[ ASÍ VA ESPAÑA ] La doble moral ya roza lo absurdo

47 Comentarios

#3 por leonorysobrasenelmundo
20 Aug 2020, 13:04

Seguís actuando con demagogia. ¿Quién está criticando los insulto hacia Iglesias y Montero? Se está criticando un acoso durante meses en su domicilio, sin ninguna propuesta política más que el que se vayan de España.

#8 por oscgo
20 Aug 2020, 13:15

Vamos a ver lo de una pintada es una anécdota. Lo otro también es censurable, pero reducir lo de Iglesias a una pintada es manipular y engañar... si lo contamos, también contamos el acoso diario en su casa durante meses sin exigir ni criticar nada en concreto(hay 1 presidente y 4 vicepresidencias y solo van a por la misma persona) y que han tenido que cancelar sus vacaciones.

Lo del boicot al restaurante ya es de meterlos en un manicomio... ¿Tan grave es que les hayan dado de comer para merecer un boicot?

#24 por dahunter
20 Aug 2020, 14:11

Muy bien
Equiparad el acoso sistemático a un individuo público por parte de ciudadanos con las amenazas de muerte por parte de ETA a otros políticos
Dadle a la izquierda motivos para considerarlo terrorismo
Y por tanto, quien se alegre de ello, es culpable de enaltecimiento del terrorismo
¿No son maravillosas las falacias?

Este tipo de episodios sacan a la luz el doble rasero de muchos

1
#5 por jimboc
20 Aug 2020, 13:08

#4 #4 arribasomalia dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/DO8kyLnXcAANR7w.jpg:large[/img]

-----------------------------------------------------------------

[img]https://www.vozpopuli.com/2020/08/19/opinion/Coletas-rata_1384071618_15329131_1020x574.jpg[/img]
[img]https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2019/04/356186efe9e02d0039bc63427c601e04534f504039d16dbe25f88c1cbd2c4d37.gif[/img]
@arribasomalia siempre me descojono contigo macho JJAJAJAJAJJAJAJA no te vayas nunca.

#7 por jimboc
20 Aug 2020, 13:14

#6 #6 counterpoint dijo: #1 @jimboc

Mis dieces por tu mensaje :)

Sobre quien ha recivido mas acoso, cual es el sistema de ponderacion que estas usando aqui? Por que me parece muy dificil de ponderar solo usando redes sociales, por ejemplo, ya que muchos mensajes seran privados y no tenemos acceso a ellos.
@counterpoint

mi sistema de ponderación de acoso son los años que ha estado Santiago Abascal y su padre amenazados de muerte por ETA, tener el pueblo donde vive pintado con amenazas de muerte por todas partes, que pinten amenazas de muerte hasta en sus propios caballos (como en la película de viva la vida hacia los judios), tener que sacarse permiso de armas para escoltar a su padre, y ver como vandalizan la tienda de su padre durante décadas. Me parece que es acertada mi ponderación de que Abascal ha sufrido I N F I N I T A M E N T E más que Iglesias, y además a manos de una BANDA TERRORISTA ARMADA con capacidad real para matarle a el y a su padre en el momento menos esperado.

1
#18 por jimboc
20 Aug 2020, 13:44

#12 #12 counterpoint dijo: #7 @jimboc

Que estas hablando en toda su vida y no del acoso sufrido desde que VOX es VOX y Podemos es Podemos.

ETA la vieja confiable:
[img]https://i.imgflip.com/1efluc.jpg[/img]

Que pasaran un siglo y seguiremos hablando de ETA.

Cuando exactamente paso eso? Tienes links y demas, ya sabes que soy muy tiquismiquis con tener informacion veraz.
@counterpoint Pero tu estas de coña??? tu realmente tienes que estar de coña!. Osea te digo que a Abascal unos TERRORISTAS CON CAPACIDAD DE SOBRA PARA ASESINAR lo han amenazado de muerte a el y a su padre y tu me vienes con que si ETA la vieja confiable y no se que ostias??? QUE COÑO TIENE QUE VER?!?!?!??! en que momento estamos hablando de si las amenazas tenían que ocurrir antes o después de VOX????? te lo acabas de sacar de la manga para decirme que "nono si fue antes de que existiese VOX las amenazas de muerte y todo el acoso que le hicieron no vale porque mimimi" menudo balonazo fuera la ostia ajajajjaa.

Acabas de quedar retratadísmo. De verdad es que no se por que nunca hago caso a realexpectro debatir contigo es como debatir con un jodido niño. PERO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE TU ARGUMENTO PARA DESLEGITIMAR DEL DEBATE NI MAS NI MENOS QUE AÑOS DE AMENAZAS Y ACOSO Y VANDALISMO SEA "eso fue antes de VOX" y "ETA la vieja confiable" JAJAJJA que pasa que si ETA los tenía amenazados de muerte 24/7 no se puede decir por que "es la vieja confiable" me cago en dios te me has caído muchísimo, semejante tontada, semejante bobada, argumento de bobainas no me lo podía esperar ni de ragnah. jajajaja me cago en dios, que como fue ETA (razón de más por la cual las amenazas precisamente tendrían que tomarse más en serio) no cuenta.

tócate los cojones busca en google Abascal amenaza de muerte, Abascal ETA amenaza y miralo tu me cago en dios. Faltaría que encima después de reírte de mi comentario con semejante pollada de gilipollez de argumento tenga que hacer yo el esfuerzo de ir a los medios a buscar links.

1
#19 por jimboc
20 Aug 2020, 13:45

#12 #12 counterpoint dijo: #7 @jimboc

Que estas hablando en toda su vida y no del acoso sufrido desde que VOX es VOX y Podemos es Podemos.

ETA la vieja confiable:
[img]https://i.imgflip.com/1efluc.jpg[/img]

Que pasaran un siglo y seguiremos hablando de ETA.

Cuando exactamente paso eso? Tienes links y demas, ya sabes que soy muy tiquismiquis con tener informacion veraz.
@counterpoint

#18 #18 jimboc dijo: #12 @counterpoint Pero tu estas de coña??? tu realmente tienes que estar de coña!. Osea te digo que a Abascal unos TERRORISTAS CON CAPACIDAD DE SOBRA PARA ASESINAR lo han amenazado de muerte a el y a su padre y tu me vienes con que si ETA la vieja confiable y no se que ostias??? QUE COÑO TIENE QUE VER?!?!?!??! en que momento estamos hablando de si las amenazas tenían que ocurrir antes o después de VOX????? te lo acabas de sacar de la manga para decirme que "nono si fue antes de que existiese VOX las amenazas de muerte y todo el acoso que le hicieron no vale porque mimimi" menudo balonazo fuera la ostia ajajajjaa.

Acabas de quedar retratadísmo. De verdad es que no se por que nunca hago caso a realexpectro debatir contigo es como debatir con un jodido niño. PERO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE TU ARGUMENTO PARA DESLEGITIMAR DEL DEBATE NI MAS NI MENOS QUE AÑOS DE AMENAZAS Y ACOSO Y VANDALISMO SEA "eso fue antes de VOX" y "ETA la vieja confiable" JAJAJJA que pasa que si ETA los tenía amenazados de muerte 24/7 no se puede decir por que "es la vieja confiable" me cago en dios te me has caído muchísimo, semejante tontada, semejante bobada, argumento de bobainas no me lo podía esperar ni de ragnah. jajajaja me cago en dios, que como fue ETA (razón de más por la cual las amenazas precisamente tendrían que tomarse más en serio) no cuenta.

tócate los cojones busca en google Abascal amenaza de muerte, Abascal ETA amenaza y miralo tu me cago en dios. Faltaría que encima después de reírte de mi comentario con semejante pollada de gilipollez de argumento tenga que hacer yo el esfuerzo de ir a los medios a buscar links.

@jimboc

Lo dicho, no se por que no hago como realexpectro porque de verdad que me has dejado petrificado con semejante jilipollez de comentario encima dándotelas de gracioso con la foto de Bob esponja. A ver como estarías tu si a Iglesias ETA lo hubiese amenazado aunque solo fuera una vez, y no cotidianamente como a Abascal y a su puto padre. Que simple eres me cago en dios.

1
#21 por leonory
20 Aug 2020, 13:52

#12 #12 counterpoint dijo: #7 @jimboc

Que estas hablando en toda su vida y no del acoso sufrido desde que VOX es VOX y Podemos es Podemos.

ETA la vieja confiable:
[img]https://i.imgflip.com/1efluc.jpg[/img]

Que pasaran un siglo y seguiremos hablando de ETA.

Cuando exactamente paso eso? Tienes links y demas, ya sabes que soy muy tiquismiquis con tener informacion veraz.
@counterpoint de verdad te tienen que poner los links de cosas que han pasado tio investiga tu vago
el puñetazo a rajoy fue un familiar lejano suyo
la tienda de los padres de albert rivera fue en cataluña
el atentado contra aznar en 1995
abacal lleva pistola porque los etarras lo tenian amenazado a el y su familia mientras el coleta paseaba por el pais vasco alentando de perseguir franquistas y esas cosas
INFÓRMATE TU antes de hablar

#20 por jimboc
20 Aug 2020, 13:47

@counterpoint toma anda, que es que dan ganas de llamarte subnormal



esto literal al minuto de buscarlo en google. Haz tu el resto no voy a seguir perdiendo mi puto tiempo en intentar hacerle ver a alguien algo que no quiere ver.

#23 por hayekrules
20 Aug 2020, 14:07

#16 #16 counterpoint dijo: #13 @hayekrules

El termino es Puño de Hierro en Guante de Seda, y el significado va mas a un liderazgo firme pero sensible a la problematicas de sus subaleternos.

Estas mezclando con el termino pugilistico, campeon con manibula de cristal, el cual se refiere a pugiles que son muy diestros pero que tienen poco aguante o mala defensa.
@counterpoint No estoy mezclando nada, las dos expresiones que dices se utilizan y la que he puesto yo también. Para referirse a alguien que se siente impune al atacar y lo hace con mucho crudeza pero es incapaz de aguantar la más mínima crítica en su contra, y también viene de la jerga boxeadora.

1
#1 por jimboc
20 Aug 2020, 13:00

A ver una cosa no quita la otra, vale que por ejemplo Abascal ha sufrido infinitamente mas acoso, pero eso no quita que esto de aquí sea acoso y sea repudiable.

1
#4 por arribasomalia
20 Aug 2020, 13:05



-----------------------------------------------------------------


1
#35 por mamecom
20 Aug 2020, 14:41

#22 #22 leonory dijo: #15 @mamecom y los escraches y los ataques a rajoy y albert rivera las amenzas a abascal etc no solo es ETA
en tu cabeza sonaba mejor creo
@leonory
Yo nunca he escracheado ni acosado a nadie. Y lo he denunciado siempre.
Usted no. Usted justifica esos actos porque los hacen los del otro bando. Eso le convierte en cómplice. En al misma mierda fascista.

#15 por mamecom
20 Aug 2020, 13:32

Yo me troncho. Para justificar el acoso a Iglesias se escudan en el acoso del entorno de ETA.
Y me troncho porque lo reconocen abiertamente: Los acosadores de ultraderecha y entorno de ETA son la misma mierda fascista.

1
#17 por xalvitex
20 Aug 2020, 13:40

Si pensáis por un momento que la culpa de algo la tienen el coletas o el abascal o etc... Estáis muy equivocados, la tenemos nosotros, todos nosotros. Tenemos derecho a huelga, a paralizar el país si no estamos conformes con sus actuaciones, pero no tenemos derecho a acosar a una familia durante meses. Cada uno debe saber lo que puede y debe hacer, pero acosar es un delito, y cuando el acoso es por ideología creo que entra en delito de odio.

#25 por goalkeeperneutral
20 Aug 2020, 14:13

Pregunta seria. ¿Se sabe dónde vive Abascal?

#30 por georghius
20 Aug 2020, 14:21

#27 #27 georghius dijo: A mi, personalmente me sorprende MUCHO que, de tan españolistas que sean muchos que hacen este acoso, lo que están haciendo es esencialmente traicionar a España.
Porque a ver, si me dijeras que se han usado métodos ilegales o golpes de estado para llegar al poder, vale. Pero el presente gobierno se formó en unas elecciones legítimas y usando pactos dentro de la legalidad constitucional. Que puedes estar más o menos de acuerdo con los grupos con los que lo han hecho, como Bildu, de acuerdo. Pero si alguno de esos grupos fuese abiertamente ilegal o estuviese haciendo algo ilegal, no os preocupéis que los tribunales EN TEORÍA deberían decir algo al respecto. Pero no es así, así que le pese a quien le pese, este gobierno es legítimo.
Y que vengan estos mandangas que sólo porque el gobierno de España no es como a ellos les da la gana que sea acosen a un VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO hasta este punto, no solo me parece anti-democrático sino de pataleta de niño pequeño. Es ir contra los valores constitucionales que forma la nación actual que en teoría dicen defender. Si realmente fuesen leales a España, aceptarían que, aunque el gobierno no les gusta es el que tenemos y hay que aceptarlo y, si se puede o se dejan, apoyarlo cuando éste no llega.
Pero demasiada gente estoy viendo, tanto aquí como en muchos otros sitios, tanto de izquierdas como de derechas, que les prima más el derribar al contrario por no pensar como tú o tus amiguitos que el mejorar el país.
Y eso es triste y preocupante.

#31 por jimboc
20 Aug 2020, 14:26

#26 #26 counterpoint dijo: #19 @jimboc

Que solo te hacen gracias los memes de derechas, pos bueno, pos fale, pos ma'legro.

En serio pense que estabas debatiendo de verdad y no tirando otro balon fuera. Que Abascal estuvo en la diana de ETA, pues claro, como cualquier politico no independentista en el Pais Vasco, y fuera del Pais Vasco.

Sinceramente, comparar esto con lo que le paso a Abascal hace 4 lustros, me parece la repera a mi tambien. Que despues pediremos no sacar cosas de hace diquiti x tiempo.

He preguntado por datos, por que algo reciente se que no hay. Y como se ve el video tiene solera. A parte, que lo mismo no Tu, pero hay gente que pone literatura extra que no es verdad, en medio de algo que es verdad.

La sensacion que tengo, de mucha gente de derechas, es que para cualquier discusion sacan ETA, Venezuela, Bolivia, Cuba, etc, etc. Reduction ad terroristum lo voy a llamar.

Cuando te pregunte, te pregunte confiado de que estabas hablando de tiempos presentes.

Pero oye, que soy yo el que ve fantasmas en todos los lados.

Si no me quieres contestar no me contestes. Chico, yo ya no se como debatir contigo sin que te pilles un berrinche. Cualquier consejo sera bien recivido, siempre que sea desde el respeto.
@counterpoint pero vamos a ver tonto, en el aporte se habla del diferente acoso que han sufrido políticos a lo largo de su vida y en torno a esto yo digo el siguiente mensaje!

"A ver una cosa no quita la otra, vale que por ejemplo Abascal ha sufrido infinitamente mas acoso, pero eso no quita que esto de aquí sea acoso y sea repudiable."

Que tu te tengas que inventar que solo estamos poniendo en juicio el acoso reciente no significa que sea verdad. Estamos hablando del acoso que ha sufrido cada político, porque es el tema que abre el aporte. QUE TU NO TENGAS UN PUTO ARGUMENTO EN CONTRA DE LO QUE HE DICHO y te tengas que inventar que se esta hablando de otra cosa (hechos recientes) de la que NO se está hablando deja patente la caída de careta y el balonazo fuera que te has marcado. Si no puedes negar que Abascal ha sufrido I N F I N I T A M E N T E más que tu amo no escribas nada y ya esta joder. Tiene cojones que cuando se demuestra (y bien facil de demostrar es) que Abascal ha sido sujeto de amenazas y acosos infinitamente mas veces y mas fuertes que Iglesias, tengas que venir tu a inventarte que no se está hablando de eso si no de amenazas "recientes".

te acabas de humillar muchísimo, te lo juro menuda bobada que has soltado. Y encima lo has intentado arreglar manipulando la conversación intentando cambiar el tema. vaya sinvergüenza.

me remito a mi primer mensaje: que Iglesias no haya sufrido ni una mínima parte de lo que ha sufrido Abascal, no significa que sea aceptable el acoso al que se le está sometiendo.

1
#2 por daniel_95
20 Aug 2020, 13:02

A Pablo subnormales están día si y día también en su casa acosándole no soo a él, sino a sus hijos. Eso es mucho peor.

#37 por jimboc
20 Aug 2020, 14:46

#34 #34 counterpoint dijo: #31 @jimboc

Pues lo que tu quieras. Lo unico que te pido ya, es que me trates con el respeto que dices que tratas a los demas.

Para algunos cualquier debate tiene que ser una batalla de humillaciones.

Te vuelvo a repetir, pense que te referias a un perido de tiempo mas corto. Y me sigue pareciendo que algunos sectores de la derecha usan ETA para todo, de ahi mi broma, pero joder te toco la fibra, y realmente no pense que te pondrias asi, por que otros memes hacia personas acosadas en este momento te parecen la mar de graciosos.
@counterpoint

PERO VAMOS A VER COMO OTIAS NO ME VOY A CABREAR! pero porque no reconoces que eres tu quien me ha faltado al puto respeto y se ha reído de mi en un principio???? me cago en la puta si es que ha sido tal que así

yo escribo mi comentario, tu me dices que de acuerdo pero que como ponderas que político ha sufrido más.

YO ESCRIBO:

"mi sistema de ponderación de acoso son los años que ha estado Santiago Abascal y su padre amenazados de muerte por ETA, tener el pueblo donde vive pintado con amenazas de muerte por todas partes, que pinten amenazas de muerte hasta en sus propios caballos (como en la película de viva la vida hacia los judios), tener que sacarse permiso de armas para escoltar a su padre, y ver como vandalizan la tienda de su padre durante décadas. Me parece que es acertada mi ponderación de que Abascal ha sufrido I N F I N I T A M E N T E más que Iglesias, y además a manos de una BANDA TERRORISTA ARMADA con capacidad real para matarle a el y a su padre en el momento menos esperado."

y tu con toda tu ******* me sueltas esto

#12 #12 counterpoint dijo: #7 @jimboc

Que estas hablando en toda su vida y no del acoso sufrido desde que VOX es VOX y Podemos es Podemos.

ETA la vieja confiable:
[img]https://i.imgflip.com/1efluc.jpg[/img]

Que pasaran un siglo y seguiremos hablando de ETA.

Cuando exactamente paso eso? Tienes links y demas, ya sabes que soy muy tiquismiquis con tener informacion veraz.
y tan pancho ya uno no puede decir nada porque claro como fue ETA "la vieja confiable" pues nada la amenaza no cuenta.

Pero es que yo me cago en dios hombre, ósea si tu puta intención con este comentario no era reírte de mi puta cara entonces te doy la enhorabuena porque sin hacerlo aposta con semejante *******da me has sacado más de quicio que cualquiera.

1
#10 por paydrugs
20 Aug 2020, 13:25

Os informo que absolutamente todo el movimiento progresista defiende los escraches pese a la coacción que esta sufriendo el coletas. Una cosa no quita la otra, y no se dejaran de hacer porque una manifestación tranquila y sin violencia es un derecho. Incluso cuando lo ejerce la ultraderecha, son bienvenidos a hacer escreches contra quien quiera y como le plazca, que os quede clarinete a la hora de poner palabras que yo por lo menos no he dicho en ningun momento.

Ahora el acoso, para hablar de el primero debeis saber lo que es:
"Se trata de todos aquellos supuestos en los que, sin llegar a producirse necesariamente el anuncio explícito o no de la intención de coartar la libertad de la víctima, (coacciones), se producen conductas reiteradas por medio de las cuales se menoscaba gravemente la libertad y sentimiento de seguridad de la víctima, a la que se somete a persecuciones o vigilancias constantes, llamadas reiteradas u otros actos continuos de hostigamiento"

Ahora bien si el escrache pasa a adquirir un carácter reiterativo, en ese punto deja de ser escrache para ser otra cosa. Y ahi si que no estoy de acuerdo con ellos, pero en base, la naturaleza del escrache no es el acoso

#39 por counterpoint
20 Aug 2020, 14:52

#38 #38 hayekrules dijo: #29 @counterpoint No si ahora resultará que todo el mundo que utiliza esa expresión está equivocado menos tú... @hayekrules

Era una simple apreciacion. Sigue usandolo si gustas.

#14 por fersant
20 Aug 2020, 13:31

Tu entras en twitter y insultos y amenazas de muerte son el dia a dia, el problema ya no es que te amenacen e insulten es que lo hagan en frente de su casa y le persigan in cluso si se va de vacaciones.

#41 por counterpoint
20 Aug 2020, 14:59

#37 #37 jimboc dijo: #34 @counterpoint

PERO VAMOS A VER COMO OTIAS NO ME VOY A CABREAR! pero porque no reconoces que eres tu quien me ha faltado al puto respeto y se ha reído de mi en un principio???? me cago en la puta si es que ha sido tal que así

yo escribo mi comentario, tu me dices que de acuerdo pero que como ponderas que político ha sufrido más.

YO ESCRIBO:

"mi sistema de ponderación de acoso son los años que ha estado Santiago Abascal y su padre amenazados de muerte por ETA, tener el pueblo donde vive pintado con amenazas de muerte por todas partes, que pinten amenazas de muerte hasta en sus propios caballos (como en la película de viva la vida hacia los judios), tener que sacarse permiso de armas para escoltar a su padre, y ver como vandalizan la tienda de su padre durante décadas. Me parece que es acertada mi ponderación de que Abascal ha sufrido I N F I N I T A M E N T E más que Iglesias, y además a manos de una BANDA TERRORISTA ARMADA con capacidad real para matarle a el y a su padre en el momento menos esperado."

y tu con toda tu ******* me sueltas esto

#12 y tan pancho ya uno no puede decir nada porque claro como fue ETA "la vieja confiable" pues nada la amenaza no cuenta.

Pero es que yo me cago en dios hombre, ósea si tu puta intención con este comentario no era reírte de mi puta cara entonces te doy la enhorabuena porque sin hacerlo aposta con semejante *******da me has sacado más de quicio que cualquiera.
@jimboc

Lo tendre en cuenta, para futuros debates e intentar ser mas considerado contigo. Si ves que un comentario mio te molesta o saca de tus casillas, por favor hazmelo saber.

Para que quede claro.
1.- Bromas, ironias, etc. Mejor no las uso cuando debata contigo.
2.- Intentar abrir marco de referencia para no entrar en malentendidos.

Si crees que algo mas, haria que mis comentarios fueran menos nocivos para ti, por favor, ponlo en la lista.

Ten en cuenta, que soy humano, y cometo errores, y tambien me caliento. Por lo que es posible que no sea considerado siempre. Eso si, voy a intentarlo.

1
#42 por jimboc
20 Aug 2020, 15:05

#41 #41 counterpoint dijo: #37 @jimboc

Lo tendre en cuenta, para futuros debates e intentar ser mas considerado contigo. Si ves que un comentario mio te molesta o saca de tus casillas, por favor hazmelo saber.

Para que quede claro.
1.- Bromas, ironias, etc. Mejor no las uso cuando debata contigo.
2.- Intentar abrir marco de referencia para no entrar en malentendidos.

Si crees que algo mas, haria que mis comentarios fueran menos nocivos para ti, por favor, ponlo en la lista.

Ten en cuenta, que soy humano, y cometo errores, y tambien me caliento. Por lo que es posible que no sea considerado siempre. Eso si, voy a intentarlo.
@counterpoint pero si no es el meme de bobesponja es el "argumento" que lo ampara lo que considero un insulto a la inteligencia.

1
#43 por counterpoint
20 Aug 2020, 15:15

#42 #42 jimboc dijo: #41 @counterpoint pero si no es el meme de bobesponja es el "argumento" que lo ampara lo que considero un insulto a la inteligencia.@jimboc

Tio, lo mismo en este caso no es acertado, pero en serio estoy algo cansado de que se use ETA para todo. Por hacer una analogia es como todo es fascista/facha en sectores de la izquierda. Si no te gusta la analogia, asume que esta mal echa, en serio que quiero dejar bien las cosas.

Y lo mismo tu respuesta me a pillado a contra pie, por que en serio, pensaba que te referias a un periodo mas corto de tiempo, de hay mi comentario sobre las redes sociales en mi primer mensaje, facebook, por ejemplo fue inventado en 2004.

Si te ha molestado, lo siento.

1
#22 por leonory
20 Aug 2020, 13:54

#15 #15 mamecom dijo: Yo me troncho. Para justificar el acoso a Iglesias se escudan en el acoso del entorno de ETA.
Y me troncho porque lo reconocen abiertamente: Los acosadores de ultraderecha y entorno de ETA son la misma mierda fascista.
@mamecom y los escraches y los ataques a rajoy y albert rivera las amenzas a abascal etc no solo es ETA
en tu cabeza sonaba mejor creo

2
#44 por jimboc
20 Aug 2020, 15:22

#43 #43 counterpoint dijo: #42 @jimboc

Tio, lo mismo en este caso no es acertado, pero en serio estoy algo cansado de que se use ETA para todo. Por hacer una analogia es como todo es fascista/facha en sectores de la izquierda. Si no te gusta la analogia, asume que esta mal echa, en serio que quiero dejar bien las cosas.

Y lo mismo tu respuesta me a pillado a contra pie, por que en serio, pensaba que te referias a un periodo mas corto de tiempo, de hay mi comentario sobre las redes sociales en mi primer mensaje, facebook, por ejemplo fue inventado en 2004.

Si te ha molestado, lo siento.
@counterpoint

no ya pero es que como estábamos hablando de acoso yo he hablado del de ETA a Abascal no por ser ETA sino por ser un nivel de acoso extremo hablando del acoso que han sufrido diferente políticos . No pasa nada.

#45 por siwenono
20 Aug 2020, 15:29

Una pintada que encima es fake xD

#46 por Reyson
20 Aug 2020, 15:36

A Rajoy le pego el puñetazo su sobrino, que eso siempre se olvida.

#48 por georghius
20 Aug 2020, 19:39

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Originalmente iba a ponerte un párrafo considerable respondiendo a tu mensaje. ¿Pero sabes qué? Ni me molesto. Aunque no voté a ninguno de los partidos que lo forman, considero al gobierno actual legítimo. Tú no. Ya desde ese punto cualquier cosa que diga va a ser predicar en el desierto.
Lo que sí que voy a decir es que el que odies y aborrezcas a un gobierno y te dé igual que sea legal y constitucionalmente legítimo sólo porque no estás de acuerdo con quien lo forman o su ideología es un pensamiento MUY peligroso. España ya recorrió ese camino una vez y acabó destrozada durante décadas.

1
#52 por anacronopete
21 Aug 2020, 07:52

#24 #24 dahunter dijo: Muy bien
Equiparad el acoso sistemático a un individuo público por parte de ciudadanos con las amenazas de muerte por parte de ETA a otros políticos
Dadle a la izquierda motivos para considerarlo terrorismo
Y por tanto, quien se alegre de ello, es culpable de enaltecimiento del terrorismo
¿No son maravillosas las falacias?

Este tipo de episodios sacan a la luz el doble rasero de muchos
@dahunter Para falacia la tuya, chato. No está equiparando, está haciendo justo lo contrario, está reflejando que una pintada no llega al nivel de un puñetazo o una amenaza terrorista. Pero no te preocupes que como la gente ha leído lo que quería leer tienes todos los votos positivos y los negativos ya me vendrán a mi.

#9 por juanmnc
20 Aug 2020, 13:18

Lo importante no es el "y tu mas!!". Un acoso es eso, y punto. Que otro haya sufrido más no lo cambia.

#50 por georghius
20 Aug 2020, 20:29

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno De acuerdo, entonces es solamente contra Iglesias, que forma parte del gobierno como vicepresidente, ¿no? O puede que contra Podemos también.
Pero el punto sigue en pie: Iglesias forma parte del Gobierno de España. Y hasta el momento no se ha declarado ninguna ideología compartida por ningún partido político actual como ilegal ni siquiera las de Falange, Bildu o el PCE, así que tiene todo el derecho del mundo a estar ahí, aunque odie a España. Te puede gustar más o menos, pero es lo que hay y hay que aceptarlo. Y si no, pues a manifestarse para que se vayan o a presionar como algunos ya están presionando para que se vayan.

1
#38 por hayekrules
20 Aug 2020, 14:50

#29 #29 counterpoint dijo: #23 @hayekrules

Parece ser que se esta empezando a usar en peridismo. Creo que es o va a ser otro de esos terminos, que se usan mucho en periodismo incorrectamente. Estoy buscando referencias en ingles, la unica referencia es a una pelicula de los 40. Pero apenas nada en terminos pugilisticos. Exactamente esta es la frase: 'the iron fist has a glass jaw'
@counterpoint No si ahora resultará que todo el mundo que utiliza esa expresión está equivocado menos tú...

1
#13 por hayekrules
20 Aug 2020, 13:32

La definición exacta de puño de hierro y mandíbula de cristal. Que está mal el acoso a Iglesias pero se está llegando a un punto de lloriqueo que es hasta insultante para los que realmente han recibido acoso y situaciones difíciles por su ideología.

1
#40 por georghius
20 Aug 2020, 14:59

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una actuación que roza la ilegalidad, o la sobrepasa contra un miembro del gobierno legítimo de España. Si no te gusta que esté, ya hiciste lo que podías cuando diste tu voto. O puedes manifestarte para pedir la salida del gobierno o en contra de sus medidas, como han hecho muchos. Incluso puede ponerte en contacto con los representantes de tu partido preferido y pedirles una moción de censura y ya verán ellos, que te representan a ti, si es viable o no. Todo eso es aceptable y legal. Este tipo de acoso no lo es, como tampoco lo era lo que le han hecho a Abascal, Rajoy, Aznar y a otros de la derecha. Y con ellos seguía siendo traición a los valores democráticos de España, puesto que, o eran representantes políticos o eran miembros del gobierno.
España es más que derechas o que izquierdas. Eso es algo que todo patriota debería saber.

1
#16 por counterpoint
20 Aug 2020, 13:38

#13 #13 hayekrules dijo: La definición exacta de puño de hierro y mandíbula de cristal. Que está mal el acoso a Iglesias pero se está llegando a un punto de lloriqueo que es hasta insultante para los que realmente han recibido acoso y situaciones difíciles por su ideología.@hayekrules

El termino es Puño de Hierro en Guante de Seda, y el significado va mas a un liderazgo firme pero sensible a la problematicas de sus subaleternos.

Estas mezclando con el termino pugilistico, campeon con manibula de cristal, el cual se refiere a pugiles que son muy diestros pero que tienen poco aguante o mala defensa.

1
#32 por jimboc
20 Aug 2020, 14:31

#26 #26 counterpoint dijo: #19 @jimboc

Que solo te hacen gracias los memes de derechas, pos bueno, pos fale, pos ma'legro.

En serio pense que estabas debatiendo de verdad y no tirando otro balon fuera. Que Abascal estuvo en la diana de ETA, pues claro, como cualquier politico no independentista en el Pais Vasco, y fuera del Pais Vasco.

Sinceramente, comparar esto con lo que le paso a Abascal hace 4 lustros, me parece la repera a mi tambien. Que despues pediremos no sacar cosas de hace diquiti x tiempo.

He preguntado por datos, por que algo reciente se que no hay. Y como se ve el video tiene solera. A parte, que lo mismo no Tu, pero hay gente que pone literatura extra que no es verdad, en medio de algo que es verdad.

La sensacion que tengo, de mucha gente de derechas, es que para cualquier discusion sacan ETA, Venezuela, Bolivia, Cuba, etc, etc. Reduction ad terroristum lo voy a llamar.

Cuando te pregunte, te pregunte confiado de que estabas hablando de tiempos presentes.

Pero oye, que soy yo el que ve fantasmas en todos los lados.

Si no me quieres contestar no me contestes. Chico, yo ya no se como debatir contigo sin que te pilles un berrinche. Cualquier consejo sera bien recivido, siempre que sea desde el respeto.
@counterpoint Que en una pagina donde el 90% son de tu ideología, el hecho de que se me esté dando la razón a mi en esto deja claro lo E V I D E N T E que es mi afirmación para cualquier persona con dedos de frente (que igual es la carencia de esto lo que te impide entenderlo de primeras).

Ahora que me has dado la tabarra, te has prácticamente reído de mi comentario cambiando el tema a falta de argumentos y poniendo una bobada de Bob esponja como intento de uno, me has pedido que haga el esfuerzo de aportar pruebas (cosa que he aportado solo una porque no me voy a pasar la vida pendiente de ti). Me imagino que no tendrás una puta mierda más que decir, porque no la hay. Es imposible. Mi comentario es por su simpleza y objetividad certero al 100%

"A ver una cosa no quita la otra, vale que por ejemplo Abascal ha sufrido infinitamente mas acoso, pero eso no quita que esto de aquí sea acoso y sea repudiable."

luego ya que tu te tengas que inventar que solo se habla de acoso tras aparecer vox (que también lo hay jajajaja) por tus santos cojones me importa una puñetera mierda.

A ver si nos dejamos ya de polladas, que te pasas la puta vida demandando links y seriedad y no se que, y luego contestas con un "mimimi como a mi me da la gana que el tema del que estamos hablando del acoso solo afecte al acoso posterior a VOX todo lo que has dicho no vale nada porque patata". que pesao y que manipulador y que hipócritas coño.

#6 por counterpoint
20 Aug 2020, 13:10

#1 #1 jimboc dijo: A ver una cosa no quita la otra, vale que por ejemplo Abascal ha sufrido infinitamente mas acoso, pero eso no quita que esto de aquí sea acoso y sea repudiable.@jimboc

Mis dieces por tu mensaje :)

Sobre quien ha recivido mas acoso, cual es el sistema de ponderacion que estas usando aqui? Por que me parece muy dificil de ponderar solo usando redes sociales, por ejemplo, ya que muchos mensajes seran privados y no tenemos acceso a ellos.

1
#27 por georghius
20 Aug 2020, 14:13

A mi, personalmente me sorprende MUCHO que, de tan españolistas que sean muchos que hacen este acoso, lo que están haciendo es esencialmente traicionar a España.
Porque a ver, si me dijeras que se han usado métodos ilegales o golpes de estado para llegar al poder, vale. Pero el presente gobierno se formó en unas elecciones legítimas y usando pactos dentro de la legalidad constitucional. Que puedes estar más o menos de acuerdo con los grupos con los que lo han hecho, como Bildu, de acuerdo. Pero si alguno de esos grupos fuese abiertamente ilegal o estuviese haciendo algo ilegal, no os preocupéis que los tribunales EN TEORÍA deberían decir algo al respecto. Pero no es así, así que le pese a quien le pese, este gobierno es legítimo.

2
#34 por counterpoint
20 Aug 2020, 14:36

#31 #31 jimboc dijo: #26 @counterpoint pero vamos a ver tonto, en el aporte se habla del diferente acoso que han sufrido políticos a lo largo de su vida y en torno a esto yo digo el siguiente mensaje!

"A ver una cosa no quita la otra, vale que por ejemplo Abascal ha sufrido infinitamente mas acoso, pero eso no quita que esto de aquí sea acoso y sea repudiable."

Que tu te tengas que inventar que solo estamos poniendo en juicio el acoso reciente no significa que sea verdad. Estamos hablando del acoso que ha sufrido cada político, porque es el tema que abre el aporte. QUE TU NO TENGAS UN PUTO ARGUMENTO EN CONTRA DE LO QUE HE DICHO y te tengas que inventar que se esta hablando de otra cosa (hechos recientes) de la que NO se está hablando deja patente la caída de careta y el balonazo fuera que te has marcado. Si no puedes negar que Abascal ha sufrido I N F I N I T A M E N T E más que tu amo no escribas nada y ya esta joder. Tiene cojones que cuando se demuestra (y bien facil de demostrar es) que Abascal ha sido sujeto de amenazas y acosos infinitamente mas veces y mas fuertes que Iglesias, tengas que venir tu a inventarte que no se está hablando de eso si no de amenazas "recientes".

te acabas de humillar muchísimo, te lo juro menuda bobada que has soltado. Y encima lo has intentado arreglar manipulando la conversación intentando cambiar el tema. vaya sinvergüenza.

me remito a mi primer mensaje: que Iglesias no haya sufrido ni una mínima parte de lo que ha sufrido Abascal, no significa que sea aceptable el acoso al que se le está sometiendo.

@jimboc

Pues lo que tu quieras. Lo unico que te pido ya, es que me trates con el respeto que dices que tratas a los demas.

Para algunos cualquier debate tiene que ser una batalla de humillaciones.

Te vuelvo a repetir, pense que te referias a un perido de tiempo mas corto. Y me sigue pareciendo que algunos sectores de la derecha usan ETA para todo, de ahi mi broma, pero joder te toco la fibra, y realmente no pense que te pondrias asi, por que otros memes hacia personas acosadas en este momento te parecen la mar de graciosos.

1
#11 por paydrugs
20 Aug 2020, 13:27

Eso por un lado. Por otro no puedeis centrar y adjudicar la responsabilidad de unas acciones que el coletas no ha hecho, bajo ningun concepto ha enviado a nadie para que haga escraches de forma directa a alguien en concreto, solo tienes el apoyo, el mismo que doy yo y el mismo que da el para que se puedan realizar con normalidad manifestaciones (escraches) cuando no se esta de acuerdo con algo o alguien. Y si las teneis me gustaria que enseñaraos vuestras fuentes y si existe una sentencia judicial lo mismo.

Hablemos de la coaccion de la familia coletas
"En el ámbito penal, se definen las coacciones como un delito contra la libertad, en virtud del cual una persona, usando la violencia, le impide a otra persona hacer algo que la ley no prohíbe, o bien le obliga a hacer algo que esta persona no quiere, sea justo o injusto"

La violencia por si decis algo, en este caso es psicológica y en terminos legales esta se puede dar en el empleo de insultos (los cuales dentro incluyen los carteles, canticos etc) y todo con la finalidad de impedir que coletas tenga una vida normal.

#26 por counterpoint
20 Aug 2020, 14:13

#19 #19 jimboc dijo: #12 @counterpoint

#18 @jimboc

Lo dicho, no se por que no hago como realexpectro porque de verdad que me has dejado petrificado con semejante jilipollez de comentario encima dándotelas de gracioso con la foto de Bob esponja. A ver como estarías tu si a Iglesias ETA lo hubiese amenazado aunque solo fuera una vez, y no cotidianamente como a Abascal y a su puto padre. Que simple eres me cago en dios.
@jimboc

Que solo te hacen gracias los memes de derechas, pos bueno, pos fale, pos ma'legro.

En serio pense que estabas debatiendo de verdad y no tirando otro balon fuera. Que Abascal estuvo en la diana de ETA, pues claro, como cualquier politico no independentista en el Pais Vasco, y fuera del Pais Vasco.

Sinceramente, comparar esto con lo que le paso a Abascal hace 4 lustros, me parece la repera a mi tambien. Que despues pediremos no sacar cosas de hace diquiti x tiempo.

He preguntado por datos, por que algo reciente se que no hay. Y como se ve el video tiene solera. A parte, que lo mismo no Tu, pero hay gente que pone literatura extra que no es verdad, en medio de algo que es verdad.

La sensacion que tengo, de mucha gente de derechas, es que para cualquier discusion sacan ETA, Venezuela, Bolivia, Cuba, etc, etc. Reduction ad terroristum lo voy a llamar.

Cuando te pregunte, te pregunte confiado de que estabas hablando de tiempos presentes.

Pero oye, que soy yo el que ve fantasmas en todos los lados.

Si no me quieres contestar no me contestes. Chico, yo ya no se como debatir contigo sin que te pilles un berrinche. Cualquier consejo sera bien recivido, siempre que sea desde el respeto.

2
#29 por counterpoint
20 Aug 2020, 14:20

#23 #23 hayekrules dijo: #16 @counterpoint No estoy mezclando nada, las dos expresiones que dices se utilizan y la que he puesto yo también. Para referirse a alguien que se siente impune al atacar y lo hace con mucho crudeza pero es incapaz de aguantar la más mínima crítica en su contra, y también viene de la jerga boxeadora.@hayekrules

Parece ser que se esta empezando a usar en peridismo. Creo que es o va a ser otro de esos terminos, que se usan mucho en periodismo incorrectamente. Estoy buscando referencias en ingles, la unica referencia es a una pelicula de los 40. Pero apenas nada en terminos pugilisticos. Exactamente esta es la frase: 'the iron fist has a glass jaw'

1