[ ASÍ VA ESPAÑA ] La enorme respuesta de la activista Míriam Hatibi a un señor racista tras votar en las elecciones

15 Comentarios

#10 por tronerfull
21 dic 2017, 20:57

Pues me parece un tiempo correcto para poder votar, no solo porque te da tiempo a integrarte en la sociedad del país sino porque a lo largo de esos años tienes tiempo para ir aprendiendo como funciona el mismo incluso sin centrarte en investigarlo. Vamos que me parece un tiempo correcto si acaso lo rebajaría 2 años pero lo dejaría así la verdad, ya tenemos suficientes borregos votando sin molestarse en nada mas que ver la tele no necesitamos ni importar rápidamente los de otros países (que serian aun peores por no tener una idea de primera mano de la situación del país). Aparte de que si quitases el tiempo de espera al completo tendrías un vacío legal hermosísimo para cualquier tipo de manipulación del voto a lo bestia.

#1 por zukumacro
21 dic 2017, 20:32

Milenios dice.......lo que hai que ver

1
#3 por batjoy
21 dic 2017, 20:37

#2 #2 paganoebrio dijo: Nunca he entendido el nacionalismo catalan, parece muy identitario pero a veces es partidario del ius solis y otra del ius sanguinis segun interese.Y otros nacionalistas están por encima de esas nimiedades, buscan acabar con el estado y las naciones. Por cierto, el modelo ius sanguinis da pocos votos.

#8 por zukumacro
21 dic 2017, 20:46

#1 #1 zukumacro dijo: Milenios dice.......lo que hai que ver@zukumacro *Hay, llevo todo el día escribiendo en gallego y ya no diferencio

#4 por technokrata
21 dic 2017, 20:38

El tío será romano o incluso Íbero!

#2 por paganoebrio
21 dic 2017, 20:33

Nunca he entendido el nacionalismo catalan, parece muy identitario pero a veces es partidario del ius solis y otra del ius sanguinis segun interese.

3
#7 por nemeton
21 dic 2017, 20:44

#5 #5 roky55 dijo: Hombre Habibi de toda la vida, típico apellido catalán y muy catalán. @roky55 ¿Luego nos enfadamos si llaman charnegos a los que no tienen "pedigree catalán"?

1
#11 por joselusegorbe
21 dic 2017, 22:13

#2 #2 paganoebrio dijo: Nunca he entendido el nacionalismo catalan, parece muy identitario pero a veces es partidario del ius solis y otra del ius sanguinis segun interese.@paganoebrio Si quitas la palabra "catalán" de tu comentario, tu comentario se vuelve internacional e igual de cierto.

#12 por splendido
22 dic 2017, 01:55

"Cuckstein". Obvious troll is obvious. Y por si fuera poco la "enorme respuesta" incluye una mención de un personaje de la saga Crepúsculo. No se quién es más patético, él, ella o el que postea semejante idiotez.

#13 por thatsexynigga
22 dic 2017, 15:28

Todo sería perfecto si no hubiese mencionado a Edward Cullen.Por lo demás,un zasca muy sabroso.

#15 por esentor
10 ene 2018, 13:20

Eh! Yo también nací en el Vall d'Hebron, compis de hospi!!

#14 por mikkel40
22 dic 2017, 22:22

Esta es la razon por la que Albiol ha sacado tan pocos votos , el voto inmigrante no ha ido a votar

#5 por roky55
21 dic 2017, 20:40

Hombre Habibi de toda la vida, típico apellido catalán y muy catalán.

1
#6 por roky55
21 dic 2017, 20:41

#2 #2 paganoebrio dijo: Nunca he entendido el nacionalismo catalan, parece muy identitario pero a veces es partidario del ius solis y otra del ius sanguinis segun interese.@paganoebrio Si estas contra ellos "eres un vendido, facha, nosotros somos como los franceses" Si estas con ellos "revolucion de las sonrisas, abrimos bordes, la manifestacion mas grande en europa a favor de los refugiados"

#9 por roky55
21 dic 2017, 20:48

#7 #7 nemeton dijo: #5 @roky55 ¿Luego nos enfadamos si llaman charnegos a los que no tienen "pedigree catalán"?@nemeton Joe es que mira el pobre tuitero no reconocer el Gran apellido Hatibi, Si era el apellido de Jaime 1 el conquistador, solo que los malvados iberos intentaron ocultarlo como propaganda contra el reino de Granada. A mi los catalanes que hagan lo que les salga de los cojones en Cataluña, pero que dejen al resto de los españoles en paz.