[ ASÍ VA ESPAÑA ] La doble cara de Albert Rivera

8 Comentarios

destacado
#1 por rcbdark
24 mar 2018, 14:04

Pues toda la razón.
Si estás a favor de que el pueblo pueda rebelarse en un país no puedes luego pedir lo contrario en el tuyo.
¿Porque ocurre esto?
Pues porque Rivera pretende gobernar y no quiere que le ocurra a él, por eso utilizará las mismas medidas que el PP en Madrid, Barcelona o Murcia, antidisturbios pegando palizas y ya si eso lo de escuchar al pueblo un mes antes de las siguientes elecciones.

#4 por mago2
24 mar 2018, 14:25

El hombre veleta diría lo que fuera con tal de ganar. A la vista está sus cambios de opinión continuos. Pero en cuanto toque poder, se acabó todo para todos los currantes. Nos pondrán a trabajar para Alemania al precio de Sudáfrica

#5 por oluja95
24 mar 2018, 14:33

#3 #3 asesino555 dijo: #2 @oluja95 le voy a pedir una fuente de eso que ha dicho.@asesino555 https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Albert-Rivera-presentado-Bilderberg-espanola_0_2948705128.html

#2 por oluja95
24 mar 2018, 14:17

Nadie debería extrañarse ante la hipocresía del que para el Club Bilderberg es la "joven promesa española". Apuñalaría a su madre con tal de tocar poder, por lo que es el candidato perfecto. La soberanía de los españoles está vendida, es cuestión de tiempo que esta rata llegue a La Moncloa y haga efectivo el acuerdo. Cataluña y País Vasco deben independizarse cuanto antes, la soberanía nacional no se discute. Sois dos naciones históricas, no debéis recapitular ante los usureros internacionales.

2
#6 por asinosvainspain
24 mar 2018, 14:36

A Rivera le importa muy poco la verdad.

Solo le importa hacer caso de las encuestas internas y los mandatos del IBEX que le dictan lo que tiene que decir para quedar bien y dejarnos a todos pobres

#3 por asesino555
24 mar 2018, 14:19

#2 #2 oluja95 dijo: Nadie debería extrañarse ante la hipocresía del que para el Club Bilderberg es la "joven promesa española". Apuñalaría a su madre con tal de tocar poder, por lo que es el candidato perfecto. La soberanía de los españoles está vendida, es cuestión de tiempo que esta rata llegue a La Moncloa y haga efectivo el acuerdo. Cataluña y País Vasco deben independizarse cuanto antes, la soberanía nacional no se discute. Sois dos naciones históricas, no debéis recapitular ante los usureros internacionales.@oluja95 le voy a pedir una fuente de eso que ha dicho.

1
#8 por europanzer
25 mar 2018, 11:44

#2 #2 oluja95 dijo: Nadie debería extrañarse ante la hipocresía del que para el Club Bilderberg es la "joven promesa española". Apuñalaría a su madre con tal de tocar poder, por lo que es el candidato perfecto. La soberanía de los españoles está vendida, es cuestión de tiempo que esta rata llegue a La Moncloa y haga efectivo el acuerdo. Cataluña y País Vasco deben independizarse cuanto antes, la soberanía nacional no se discute. Sois dos naciones históricas, no debéis recapitular ante los usureros internacionales.@oluja95 Como Bizkaitarra agradecería que no nos metieses en el mismo saco que los animales que pueblan Cataluña. Ya nos ocuparemos nosotros de decidir si queremos (o necesitamos) independencia o no, pero lo que no necesitamos es que esas cosas de levante nos intenten arrastrar al agujero que se han metido.

#7 por edd28
24 mar 2018, 15:26

Pregúntale a pablo iglesias que es recibir dinero de un gobierno narcotraficante y que financia el terrorismo internacional y luego dice que el gobierno español es corrupto.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!