[ ASÍ VA ESPAÑA ] La enésima infamia de la mafia de Génova 13. El PP destruye pruebas que le incriminan

11 Comentarios

#2 por ellocodelacueva
17 jun 2019, 20:27

¿Alguien sabe si sería legalmente plausible ilegalizar el Partido Popular? ¿e inhabilitar a todos sus miembros para ejercer un cargo público?
Supongo que no porque que no se haya hecho ya tiene huevos...

3
#1 por daxs96
17 jun 2019, 20:24

Si fue un accidente, se les cayeron y se formatearon 577 veces

#3 por eneas26
17 jun 2019, 20:31

@ellocodelacueva Lo tendría que decretar un juez (al fin y al cabo, el PP, no es más que una persona jurídica y podría ser deshabilitada durante cinco años - creo que es el total). De todos modos, no creo que pase... Ya ves como está la cosa que ni fotografías a la cara les pueden hacer.

#6 por eneas26
17 jun 2019, 20:59

@realexpectro Si te refieres al PSOE, en el moment en què fueron juzgados no era legal condenar a las personalidades jurídicas por lo que no, no podrían ser inhabilitados por ello, básicamente porque las leyes sólo son retroactivas en caso de que sean favorables pero, en principio, rige la irretroactividad de las normas jurídicas. En segundo lugar, cierto que el PP podría sólo cambiar las siglas, a no ser que también fueran condenados sus representantes (todos ellos claro está) y se les inhabilitaria para el cargo (con el máximo permitido por ley, claro, luego podrían volver a fundar el partido sin duda).

2
#5 por propastrana
17 jun 2019, 20:43

#2 #2 ellocodelacueva dijo: ¿Alguien sabe si sería legalmente plausible ilegalizar el Partido Popular? ¿e inhabilitar a todos sus miembros para ejercer un cargo público?
Supongo que no porque que no se haya hecho ya tiene huevos...
@ellocodelacueva habría que inhabilitar a C's y a VOX también. Porque al final son dos quistes del PP. El mismo perro con otro collar.

#8 por pepeloveyourlegs
17 jun 2019, 23:14

#2 #2 ellocodelacueva dijo: ¿Alguien sabe si sería legalmente plausible ilegalizar el Partido Popular? ¿e inhabilitar a todos sus miembros para ejercer un cargo público?
Supongo que no porque que no se haya hecho ya tiene huevos...
supuestamente un partido que vulnere continuamente los principios democráticos, traicione a españa, (y creo que me dejo algo mas) puede ser declarado ilegal.

#7 por realexpectro
17 jun 2019, 21:32

#6 #6 eneas26 dijo: @realexpectro Si te refieres al PSOE, en el moment en què fueron juzgados no era legal condenar a las personalidades jurídicas por lo que no, no podrían ser inhabilitados por ello, básicamente porque las leyes sólo son retroactivas en caso de que sean favorables pero, en principio, rige la irretroactividad de las normas jurídicas. En segundo lugar, cierto que el PP podría sólo cambiar las siglas, a no ser que también fueran condenados sus representantes (todos ellos claro está) y se les inhabilitaria para el cargo (con el máximo permitido por ley, claro, luego podrían volver a fundar el partido sin duda). @eneas26 No me refería al PSOE, la verdad... Pero vamos, que el PSOE va a caer en el mismo saco cuando se destape el tema del PER y de los ERES de Andalucía a fondo, tengo pocas dudas sobre ello.

#10 por realexpectro
17 jun 2019, 23:56

#9 #9 jb91 dijo: #6 Quizá #4 habla de los independentistas, ya que varios de sus miembros han sido acusados de pertenecer a una organización criminal, por “organizar un referéndum ilegal”. España es una risa de país, probablemente acabe condenado un partido indepe que el PP/PSOE@jb91 Nop, pero puedes seguir intentándolo que, a lo mejor, aciertas. ^^ .

Por cierto, que varios de los miembros de varios partidos independentistas estén siendo juzgados por saltarse la ley no convierte al partido donde militan de manera automática en una organización criminal. De hecho, a lo largo del juicio, no ha habido ninguna vinculación de ERC u otros partidos políticos a "organizaciones criminales" ni se ha podido demostrar.

#9 por jb91
17 jun 2019, 23:30

#6 #6 eneas26 dijo: @realexpectro Si te refieres al PSOE, en el moment en què fueron juzgados no era legal condenar a las personalidades jurídicas por lo que no, no podrían ser inhabilitados por ello, básicamente porque las leyes sólo son retroactivas en caso de que sean favorables pero, en principio, rige la irretroactividad de las normas jurídicas. En segundo lugar, cierto que el PP podría sólo cambiar las siglas, a no ser que también fueran condenados sus representantes (todos ellos claro está) y se les inhabilitaria para el cargo (con el máximo permitido por ley, claro, luego podrían volver a fundar el partido sin duda). Quizá #4 #4 realexpectro dijo: Me parece bastante preocupante que la prensa no pueda retransmitirlo, me acaban de joder la mitad del verano los hijos de puta del PP.

#2 @ellocodelacueva Legalmente plausible, es. De hecho, es su propia ley la que les va a jugar en su contra una vez se falle en firme. XDDDD . Ahora, la historia está en que dicha ley, cuando se falle en firme, afectará a más de un partido político que ya ha sido condenado como "organización criminal" de manera firme y "algunos" saltarán como perros rabiosos a decir "España estado fascista opresor de libertades" sólo cuando se las tocan a "ellos", no al "enemigo" y contando, además, que sólo tienen que cambiarle las siglas al PP para que no les afecte como tal dicha sentencia...
habla de los independentistas, ya que varios de sus miembros han sido acusados de pertenecer a una organización criminal, por “organizar un referéndum ilegal”. España es una risa de país, probablemente acabe condenado un partido indepe que el PP/PSOE

1
#11 por ncngfiguerino
18 jun 2019, 11:52

A madrid le gusta el Cancer.


os juro que no hay nada mas seguro en esta vida.

#4 por realexpectro
17 jun 2019, 20:34

Me parece bastante preocupante que la prensa no pueda retransmitirlo, me acaban de joder la mitad del verano los hijos de puta del PP.

#2 #2 ellocodelacueva dijo: ¿Alguien sabe si sería legalmente plausible ilegalizar el Partido Popular? ¿e inhabilitar a todos sus miembros para ejercer un cargo público?
Supongo que no porque que no se haya hecho ya tiene huevos...
@ellocodelacueva Legalmente plausible, es. De hecho, es su propia ley la que les va a jugar en su contra una vez se falle en firme. XDDDD . Ahora, la historia está en que dicha ley, cuando se falle en firme, afectará a más de un partido político que ya ha sido condenado como "organización criminal" de manera firme y "algunos" saltarán como perros rabiosos a decir "España estado fascista opresor de libertades" sólo cuando se las tocan a "ellos", no al "enemigo" y contando, además, que sólo tienen que cambiarle las siglas al PP para que no les afecte como tal dicha sentencia...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!