[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España de los ricos

10 Comentarios

#3 por roket35
6 abr 2019, 21:38

#1 #1 mikkel40 dijo: Sera repugnante ! Que quitar derechos a las mujeres???? Quitarles el derecho a enviar a un hombre a prision instantaneamente es un derecho? Pues entonces si pero hay un poco de cartel en tu propaganda@mikkel40 Lo de sacar el aborto de la sanidad pública ya tal...

#6 por asesino555
6 abr 2019, 21:58

@mikkel40 y la jornada de 8 horas es algo ideologico, y el voto de la mujer, y los derechos civiles, y la sanidad publica...

#10 por xalvitex
7 abr 2019, 12:34

La incultura en este país cada vez me asombra más, gente pobre votando a un partido de derechas y defendiéndolos. Por que si vais a un colegio público, usáis transportes públicos, acudís a la sanidad pública, joder, igual es que sois comunistas, sino id a un colegio privado, a la sanidad privada etc... Y que quieren quitar derechos a las mujeres es evidente. Que suena muy bonito lo que dice Abascal del principio de inocencia, pero suena mejor que el 99% de las denuncias de malos tratos son verdad, y que cuando una huella tuya aparece en la escena del crimen y da coincidencia, no es un 100% de coincidencia, es 99.8%, y todo el mundo lo declara una prueba firme. Por no hablar que con la nueva ley que se hizo para proteger a las mujeres bajó cerca del 20% de mujeres asesinadas. Sino mirad los habitantes que había hace 20 años y las mujeres asesinadas y las de ahora.

#11 por gary_webb_my_idol
7 abr 2019, 16:00

Con esto del aborto me surgen varias preguntas:

1. ¿"Aborto Cero" quiere decir que una mujer violada está obligada a tener el hijo?

2. ¿La sanidad pública puede practicar abortos en casos de violación, peligro grave para la mujer o malformación (ley de supuestos del 85)?

3. ¿Se va a permitir a clínicas privadas practicar abortos, haciendo de esto un negocio?

#7 por ixdar
6 abr 2019, 22:46

No soy partidario de Vox pero creo recordar que en ningún lado de su programa está lo de quitar derechos a las mujeres, y las bajadas de impuestos que proponen son generalizadas (aunque luego plantean aumentar el gasto público 🤣)

#8 por talahashi237x
6 abr 2019, 23:00

Vox es la espezanza en una derecha reforzada, lo mismo pasó con podemos, o no os acordais?? Entran por el extremo teniendo q ser mas de derechas q los de derechas, igual con podemos q tenian q ser los maximos de la izquierda.
Pero una cosa os digo, leeros los programas, no el resumen de la tele

#4 por josean69
6 abr 2019, 21:41

FALSO, FALSO, FALSO.

#2 por kyledoble
6 abr 2019, 21:37

Quitar derechos no, quitar PRIVILEGIOS.

#1 por mikkel40
6 abr 2019, 21:34

Sera repugnante ! Que quitar derechos a las mujeres???? Quitarles el derecho a enviar a un hombre a prision instantaneamente es un derecho? Pues entonces si pero hay un poco de cartel en tu propaganda

1
#5 por mikkel40