[ ASÍ VA ESPAÑA ] La España que quiere el PP

10 Comentarios

#3 por nemeton
30 dic 2017, 16:10

Es un malote este Pablo Iglesias, quiere que todo el mundo acabe en la cárcel. Todos sabemos que la única manera de hacer eso sin que te persiga la justicia es con el certificado de profesionalidad que te da el carnet del PP o, como mínimo, ser avalado por alquien que lo tenga.

1
#8 por phanclo
30 dic 2017, 21:31

#3 #3 nemeton dijo: Es un malote este Pablo Iglesias, quiere que todo el mundo acabe en la cárcel. Todos sabemos que la única manera de hacer eso sin que te persiga la justicia es con el certificado de profesionalidad que te da el carnet del PP o, como mínimo, ser avalado por alquien que lo tenga.@nemeton El carne del PP es la versión real del carnet de cazador de Hunter x Hunter, con el carnet del PP tienes acceso al 98% del territorio español sin restricciones (El otro 2% son territorios ocupados por podemitas), crédito ilimitado, y te abre puertas que sin el carnet estarían cerradas (Aquí véase por ejemplo despacho de jueces, oficinas de grandes empresarios y si eres un Pepero master de 3 estrellas te abre incluso las puertas de El Escorial para casar a tu hija por ejemplo...).

#6 por the_troll_hacker
30 dic 2017, 18:46

#1 #1 ddesinope dijo: Lo que hay que hacer ahora es decir mas bestialidades, no nos pueden encarcelar a todos.

o tambien podemos pegarle un tiro a Rajoy :D Auque con hacerlo a los perros del estado yo ya me conformaria.
@ddesinope Pon eso ultimo en twitter si tienes cojones, valiente

1
#1 por ddesinope
30 dic 2017, 16:03

Lo que hay que hacer ahora es decir mas bestialidades, no nos pueden encarcelar a todos.

o tambien podemos pegarle un tiro a Rajoy :D Auque con hacerlo a los perros del estado yo ya me conformaria.

2
#10 por torpedeiro
2 ene 2018, 07:47

Tanto les gusta vomitar bilis a algunos, que con tal de querer tener razón, obvian eso de: ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO, pero bueno, si sois felices demostrando la escasez de vuestra inteligencia, seguid.

#9 por entronador
30 dic 2017, 22:52

¿soy el único que ha leido lo de "apología del terrorismo"? hacer un retwit es como hacer propio el twit del otro, es decir, si trolencio publica "Viva gamma" y yo lo retwiteo es como si yo estuviese diciendo "Viva gamma". en el caso del terrorismo, es como si estuvíese haciendo apología del terrorismo.
Decir en un twit, "mira lo que ha dicho trolencio" y poner la copia del twit, no es retwitear, es informar de lo que ha dicho el otro, claro que si añades "estoy totalmente de acuerdo" vuelves al caso de la apología.
Otro asunto sería definir cláramente que es hacer apología y si van a prohibir el humor negro o no, pero que lo digan claro

#7 por ddesinope
30 dic 2017, 19:40

#6 #6 the_troll_hacker dijo: #1 @ddesinope Pon eso ultimo en twitter si tienes cojones, valiente@the_troll_hacker lo he puesto varias veces, algun dia me llegara la denuncia, por cosas del cara a cara con la policia ya tengo, se acumularan.

#5 por expectro
30 dic 2017, 18:10

Joder, cuanto subnormal suelto hay aquí, en serio: Cuando alguno de vosotros, en lugar de poner ahí "RT por hacer apología del terrorismo" cambie eso por "RT por hacer apología del machismo/racismo/xenofobia/ultraderecha/etcétera", os daréis con una buena hostia contra la realidad, panda de retrasados. (es que ya estáis dando mucho asco de lo subnormales que llegáis a ser)

#1 #1 ddesinope dijo: Lo que hay que hacer ahora es decir mas bestialidades, no nos pueden encarcelar a todos.

o tambien podemos pegarle un tiro a Rajoy :D Auque con hacerlo a los perros del estado yo ya me conformaria.
@ddesinope ¿Y si te lo pegamos a ti mejor? ^^ .

#4 por alexchamo7
30 dic 2017, 18:04

Como se nota que en Podemos en un talento innato ir de victimas y luego hacer lo que les salga del pirulo.

#2 por uncle_sabino
30 dic 2017, 16:07

¡¡A sus órdenes mi comandante!!