[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España que madruga
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#5 por josemip23
17 abr 2021, 10:55

#4 #4 nuevaleonory dijo: #3 @leonorycomemierda acabas de cavar tu tumba con esa cuenta y eso?, Si eres un/a come mierdas, mentira no hay

1
#8 por biosanitario
17 abr 2021, 12:21

Ex dirigente... No como Monedero, al que sacan en todas las fachertulias, que sigue como miembro no?

Luego los de las piruetas somos los rojos.

#7 por alcanza2
17 abr 2021, 11:12

#2 #2 anacronopete dijo: En fin, no se podía esperar mas que manipulación de un sectario como @ragnah . Sabes que ex miembro significa que ya no es miembro, no? Y no es quitar la policía de las aduanas, es sustituirlas por policía nacional o guardia civil. Venga pon tu insulto de turno, porque argumentos ya asumo que pondrás 0.Lee la noticia entera en lugar de quedarte con el titular. Está bastante claro que el "ex" se le han sacado de la manga para no perjudicar la imagen del partido.

Y respecto a la supresión del cuerpo policial, no creo que nadie creyera que VOX va a legalizar ahora todas las drogas, lo cual no le quita gravedad al asunto

2
#9 por anacronopete
17 abr 2021, 13:01

#7 #7 alcanza2 dijo: #2 Lee la noticia entera en lugar de quedarte con el titular. Está bastante claro que el "ex" se le han sacado de la manga para no perjudicar la imagen del partido.

Y respecto a la supresión del cuerpo policial, no creo que nadie creyera que VOX va a legalizar ahora todas las drogas, lo cual no le quita gravedad al asunto
@alcanza2

Pero que me lea yo el artículo? Prueba a leértelo tú mejor: "Según un documento interno , esta persona FUE "responsable de gestión de equipos" en Vox Cádiz", y según Vox simplemente era militante hace meses.

#10 por mamecom
17 abr 2021, 13:11

#7 #7 alcanza2 dijo: #2 Lee la noticia entera en lugar de quedarte con el titular. Está bastante claro que el "ex" se le han sacado de la manga para no perjudicar la imagen del partido.

Y respecto a la supresión del cuerpo policial, no creo que nadie creyera que VOX va a legalizar ahora todas las drogas, lo cual no le quita gravedad al asunto
@alcanza2
VOX no aboga por legalizar la droga. VOX quiere que no se persiga a los traficantes. Y en especial a los grandes. Y a los camellos y mulas, en muy buena parte inmigrantes, que les den duro.
Son cosas muy diferentes.
Vomitan clasismo hasta en este asunto.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
18 abr 2021, 05:24

#2 #2 anacronopete dijo: En fin, no se podía esperar mas que manipulación de un sectario como @ragnah . Sabes que ex miembro significa que ya no es miembro, no? Y no es quitar la policía de las aduanas, es sustituirlas por policía nacional o guardia civil. Venga pon tu insulto de turno, porque argumentos ya asumo que pondrás 0.pues que puta idea de mierda la verdad, por qué quiere hacer eso vox, es que si no provocan la desgracia de alguien y lo mandan al paro no duermen tranquilos? Ah no, que dormir precisamente no duermen mucho por lo que parece.

#3 por leonorycomemierda
17 abr 2021, 10:30

https://es.chaturbate.com/kittycat_love/

1
#2 por anacronopete
17 abr 2021, 10:09

En fin, no se podía esperar mas que manipulación de un sectario como @ragnah . Sabes que ex miembro significa que ya no es miembro, no? Y no es quitar la policía de las aduanas, es sustituirlas por policía nacional o guardia civil. Venga pon tu insulto de turno, porque argumentos ya asumo que pondrás 0.

2
#4 por nuevaleonory
17 abr 2021, 10:51

#3 #3 leonorycomemierda dijo: https://es.chaturbate.com/kittycat_love/@leonorycomemierda acabas de cavar tu tumba con esa cuenta

1
#1 por nuevaleonory