[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España que le importa a VOX

11 Comentarios

#1 por asinosvainspain
5 mar 2019, 23:37

Ser patriota NO es enorgullecerse de la bandera. Ser patriota ES enorgullecerse de la sanidad pública antes de que se la cargasen, ES enorgullecerse y promocionar ser punteros en energías renovables antes de que las grandes electricas hiciesen leyes a medida para echarles del pais.

Sin embargo por decir esto muchos me tacharían de odiar a España y me mandarían a mi amada Cuba o Venezuela con billete de ida. Para eso me voy a cualquier país de la UE que con mi titulación académica ganaría entre 3 y 5 veces lo que gano aquí.

1
#5 por jaldonjhon
5 mar 2019, 23:49

Y por último para que no me acuséis de socialista y hacerle un repaso a toda la política, tenemos al PSOE, que aunque hayan hecho algunas propuestas que honestamente me gustan y llevaban una buena "hoja de ruta" se han dejado comer el morro por lo lerdos de Casado y Rivera, además de que sabiendo que estaban "en el punto de mira" de toda la derecha española, se han permitido cometer errores que sólo de debería permitir alguien que tiene una cierta estabilidad gubernamental

#9 por joselusegorbe
6 mar 2019, 00:29

#7 #7 pareidolia2 dijo: #1 @asinosvainspain Estoy de acuerdo en el fondo, sólo puntualizo una cosa: parece que das por sentado que un país tiene que tener sanidad pública por narices. En USA hay patriotas (tanto de los buenos como de los chustosos), pero no tienen una sanidad pública de la que enorgullecerse. Se enorgullecen de otras cosas. Un estado del bienestar no es el único modelo de país posible, o el único del que enorgullecerse.

Pero vamos, es cierto que la bandera no es el tema, sino los logros, los avances, la gente y el futuro.
@pareidolia2 En España estábamos hasta hace nada en el top mundial de sanidad... EEUU no puede presumir de nada en referencia a ese tema. Siendo la negligencia médica una de las principales causas de muerte y que muchos seguros ofrecen como único tratamiento fármacos genéricos...

1
#2 por jaldonjhon
5 mar 2019, 23:44

El gran problema reside es que los mente cortas estos centran el punto de atención en Cataluña, Franco y poco más... ¿De verdad creen que "las 100 propuestas de Vox" es una hoja de ruta política válida para intentar llegar al poder? Esta gente llegan al poder y se desintegran como está haciendo Podemos... Sólo que Podemos aún no ha gobernado (nótese ese aprovechar el bug pa darle un tirón de orejas a la "promesa de la izquierda española"...

#3 por jaldonjhon
5 mar 2019, 23:46

Además que no tienen ni puta idea de otra cosa que no sea eso, el caso es extrapolable tmb a C's, que siendo más "moderados" han rechazado toda negociación de presupuestos, porque claro, unas elecciones y el coste que suponen nos vienen de puta madre eh, viva españa

#4 por jaldonjhon
5 mar 2019, 23:47

Y luego por otro lado tenemos al subnormal que Casado que ha soltado a todo el rebaño de ultraderecha que Rajoy supo contener en el PP, honestamente, si fuera de derechas, no votaba al PP hasta el subnormal de Casado saliera por patas del partido

#6 por jaldonjhon
5 mar 2019, 23:50

Y hasta aquí mi repaso de la política bajo mi punto de vista... La vd es que no hago estas cosas com frecuencia pero he empezado intentando hacer una pequeña crítica y me he venido arriba, disculpadme xD

1
#11 por la_cebolla_maldita
7 mar 2019, 00:26

#10 #10 pareidolia2 dijo: #9 @joselusegorbe Precisamente lo que digo es que no lo hacen. Presumen, pero de otros temas, porque se puede presumir de país, de pueblo, de identidad y tener orgullo sin tener estado del bienestar. El estado del bienestar no es un requisito imprescindible, ni es el fin último de todos los países, ni es correcto dar por sentado que, si no tienes estado del bienestar, no eres un buen país.@pareidolia2 yo me voy a tener que cagar en el orgullo y toda esa mierda, a mi me parece bien querer tíus paí, pero que mierda es esa de decir "si si nosotros somos la *******" y luego hacemos las cosas como el culo y el pais que esta lleno de envidiosos? a quien cojones queremos engañar?

#8 por pareidolia2
6 mar 2019, 00:10

#6 #6 jaldonjhon dijo: Y hasta aquí mi repaso de la política bajo mi punto de vista... La vd es que no hago estas cosas com frecuencia pero he empezado intentando hacer una pequeña crítica y me he venido arriba, disculpadme xD@jaldonjhon Te has dejado a Podemos, que siguen empeñados en las tonterías de género en lugar de oponer un frente de izquierdas duro y de seguir alimentando las esperanzas de los indignados. Nos merecemos una derecha y una izquierda mejores.

#10 por pareidolia2
6 mar 2019, 11:22

#9 #9 joselusegorbe dijo: #7 @pareidolia2 En España estábamos hasta hace nada en el top mundial de sanidad... EEUU no puede presumir de nada en referencia a ese tema. Siendo la negligencia médica una de las principales causas de muerte y que muchos seguros ofrecen como único tratamiento fármacos genéricos... @joselusegorbe Precisamente lo que digo es que no lo hacen. Presumen, pero de otros temas, porque se puede presumir de país, de pueblo, de identidad y tener orgullo sin tener estado del bienestar. El estado del bienestar no es un requisito imprescindible, ni es el fin último de todos los países, ni es correcto dar por sentado que, si no tienes estado del bienestar, no eres un buen país.

1
#7 por pareidolia2
6 mar 2019, 00:08

#1 #1 asinosvainspain dijo: Ser patriota NO es enorgullecerse de la bandera. Ser patriota ES enorgullecerse de la sanidad pública antes de que se la cargasen, ES enorgullecerse y promocionar ser punteros en energías renovables antes de que las grandes electricas hiciesen leyes a medida para echarles del pais.

Sin embargo por decir esto muchos me tacharían de odiar a España y me mandarían a mi amada Cuba o Venezuela con billete de ida. Para eso me voy a cualquier país de la UE que con mi titulación académica ganaría entre 3 y 5 veces lo que gano aquí.
@asinosvainspain Estoy de acuerdo en el fondo, sólo puntualizo una cosa: parece que das por sentado que un país tiene que tener sanidad pública por narices. En USA hay patriotas (tanto de los buenos como de los chustosos), pero no tienen una sanidad pública de la que enorgullecerse. Se enorgullecen de otras cosas. Un estado del bienestar no es el único modelo de país posible, o el único del que enorgullecerse.

Pero vamos, es cierto que la bandera no es el tema, sino los logros, los avances, la gente y el futuro.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!