[ ASÍ VA ESPAÑA ] La embajada Rusa se cachondea de España por las informaciones de que 10.000 soldados rusos van a viajar a Catalunya

10 Comentarios

#1 por Reyson
29 Oct 2020, 12:39

Que la Guardia Civil acuse a otro país de invadir es para buscar al responsable y darle jubilación prematura.

2
#2 por jb91
29 Oct 2020, 12:56

#1 #1 Reyson dijo: Que la Guardia Civil acuse a otro país de invadir es para buscar al responsable y darle jubilación prematura. @Reyson Su nombre es Daniel Baena, rango de Teniente Coronel. El juzgado de instrucción 1 de Barcelona le puso al frente de la investigación en 2019, apartando la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la policía, los que investigan ese tipo de delitos) sin ninguna explicación. Desde entonces, la investigación ha derivado hacia un relato de ciencia ficción esperpéntico que debería avergonzar cualquier defensor de la guardia civil o la judicatura española.

Su testimonio, lleno de imprecisiones y conjeturas no demostrables, fue tan malo que ayudó a absolver a Trapero, Laplana y la cúpula de los Mossos d’Esquadra.

Crees que tanto el juez como la GC tienen pruebas sólidas del ofrecimiento de 10.000 soldados rusos? Sin embargo, ha llegado a casi todas las portadas, porque Baena y su equipo filtran todas las gilipolleces que luego no demuestran.

#5 por ddesinope
29 Oct 2020, 13:20

El millón de muertos del comunismo va a resurgir en forma de zombi para defender Cataluña!

#7 por joehill
29 Oct 2020, 14:35

Menudo puto país de pandereta, todo el mundo se ríe de España

#8 por qtden2
29 Oct 2020, 15:17

AL Genio de esta investigacion lo enviaria a Wuhan a investigar el complot del coronavirus. Que traiga detenido al murcielago infeccioso y sus complices.

#3 por jb91
29 Oct 2020, 12:58

Por fin ha salido esta noticia y los memes, por Dios qué risas cuando lo leí!!!

Viva la República Soviética de Catalunya!!

#6 por joehill
29 Oct 2020, 14:35

#1 #1 Reyson dijo: Que la Guardia Civil acuse a otro país de invadir es para buscar al responsable y darle jubilación prematura. @Reyson La GC está demasiado acostumbrada a poder acusar de lo que sea, y luego no poder demostrar nada pero da igual

#10 por balyboy
29 Oct 2020, 17:27

Solo les ha faltado decir que los 10.000 soldados iban a estar al mando de la Mariscal Kamarada Tamara Karraskonof.

#9 por vasske
29 Oct 2020, 15:32

muchas risas,si....pero Rusia no ha intentado interferir en las elecciones de Usa,las fake news durante el intento de independencia de cataluña,casualidades de la vida,desde Rusia,el espionaje a la Otan,a la Comunidad Europea,...tienen un historial bien gordo ya de intentar injerir y crear caos en occidente para su beneficio y no me remonto al siglo pasado,sino a este..haced chistecitos para escurrir el bulto cuando os han pillado

#4 por jb91