[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España Ciudadana responde a Pablo Echenique por ponerse la bandera de España en su perfil de Twitter

40 Comentarios

destacado
#4 por ragnah
16 ene 2019, 00:01

Cuando nos enteremos quien financia a CS nos vamos a reír.

1
#7 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 00:14

#4 #4 ragnah dijo: Cuando nos enteremos quien financia a CS nos vamos a reír.@ragnah Que de primeras de cambio, para dar el salto de cataluña a España, tuvieran pasta para poner macro carteles y una campaña de propaganda masica cuando aun no tenian cuadros de organizacion fuera de cataluña deja claro que el partido ha estado dopado por la banca y las multinacionales

#1 por stalin_red_son__from_venezuela
15 ene 2019, 23:33

Pues a mi no me representa, los simbolos cambian con el regimen, a si ha sido historicamente siempre (mirad las banderas de Europa durante los 2 ultimos siglos), y este regimen es un mestizo entre democracia burguesa al uso y los restos del decrepito y anacronico franquismo.

2
#14 por alex15ugt
16 ene 2019, 09:30

España está mal y muchos os bajáis del carro diciendo memeces como que la bandera no os representa. Encima os creeis superiores, lo que hay que hacer es cambiar el país, no rendios y pasando de España.

1
#6 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 00:12

#5 #5 kakotari dijo: #1 @stalin_red_son__from_venezuela

A ti te representa, te guste o no. Otra cosa sea que no te sientas identificado con ella.

Pero, ¿Qué es la bandera de España?

La bandera de España es la bandera que tenemos en común todas las CCAA, una amalgama de culturas, tenemos la suerte de vivir en un país muy rico culturalmente.

Si tú la quieres ver como la pseoudo bandera del pollo y dejar que la derecha rancia se apropie de ella, tú mismo.
@kakotari "que pone en tu dni?" Solo te ha faltado decir eso.

"La bandera de España es la bandera que tenemos en común todas las CCAA, una amalgama de culturas, tenemos la suerte de vivir en un país muy rico culturalmente." No se tio, no discuto esto, pero tiene lo mismo que ver que si te hablo del programa del apolo 13.

No la veo, la pusieron los herederos de la del pollo, no la han apropiado, es suya, la pusieron ellos, y esto si que es un "te guste o no"

3
#19 por birxov
16 ene 2019, 13:07

#6 #6 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #5 @kakotari "que pone en tu dni?" Solo te ha faltado decir eso.

"La bandera de España es la bandera que tenemos en común todas las CCAA, una amalgama de culturas, tenemos la suerte de vivir en un país muy rico culturalmente." No se tio, no discuto esto, pero tiene lo mismo que ver que si te hablo del programa del apolo 13.

No la veo, la pusieron los herederos de la del pollo, no la han apropiado, es suya, la pusieron ellos, y esto si que es un "te guste o no"
@stlin_red_son_from_venezuela No sabía que los franquistas nos la cedieran con sus colores el 28 de mayo de 1785 ni que en la primera República los fascistas también gobernaran y la tuvieran con ellos. Que el escudo muestre la bandera del reino de Navarra, la del reino de Aragón, la del reino de Castilla, la del reino de León y la de Granada también será algo fascista y que no habla de la globalidad de España ni territorios que la forman.

Pero bueno si tú lo dices, llevarás razón.

1
#11 por mmdaddiction
16 ene 2019, 00:59

#5 #5 kakotari dijo: #1 @stalin_red_son__from_venezuela

A ti te representa, te guste o no. Otra cosa sea que no te sientas identificado con ella.

Pero, ¿Qué es la bandera de España?

La bandera de España es la bandera que tenemos en común todas las CCAA, una amalgama de culturas, tenemos la suerte de vivir en un país muy rico culturalmente.

Si tú la quieres ver como la pseoudo bandera del pollo y dejar que la derecha rancia se apropie de ella, tú mismo.
@kakotari A mí me representa mi país, no una bandera, pues me resulta inútil cosificar algo abstracto como la identidad nacional, y ni hablemos de aquellos que se vuelven locos cuando "faltas al respeto" a la bandera.
La bandera la veo bien solo para distinguirse de las demás naciones, sin ningún significado más

#17 por betiquillo92
16 ene 2019, 10:56

#6 #6 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #5 @kakotari "que pone en tu dni?" Solo te ha faltado decir eso.

"La bandera de España es la bandera que tenemos en común todas las CCAA, una amalgama de culturas, tenemos la suerte de vivir en un país muy rico culturalmente." No se tio, no discuto esto, pero tiene lo mismo que ver que si te hablo del programa del apolo 13.

No la veo, la pusieron los herederos de la del pollo, no la han apropiado, es suya, la pusieron ellos, y esto si que es un "te guste o no"
@stalin_red_son__from_venezuela ¿estás diciendo que la bandera de España es franquista? ¿Todavía hay gente que se cree eso? La actual bandera española ondea desde bastantes años antes del nacimiento de Franco, desde 1785 para ser más exactos.

#10 #10 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #8 @nebus "los comunistas" de carrillo, bueno, eso y que todos sentian el alineto del ejercito en la nuca, redactar una constitucion con el peligro de que si no agradaba a ciertas personas acababamos con un golpe si habia suerte u otra guerra si no, no veas que consenso.

La historia a demostrado de que eso de espctros politicos... la cia ya hablaba de un bipartidismo turnista en españa, Felipe gonzalez lo primero que hizo fue limpiar a todo lo que oliera a marxismo en el psoe...

Que han pasado años, el cuento nos lo conocemos
@stalin_red_son__from_venezuela ¿La constitución también es franquista? Fíjate lo franquista que era, que en el referéndum de la constitución los partidos abiertamente franquistas, como Falange y Fuerza Nueva, pidieron el voto por el NO a la constitución.

Por favor abre un libro de historia, que no muerden.

1
#9 por ddesinope
16 ene 2019, 00:20

mmmm... Entonces yo debo ponerme la irlandesa....

#10 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 00:28

#8 #8 nebus dijo: #6 @stalin_red_son__from_venezuela Creo que ignoras que la Constitución se fundamentó con un consenso político de todo el espectro nacional, incluidos comunistas. Lo único que nos encasquetaron "Los herederos del pollo" fue a su majestad.@nebus "los comunistas" de carrillo, bueno, eso y que todos sentian el alineto del ejercito en la nuca, redactar una constitucion con el peligro de que si no agradaba a ciertas personas acababamos con un golpe si habia suerte u otra guerra si no, no veas que consenso.

La historia a demostrado de que eso de espctros politicos... la cia ya hablaba de un bipartidismo turnista en españa, Felipe gonzalez lo primero que hizo fue limpiar a todo lo que oliera a marxismo en el psoe...

Que han pasado años, el cuento nos lo conocemos

2
#12 por obamabushladen
16 ene 2019, 01:10

Me gustaria saber que idologia general tiene esta pagina (ultimamente(2años)).

#18 por alex15ugt
16 ene 2019, 12:32

#15 #15 nonrandomguy dijo: #14 @alex15ugt El país se cambia con hechos, no masturbándose con banderas... Lo complicado es sentirse identificado con una bandera que es la misma que usan aquellos que quieren que todo siga exactamente igual (o, si se puede, volver atrás en el tiempo).yo no digo que haya que adorar a la bandera. La bandera es de España, nos engloba a todos incluso a los que como bien dices quieren que todo siga igual, ¿pero solo por eso hay que dejar de lado España? Me da igual el uso de la bandera en verdad, lo que me jode es que haya gente que piense que la bandera es de fachas, sentirse español es de fachas y no voy a hacer nada por este país porque no me siento español...son idioteces y lo único que conseguís es que todo siga igual como quieren ellos, porque dejais de luchar por este país

#3 por joselusegorbe
15 ene 2019, 23:49

Lacán hablaba metafóricamente con enredos del nudo borromeo para explicar el constructo inconsciente de la personalidad... si se le llega a ocurrir poner banderitas... el registro de lo Simbólico quedaría en un anillo gigante que eclipsa a todos los demás...

#29 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 20:58

#28 #28 betiquillo92 dijo: #26 @stalin_red_son__from_venezuela yo no he sido prepotente, has sido tu el que me has tratado como ignorante cuando te he rebatido aportando datos históricos. Si tan seguro estás de que me lo he inventado será fácil demostrarme que me equivoco. Demuéstrame que es mentira que la bandera española exista desde 1785 y que los partidos franquistas pidieron el NO en el referéndum de la constitución. Venga, adelante. @betiquillo92 "Por favor abre un libro de historia, que no muerden." Cuando tratas de prepotente a alguien que ni te has molestado en entender

" Demuéstrame que es mentira que la bandera española exista desde 1785"

Con este comentario solo lo demuestras, nunca he dicho eso, pero te gusta mas creerte tus ******* mentales.

te hare un esquema, y que no te sirva de precedente.

Parte 1 bandera y sus simbolos (primer comentario del aporte)

"los simbolos cambian con el regimen, a si ha sido historicamente siempre (mirad las banderas de Europa durante los 2 ultimos siglos), y este regimen es un mestizo entre democracia burguesa al uso y los restos del decrepito y anacronico franquismo."

1
#23 por birxov
16 ene 2019, 14:59

#22 #22 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #19 @birxov Sois mas simples que el mecanismo de un botijo , la reduccion al absurdo queda muy bien para que os hagais ******* entre vosotros en la seccion de comentarios, pero ni tocas lo mas minimo mi linea de arguumentacion, por algo sera@stalin_red_son_from_venezuela jajajajajajajaja ¡¡ pero sí el único que ha hecho eso has sido tú inventando la historia !! Jajajaja la cagas, te pillan y encima culpas de tu fallo a los demás como si el resto fueran los que hubieran dicho eso jajaja lo es de libro xD.

Que la bandera actual tenga colores como los de la dictadura anterior no tiene por qué ser ni herencia ni origen de nada, simplemente te di una clase de historia para ignorantes cuñados para que no vuelvas a inventar la historia en el futuro.

Has quedado como un ignorante precisamente por reducir TÚ al absurdo como un cuñado sin tener idea de lo que hablas y encima acusas a los que saben de ello jajajaja es de traca pero en lugar de reconocer el error como un hombre o matizar o cambiar lo que querías decir pues oye, vas y sigues haciendo gala de tu sandez y tiras para adelante con más cabezonería cazurra.

Anda, no seas tan cuñado y tan simple porque tu ignorancia si bien puede ser creída por otros que no tengan idea solo causan risas en aquellos que sí la tienen.

2
#16 por bf109
16 ene 2019, 10:18

#10 #10 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #8 @nebus "los comunistas" de carrillo, bueno, eso y que todos sentian el alineto del ejercito en la nuca, redactar una constitucion con el peligro de que si no agradaba a ciertas personas acababamos con un golpe si habia suerte u otra guerra si no, no veas que consenso.

La historia a demostrado de que eso de espctros politicos... la cia ya hablaba de un bipartidismo turnista en españa, Felipe gonzalez lo primero que hizo fue limpiar a todo lo que oliera a marxismo en el psoe...

Que han pasado años, el cuento nos lo conocemos
@stalin_red_son__from_venezuela ¿Entonces que fueron las elecciones de 1977 antes de ninguna Constitución y donde la suma de PCE y PSOE era de 7 millones de votos? ¿Como era eso posible si estaban todos acojonados?
Si amigo, hubo elecciones democráticas y luego vino la constitución y no pasa nada por vivir en un país sin constitución. La elección no es democracia con constitución frente a dictadura.

1
#24 por betiquillo92
16 ene 2019, 18:53

#20 #20 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #17 @betiquillo92 Crero que mi comentario deja bastante claro las cosas como para que te saque unas marionetas, no?

La historia no es repetir eslóganes
@stalin_red_son__from_venezuela pues aplícate el cuento, porque el que está soltando eslóganes, que están más que demostrados que son mentira, eres tú. Ni la bandera ni la constitución son franquistas por más que te pese.

1
#25 por betiquillo92
16 ene 2019, 19:01

#23 #23 birxov dijo: #22 @stalin_red_son_from_venezuela jajajajajajajaja ¡¡ pero sí el único que ha hecho eso has sido tú inventando la historia !! Jajajaja la cagas, te pillan y encima culpas de tu fallo a los demás como si el resto fueran los que hubieran dicho eso jajaja lo es de libro xD.

Que la bandera actual tenga colores como los de la dictadura anterior no tiene por qué ser ni herencia ni origen de nada, simplemente te di una clase de historia para ignorantes cuñados para que no vuelvas a inventar la historia en el futuro.

Has quedado como un ignorante precisamente por reducir TÚ al absurdo como un cuñado sin tener idea de lo que hablas y encima acusas a los que saben de ello jajajaja es de traca pero en lugar de reconocer el error como un hombre o matizar o cambiar lo que querías decir pues oye, vas y sigues haciendo gala de tu sandez y tiras para adelante con más cabezonería cazurra.

Anda, no seas tan cuñado y tan simple porque tu ignorancia si bien puede ser creída por otros que no tengan idea solo causan risas en aquellos que sí la tienen.
@birxov parece que ya somos dos a los que nos está tomando por tontos pese a que le hemos desmontando sus argumentos con los datos en la mano. Ignorante se queda corto para este personaje... xD

#28 por betiquillo92
16 ene 2019, 20:41

#26 #26 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #24 @betiquillo92 Mira si no entiendes lo que digo te lo puedo explicar de nuevo, pero si vienes con prepotencia paso, lee todos los comentarios y no tendras que inventate nada@stalin_red_son__from_venezuela yo no he sido prepotente, has sido tu el que me has tratado como ignorante cuando te he rebatido aportando datos históricos. Si tan seguro estás de que me lo he inventado será fácil demostrarme que me equivoco. Demuéstrame que es mentira que la bandera española exista desde 1785 y que los partidos franquistas pidieron el NO en el referéndum de la constitución. Venga, adelante.

2
#30 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 21:03

#28 #28 betiquillo92 dijo: #26 @stalin_red_son__from_venezuela yo no he sido prepotente, has sido tu el que me has tratado como ignorante cuando te he rebatido aportando datos históricos. Si tan seguro estás de que me lo he inventado será fácil demostrarme que me equivoco. Demuéstrame que es mentira que la bandera española exista desde 1785 y que los partidos franquistas pidieron el NO en el referéndum de la constitución. Venga, adelante. @betiquillo92

#29 #29 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #28 @betiquillo92 "Por favor abre un libro de historia, que no muerden." Cuando tratas de prepotente a alguien que ni te has molestado en entender

" Demuéstrame que es mentira que la bandera española exista desde 1785"

Con este comentario solo lo demuestras, nunca he dicho eso, pero te gusta mas creerte tus ******* mentales.

te hare un esquema, y que no te sirva de precedente.

Parte 1 bandera y sus simbolos (primer comentario del aporte)

"los simbolos cambian con el regimen, a si ha sido historicamente siempre (mirad las banderas de Europa durante los 2 ultimos siglos), y este regimen es un mestizo entre democracia burguesa al uso y los restos del decrepito y anacronico franquismo."

@stalin_red_son__from_venezuela El cambio de bandera en el 31 no es fortuito, viene por un cambio de regimen, e incisto en el comentario 1, mira los paises de europa y veras cuando cambia de regimen cambia.

En el 78 se quita el aguila del franquismo por parte de los mismos franquistas que se duermen fachas y amanecen democratas (no hace falta tirar de lista, o si?) ., no hay un cambio de regimen profundo, los cuadros se mantienen intactos, es mas la transaccion como la transicion.

Es su bandera, la que simboliza su tipo de regimen.

Ahora, si contestas que sea a lo que YO digo, no a las gilipolleces que tu y tu amigo os habeis inventado, que si tuvierais esa agilidad para pensar como para haceros ******* no tendria que sacarte a epi y blas.

#31 por betiquillo92
16 ene 2019, 21:29

#30 @stalin_red_son__from_venezuela La bandera española es la misma desde 1785 y se ha mantenido en los diferentes regímenes que ha habido, tanto en la monarquía, las dictaduras, e incluso en la Primera Republica. Solo en la Segunda Republica se cambió, es decir, tuvo una vigencia de 8 años, lo mismo que duró la república. Por tanto no creo que nuestra bandera represente a un régimen concreto. Por cierto, el águila se retiró de la bandera 1981, no en mi 1978.

Y esperando estoy a que me aclares lo que decías de la constitución.

1
#13 por rcbdark
16 ene 2019, 01:56

La acción de esa diputada no fue del partido, fue personal, de hecho le dijeron que pidiera perdón.
Lo que los derechoides no entienden (o no saben), es que la familia de esa mujer luchó, sufrió y murió en la guerra civil luchando por la republica.
Creo que se le puede conceder que no le guste una bandera impuesta.
No es odio irracional, es ira al ver que la historia se repite, esta vez no con un golpe de estado sino con fuerzas del estado pegando a manifestantes.
La gente siempre pregunta "qué" ha ocurrido pero nunca "porqué".
¿De verdad creen que todo lo que ocurre en España es por un capricho?
¿De verdad su ignorancia llega hasta el punto de creer que la gente sale a la calle porque no tiene otra cosa que hacer con su vida?
Pues al igual que esa mujer tenía sus buenas razones, así funciona con muchos otros.
Desde aquel que se manifiesta por los derechos de la mujer hasta el que lo hace por un salario digno. Incluso Dani Mateo demostró lo pirados que están en este país, jugándosela con una mofa a la bandera que sabía que le iba a joder.
¿Alguien se preguntó porque lo hizo? A lo mejor justamente porque esa bandera representa una sociedad que persigue ese tipo de actos antes que la corrupción.
El caso es que da igual, porque la derecha nunca se preguntará porque ocurren las cosas, por eso siguen rezando a la virgen para que arregle el país en vez de crear puto empleo de verdad.

#32 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 21:40

#31 #31 betiquillo92 dijo: #30 @stalin_red_son__from_venezuela La bandera española es la misma desde 1785 y se ha mantenido en los diferentes regímenes que ha habido, tanto en la monarquía, las dictaduras, e incluso en la Primera Republica. Solo en la Segunda Republica se cambió, es decir, tuvo una vigencia de 8 años, lo mismo que duró la república. Por tanto no creo que nuestra bandera represente a un régimen concreto. Por cierto, el águila se retiró de la bandera 1981, no en mi 1978.

Y esperando estoy a que me aclares lo que decías de la constitución.
@betiquillo92 Toda bandera representa un regimen, eso es basico.

Que concretamente ?

1
#34 por betiquillo92
17 ene 2019, 10:58

#32 #32 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #31 @betiquillo92 Toda bandera representa un regimen, eso es basico.

Que concretamente ?
@stalin_red_son__from_venezuela en algunos casos sí representa un régimen, como en la Segunda República; en otros casos no, como por ejemplo la bandera actual, ya que se ha mantenido en varios tipos de regímenes (monarquía, dictadura, república), por tanto, es independiente al sistema de gobierno que haya en ese momento.

1
#35 por stalin_red_son__from_venezuela
17 ene 2019, 11:53

#34 #34 betiquillo92 dijo: #32 @stalin_red_son__from_venezuela en algunos casos sí representa un régimen, como en la Segunda República; en otros casos no, como por ejemplo la bandera actual, ya que se ha mantenido en varios tipos de regímenes (monarquía, dictadura, república), por tanto, es independiente al sistema de gobierno que haya en ese momento.

@betiquillo92 Esa republica que no duro un año y fue puesta por los mismos monarquicos porque por las caracteristicas historicas no podian tener uno? Esa dictadura con rey? esa bandera signfica valores monarquicos, conservadurismo, no es raro que los franquistas la retomaran y le añadieran aun mas simbolos de ese tipo como el aguila de san juan de los reyes catolicos, con el cambio de bandera en la transicion pretenden simular un cambio de regimen, cuando fue el nacimiento de un híbrido que ya he mencionado antes, pero por no repetirme, la eleccion de un simbolo no es inocente ni casual.

1
#36 por stalin_red_son__from_venezuela
17 ene 2019, 11:54

#33 #33 birxov dijo: #27 Hoy en diversión con banderas os mostramos un especial que le dedicamos especialmente a @stalin_red_son__from_venezuela por sus limitados argumentos y sus características y divertidas frases de cuñado cuando se ha equivocado como: "Tanto cuñado ni ostias, estruja un poco tu cerebro anda", "si necesitas te saco a epli y blas", "Sois mas simples que el mecanismo de un botijo, la reduccion al absurdo queda muy bien para que os hagais ******* entre vosotros".

[youtube]watch?v=h_Pf59qD0lo[/youtube]

@birxov El video no funciona, como tu capacidad argumentativa, es una gran coincidencia

#37 por betiquillo92
17 ene 2019, 12:43

#35 #35 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #34 @betiquillo92 Esa republica que no duro un año y fue puesta por los mismos monarquicos porque por las caracteristicas historicas no podian tener uno? Esa dictadura con rey? esa bandera signfica valores monarquicos, conservadurismo, no es raro que los franquistas la retomaran y le añadieran aun mas simbolos de ese tipo como el aguila de san juan de los reyes catolicos, con el cambio de bandera en la transicion pretenden simular un cambio de regimen, cuando fue el nacimiento de un híbrido que ya he mencionado antes, pero por no repetirme, la eleccion de un simbolo no es inocente ni casual. @stalin_red_son__from_venezuela Ahora resulta que todos los regímenes que han habido en España han sido lo mismo, aunque disfrazado de diferente manera...

Por cierto, explícame en que consiste ese régimen híbrido que tenemos ahora. Me pica la curiosidad.

1
#38 por stalin_red_son__from_venezuela
17 ene 2019, 12:51

#37 #37 betiquillo92 dijo: #35 @stalin_red_son__from_venezuela Ahora resulta que todos los regímenes que han habido en España han sido lo mismo, aunque disfrazado de diferente manera...

Por cierto, explícame en que consiste ese régimen híbrido que tenemos ahora. Me pica la curiosidad.
@betiquillo92 Mira, ibas por el buen camino, si vienes con falacias de reduccion al absurdo te envio a tomar por culo echando ostias, que yo con las gilipolleces no soy muy tolerante.

Esto lo hare por ultima vez, explicacion simple y bascia, he dicho que tienen unas caracteristicas principales en comun (no te vuelvo a explicar cosas simples)

Joder, lo he explicado antes, es el propio gobierno franquista adaptando a la democracia burguesa al uso pero manteniendo todos los cuadros y estructuras del franquismo

El siguiente comentario si me contestas con las ******* mentales que tu te inventas o me haces repetir por 7ª vez algo dicho no te contesto.

1
#39 por betiquillo92
17 ene 2019, 13:18

#38 #38 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #37 @betiquillo92 Mira, ibas por el buen camino, si vienes con falacias de reduccion al absurdo te envio a tomar por culo echando ostias, que yo con las gilipolleces no soy muy tolerante.

Esto lo hare por ultima vez, explicacion simple y bascia, he dicho que tienen unas caracteristicas principales en comun (no te vuelvo a explicar cosas simples)

Joder, lo he explicado antes, es el propio gobierno franquista adaptando a la democracia burguesa al uso pero manteniendo todos los cuadros y estructuras del franquismo

El siguiente comentario si me contestas con las ******* mentales que tu te inventas o me haces repetir por 7ª vez algo dicho no te contesto.
@stalin_red_son__from_venezuela Solo te voy a pedir que me respondas a una pregunta y dejo este debate, porque veo que te pone nervioso debatir con gente que piensa diferente.

¿Por qué los partidos franquistas pidieron el voto por el NO a la constitución que establecía las bases de la democracia que tenemos ahora si supuestamente la hizo un "gobierno franquista"?

1
#40 por stalin_red_son__from_venezuela
17 ene 2019, 13:27

#39 #39 betiquillo92 dijo: #38 @stalin_red_son__from_venezuela Solo te voy a pedir que me respondas a una pregunta y dejo este debate, porque veo que te pone nervioso debatir con gente que piensa diferente.

¿Por qué los partidos franquistas pidieron el voto por el NO a la constitución que establecía las bases de la democracia que tenemos ahora si supuestamente la hizo un "gobierno franquista"?
@betiquillo92 No me pone nervioso debatir con que piensa diferente, me molesta que te diga A y tu pongas B en mi boca y lo rebatas, si no das para una argumentación seria no te metas en ella, simple, no? Ahora contestame tu precisamente porque no has argumentado de forma correcta

A ver si Adolfo Suarez salio del partido comunista como para que pongas esas comillas... o Fraga etc etc pero bueno, tema a parte, te respondo directamente (toma nota porque yo te he lanzado un guante)

Es tan raro que dentro de un mismo bloque haya un ala dura? unos continuistas puros? mira historicamente cual quier proceso de cambio, no es tan raro, si es como contra argumentacion para decir que no fueron los propios franquistas quien llevaron a cabo la renovacion, pues hijo dejalo estar que no funciona

#21 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 13:29

#16 #16 bf109 dijo: #10 @stalin_red_son__from_venezuela ¿Entonces que fueron las elecciones de 1977 antes de ninguna Constitución y donde la suma de PCE y PSOE era de 7 millones de votos? ¿Como era eso posible si estaban todos acojonados?
Si amigo, hubo elecciones democráticas y luego vino la constitución y no pasa nada por vivir en un país sin constitución. La elección no es democracia con constitución frente a dictadura.
@bf109 " no pasa nada por vivir en un país sin constitución"

Claro, que no! Las normas basicas y principios generales no definidos o segun le ssalga de la ******* al sartrapa

Hasta luego mari carmen

#8 por nebus
16 ene 2019, 00:17

#6 #6 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #5 @kakotari "que pone en tu dni?" Solo te ha faltado decir eso.

"La bandera de España es la bandera que tenemos en común todas las CCAA, una amalgama de culturas, tenemos la suerte de vivir en un país muy rico culturalmente." No se tio, no discuto esto, pero tiene lo mismo que ver que si te hablo del programa del apolo 13.

No la veo, la pusieron los herederos de la del pollo, no la han apropiado, es suya, la pusieron ellos, y esto si que es un "te guste o no"
@stalin_red_son__from_venezuela Creo que ignoras que la Constitución se fundamentó con un consenso político de todo el espectro nacional, incluidos comunistas. Lo único que nos encasquetaron "Los herederos del pollo" fue a su majestad.

1
#26 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 19:28

#24 #24 betiquillo92 dijo: #20 @stalin_red_son__from_venezuela pues aplícate el cuento, porque el que está soltando eslóganes, que están más que demostrados que son mentira, eres tú. Ni la bandera ni la constitución son franquistas por más que te pese. @betiquillo92 Mira si no entiendes lo que digo te lo puedo explicar de nuevo, pero si vienes con prepotencia paso, lee todos los comentarios y no tendras que inventate nada

1
#20 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 13:26

#17 #17 betiquillo92 dijo: #6 @stalin_red_son__from_venezuela ¿estás diciendo que la bandera de España es franquista? ¿Todavía hay gente que se cree eso? La actual bandera española ondea desde bastantes años antes del nacimiento de Franco, desde 1785 para ser más exactos.

#10 @stalin_red_son__from_venezuela ¿La constitución también es franquista? Fíjate lo franquista que era, que en el referéndum de la constitución los partidos abiertamente franquistas, como Falange y Fuerza Nueva, pidieron el voto por el NO a la constitución.

Por favor abre un libro de historia, que no muerden.
@betiquillo92 Crero que mi comentario deja bastante claro las cosas como para que te saque unas marionetas, no?

La historia no es repetir eslóganes

1
#15 por nonrandomguy
16 ene 2019, 09:42

#14 #14 alex15ugt dijo: España está mal y muchos os bajáis del carro diciendo memeces como que la bandera no os representa. Encima os creeis superiores, lo que hay que hacer es cambiar el país, no rendios y pasando de España.@alex15ugt El país se cambia con hechos, no masturbándose con banderas... Lo complicado es sentirse identificado con una bandera que es la misma que usan aquellos que quieren que todo siga exactamente igual (o, si se puede, volver atrás en el tiempo).

1
#27 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 19:29

#23 #23 birxov dijo: #22 @stalin_red_son_from_venezuela jajajajajajajaja ¡¡ pero sí el único que ha hecho eso has sido tú inventando la historia !! Jajajaja la cagas, te pillan y encima culpas de tu fallo a los demás como si el resto fueran los que hubieran dicho eso jajaja lo es de libro xD.

Que la bandera actual tenga colores como los de la dictadura anterior no tiene por qué ser ni herencia ni origen de nada, simplemente te di una clase de historia para ignorantes cuñados para que no vuelvas a inventar la historia en el futuro.

Has quedado como un ignorante precisamente por reducir TÚ al absurdo como un cuñado sin tener idea de lo que hablas y encima acusas a los que saben de ello jajajaja es de traca pero en lugar de reconocer el error como un hombre o matizar o cambiar lo que querías decir pues oye, vas y sigues haciendo gala de tu sandez y tiras para adelante con más cabezonería cazurra.

Anda, no seas tan cuñado y tan simple porque tu ignorancia si bien puede ser creída por otros que no tengan idea solo causan risas en aquellos que sí la tienen.
@birxov

#1 #1 stalin_red_son__from_venezuela dijo: Pues a mi no me representa, los simbolos cambian con el regimen, a si ha sido historicamente siempre (mirad las banderas de Europa durante los 2 ultimos siglos), y este regimen es un mestizo entre democracia burguesa al uso y los restos del decrepito y anacronico franquismo.@stalin_red_son__from_venezuela


Te pongo el primer comentario, si necesitas te saco a epli y blas, pero haz el esfuerzo de entender lo mas basico primero.

Tanto cuñado ni ostias, estruja un poco tu cerebro anda

1
#22 por stalin_red_son__from_venezuela
16 ene 2019, 13:31

#19 #19 birxov dijo: #6 @stlin_red_son_from_venezuela No sabía que los franquistas nos la cedieran con sus colores el 28 de mayo de 1785 ni que en la primera República los fascistas también gobernaran y la tuvieran con ellos. Que el escudo muestre la bandera del reino de Navarra, la del reino de Aragón, la del reino de Castilla, la del reino de León y la de Granada también será algo fascista y que no habla de la globalidad de España ni territorios que la forman.

Pero bueno si tú lo dices, llevarás razón.
@birxov Sois mas simples que el mecanismo de un botijo , la reduccion al absurdo queda muy bien para que os hagais ******* entre vosotros en la seccion de comentarios, pero ni tocas lo mas minimo mi linea de arguumentacion, por algo sera

1
#33 por birxov
17 ene 2019, 01:47

#27 #27 stalin_red_son__from_venezuela dijo: #23 @birxov

#1 @stalin_red_son__from_venezuela


Te pongo el primer comentario, si necesitas te saco a epli y blas, pero haz el esfuerzo de entender lo mas basico primero.

Tanto cuñado ni ostias, estruja un poco tu cerebro anda
Hoy en diversión con banderas os mostramos un especial que le dedicamos especialmente a @stalin_red_son__from_venezuela por sus limitados argumentos y sus características y divertidas frases de cuñado cuando se ha equivocado como: "Tanto cuñado ni ostias, estruja un poco tu cerebro anda", "si necesitas te saco a epli y blas", "Sois mas simples que el mecanismo de un botijo, la reduccion al absurdo queda muy bien para que os hagais ******* entre vosotros".



1
#5 por kakotari
16 ene 2019, 00:03

#1 #1 stalin_red_son__from_venezuela dijo: Pues a mi no me representa, los simbolos cambian con el regimen, a si ha sido historicamente siempre (mirad las banderas de Europa durante los 2 ultimos siglos), y este regimen es un mestizo entre democracia burguesa al uso y los restos del decrepito y anacronico franquismo.@stalin_red_son__from_venezuela

A ti te representa, te guste o no. Otra cosa sea que no te sientas identificado con ella.

Pero, ¿Qué es la bandera de España?

La bandera de España es la bandera que tenemos en común todas las CCAA, una amalgama de culturas, tenemos la suerte de vivir en un país muy rico culturalmente.

Si tú la quieres ver como la pseoudo bandera del pollo y dejar que la derecha rancia se apropie de ella, tú mismo.

2
#2 por rhodesian_ridgeback
15 ene 2019, 23:47

Jajajajaja que huevos tiene echenique...que a vox solo lo financia España, dice el cachondo...