[ ASÍ VA ESPAÑA ] La doble cara de Albert Rivera
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La doble cara de Albert Rivera

Por chuckbass, 2 Jul 2019, 09:36
Vía: https://twitter.com/eldelteto/status/1145755724468891648

16 Comentarios

#2 por peche
3 Jul 2019, 00:00

Yo por mi a la unión civil la llamaría unión civil y a la unión por la iglesia matrimonio, seria darle el caramelito a los subnormales homofobos que les duele que usen su mierda de palabra, joder con el dilema, por mi como si mi unión con mi novia se llama ''hkahknata' no puede ser que exista tanto problema por una puta palabra, y lo de union civil para todos, que conste, gays,lesbianas, heteros, trans, no trans, cis no cis y si te quieres casar contigo mismo igual mientra a los demas no les toque las narices.

2
#11 por patxitxo11
3 Jul 2019, 06:32

#2 #2 peche dijo: Yo por mi a la unión civil la llamaría unión civil y a la unión por la iglesia matrimonio, seria darle el caramelito a los subnormales homofobos que les duele que usen su mierda de palabra, joder con el dilema, por mi como si mi unión con mi novia se llama ''hkahknata' no puede ser que exista tanto problema por una puta palabra, y lo de union civil para todos, que conste, gays,lesbianas, heteros, trans, no trans, cis no cis y si te quieres casar contigo mismo igual mientra a los demas no les toque las narices.El problema, no es la palabra, es lo que implica. Es decir: no es lo mismo, ser pareja de hecho que matrimonio. En la primera, para viudedad, permisos,... Necesitas un mínimo de años de convivencia, demostrarlo con facturas... Y a veces ni eso. En el segundo (matrimonio) ya están estipulados por ley. Si se "inventaran" otra palabra ("hkahknata" por ejemplo) un empresario podría decirte "el convenio no te da derecho a días de permiso por el ingreso de tu pareja" o "no tienes derecho a viudedad, porque tu unión no era matrimonio". Habría que cambiar muchas leyes, y en las que no se cambiara, entrarían en un vacío legal que se dependería mucho de buenas voluntades.

1
#15 por eneas26
3 Jul 2019, 11:29

Ay Albert, nunca decepciona... Yo la verdad es que no sé si este hombre es tonto o que pero jamás he conocido a nadie que cambiara tanto de opinión

#8 por asesino555
3 Jul 2019, 02:25

@dullahan300 ese hombre no es nada, es una veleta, no tiene ideologia.

1
#12 por jolinhar
3 Jul 2019, 10:25

@peche las palabras tiene mucho poder. Disgregan a la gente, la estratifican... Si la palabra es diferente no es lo mismo, y la diferencia la marca el sexo de la pareja. Suena a que no son lo suficientemente buenos para que se les considere iguales , no crees?

#14 por asesino555
3 Jul 2019, 10:55

@propastrana no han aplicado pensamiento de la escuela austriaca. A los austricos se les caeria la cara de verguenza por cosas como los rescates a los bancos y las autopistas. Si tuviera que decir una escuela de la que sean partidarios, seria la de chicago (si no se aplica directamente, ha influenciado como funciona el fmi, eu y demases).

#16 por megamoya
3 Jul 2019, 12:19

#2 #2 peche dijo: Yo por mi a la unión civil la llamaría unión civil y a la unión por la iglesia matrimonio, seria darle el caramelito a los subnormales homofobos que les duele que usen su mierda de palabra, joder con el dilema, por mi como si mi unión con mi novia se llama ''hkahknata' no puede ser que exista tanto problema por una puta palabra, y lo de union civil para todos, que conste, gays,lesbianas, heteros, trans, no trans, cis no cis y si te quieres casar contigo mismo igual mientra a los demas no les toque las narices.@peche Yo por mí al matrimonio lo llamaría MATRIMONIO, que para eso está. Y a la ceremonia privada sin ningún valor legal en absoluto que hacen los curas les dejaría que la llamaran como a ellos les guste. E incluso seguiría permitiendo que sea el cura el que envíe el papeleo al juzgado conveniente, con permiso de los que se quieren casar, para que no tengan que hacer toda la movida dos veces.

#19 por juanitocalderillas
3 Jul 2019, 15:10

Ver el posicionamiento político de Rivera es como ver un partido de tenis infinito donde los dos ganan, el público lo aplaude todo y dónde el árbitro es un macetero.

#13 por peche
3 Jul 2019, 10:39

#11 #11 patxitxo11 dijo: #2 El problema, no es la palabra, es lo que implica. Es decir: no es lo mismo, ser pareja de hecho que matrimonio. En la primera, para viudedad, permisos,... Necesitas un mínimo de años de convivencia, demostrarlo con facturas... Y a veces ni eso. En el segundo (matrimonio) ya están estipulados por ley. Si se "inventaran" otra palabra ("hkahknata" por ejemplo) un empresario podría decirte "el convenio no te da derecho a días de permiso por el ingreso de tu pareja" o "no tienes derecho a viudedad, porque tu unión no era matrimonio". Habría que cambiar muchas leyes, y en las que no se cambiara, entrarían en un vacío legal que se dependería mucho de buenas voluntades.@patxitxo11 A ver obviamente hablo desde el punto que los inútiles de nuestros políticos igualaran la palabra matrimonio a la unión hkahknata.

#18 por arcahelus
3 Jul 2019, 13:52

#8 #8 asesino555 dijo: @dullahan300 ese hombre no es nada, es una veleta, no tiene ideologia.@asesino555 Aunque tuviese ideología seguiría sin ser nada más que un despojo.

#1 por dullahan300
2 Jul 2019, 23:43

Otro libertario como el de hace tres posts. Menudo favor hizo Hayek al blanqueo del régimen franquista y su conversión a la derecha actual española.

2
#17 por nuevopensador
3 Jul 2019, 13:05

Y tanto os molesta usar otra palabrita? Realmente os molesta no poder casaros por la iglesia y necesitáis que modifiquen la religión para que se adapte a vosotros?

#3 por lozastreet
3 Jul 2019, 00:16

13 años desde la primera frase, no habrá podido cambiar de opinión este tiempo

#5 por hayekrules
3 Jul 2019, 00:41

#1 #1 dullahan300 dijo: Otro libertario como el de hace tres posts. Menudo favor hizo Hayek al blanqueo del régimen franquista y su conversión a la derecha actual española.@dullahan300 ¿Pero qué?

#6 por hayekrules
3 Jul 2019, 00:48

Los homosexuales no son realmente libres de casarse si se lo tienen que pedir al Estado. Yo prohibiría el matrimonio homosexual, y el heterosexual también. Más bien, los deslegalizaría.

A ver qué pinta el Estado y su arbitrariedad política en lo que cada uno quiera hacer, con quién se quiera juntar o a quién quiera dar derechos de herencia o compartir bienes.

#7 por pareidolia2
3 Jul 2019, 02:00

#1 #1 dullahan300 dijo: Otro libertario como el de hace tres posts. Menudo favor hizo Hayek al blanqueo del régimen franquista y su conversión a la derecha actual española.@dullahan300 ¿¿¿Qué COJONES tiene que ver el liberalismo/libertarianismo con el régimen franquista y con la derecha española???
Tú tienes que ser un troll, señor "el fascismo no controla la economía". No me creo que nadie sea tan ignaro. Lo haces a propósito. Entras, picas un poquito a los liberales del foro (¿algún liberal te tocó de niño, ese es el problema que tienes con nosotros?) y a ver quien pica... Paso, no pierdo más el tiempo. Nadie es tan ignorante ni tan idiota. Es falso, eres un troll.
Adiós, señor troll.