[ ASÍ VA ESPAÑA ] La doble cara de VOX

La doble cara de VOX

Por tete, 25 ago 2021, 16:54
Vía: https://twitter.com/08181/status/1430538503134359566

16 Comentarios

#8 por chechoel
26 ago 2021, 14:00

Que se les acosa? Por decir lo que cuestan? No creo. Eso es una realidad. Y se les acusa a los que han cometido delitos (que no son pocos)

#10 por zel99
26 ago 2021, 14:26

Menas sacándose la ******* delante de turistas en el trambaix acosando niñas de 13 años y robando a las ancianas.
Pero el hijo de puta que pone el twit los defiende. Ojalá encontrarmelo por la calle

1
#3 por palesx
26 ago 2021, 13:16

Los padres pueden inculcar al niño los valores e ideología que consideren. Os habéis vuelto ya mongolos del todo o que? Es el estado quien no tiene derecho de adoctrinar a mis hijos, a ver si os enteráis, panda de monguers.

Y la publicación una mierda, vox no acosa a ningún mena, simplemente quieren devolverlos a sus países. Repatriación.

1
#4 por rivoluze17
26 ago 2021, 13:16

Si son menores no acompañados y acaban tutelados en Baleares con la izquierda gobernando allí pueden pasarles cosas bastante peores, así que mejor os callais

#1 por 999mako999
26 ago 2021, 13:04

Esto es adoctrinamiento o ese niño es algún tipo de superdotado?

#2 por tristevida
26 ago 2021, 13:10

¿Qué coño hace un niño de nueve años con una pulsera de un partido político, si con suerte puede aprenderse los pokémon de primera generación? ¿Cómo unos padres pueden permitir, o más bien alentar, eso?

1
#5 por cashtmib
26 ago 2021, 13:25

JAJAJAJAJAJAJAJAJ seguro que le llamó maricón y no es una estrategia de Vox para darle la vuelta a la homofobia 😂😂

hay que reirse porque si no...

#6 por rain12
26 ago 2021, 13:47

#2 #2 tristevida dijo: ¿Qué coño hace un niño de nueve años con una pulsera de un partido político, si con suerte puede aprenderse los pokémon de primera generación? ¿Cómo unos padres pueden permitir, o más bien alentar, eso?#3 #3 palesx dijo: Los padres pueden inculcar al niño los valores e ideología que consideren. Os habéis vuelto ya mongolos del todo o que? Es el estado quien no tiene derecho de adoctrinar a mis hijos, a ver si os enteráis, panda de monguers.

Y la publicación una mierda, vox no acosa a ningún mena, simplemente quieren devolverlos a sus países. Repatriación.
@tristevida Todas las familias inculcan sus valores a sus hijos. Ahora, me parece muy, muy feo ponerle propaganda política a un niño, sea una pulsera, una camiseta, o cualquier otro ítem. Pero en fin, estas cosas son habituales en la gente de derechas: Pensar que sus hijos son su posesión y pueden hacer con ellos lo que quieran. Un niño, con esa edad, no es capaz de entender ese tipo de significados...

Vamos, no es una cuestión de adoctrinamiento. Es un cuestión de utilizar a los niños como vehículos de propaganda. Incluso aunque al niño le "gustase" la pulsera, un padre responsable no debería de dejarle que se la ponga, puesto que no es capaz de entender su significado, que es público.

#9 por leonory
26 ago 2021, 14:23

Al delincuente se le trata como un delincuente fin

#11 por birxov
26 ago 2021, 14:33

La única prueba es ¿un recorte de un niño en un coche con una pulsera?

Suena a invento de esa cuenta oficial o pseudoficial para ganar notoriedad y seguidores.

#12 por laotraleonory
26 ago 2021, 14:41

Din din din din din din!!! Premio al invento del día !!!!

#7 por nodor
26 ago 2021, 13:56

Los «invent» del partido vox...cada día hay uno...

#13 por ruroc5
26 ago 2021, 16:31

Vox me parece un club de la comedia más que un partido político, y los detesto profundamente. Pero estos niños son eso, niños. Por mucho que duela esos niños necesitan estar con sus padres

#14 por hilde89
26 ago 2021, 16:33

A veces veo tweets de gente de izquierda diciendo cosas que le han pasado y me permito dudar por la falta de pruebas.

En este caso debo hacer lo mismo....solo espero ue los que se creen los testimonios que menciono se crean esto también.

#15 por elputofucker
27 ago 2021, 11:05

#10 #10 zel99 dijo: Menas sacándose la ******* delante de turistas en el trambaix acosando niñas de 13 años y robando a las ancianas.
Pero el hijo de puta que pone el twit los defiende. Ojalá encontrarmelo por la calle
ojalá se lo encontrara un mena, iba a cambiar el discurso.

#16 por elputofucker
27 ago 2021, 11:08

Luego las historias de niños de cuatro años diciendo que son trans y demás gilipolleces discutiendo con gente homófoba son totalmente verídicos...