[ ASÍ VA ESPAÑA ] La doble vara de medir
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La doble vara de medir

Por tete, 19 Jun 2020, 16:00
Vía: https://twitter.com/nootnootasno/status/1273952518347907072

45 Comentarios

destacado
#1 por tristevida
20 Jun 2020, 11:33

Pero si el GC de Alsasua estaba impoluto, sin un solo signo de haber recibido golpe alguno. ¿Qué mierdas es esto?

3
#4 por jakubko1998
20 Jun 2020, 11:43

los chicos de Alsasua fue una pelea de bar con el GC sin ningún rasguño... Que un hombre imprima fotos de gente, tenga licencia de armas y dispares a esas fotos significa que muy bien de la cabeza no esta... Como mínimo tiene que haber investigación como alguien así tiene licencia de armas.

2
#7 por ismaru92
20 Jun 2020, 11:56

Uf este aporte huele tanto a facha que casi me pongo a cantar el cara al sol. Comparar dos casos distintos solo porque te viene bien... ¿Por que no lo comparas con como se puso todo el facherio español cuando se quemaron fotos del rey? ¿Quemar fotos del rey está mal pero pegar un tiro a la foto de iglesias y amenazar le está bien? Por cierto, si no fueses tan cateto y te comieses con patatas toda la mierda que te dicen sabrías que lo que se pide para los chavales de Alsasua es JUSTICIA, es decir, que se les juzgue por lo que fue, una pelea de bar. Que casualmente una pelea de bar con 3 guardias civiles implicado en Alsasua os importa más que una pelea de bar en Algeciras con nueve guardias civiles implicados.

#3 por yonkou97
20 Jun 2020, 11:42

Vaya, y yo que pensaba que los admin solo subian contenido de izquierdas. Vaya vaya.

2
#14 por yojimbo
20 Jun 2020, 12:07

#6 #6 jimboc dijo: #1 si?? Fuente porfa que quiero ver eso@jimboc Busca los vídeos, están fácilmente disponibles. Para ser un tumulto fue uno de mierda, 20 tíos contra 3 y ni media ceja rota.

#19 por malkavian666
20 Jun 2020, 12:45

#6 #6 jimboc dijo: #1 si?? Fuente porfa que quiero ver eso@jimboc El vídeo en el que se le ve camniando perfectamente con la camisa blanca impoluta después de que supuestamente le patearan en el suelo y le rompieran el tobillo. Casualmente ese vídeo no se admitió como prueba en el juicio. https://www.youtube.com/watch?v=pGQKeuH7Yso

#15 por mksherox
20 Jun 2020, 12:10

#10 #10 rivoluze17 dijo: #5 @blackdracko

"Ambos se dieron de hostias" Si, 2 tíos contra 15. Supongo que lo consideras una pelea justa dado lo mierdecillas que suelen ser los abertzales.
@rivoluze17 De peleas de 2 contra 15 están las noches llenas, pero en esta esos 2 eran GC.

1
#30 por daxs96
20 Jun 2020, 13:59

#22 #22 aldiox512 dijo: #6 @jimboc Hay un vídeo grabado por uno de los acusados, que demuestra que el policía no tenía ni rasguños ni manchas de sangre.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180426/nuevo-video-desmiente-version-agresion-guardias-civiles-alsasua-6785043
Si no te convence esta fuente, puedes buscar en google: vídeo Alsasua camisa blanca
@aldiox512 Y ademas mentir en un juicio es un delito grave

#5 por blackdracko
20 Jun 2020, 11:53

No creo que al principio nadie dijese que los de Alsasua tuvieran que salir sin castigo. Pero en el momento en que lo tratas como un caso con víctimas y agresores cuándo ambos se dieron de hostias y los acusas de terrorismo... Lo normal es que la reacción sea mas radical.

1
#18 por wender
20 Jun 2020, 12:41

si con lo de alsasua detuvieron a un chaval del grupo que ni siquiera estaba, pero como era del grupo, venga, este también

#23 por blerggh
20 Jun 2020, 13:03

#12 #12 ddesinope dijo: #4 @jakubko1998 Os sorprendería lo facil que es sacarse la licencia de armas, si hasta yo la tengo xD@ddesinope y para que quieres tu un arma?? Ademas de trozo de mierda tambien eres cazador?? O es otra mentira de las tuyas para hacerte el "machote" ante un grupo de desconocidos?

#25 por yonkou97
20 Jun 2020, 13:06

Por cierto, me vi hace no mucho en la tele alemana unos policias (de Hannover me parece que eran) y en una sola mañana se encontraron tres o cuatro "actos de terrorismo" por parte de borrachos que se habían peleado al salir de una fiesta.

A diferencia del caso Altsasua, había gente sangrando bastante. Y no, a nadie le caían años en la cárcel. Palmadita y pa casa.

#28 por huckitta
20 Jun 2020, 13:14

#6 #6 jimboc dijo: #1 si?? Fuente porfa que quiero ver eso@jimboc si salieras de la puta cueva , habrias visto el video hace AÑOS... pero claro en lugar de informarte, etsas en tu cueva pajilleandote. jajjaja... si no has visto el video... dice ya mucho de que mierdas leeis jjajajaa

#29 por leonory
20 Jun 2020, 13:16

https://ecodiario.eleconomista.es/politica-eD/noticias/6536796/03/15/Amenaza-de-muerte-a-Rajoy-y-termina-ingresado-en-un-psiquiatrico.html

y eta tampoco intento matar a aznar pero vale

#10 por rivoluze17
20 Jun 2020, 12:00

#5 #5 blackdracko dijo: No creo que al principio nadie dijese que los de Alsasua tuvieran que salir sin castigo. Pero en el momento en que lo tratas como un caso con víctimas y agresores cuándo ambos se dieron de hostias y los acusas de terrorismo... Lo normal es que la reacción sea mas radical. @blackdracko

"Ambos se dieron de hostias" Si, 2 tíos contra 15. Supongo que lo consideras una pelea justa dado lo mierdecillas que suelen ser los abertzales.

1
#17 por jakubko1998
20 Jun 2020, 12:25

#12 #12 ddesinope dijo: #4 @jakubko1998 Os sorprendería lo facil que es sacarse la licencia de armas, si hasta yo la tengo xD@ddesinope si la licencia de armas para caza y así es fácil, lo que usa este hombre es una arma de licencia C, para personal de seguridad y de vigilancia...

#22 por aldiox512
20 Jun 2020, 13:00

#6 #6 jimboc dijo: #1 si?? Fuente porfa que quiero ver eso@jimboc Hay un vídeo grabado por uno de los acusados, que demuestra que el policía no tenía ni rasguños ni manchas de sangre.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180426/nuevo-video-desmiente-version-agresion-guardias-civiles-alsasua-6785043
Si no te convence esta fuente, puedes buscar en google: vídeo Alsasua camisa blanca

1
#41 por daxs96
21 Jun 2020, 11:09

#40 #40 hasturjr dijo: Lo que me pregunto cuando veo alguno de estos mensajes es CÓMO SE PUEDE SER TAN CÍNICO, MENTIROSO, COBARDE E HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA PARA LLAMAR "PELEA DE BAR" A CUALQUIER SITUACIÓN VIOLENTA DE 15 CONTRA 2, independientemente de circunstancias e ideologías.

Si 15 hombres la emprenden a golpes contra 2 (perdón... dos hombres y sus respectivas novias, aquí no veo ninguna feminista condenando los hechos, por cierto) eso no es una pelea (a menos que esos dos sean Bruce Lee y Chuck Norris y estemos en una película y no en la vida real), sino un abuso y una agresión cobarde y miserable.

Porque habría que ver a los que hablan de "pelea de bar" si dos de esos niñatos se metiesen en un bar "de fachas" y 15 moteros exlegionarios les pegasen una paliza... seguro que a eso no lo llamaban "pelea de bar", sino que hablarían de linchamiento como mínimo.
@hasturjr Me estas diciendo que según tu criterio una pelea debe ser el mismo numero? tu que sabrás como fue? O que los otros fueron a parar la pelea. O según tu como lo llamarías?, porque llamar eso terrorismo como dicen los demás es que lo dicen a la ligera

1
#35 por stangerspain
20 Jun 2020, 16:35

Una foto impresa, hombre es que disparar a las personas esta feo no? El nivel de retraso mental de la ultraderechita cobarde es cada dia superado

#43 por shamash22
22 Jun 2020, 15:53

#6 #6 jimboc dijo: #1 si?? Fuente porfa que quiero ver eso@jimboc se refiere a este video segun creo, se ve la caminsa bien limpita, no como si le hubieran dado una paliza

https://www.youtube.com/watch?v=pGQKeuH7Yso

#31 por daxs96
20 Jun 2020, 14:01

#27 #27 leonory dijo: #1 @tristevida si exacto pasa fuente de que no tenia rasguños ni que no le pegaron a la mujer tampoco sino eres un mentiroso no te mereces nada aqui @leonory
aqui lo tienes
https://kaosenlared.net/7-claves-que-desmontan-el-montaje-policial-en-altsasu/

#44 por shamash22
22 Jun 2020, 15:57

#33 #33 hasturjr dijo: #16 @rivoluze17

No te enteras... pues que eran guardias civiles ninja entrenados en la agogé espartana, armados hasta los dientes y con ciberimplantes de combate extremo proporcionados por la CIA. Pero a los Valientes Chavales de Alsasua no les dio miedo ser solo 15 contra esas dos máquinas de matar y demostraron su valor luchando heroicamente contra el fascismo.

Qué valientes, qué hombretones.

"Pelea de bar" mis cojones niquelaos.
@hasturjr en pocos bares has estado tu si no te has cruzado con peleas asi

1
#2 por mic_tip
20 Jun 2020, 11:40

Vaya mierda de aporte, sabéis que no es lo mismo una cosa que la otra

1
#45 por hasturjr
22 Jun 2020, 16:04

#44 #44 shamash22 dijo: #33 @hasturjr en pocos bares has estado tu si no te has cruzado con peleas asi@shamash22

Pues esa suerte que he tenido... porque eso no es una pelea, es un linchamiento.

Yo no puedo llamar "pelea" a algo así, y quien lo hace es obviamente para quitarle importancia a los hechos y blanquear un acto miserable y cobarde.

Si tú frecuentas bares donde eso es lo normal y aceptado, lo siento por ti, que quieres que te diga.

#37 por yusk
20 Jun 2020, 17:51

Eso fue una pelea de bar y de lo que la gente se quejo es que les condenaran por terrorismo cuando el guardia no estaba de servicio.

1
#38 por yusk
20 Jun 2020, 17:53

Todos los aportes que estoy viendo con este meme van cogido con pinzas o son dos cosas que no tienen nada que ver. Y todavia no he visto ninguno cogido con pinzas.

#39 por hasturjr
20 Jun 2020, 18:10

#37 #37 yusk dijo: Eso fue una pelea de bar y de lo que la gente se quejo es que les condenaran por terrorismo cuando el guardia no estaba de servicio.@yusk

Infórmate mejor: no se les condenó por terrorismo.

#16 por rivoluze17
20 Jun 2020, 12:14

#15 #15 mksherox dijo: #10 @rivoluze17 De peleas de 2 contra 15 están las noches llenas, pero en esta esos 2 eran GC.@mksherox

Ya lo se...¿y?

1
#20 por arkassar
20 Jun 2020, 12:45

Siempre alucino con los fachas de mierda, su estupidez, su nefasto raciocinio, su invalidez como ser inteligente siempre se mantienen en una misma trayectoria recta hacia la nada intelectual, comparan constantemente hechos que cualquier babosa marítima vería que no tienen ni un átomo de igualdad, su hipocresía para defender el mal indefendible resulta simplemente colosal, su podedumbre como ser humano es la gasolina que los alimenta, cuanto más retrasado es el individuo a seguir, cuanta mas vergüenza ajena genere su líder, más deseo vil e indigno tendrán para defenderlos, es... Es tristísimo

#26 por yonkou97
20 Jun 2020, 13:11

#24 #24 jimboc dijo: #21 “el nivel”^^ pues ya sabes, a partir de ahora en los carteles a comentar los temas de susodichos carteles y dejarse de mindongas victimistas.

#27 por leonory
20 Jun 2020, 13:13

#1 #1 tristevida dijo: Pero si el GC de Alsasua estaba impoluto, sin un solo signo de haber recibido golpe alguno. ¿Qué mierdas es esto?@tristevida si exacto pasa fuente de que no tenia rasguños ni que no le pegaron a la mujer tampoco sino eres un mentiroso no te mereces nada aqui

1
#42 por hasturjr
21 Jun 2020, 11:40

#41 #41 daxs96 dijo: #40 @hasturjr Me estas diciendo que según tu criterio una pelea debe ser el mismo numero? tu que sabrás como fue? O que los otros fueron a parar la pelea. O según tu como lo llamarías?, porque llamar eso terrorismo como dicen los demás es que lo dicen a la ligera@daxs96

"Me estas diciendo que según tu criterio una pelea debe ser el mismo numero?"

No necesariamente EL MISMO NÚMERO, pero sí tiene que haber un cierto equilibrio de fuerzas. Quince contra dos no cumple ese requisito, te pongas como te pongas.

Como ya he dicho, tampoco sería una "pelea" que quince guardias civiles aporreasen a dos civiles.

Quizá en ciertos pueblos de Navarra y el País Vasco* se considere que apalear a dos hombres entre quince es un acto de valor y una muestra de hombría y honorabilidad, quién sabe, pero YO, desde luego, no compro esa moto.

" O según tu como lo llamarías?"

¿Tú has leído mi mensaje? Te lo pregunto porque ahí lo digo muy claro: es (me cito) "un abuso y una agresión cobarde y miserable".

¿Lo has entendido por fin?

Y también opino que quien califica la agresión de Alsasua de "pelea de bar" es (me cito de nuevo) un cínico, un mentiroso, un cobarde y un hijo de la grandísima puta.

(* En otros pueblos han homenajeado a algún etarra por pegarle dos tiros en la nuca a una persona, por lo que entiendo que consideran que el asesinato por la espalda y a sangre fría es un acto cívico digno de elogio. Cosas veredes...)

#36 por hasturjr
20 Jun 2020, 17:14

Un imbécil se graba tiroteando fotos de podemitas y es un peligro público.

En otro pintoresco pueblecito navarro -poblado por chicarrones tan valientes como los de Alsasua- que se llama Etxarri-Aranatz, el ayuntamiento (gobernado por EH-Bildu, ya sabéis, esos que dicen que no son ETA ni tienen nada que ver con ETA pero se les hace el culo patxaran en cuanto ven a un etarra) organiza el "Tiro al Fatxa"



y NO PASA NADA porque es una muestra democrática del sentir popular y es un acto festivo y supersimpático y "fachas a llorar a la llorería" y su puta madre...

Vamos a seguir tragando mierda separata, que la regalan.



#11 por ddesinope
20 Jun 2020, 12:03

#8 #8 rivoluze17 dijo: #2 @mic_tip

Claro que no, en un caso le dieron realmente una paliza a unas personas y en el otro sólo han disparado a unas fotografías. Por supuesto que no es lo mismo.
@rivoluze17 "una paliza"

#32 por nazidevoxviolacabras
20 Jun 2020, 15:21

Gracias a la paltaforma Memondo ahora soy nazi y me dedico a apalear putos negros y rojos por las calles, SIEG HEIL 14/88

#21 por yonkou97
20 Jun 2020, 12:57

#9 #9 jimboc dijo: #4 investigándose esta.

#3 buah tu uno de mil, bueno uno no, sumemos los del twittero este de los cojones froilan noseque y tienes 3 o 4. Cuidado no se vaya a ahogar la página. En fin prefiero mil veces más aportes como estes aunque en su mayoría vayan a ser de izquierdas como todo en esta página que los putos aportes de twitter sean del lado que sean. Que me ponen enfermo ya.
#13 #13 cuantotonton dijo: #3 @yonkou97

Y siendo un cartel de mierda ya es mejor que el 80% de los carteles de izquierda que publican a diario.
a llorar a la lloreria, que es lo que se os da bien.

1
#24 por jimboc
20 Jun 2020, 13:05

#21 #21 yonkou97 dijo: #9 #13 a llorar a la lloreria, que es lo que se os da bien.“el nivel”

1
#13 por cuantotonton
20 Jun 2020, 12:07

#3 #3 yonkou97 dijo: Vaya, y yo que pensaba que los admin solo subian contenido de izquierdas. Vaya vaya.@yonkou97

Y siendo un cartel de mierda ya es mejor que el 80% de los carteles de izquierda que publican a diario.

1
#40 por hasturjr
20 Jun 2020, 18:28

Lo que me pregunto cuando veo alguno de estos mensajes es CÓMO SE PUEDE SER TAN CÍNICO, MENTIROSO, COBARDE E HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA PARA LLAMAR "PELEA DE BAR" A CUALQUIER SITUACIÓN VIOLENTA DE 15 CONTRA 2, independientemente de circunstancias e ideologías.

Si 15 hombres la emprenden a golpes contra 2 (perdón... dos hombres y sus respectivas novias, aquí no veo ninguna feminista condenando los hechos, por cierto) eso no es una pelea (a menos que esos dos sean Bruce Lee y Chuck Norris y estemos en una película y no en la vida real), sino un abuso y una agresión cobarde y miserable.

Porque habría que ver a los que hablan de "pelea de bar" si dos de esos niñatos se metiesen en un bar "de fachas" y 15 moteros exlegionarios les pegasen una paliza... seguro que a eso no lo llamaban "pelea de bar", sino que hablarían de linchamiento como mínimo.

1
#33 por hasturjr
20 Jun 2020, 15:50

#16 #16 rivoluze17 dijo: #15 @mksherox

Ya lo se...¿y?
@rivoluze17

No te enteras... pues que eran guardias civiles ninja entrenados en la agogé espartana, armados hasta los dientes y con ciberimplantes de combate extremo proporcionados por la CIA. Pero a los Valientes Chavales de Alsasua no les dio miedo ser solo 15 contra esas dos máquinas de matar y demostraron su valor luchando heroicamente contra el fascismo.

Qué valientes, qué hombretones.

"Pelea de bar" mis cojones niquelaos.

1
#9 por jimboc
20 Jun 2020, 11:57

#4 #4 jakubko1998 dijo: los chicos de Alsasua fue una pelea de bar con el GC sin ningún rasguño... Que un hombre imprima fotos de gente, tenga licencia de armas y dispares a esas fotos significa que muy bien de la cabeza no esta... Como mínimo tiene que haber investigación como alguien así tiene licencia de armas.investigándose esta.

#3 #3 yonkou97 dijo: Vaya, y yo que pensaba que los admin solo subian contenido de izquierdas. Vaya vaya.buah tu uno de mil, bueno uno no, sumemos los del twittero este de los cojones froilan noseque y tienes 3 o 4. Cuidado no se vaya a ahogar la página. En fin prefiero mil veces más aportes como estes aunque en su mayoría vayan a ser de izquierdas como todo en esta página que los putos aportes de twitter sean del lado que sean. Que me ponen enfermo ya.

1
#12 por ddesinope
20 Jun 2020, 12:04

#4 #4 jakubko1998 dijo: los chicos de Alsasua fue una pelea de bar con el GC sin ningún rasguño... Que un hombre imprima fotos de gente, tenga licencia de armas y dispares a esas fotos significa que muy bien de la cabeza no esta... Como mínimo tiene que haber investigación como alguien así tiene licencia de armas.@jakubko1998 Os sorprendería lo facil que es sacarse la licencia de armas, si hasta yo la tengo xD

2
#34 por feldes
20 Jun 2020, 15:52

#1 #1 tristevida dijo: Pero si el GC de Alsasua estaba impoluto, sin un solo signo de haber recibido golpe alguno. ¿Qué mierdas es esto?@tristevida

Clarooooo ... solo tenía un informe forense diciendo que le habían dado una paliza, con fractura de tobillo, labio hematomas por todo el cuerpo, especialmente sobresaliente, además del tobillo, un fuerte golpe en el muslo derecho, que continuaba creciendo en su extensión en la revisión del mes siguiente .

Mirad, si tenéis que recurrir a mentiras, bulos, o simplemente a hablar des la ignorancia, mal vais. Siempre sacaréis algún aplauso, Hooligans que se suman a cualquier chorrada que encauce mínimamente con su ideología hay en todas partes, pero estos nunca deberían ser público objetivo de cualquier comentario.

Lo cierto es que les dieron una soberana paliza, los lincharon y ahí está en informe forense y la Sentencia, con 4 clicks, los encontráis en la red.


Y pasando ahora al asunto del gañán de los disparos;

Muy mal hecho, de muy mal gusto, ¿es un peligro real? no lo creo, es un gañán haciendo de gañán, le pareció gracioso, pero no creo que nadie se crea que va a cometer un atentado. ¡Dejando claro esto! -->

Yo todavía recuerdo un vídeo de un acto de Podemos, donde un corcho con globos y lanzaban dardos para explotarlos, a cada globo le ponían la foto de un Diputado del PP.

También recuerdo en 2016 un acto del PSOE donde montaron una guillotina y decapitaban a una figura con la foto de Rajoy.

En ambas ocasiones estos partidos lo defendían como libertad de expresión.

Si bien a mí, no me parece para rasgarse las vestiduras, pues tampoco creo que fuesen a atentar, en esos casos fueron PARTIDOS POLÍTICOS, quienes realizaron esos actos de mal gusto, NO UN GAÑÁN ANÓNIMO.

#6 por jimboc
20 Jun 2020, 11:54

#1 #1 tristevida dijo: Pero si el GC de Alsasua estaba impoluto, sin un solo signo de haber recibido golpe alguno. ¿Qué mierdas es esto?si?? Fuente porfa que quiero ver eso

5
#8 por rivoluze17
20 Jun 2020, 11:57

#2 #2 mic_tip dijo: Vaya mierda de aporte, sabéis que no es lo mismo una cosa que la otra@mic_tip

Claro que no, en un caso le dieron realmente una paliza a unas personas y en el otro sólo han disparado a unas fotografías. Por supuesto que no es lo mismo.

1