[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España profunda y fascista contra Alberto Garzón

La España profunda y fascista contra Alberto Garzón

Por Manu, 25 abr 2019, 09:14
Vía: https://twitter.com/agarzon/status/1120980982474080261

27 Comentarios

destacado
#6 por ddesinope
25 abr 2019, 20:15

#1 #1 daniel_95 dijo: En mi pueblo unos nazis han estado pintado con grafitis Vox por las calle, dibujando la cruz céltica (Símbolo nazi) y arrancando toda la propaganda electoral de Podemos y PSOE.
Aunque también han pillado a una de IU poniendo su propaganda encima de la del PP y también ha habido otros ******* que se han dedicado a arrancar la propaganda del PP
Un puto circo todo.
@daniel_95 una cosa es arrancar propaganda, incluso destrozar algun cristal o puerta y pintar y otra matar conejos para ponerlos y colgarlos, joder que la caza para alimentarse puede tener un pase, pero cazar para mostrarlos como trofeos en la plaza del pueblo...

1
#3 por hipoxia78
25 abr 2019, 20:07

Bueno, la cosa es quejarse, da gracias que no son manchas de pintura amarilla.

#5 por javidex
25 abr 2019, 20:15

Mira que me cae mal Garzón. Mira que me gusta poco IU y UP. Pero repito lo mismo que dije respecto a las cloacas del Estado y guerra sucia contra Podemos. Da igual el partido, da igual la ideologia (excepto en casos muy extremos donde no entra siquiera VOX como seria el nazi o yihadismo, etc) o persona, se han de respetar las opiniones contrarias. Obviamente habra gente que odie a UP, o a VOX, pero no por ello se ha de ser un puto barbaro o un salvaje. Precisamente en democracia y en un sistema parlamentario, esto se reculeve en las urnas. Cada uno votando a quien mas le guste o se acerque a su linea ideologica. Pero no así. Ya ni siquera sin meterme en el tema de la caza, porque ya hay que tener huevos para cargarse a 15 liebres para colgarlas y dejarlas pudrirse. Es decir, matar por nada, por mero gusto. Y en este caso encima con el agravante de amaneza. A ver si esta gente, vuvle a la puñetera cueva de la que ha salido y se cierra para que no tengamos que aguantar el resto de la sociedad sus imbecilidades y perogrulladas. Al que ha hecho esto: GI-LI-PO-LLAS.

#4 por mowgliel
25 abr 2019, 20:13

Yo no se porque piden tantas subvenciones y se quejan si no se las dan, si les sobra el dinero para hacer semejantes estupideces.

#7 por kitty_follen
25 abr 2019, 20:17

#2 #2 rivoluze17 dijo: ¿Mensaje fascista?
Yo lo interpreto como un gesto de amistad y buena voluntad en el que proporcionan la materia prima para que hagan una buena caldereta en la sede IU. Sólo tienen que pelarlos y cocinarlos, aunque dudo que alguno de los gafapastas twitteros de IU sepa hacer nada de eso.
@rivoluze17
¿Usted también trabaja con chimpancés?, aún recuerdo cuando Chita se me presento con dos platanos, bienintencionada pero cutre estando el cadáver de la madre de bambi aún en buen estado.

#11 por nemeton
25 abr 2019, 20:30

#10 #10 mikkel40 dijo: Los aliados de los de los tiros en la nuca llorando por unos carteles. 4 cachondos se acaban de colar en el acto de vox y les ha tenido que echar media seguridad @mikkel40 "Los aliados de los de los tiros en la nuca " Vete a tomar por culo, malnacido de los cojones.

#8 por daniel_95
25 abr 2019, 20:18

#6 #6 ddesinope dijo: #1 @daniel_95 una cosa es arrancar propaganda, incluso destrozar algun cristal o puerta y pintar y otra matar conejos para ponerlos y colgarlos, joder que la caza para alimentarse puede tener un pase, pero cazar para mostrarlos como trofeos en la plaza del pueblo...@ddesinope No estoy diciendo que sea igual de malo. Solo estoy diciendo que esta campaña electoral me parece la más lamentable que he visto en mi vida.

1
#1 por daniel_95
25 abr 2019, 20:02

En mi pueblo unos nazis han estado pintado con grafitis Vox por las calle, dibujando la cruz céltica (Símbolo nazi) y arrancando toda la propaganda electoral de Podemos y PSOE.
Aunque también han pillado a una de IU poniendo su propaganda encima de la del PP y también ha habido otros ******* que se han dedicado a arrancar la propaganda del PP
Un puto circo todo.

1
#12 por caot
25 abr 2019, 20:44

La falta de empatía hacia los animales que existe en muchas partes de la España profunda nunca deja de sorprenderme. A veces me pregunto hasta cuanto hemos podido fracasar como sociedad para tratarlos con tanto desprecio.

#23 por rhodesian_ridgeback
25 abr 2019, 22:09

@daniel_95 Es un puto circo. Antes eran una minoría muy reducida, pero cosas como "alerta antifascista" llaman a este tipo de actos, con su correspondiente respuesta. No sería descabellado que como representantes públicos tuvieran que rendir cuentas de lo que promueven.

#24 por ragnah
25 abr 2019, 22:30

FASCISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA

#16 por javucho
25 abr 2019, 21:01

Maroto pactó con Bildu cuando era alcalde de Ávila. Por aquel entonces, no eran tan miserables ni les repugnaba tanto.
https://www.elboletin.com/noticia/163947/nacional/cuando-el-pp-pactaba-con-eh-bildu-y-lo-consideraba-un-ejemplo.html

#19 por rhodesian_ridgeback
25 abr 2019, 21:31

Garzón es imbécil. Los que han hecho eso, unos malnacidos. Que sea mucha casualidad que sea un producto de la caza lo que han colgado, justo este año que se presenta VOX, también es una casualidad muy conveniente. Pero es una especulación.

#22 por daxs96
25 abr 2019, 21:54

Quieren trofeos? Mejor votar a Depredador, a ver q risas

#27 por pareidolia2
26 abr 2019, 19:58

#26 #26 deckdeck dijo: #17 @pareidolia2 NO. @deckdeck Bueno, tranquilo, no conseguísteis todo el poder para "lo público" hace ochenta años, y no lo conseguiréis nunca. Los Hombres libres siempre os vencerán.

#28 por pareidolia2
26 abr 2019, 19:58

#25 #25 phantasma dijo: El problema es que los fascistas campan a sus anchas y no le tienen miedo a nada, una lastima que no haya alguien haciendo un par de agujeros en la nuca a los fachas, a ver cuantos levantan la mano. Hace falta una ETA mas fuerte que nunca. @phantasma Mierdecilla cobarde...

#26 por deckdeck
26 abr 2019, 14:11

#17 #17 pareidolia2 dijo: ¿Nadie dice nada de lo que pone en el cartel de IU?

Pone: TODO EL PODER PARA LO PÚBLICO en enormes letras mayúsculas rojas.

¿En serio a nadie le preocupa el significado de ese cartel? Todo el poder para lo público, por Odín... ¿sabéis lo que es la Libertad individual? ¿entendéis lo que ha ocurrido cuando un país le ha dado todo el poder a lo público? ¿NADIE VE NADA MALO EN ESO?
@pareidolia2 NO.

1
#17 por pareidolia2
25 abr 2019, 21:08

¿Nadie dice nada de lo que pone en el cartel de IU?

Pone: TODO EL PODER PARA LO PÚBLICO en enormes letras mayúsculas rojas.

¿En serio a nadie le preocupa el significado de ese cartel? Todo el poder para lo público, por Odín... ¿sabéis lo que es la Libertad individual? ¿entendéis lo que ha ocurrido cuando un país le ha dado todo el poder a lo público? ¿NADIE VE NADA MALO EN ESO?

1
#18 por mikkel40
25 abr 2019, 21:26

@threeinarow no jodas? Primera notica que tengo eh . Abascal , ortega smith fue militar pero no me suena a mi. Te equivocas con los etarras

1
#25 por phantasma
26 abr 2019, 12:16

El problema es que los fascistas campan a sus anchas y no le tienen miedo a nada, una lastima que no haya alguien haciendo un par de agujeros en la nuca a los fachas, a ver cuantos levantan la mano. Hace falta una ETA mas fuerte que nunca.

1
#21 por threeinarow
25 abr 2019, 21:50

#18 #18 mikkel40 dijo: @threeinarow no jodas? Primera notica que tengo eh . Abascal , ortega smith fue militar pero no me suena a mi. Te equivocas con los etarras @mikkel40 Hablo de los fachas en general. Debes de pensar que sólo los etarras pegaban tiros en la nuca y que los fachas sólo matabais a los malos.

#13 por threeinarow
25 abr 2019, 20:55

#10 #10 mikkel40 dijo: Los aliados de los de los tiros en la nuca llorando por unos carteles. 4 cachondos se acaban de colar en el acto de vox y les ha tenido que echar media seguridad @mikkel40 Que yo sepa, eso te pegar tiros en la nuca também es cosa de los tuyos.

#14 por propastrana
25 abr 2019, 20:55

@mikkel40 con lo de tiros en la nuca te refieres a los GAL o a los 10000 muertos en el país vasco por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado? Son un 1000% más que las víctimas de ETA.

#9 por realexpectro
25 abr 2019, 20:22

lo de "miserables y malnacidos" lo llego a entender, ¿pero lo de "mensaje fascista"? Me he tenido que perder algo por el camino... Aunque bueno, es lo que digo siempre: Es Alberto Garzón, no se le puede pedir mucho.

#15 por ddesinope
25 abr 2019, 21:00

#8 #8 daniel_95 dijo: #6 @ddesinope No estoy diciendo que sea igual de malo. Solo estoy diciendo que esta campaña electoral me parece la más lamentable que he visto en mi vida.@daniel_95 solo esta? la politica es un circo en general. xD

#10 por mikkel40
25 abr 2019, 20:22

Los aliados de los de los tiros en la nuca llorando por unos carteles. 4 cachondos se acaban de colar en el acto de vox y les ha tenido que echar media seguridad

2
#2 por rivoluze17
25 abr 2019, 20:06

¿Mensaje fascista?
Yo lo interpreto como un gesto de amistad y buena voluntad en el que proporcionan la materia prima para que hagan una buena caldereta en la sede IU. Sólo tienen que pelarlos y cocinarlos, aunque dudo que alguno de los gafapastas twitteros de IU sepa hacer nada de eso.

1