESPAÑA ] La dificultad de ser coherente, por @abcespanya

La dificultad de ser coherente, por @abcespanya

Por Puchi, 20 nov 2017, 14:42
Vía: https://twitter.com/abcespanya/status/931991611101376512

14 Comentarios

#1 por daniel_95
20 nov 2017, 19:06

Les subestimamos muchas veces que pero tenemos que comprender que no pensar es algo que cuesta es esfuerzo. La inteligencia les persigue pero ellos son más rápidos y fuertes y la dan una paliza.

#5 por satanxd
20 nov 2017, 19:15

A mí la muerte de Maza me sorprendió mazo.

2
#7 por uncle_sabino
20 nov 2017, 19:31

Chicos menos risas. Quiero proponer un homenaje: Esta semana ha palmado un adalid de la justicia divina sin precedentes. Un individuo íntegro como pocos y ejemplo de celestialidad moral, cuyo legado ha inspirado a tantos otros bienhechores con su impoluto ejemplo a seguir el camino del hombre recto. DEP Charles Manson.

#4 por maestro_sho_hai
20 nov 2017, 19:14

Lo jodido es que la mayoria de españoles piensan así, sinó no me explico que PPSOEC'S tengan mayoria abrumadora y que nadie se queje de nuestros medios informativos, pero si de los catalanes y de TV3.

1
#9 por _albert_
20 nov 2017, 19:47

Ya pero Maza es un patriota de los buenos y los otros son sepa-ratas. Es así, no?

#6 por hipoxia78
20 nov 2017, 19:30

#5 #5 satanxd dijo: A mí la muerte de Maza me sorprendió mazo.@satanxd Vaya vaya, salió el graciosete

#10 por maestro_sho_hai
20 nov 2017, 20:13

#8 #8 batjoy dijo: #4 ¿Qué alternativa de voto tienen los conservadores, a VOX? @batjoy No es obligatorio votar.

#15 por escaramuza
21 nov 2017, 00:42

Qué fácil es ser facha, basta simplemente con no estar de acuerdo con Podemos. Como diría Homer Simpson: "Toooodos fachas"

#13 por maciaspajas
20 nov 2017, 21:47

Para nada, ser facha no requiere ningún esfuerzo mas alla de ser un hijo de puta sin escrupulos al que lo unico que le importa es ser el que gane, sin importar como.

#3 por fersant
20 nov 2017, 19:12

La inteligencia les persigue, pero ellos son más rápidos!

#12 por guileam
20 nov 2017, 20:42

y que esto lo diga el NO-DO

#14 por chema969
20 nov 2017, 22:53

#5 #5 satanxd dijo: A mí la muerte de Maza me sorprendió mazo.por ese chiste irás al infierno, con satan xddd. Dadme eutanasia.

#8 por batjoy
20 nov 2017, 19:43

#4 #4 maestro_sho_hai dijo: Lo jodido es que la mayoria de españoles piensan así, sinó no me explico que PPSOEC'S tengan mayoria abrumadora y que nadie se queje de nuestros medios informativos, pero si de los catalanes y de TV3.¿Qué alternativa de voto tienen los conservadores, a VOX?

1
#11 por mabctrix
20 nov 2017, 20:19

Puigdemont es un delincuente golpista que debería estar preso ya si no fuera porque la pseudodemocracia Belga se interpone a la justicia Española.
La otra persona es un modelo a seguir y heroe de España en la lucha contra los delincuentes golpistas fascistas independentistas