[ ASÍ VA ESPAÑA ] La edad de oro del periodismo...

La edad de oro del periodismo...

Por marvel2506, 22 jul 2018, 13:13
Vía: https://twitter.com/yodominguez/status/1020595701569515520

11 Comentarios

#2 por agntnaranja
23 jul 2018, 18:08

¿Pero está casada con un hombre? Qué habrá hecho en la otra vida su marido para merecer semejante castigo.

#7 por unnombrelibre123
23 jul 2018, 19:42

La traduccion real es "Utilizo la criminalización constante de 1/2 de la poblacion mundial y la victimización de la otra mitad para reflotar una carrera de actriz con la que me comia la mierda ya que el feminismo ahora va a perpetuar el feminismo y no de ayudar a las mujeres"

#1 por elcalvoquesana
23 jul 2018, 18:02

¿Quién?

#3 por paganoebrio
23 jul 2018, 18:21

Normal, querra convertirlo en planchabragas y dos opciones:
-No lo consigue y se cabrea, lo suple por alguien que supla su necesidad de atencion y de autoestima.
-Lo consigue y se aburre de el, abandonandolo por un negro de kilometrico rabo.

1
#5 por luismasp89
23 jul 2018, 19:20

Bueno, es que para empezar, los que conozcan a Leticia Dolera ya saben que el artículo, aún con mal gusto que pueda tener, no por ello tiene menos razón, porque ella es una de las feminazis más premium y sectarias de la geografía española. Basta ver sus vídeos en el que "como otras" todo es machismo, el aire es machismo, respirar es machista, comer es machista, y ser machista es machista.

El tuit de la tal Yolanda Domínguez donde denomina "Periodisto" al autor del artículo también deja claro de qué palo va. Son como una maldita secta.

PD: Os recomiendo a todos los vídeos de "un hombre blanco hetero" o de "Yobana Carril" auténtica coherencia en pos de la verdad y la verdadera igualdad.

#6 por tumorenitoh
23 jul 2018, 19:25

Es una aprovechada eso está claro, sabe que como actriz no vale una mierda y se ha metido a la moda del feminismo. Ahora le sacarán una nueva serie en Movistar+, que no va ver ni su puta madre y le echará la culpa al heteropatriarcado por las bajas audiencias.

Es el plan genial, yo sólo soy una chica jijiji.

#9 por superfdz
23 jul 2018, 23:23

Que bien está haciendo al mundo "un tío blanco hetero"

#10 por nuevopensador
24 jul 2018, 02:19

Si realmente lo hace solo por su carrera entonces su marido se reira de los paletos neofeministas a su lado.Si la ideología realmente la ha calado entonces el hombre no la deja por miedo a la clásica denuncia.

#11 por tenmujin
24 jul 2018, 10:07

@elcalvoquesana una payasa que se ha subido al hype del feminismo de la 3ª ola para darse a conocer y como les están dando publi, adivina, más fama para personas que ya no saben cómo va por qué han repetido tanto el mismo discurso que se quedan sin ideas

#8 por fersant
23 jul 2018, 20:01

No sé que coño hace o dice esta mujer, pero por los comentarios debe haber asesinado a muchas personas...

#4 por uncle_sabino
23 jul 2018, 18:29

#3 #3 paganoebrio dijo: Normal, querra convertirlo en planchabragas y dos opciones:
-No lo consigue y se cabrea, lo suple por alguien que supla su necesidad de atencion y de autoestima.
-Lo consigue y se aburre de el, abandonandolo por un negro de kilometrico rabo.
Temes que te suceda eso a tí? Vives a plato puesto con una de esas mujeres de misa diaria?